Código Modular: 1743657
Nombre de la IE: 360
Director(a): ELIZABETH BALLADARES NEIRA
Nivel: INICIAL/EBR
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: NUEVO JERUSALEN
Correo electrónico: elizabetvalladaresneira@gmail.com
Teléfono/Celular: 997377417
Grado | Matriculados | Trasladados | Dejaron de Asistir | ||
---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | ||
3 años | 2 | 4 | 0 | 0 | 0 |
4 años | 4 | 2 | 0 | 1 | 0 |
5 años | 1 | 4 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 7 | 10 | 0 | 1 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 2 | 4 | +2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 2 | 4 | +2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 2 | 4 | +2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 2 | 4 | +2 |
Construye su identidad | 2 | 4 | +2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 4 | 1 | -3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 4 | 1 | -3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 4 | 1 | -3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 4 | 1 | -3 |
Construye su identidad | 4 | 1 | -3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 1 | 4 | +3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 1 | 4 | +3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 1 | 4 | +3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 1 | 4 | +3 |
Construye su identidad | 1 | 4 | +3 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
permitio planificar con satisfaccion unidades de aprendizaje experiencias, proyectos y sesiones de aprendizaje a corde la necesidad de cada estudiante.
|
en un comienzo dificultaba sentratse en los intereses de cada estudiante
|
mejoramos en cada capacitacion brindada
|
Mediación del aprendizaje. |
ayudo a mejorar al docente y al estudiante desarrollar su atencion
|
es de suma importancia, con total perseverancia
|
tener encuenta en cada actividad
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
de una manera muy satisfactoria creando un ambiente seguro
|
inbolucrando a todos los estudiantes
|
brindarles un ambiente segiuro para todos
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
trabajamos con los padres de familia en todas las actividades durante todo el año escolar de manera satisfactoria
|
algunos padres de familia ofrecian a su manores hijos golocinas de lonchera
|
insentivar con charlas y talleres a cada uno de ellos
|
Evaluación formativa. |
nuestra fanalidad de reforzar ese aprendizaje mediante retroalimentacion a cada estudiante.
|
algunos padres mencionaron llevar fichar a su hogares
|
retroalimentar a los estudiantes de acorded a sus necesidades
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
culminaron todos los estudiantes sus cuadernos de trabajos
|
padres de familia solicitaron cuadernos de tabajo para los estudiantes de 3 años.
|
se realizo talleres con ellos con diferentes tecnicas de acorde a los materiales
|
Otros (especifique): |
se realizo talleres, con los padres de familia durante el año lectivo,
|
padres de diferentes religiones que no les permite realizar todas la sactividades programadas.
|
unirse a ellos y participar en diferentes programaciones programadas por ellos de acorde a su realidad.
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
3 años | 2023 | 0 |
3 años | 2024 | 0 |
4 años | 2023 | 0 |
4 años | 2024 | 0 |
5 años | 2023 | 0 |
5 años | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
padres de familia participativos y colaborativos en dichas actividdes como en la realizacion de materiales para la elaboracion de diferentes sectores, material para diferentes celebraciones participacion en actividades artisticas y deportivas dentro de la institucion educativa.
|
algunos padres nose acoplaron en las actividades artisticas por motivo de religion.
|
realizar onbersatorios con cada uno e ellos y comprometerlos a apoyo de sus niños en las actividades que posibilitan.
|
Escuela |
estudiantes lograro alcanzar terminar sus ciclos y niveles en sus tiempo determinado
|
padres exigentes pidiendo que a sus hijos les dejemos tarea en el cuaderno
|
llevarlos a la reflexion y comunicación para que llegen al entendimiento.
|
Comunidad |
se involucro con una participacion activa e todas las actividades programadas.
|
al principio fue complicado asumir compromisos al pie de la programacion
|
mediante los trabajos realizados fuimos adaptando a dichas lavores a realizar en diferentes programaciones.
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
se a logrado realizar las actividades programadas en fechas y horarios establecidos matricula y asistencia de los estudiantesy del personal de la institucion educativa, funcionamiento adecuado del programa QALIWARMA
|
algunos niños no comsumian enlatados pr motivo de salud
|
intercambiar los alimentos qaliwarma para queasi lo consuman todos los niños con satisfaccion
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
logro de acciones innovadoras durante su gestion planificadas y organizadas.
|
en cuanto adudas presentadas solicite a un especialista uel
|
recurri al espacialista correspondiente en cada area correspondiente
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 1 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 1 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 1 |
Otros: especifique… | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
logramos concluir con nuestra programacion de maner satisfactoria durante el año escolar, acompañado de capacitaciones por especialistas
|
no fue para todos las docentes dicha capacitacion
|
invitar a todas las docentes a dicha capacitacion
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
gran mejora en la practica pedagojica docente
|
mas perseverancia en dicho compromiso
|
mas de tres oportunidades al año para levantar observaciones.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | NO | Prioridad 3 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 1 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | NO | Prioridad 3 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | NO | Prioridad 3 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | NO | Prioridad 3 |
capacitaciones constantes | SI | Prioridad 1 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
participacion democratica en toda la institucion educativa generando espacion de y representatividad estudiantil.
|
se presentaron situaciones de violencia
|
atenderlas de manera oportuna con ayuda de especialistas
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
cumpliendo el compromiso de gestion con acuerdos establecidos a nivel de institucion
|
en lo grupal falto compromison para lograr cumplir todos los acuerdos establecidos en su totalidad
|
cumplir con dicho compromiso en cada acuerdo asignado a cambio de cumplirlo con metas que contribuyan a mejorar la gestion
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
cumplimiento de normas de covivencia ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
hemos fortalecido practicas de higuiene
|
algunos estudiantes con malos habitos
|
medidas de prevencion entre los integrantes de la comunidad escolar
|
falta de lava manos
|
implementar lava manos para los estudiantes, uso de mascarrilas para la cocinera.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
facilitamos laptop, parlante funcionando a motor y combustibles
|
no hay luz en el lugar de la institucion educativa
|
se compro una inpresora para la institucion educativa
|
cargando a panel con dificultad para las impresiones
|
inscribirse para beneficiarle de la energia electrica en este 2025
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
se compro olla y sarten pequeños de un buen material
|
la cocina industrial esta en amlas condiciones
|
cocinan las madres de familia cumpliendo con dicha programcion receta diaria
|
escases de agua para las necesidades de la cocinera
|
almacenar agua y cuidarla, repara la cocina para el buen funcinamiento qaliwarma
|
implementación de servicios higuienicos |
se instalo water de acoerde a la necesidad de los niños
|
poca agua para potable
|
se instalo un caño para recoger agua
|
no contamos con recursos para elborar piso y evitar lodo causado por los estudiantes
|
realozar actividades profondos para superar dicha necesidad
|
ninguna
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 03/01/2025 |
no tiene
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 0 |
Tabletas | 0 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 0 |