Código Modular: 0263285
Nombre de la IE: 203
Director(a): DORA MARIBEL MENDOZA PÉREZ
Nivel: Inicial - Cuna Jardín
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: JIRON JOSE SANTOS CHOCANO S/N
Correo electrónico: doramaribel72@hotmail.com
Teléfono/Celular: 945438142
Grado | Matriculados | Trasladados | Dejaron de Asistir | ||
---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | ||
3 años | 155 | 149 | 9 | 7 | 0 |
4 años | 150 | 159 | 11 | 16 | 0 |
5 años | 168 | 160 | 8 | 13 | 0 |
TOTAL | 473 | 468 | 28 | 36 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 129 | 138 | +9 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 129 | 136 | +7 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 129 | 137 | +8 |
Resuelve problemas de cantidad. | 129 | 138 | +9 |
Construye su identidad | 129 | 137 | +8 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 129 | 143 | +14 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 129 | 143 | +14 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 129 | 143 | +14 |
Resuelve problemas de cantidad. | 129 | 143 | +14 |
Construye su identidad | 129 | 143 | +14 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 160 | 147 | -13 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 160 | 147 | -13 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 160 | 147 | -13 |
Resuelve problemas de cantidad. | 160 | 147 | -13 |
Construye su identidad | 160 | 147 | -13 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
• Se llevó a cabo la evaluación diagnóstica de los estudiantes mediante entrevistas a los padres de familia, lo que permitió identificar de manera precisa las necesidades individuales de cada estudiante y facilitar una adaptación más efectiva al enfoque por competencias. Así mismo se planificó el proyecto Vengo feliz y seguro a mi jardín donde se ha podido identificar los logros de las competencias de los estudiantes. La duración de la evaluación diagnóstica se ha realizado en 15 días y se ha podido consolidar a través del formato consolidación de la evaluación diagnóstica, así mismo se utilizado la escala valorativa, el informe individual del estudiantes y la entrevista a los padres de familia. Estos insumos nos han permitido planificar experiencias de aprendizaje basadas en las necesidades e intereses de los estudiantes.
• Se trabajó la planificación a largo plazo, considerando proyectos tentativos que fueron adaptándose a las necesidades de los estudiantes. • Las necesidades y preferencias de los estudiantes fueron tenidas en cuenta al diseñar las actividades de aprendizaje. • La implementación de la planificación a corto plazo se realizó dentro del tiempo previsto. • Se han elaborado 15 proyectos de aprendizajes teniendo en cuenta los intereses de los estudiantes, así mismo se han trabajado talleres como: Taller de psicomotricidad, música/danza, gráfico plástico y dramatización. |
• Todas las actividades planificadas se llevan a cabo al establecer las condiciones necesarias para su ejecución, considerando la diversidad del entorno, con el fin de maximizar el uso del tiempo disponible.
• Se recomienda llevar a cabo capacitaciones oportunas y continuas para las docentes en relación con la planificación de proyectos de aprendizaje. Estas formaciones permitirán a las educadoras mejorar sus habilidades en la organización de actividades educativas que sean más efectivas, inclusivas y centradas en el estudiante • Todas las actividades planificadas se llevan a cabo al establecer las condiciones necesarias para su ejecución, considerando la diversidad del entorno, con el fin de maximizar el uso del tiempo disponible. • Se recomienda llevar a cabo capacitaciones oportunas y continuas para las docentes en relación con la planificación de proyectos de aprendizaje. Estas formaciones permitirán a las educadoras mejorar sus habilidades en la organización de actividades educativas que sean más efectivas, inclusivas y centradas en el estudiante |
• Capacitar a las docentes en relación a la planificación.
• Organizar programas de formación específicos para las docentes, enfocados en la planificación tanto a corto como a largo plazo. Estas capacitaciones deberían cubrir aspectos clave como la definición de objetivos claros, la selección de estrategias pedagógicas adecuadas, la evaluación continua del proceso de aprendizaje, y la flexibilidad para ajustar la enseñanza según las necesidades emergentes de los estudiantes. |
Mediación del aprendizaje. |
• La mediación se ha dado centrada en las competencias trabajadas en los diversos proyectos de aprendizaje.
• Se han considerado las características de las niñas y niños, es decir sus estilos y ritmos de aprendizaje. • Se ha podido brindar una retroalimentación adecuada y oportuna. • Se han formulado preguntas reflexivas sobre el aprendizaje de los estudiantes. • Ha facilitado que los alumnos asuman un rol más activo en su propio aprendizaje, fomentando la responsabilidad y la autorregulación. • Se ha brindado capacitación a las docentes relacionadas al acompañamiento de los estudiantes. |
• Les permite aprender a su propio ritmo, adaptándose a sus estilos de aprendizaje y necesidades individuales.
• Al tener un rol más activo en su aprendizaje, los estudiantes pueden sentirse más comprometidos y motivados para participar. Les permite reflexionar sobre su propio proceso de aprendizaje, comprendiendo mejor cómo aprenden y cómo pueden mejorar. |
• Diseñar un plan de estudios flexible que permita adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje, ritmos y necesidades individuales de los estudiantes.
• Ofrecer programas de capacitación continua para docentes, centrados en estrategias efectivas de mediación del aprendizaje, manejo de tecnología educativa y métodos pedagógicos innovadores. |
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
• Se ha brindado capacitación a las docentes sobre el fomento del pensamiento crítico de manera presencial, así mismo se ha brindado capacitación relacionadas a las rúbricas de evaluación de desempeño docente orientando al trabajo diario para promover de modo efectivo el razonamiento, la creati¬vidad y el pensamiento crítico de las niñas y niños de mi aula durante las sesiones de clase.
• Se ha fomentado el desarrollo de habilidades clave en los estudiantes, como el análisis y la resolución de problemas, al mismo tiempo que se ha cultivado su creatividad y curiosidad. Esto se ha logrado a través de la creación de actividades diseñadas para inspirar la imaginación, la originalidad y el pensamiento crítico, proporcionando a los niños la oportunidad de explorar, experimentar y hacer descubrimientos por sí mismos, lo que enriquece su proceso de aprendizaje. • Se les ha estimulado su curiosidad innata de los niños, fomentando su interés por investigar, explorar y aprender más sobre el mundo que los rodea. |
• Diseñar espacios educativos que fomenten la exploración, la experimentación y el descubrimiento para incentivar el pensamiento crítico desde edades tempranas.
• Involucrar a los padres en actividades que promuevan el pensamiento crítico en el hogar, ofreciendo pautas y recursos para estimular este tipo de habilidades desde temprano. |
• Desarrollar un plan de estudios que incorpore actividades específicas y estrategias pedagógicas diseñadas para estimular el pensamiento crítico desde edades tempranas.
• Ofrecer formación continua a los docentes sobre métodos efectivos para promover el pensamiento crítico en la primera infancia, así como recursos y herramientas didácticas para implementar en el aula. |
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
• Se realizaron talleres el 12, 13 y 14 de marzo, con la participación activa de las familias para la organización de sus aulas juntamente con las docentes.
• Se han realizado reuniones para informar a los padres de familia el avance académico de sus hijos con fecha 19 de julio y 30 de octubre primer y segundo trimestre respectivamente. • Charla por parte del Psicólogo Roberto Díaz Fernández sobre la importancia de los acuerdos de convivencia en casa, con fecha 12 de junio. • Se ha realizado la escuela para padres, abordando temas de interés. Con las fechas siguientes: I taller SOMOS FAMILIA a cargo de las docentes de aula con fecha: 11 de setiembre. II taller SOMOS FAMILIA a cargo del Psicólogo Arturo Senador con fecha 30 de octubre. |
• El contacto regular entre las familias y la escuela fortalece la relación, facilita la comprensión de las necesidades del estudiante y permite abordar posibles desafíos educativos de manera conjunta.
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• Invitar a profesionales para hablar sobre temas de interés como educación emocional, uso responsable de la tecnología, entre otros, con el fin de involucrar a las familias en discusiones educativas relevantes.
• Organizar sesiones regulares donde las familias puedan reunirse para leer e intercambiar ideas de los libros o cuentos con sus hijos, fomentando el amor por la lectura. |
Evaluación formativa. |
• Se ha llevado a cabo capacitaciones a las docentes y auxiliares de educación sobre los instrumentos de evaluación.
• Se ha realizado la evaluación de manera permanente utilizando diversos instrumentos para recoger información relevante de los estudiantes como: El cuaderno de campo, escala valorativa, registro anecdotario, registro auxiliar, portafolio del estudiante´, ficha de evaluación del juego libre en los sectores. • También se han implementado instrumentos de apoyo a la docente como: Registro de incidencias, registro de ocurrencias, ficha de derivación, ficha de seguimiento al estudiante. • La implementación de estos instrumentos nos ha permitido detectar habilidades, fortalezas y áreas de mejora en los niños desde una etapa temprana, facilitando la implementación de estrategias personalizadas. |
Incorporar una variedad de herramientas y estrategias de evaluación que se ajusten a las diferentes habilidades y estilos de aprendizaje de los niños pequeños
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• Implementar portafolios donde se recopilen muestras representativas del progreso del niño, como dibujos, escritos, proyectos y otras actividades, para evaluar de manera más holística su desarrollo.
• Mantener un registro narrativo de momentos significativos en el aprendizaje de cada niño, destacando sus logros, desafíos y progresos en diferentes áreas de desarrollo. • Fomentar la autoevaluación en los niños, ayudándoles a reflexionar sobre su propio aprendizaje, y la coevaluación, donde se apoyen entre sí para identificar logros y áreas de mejora. |
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Se han entregado los cuadernos de trabajo de 4 y 5 años de manera oportuna, así mismo se ha orientado a las docentes en relación al uso de estos cuadernos.
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A los estudiantes les gustó trabajar con los cuadernos de trabajo, les ayuda a mejora sus aprendizajes, por sus estrategias, contenido, imágenes claras.
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Que los cuadernos de trabajo se sigan entregando oportunamente para poderlos insertar en la planificación de las actividades.
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Otros (especifique): |
Nuestra Institución Educativa, cuenta desde el presente año 2024, con el servicio de EDUCUNA, el cual atiende a niñas y niños menores de 03 años de edad, lo cual obtenido resutlados óptimos, lo cual se ha evidenciado en las diversos monitoreos por parte del Ministerio de Educación, Drea y Ugel.
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Que no tuvimos una capacitación por parte de la especialista desde el inico del año.
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Que como Institución Educativa, seguiemos dando lo mejor de nosotros para la continuidad de dicho servicio.
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Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
3 años | 2023 | 0 |
3 años | 2024 | 0 |
4 años | 2023 | 0 |
4 años | 2024 | 0 |
5 años | 2023 | 0 |
5 años | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Respaldo y dedicación de la mayoría de los padres hacia la educación de sus hijos.
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Mayor comunicación con los padres de familia.
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Organizar sesiones informativas y participativas para padres.
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Escuela |
Infraestructura adecuada para los niños.
Docentes capacitados. |
Incrementar la participación de la comunidad en actividades escolares.
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Organizar eventos abiertos a la comunidad para mostrar las actividades educativas.
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Comunidad |
Participación en eventos de la comunidad
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Fortalecer la colaboración entre el jardín y organizaciones comunitarias.
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Establecer alianzas con instituciones locales para actividades educativas.
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Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
• Se han elaborado y actualizado los instrumentos de gestión como el PEI, PAT, RI. Así mismo se socializó con todos los trabajadores de la I.E una vez terminados en conjunto los instrumentos.
• Se ha elaborado el plan de Gestión del Riesgo y Desastres, así como la implementación de 3 simulacros que se han realizado los días: miércoles 31 de mayo, martes 15 de agosto y lunes 5 de noviembre. • Recopilación de datos detallados que muestran mejoras en las condiciones operativas en comparación con períodos anteriores |
• Falta de conocimiento en la elaboración, implementación o actualización de los documentos de gestión.
• Resistencia a ciertos cambios por parte de algunos sectores de la comunidad educativa. • Limitaciones presupuestarias que podrían haber obstaculizado la ejecución de ciertas mejoras. • Dificultades en la coordinación entre diferentes departamentos o áreas dentro del comité. |
• Desarrollar estrategias de comunicación más efectivas para involucrar y obtener apoyo de toda la comunidad educativa.
• Buscar fuentes adicionales de financiamiento o ajustar el presupuesto para abordar áreas pendientes de mejora. • Establecer equipos de trabajo de los trabajadores para una ejecución más fluida y coordinada de las acciones planificadas. |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
• Se gestionó la implementación y construcción de la I.E 203
• Se organizó el tiempo en la calendarización del año escolar, teniendo en cuenta los feriados a nivel nacional y también local. • El personal directivo socializó la calendarización, dando a conocer a todo el personal. • Se cumplió con las horas efectivas de clase requeridas. • La matrícula se ha realizado en el tiempo previsto. • Se comunicó a los padres de familia sobre el proceso de matrícula. • Se cuenta con un formato de seguimiento a los estudiantes, donde mi persona como docente cuando falta algún niño se comunica con los padres de familia, ellos manifiestan los motivos los cuales se llenan en el formato. • Se ha utilizado el formato de compromiso para los padres de aquellos niños que han llegado tarde con regularidad a la I.E • Se cuenta con espacios seguros para los estudiantes, así mismo se ha dado mantenimiento a los espacios que necesitaban. • Se ha realizado el mantenimiento del mobiliario que estaba en malas condiciones, garantizando su funcionalidad. |
• Se han registrado algunas tardanzas de los estudiantes por diversos motivos.
• Algunos espacios de la I.E se encuentran deteriorados. |
• Seguir cumpliendo con las horas efectivas y concientizar a los padres de familia sobre la puntualidad de los niños al centro educativo.
• Mayor disponibilidad económica para el mantenimiento de la I.E, teniendo en cuenta que es una institución grande. Proveer con materiales educativos para los estudiantes |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 2 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 2 |
Otros: especifique… | SÍ | Nivel 2 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024.
|
• Disponibilidad de tiempo por parte de los trabajadores de la I.E
• Poco interés por mejorar la práctica pedagógica. |
Seguir promoviendo los espacios colaborativos y de interaprendizaje entre trabajadores de la I.E
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Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
• Se ha promovido la participación a la capacitación realizada por la UGEL-U con fechas 28, 29 y 30 de agosto.
• Se ha realizado la primera jornada de reflexión docente el 20 de mayo con toda la comunidad educativa. • Se han realizado capacitaciones brindadas por mi persona a través de la plataforma MEET y de manera presencial sobre la planificación, la evaluación formativa. Criterios de evaluación, conclusiones descriptivas. • Así mismo se ha brindado capacitación en relación a las rúbricas de evaluación, así mismo se socializó la ficha de monitoreo. • Análisis de las guías: del buen trato, del juego libre en los sectores. • Se han realizado GIAs para fortalecer y empoderarnos de estrategias que nos permitan tener mejores resultados académicos. |
• Algunos docentes o miembros de la comunidad educativa pueden resistirse o tener dificultades para adaptarse a nuevas metodologías o enfoques pedagógicos.
La escasez de recursos, materiales tecnológicos o de apoyo puede dificultar la implementación efectiva de programas educativos. |
• Algunos docentes o miembros de la comunidad educativa pueden resistirse o tener dificultades para adaptarse a nuevas metodologías o enfoques pedagógicos.
La escasez de recursos, materiales tecnológicos o de apoyo puede dificultar la implementación efectiva de programas educativos. |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 1 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 1 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 1 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 1 |
Otros: especifique…. | SI | Prioridad 1 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
• Se ha logrado elaborar el Plan de tutoría a nivel institucional, así como el plan de tutoría a nivel de aula, donde se ha desarrollado actividades como: Conociendo a mis amigos, Creando normas para nuestra convivencia, Mi amigo especial “Aprendemos a controlar nuestras emociones”
• Se ha trabajado el I y II taller de padres de familia denominado “Somos familia” donde se han abarcado temas como: los acuerdos de convivencia, y el rotafolio de 3, 4 y 5 años. Estilos de crianza. |
• Participación de toda la comunidad educativa, poco interés por parte de los padres de familia para participar en los talleres convocados por la docente
|
• Las actividades planificadas para tutoría deben estar consideradas en el horario escolar.
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Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
• • Logro de consensos y acuerdos entre todos los miembros de la comunidad educativa (docentes, estudiantes, padres) sobre las normas de convivencia, permitiendo así la participación y la identificación con las reglas establecidas
• Se han realizado charlas por parte del Psicólogo para la mejor convivencia entre trabajadores de la I.E el 31 de mayo con el psicólogo Roberto Díaz Fernández y el 10 de setiembre con la psicóloga Fiorella Yanina Julca Paralta y el Dr. Carlos Lucana. • Se ha realizado un plan de tutoría con los estudiantes. |
Se han tenido dificultades con algunos trabajadores, sin embargo se han superado gracias al manejo o estrategias del personal directivo.
|
Se realicen actividades que permitan la integración del personal para seguir fortaleciendo las relaciones interpersonales.
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Implementación de 10 min de actividad física. Incremento en el nivel de participación de los estudiantes en actividades físicas.
|
No se tuvo dificultades en el desarrollo de la actividad física
|
Que los estudiantes disfutan de dicha actividad realizada por la docente de aula.
|
No se tuvo dificultades en el desarrollo de la actividad física
|
Incluir la actividad física dentro de la planificación a corto plazo.
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Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Las docentes han utilizado dispositivos electrónicos de su propiedad para la implementación del inglés.
|
Qe a nivel institucional no contamos con dispostivos electrónicos propios de la IE.
|
Los estudiantes han mostrado ser accesiquibles a la utilización de dispositivos electrónicos.
|
No contar con dispositivos electrónicos para los estudiantes.
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Gestionar la adquisición de dispositivos tecnológicos y mejorar la infraestructura de conectividad.
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Implementación de servicio de Qaliwarma. |
La entrega de los productos de Qaliwarma se entregó oportunamente, siguiendo un cronograma de entrega y en coordinación con el CAE.
|
Algunos padres de familia no recogen los alimentos en las fechas de entrega indicadas.
|
La IE cumple con los requerimientos solicitados por el Programa Qaliwarma, así mismo estamos en plena coordinación. .
|
No tenemos dificultad para coordinar y cumplir con lo establecido por el Progrma Qaliwarma.
|
Continuar con la entrega de alimentos siguiendo un cronograma.<br>
|
Otros (especifique) |
Se ha trabajado dentro del horario de clases inglés “HELLO SAMMY”
|
No contar con dispositivos multimedia.
|
Los estudiantes han mostrado interesados a la hora de recibir las clases de inglés.
|
No contar con dispositivos electrónicos para los estudiantes.
|
Implementar con dispositivos multimedia todas las aulas de la I.E
|
Las estrategias que se han puesto en práctica son las siguientes:<br>• Coloquio escolar<br>• La noticia del día<br>• Cuaderno viajero<br>• Palabras significativas<br>• Álbum de etiquetas<br>• La asamblea<br>Los proyectos ins6titucionales que se an implementado son: <br> 1.- FORTALECIENDO NUESTRA PRÁCTICA DOCENTE A TRAVÉS DE LA ESTRATEGIA “RAME<br>2.- Nos divertimos en el festival Ecoamigable a través 'DEL COLOQUIO ESCOLAR'<br>3.- Implementación de la biblioteca escolar.<br>4.- Proyecto pequeños científicos.<br>
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Moncada Carrasco, Noemi Brinny Edad: 4 años | Sexo: F |
91760282 |
Sindrome_Down Certifica: Hospital |
Grado: 4 | No recibe |
CARRASCO VILLEGAS NERY NOEMI 901274476 |
SIESQUEN SANTA CRUZ, ANGEL DAVID Edad: 5 años | Sexo: M |
90895151 |
TEA Certifica: Hospital |
Grado: 5 | No recibe |
SANTA CRUZ FERNANDEZ LEYSSI FLOR 931128799 |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Sindrome_Down | 1 | 50.0% |
TEA | 1 | 50.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 03/01/2025 |
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 3 |
Computadoras | 1 |
Tabletas | 0 |
Proyectores | 1 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 5 |