Código Modular: 1305390
Nombre de la IE: INTERMUNDO
Director(a): SANTIAGO ALCANTARA CORONEL
Nivel: Básica Alternativa - Inicial e Intermedio
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: PASAJE JUAN IZQUIERDO 190
Correo electrónico: intermundobg@gmail.com
Teléfono/Celular: 941871632
| Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
| 1° grado | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 2° grado | 0 | 2 | 0 | 0 | 0 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 3° grado | 2 | 0 | 0 | 0 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 4° grado | 3 | 5 | 0 | 0 | 3 | 5 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 5° grado | 4 | 5 | 0 | 0 | 4 | 5 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| TOTAL | 9 | 12 | 0 | 0 | 9 | 12 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
|---|---|---|---|
| Se comunica oralmente en su lengua materna | 0 | 0 | 0 |
| Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua... | 0 | 0 | 0 |
| Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 0 | 0 | 0 |
| Construye interpretaciones históricas | 0 | 0 | 0 |
| Convive y participa democráticamente en búsqueda de... | 0 | 0 | 0 |
| Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 0 | 0 | 0 |
| Gestiona responsablemente los recursos económicos | 0 | 0 | 0 |
| Gestiona proyectos de emprendimiento económico o s... | 0 | 0 | 0 |
| Asume una vida saludable | 0 | 0 | 0 |
| Aprecia de manera crítica manifestaciones artístic... | 0 | 0 | 0 |
| Indaga mediante métodos científicos para construir... | 0 | 0 | 0 |
| Diseña y construye soluciones tecnológicas para re... | 0 | 0 | 0 |
| Resuelve problemas de cantidad | 0 | 0 | 0 |
| Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y ... | 0 | 0 | 0 |
| Resuelve problemas de gestión de datos e incertidu... | 0 | 0 | 0 |
| Resuelve problemas de forma, movimiento y localiza... | 0 | 0 | 0 |
| Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 0 | 0 | 0 |
| Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
|---|---|---|---|
| Se comunica oralmente en su lengua materna | 0 | 2 | +2 |
| Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua... | 0 | 2 | +2 |
| Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 0 | 2 | +2 |
| Construye interpretaciones históricas | 0 | 2 | +2 |
| Convive y participa democráticamente en búsqueda de... | 0 | 2 | +2 |
| Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 0 | 2 | +2 |
| Gestiona responsablemente los recursos económicos | 0 | 2 | +2 |
| Gestiona proyectos de emprendimiento económico o s... | 0 | 2 | +2 |
| Asume una vida saludable | 0 | 2 | +2 |
| Aprecia de manera crítica manifestaciones artístic... | 0 | 2 | +2 |
| Indaga mediante métodos científicos para construir... | 0 | 2 | +2 |
| Diseña y construye soluciones tecnológicas para re... | 0 | 2 | +2 |
| Resuelve problemas de cantidad | 0 | 2 | +2 |
| Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y ... | 0 | 2 | +2 |
| Resuelve problemas de gestión de datos e incertidu... | 0 | 2 | +2 |
| Resuelve problemas de forma, movimiento y localiza... | 0 | 2 | +2 |
| Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 0 | 2 | +2 |
| Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
|---|---|---|---|
| Se comunica oralmente en su lengua materna | 2 | 0 | -2 |
| Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua... | 2 | 0 | -2 |
| Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 2 | 0 | -2 |
| Construye interpretaciones históricas | 2 | 0 | -2 |
| Convive y participa democráticamente en búsqueda de... | 2 | 0 | -2 |
| Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 2 | 0 | -2 |
| Gestiona responsablemente los recursos económicos | 2 | 0 | -2 |
| Gestiona proyectos de emprendimiento económico o s... | 2 | 0 | -2 |
| Asume una vida saludable | 2 | 0 | -2 |
| Aprecia de manera crítica manifestaciones artístic... | 2 | 0 | -2 |
| Indaga mediante métodos científicos para construir... | 2 | 0 | -2 |
| Diseña y construye soluciones tecnológicas para re... | 2 | 0 | -2 |
| Resuelve problemas de cantidad | 2 | 0 | -2 |
| Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y ... | 2 | 0 | -2 |
| Resuelve problemas de gestión de datos e incertidu... | 2 | 0 | -2 |
| Resuelve problemas de forma, movimiento y localiza... | 2 | 0 | -2 |
| Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 2 | 0 | -2 |
| Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
|---|---|---|---|
| Se comunica oralmente en su lengua materna | 3 | 5 | +2 |
| Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua... | 3 | 5 | +2 |
| Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 3 | 5 | +2 |
| Construye interpretaciones históricas | 3 | 5 | +2 |
| Convive y participa democráticamente en búsqueda de... | 3 | 5 | +2 |
| Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 3 | 5 | +2 |
| Gestiona responsablemente los recursos económicos | 3 | 5 | +2 |
| Gestiona proyectos de emprendimiento económico o s... | 3 | 5 | +2 |
| Asume una vida saludable | 3 | 5 | +2 |
| Aprecia de manera crítica manifestaciones artístic... | 3 | 5 | +2 |
| Indaga mediante métodos científicos para construir... | 3 | 5 | +2 |
| Diseña y construye soluciones tecnológicas para re... | 3 | 5 | +2 |
| Resuelve problemas de cantidad | 3 | 5 | +2 |
| Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y ... | 3 | 5 | +2 |
| Resuelve problemas de gestión de datos e incertidu... | 3 | 5 | +2 |
| Resuelve problemas de forma, movimiento y localiza... | 3 | 5 | +2 |
| Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 3 | 5 | +2 |
| Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
|---|---|---|---|
| Se comunica oralmente en su lengua materna | 4 | 5 | +1 |
| Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua... | 4 | 5 | +1 |
| Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 4 | 5 | +1 |
| Construye interpretaciones históricas | 4 | 5 | +1 |
| Convive y participa democráticamente en búsqueda de... | 4 | 5 | +1 |
| Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 4 | 5 | +1 |
| Gestiona responsablemente los recursos económicos | 4 | 5 | +1 |
| Gestiona proyectos de emprendimiento económico o s... | 4 | 5 | +1 |
| Asume una vida saludable | 4 | 5 | +1 |
| Aprecia de manera crítica manifestaciones artístic... | 4 | 5 | +1 |
| Indaga mediante métodos científicos para construir... | 4 | 5 | +1 |
| Diseña y construye soluciones tecnológicas para re... | 4 | 5 | +1 |
| Resuelve problemas de cantidad | 4 | 5 | +1 |
| Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y ... | 4 | 5 | +1 |
| Resuelve problemas de gestión de datos e incertidu... | 4 | 5 | +1 |
| Resuelve problemas de forma, movimiento y localiza... | 4 | 5 | +1 |
| Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 4 | 5 | +1 |
| Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
|---|---|---|---|
| Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Se ha planificado las res´pectivas programaciones de periodo promocional y las unidades didacticas .
|
Escaso compromiso de los docente en la implementacion del CNEB
|
Realizar talleres respecto a la mejora en la planificacion.
|
| Mediación del aprendizaje. |
Docentes que buscan promover la mediacion con sus estudiantes.
|
Desmotivacion de los estudiantes en el desarrollo de las sesiones de clase.
|
Capacitación por parte de la UGEL
|
| Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Docentes que buscan promover la generacion del pensamiento critico y razonamiento en los estudiantes.
|
Desmotivacion de los estudiantes para el desarrollo de las sesiones de clase.
|
Capacitación por parte de la UGEL
|
| Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Docentes que buscan el involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
|
Desmotivacion de los estudiantes para el desarrollo de las sesiones de clase.
|
Capacitación por parte de la UGEL
|
| Evaluación formativa. |
Docentes que buscan la evaluacion formativa en los estudiantes.
|
Desmotivacion de los estudiantes para el desarrollo de las sesiones de clase.
|
Capacitación por parte de la UGEL
|
| Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
No se conto con cuadernos de trabajo
|
No se conto con cuadernos de trabajo
|
No se conto con cuadernos de trabajo
|
| Otros (especifique): |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
| Grado | Año | Cantidad |
|---|---|---|
| 1° grado | 2023 | 0 |
| 1° grado | 2024 | 0 |
| 2° grado | 2023 | 0 |
| 2° grado | 2024 | 0 |
| 3° grado | 2023 | 0 |
| 3° grado | 2024 | 0 |
| 4° grado | 2023 | 0 |
| 4° grado | 2024 | 0 |
| 5° grado | 2023 | 0 |
| 5° grado | 2024 | 0 |
| Total de Interrupciones: | 0 | |
| Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
|---|---|---|---|
| Familia |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
| Escuela |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
| Comunidad |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
| Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
|---|---|---|---|---|
| Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
| Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
| Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
|---|---|---|
| Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 3 |
| Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 3 |
| Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 3 |
| Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 3 |
| Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 3 |
| Otros: especifique… | NO | Nivel 3 |
| Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
|---|---|---|---|---|
| Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
| Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
| Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
|---|---|---|
| Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 3 |
| Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 3 |
| Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 3 |
| Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 3 |
| Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 3 |
| Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 3 |
| Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 3 |
| Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
| Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
|---|---|---|---|---|
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
| Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
|---|---|---|
|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 3 - Baja |
|
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 3 - Baja |
|
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 3 - Baja |
|
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 3 - Baja |
|
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 3 - Baja |
|
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 3 - Baja |
|
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 3 - Baja |
|
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
| Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
| Promoción de una vida activa y saludable |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
| Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
| Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
| Otros (especifique) |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
NINGUNO
| Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
|---|---|---|---|---|---|
|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
| Tipo | Cantidad | Porcentaje |
|---|---|---|
| Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
| DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
|---|---|---|---|
| 00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 06/01/2025 |
NINGUNA
| Equipo | Cantidad |
|---|---|
| Laptops | 2 |
| Computadoras | 2 |
| Tabletas | 0 |
| Proyectores | 1 |
| Pizarras Interactivas | 0 |
| Total de Equipos | 5 |