Código Modular: 0594747
Nombre de la IE: 233
Director(a): IRMA MERCEDES ACOSTA PORTOCARRERO
Nivel: INICIAL
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: TAMBOLIC
Correo electrónico: irmamercedesap@gmail.com
Teléfono/Celular: 950 487 091
Grado | Matriculados | Trasladados | Dejaron de Asistir | ||
---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | ||
3 años | 4 | 3 | 0 | 0 | 0 |
4 años | 8 | 5 | 0 | 0 | 0 |
5 años | 8 | 8 | 1 | 0 | 0 |
TOTAL | 20 | 16 | 1 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 4 | 3 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 4 | 3 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 4 | 3 | -1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 4 | 3 | -1 |
Construye su identidad | 4 | 3 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 8 | 5 | -3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 8 | 5 | -3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 8 | 5 | -3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 8 | 5 | -3 |
Construye su identidad | 8 | 5 | -3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 7 | 8 | +1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 7 | 8 | +1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 7 | 8 | +1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 7 | 8 | +1 |
Construye su identidad | 7 | 8 | +1 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Se logró integrar actividades de aprendizaje significativas que motivan a los estudiantes. Se diseñaron actividades que atienden las necesidades individuales de los estudiantes. Las actividades están diseñadas considerando las competencias esperadas en los estudiantes. Hay evidencia de una mejora en la organización de contenidos y recursos.
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Falta de tiempo para la planificación de actividades interdisciplinarias. Las actividades planificadas no siempre se ajustan a los contextos culturales o necesidades especificas de los estudiantes. Falta de retroalimentación o monitoreo sobre la efectividad de la planificación.
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Dedicar tiempo especifico para la planificación colaborativa de actividades interdisciplinarias. Diseña las experiencias considerando contexto locales y aprendizajes significativos. Implementar un sistema de evaluación continua las planificaciones para ajusta estrategias en tiempo real.
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Mediación del aprendizaje. |
Se utilizaron materiales didácticos variados y atractivos para los estudiantes.
Se promueve la interacción en el aula mediante estrategias como preguntas y debates. |
Falta de recursos materiales en el aula.
Dificultad para acceder a recursos digitales de calidad. En algunos casos, los docentes no logran mediar adecuadamente por falta de formación en estrategias activas. La falta de recursos tecnológicos limita el alcance de la mediación en algunas aulas. |
Solicitar a la dirección la adquisición de materiales necesarios. Investigar y acceder a recursos digitales gratuitos y de calidad. Realizar capacitaciones especificas sobre estrategias de mediación del aprendizaje
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Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
se utilizó diversas estrategias donde logramos llegar hacer pensar a los estudiantes y fomentar su razonamiento atravez de diversas preguntas bien detalladas. Resolución de problemas.
Los estudiantes participan activamente en debates y tareas que requieren reflexión. |
existió diversas dificultades ya que no del todo lográbamos hacer que el niño active su pensamiento crítico Limita variedad de estrategias para desarrollar el pensamiento critico, especialmente en entornos rurales. Los docentes enfrentan dificultades para integrar estas habilidades en todas las áreas curriculares.
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siempre estar actualizados con las diversas estrategias y formas de llegar al estudiante. Incorpor proyectos interdisciplinarios que fomenten el análisi y la resolución de problemas. Crear talleres de pensamiento critico que sean replicables por los docentes en sus contextos.
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Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Se establecieron canales de comunicación fluidos con los demás docentes del grado.
Se mantiene una comunicación constante con el equipo directivo para la toma de decisiones. Las familias participan en actividades como reuniones y talleres escolares. |
Dificultad para coordinar actividades con otros docentes debido a la disponibilidad de tiempo.
Falta de comunicación efectiva con el equipo directivo No todas las recursos limitados. Falta de estrategias que conecten directamente a las familias con el aprendizaje en casa. |
Programar reuniones de coordinación con los docentes del grado.buscar mecanismos de comunicación eficientes con el equipo directivo. Establecer programas de capacitacion para que los involucren mas en el aprendizaje de sus hijos. Diseñar actividades que los estudiantes puede desarrollar con apoyo de sus familias.
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Evaluación formativa. |
evaluar el progreso de los estudiantes.
se brinda retroalimentación individualizada y oportuna a los estudiantes.Los docentes utilizan rúbricas y criterios claros para evaluar el progreso de los estudiantes.Las evaluaciones permiten identificar fortalezas y debilidades individuales. |
Falta de tiempo para analizar y evaluar las evidencias recogidas. Dificultad para brindar retroalimentación personalizada a todos los estudiantes. La evaluación formativa no siempre se aplica de manera sistemática o uniforme.
Existe una carga laboral alta que dificulta la implementación adecuada de la evaluación continua. |
Dedicar tiempo especifico para la revisión de evidencias.
Implementar estrategias de retroalimentación grupal personalizada. Digitalizar las herramientas de evaluación formativa para facilitar su aplicación. |
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Se utilizan los textos escolares como herramienta de apoyo para el aprendizaje.(MINEDU)Los cuademos de trabajo son herramientas prácticas que refuerzan competencias clave.Promueven la autonomia de los estudiantes al desarrollar actividades de forma independiente.evaluar el progreso de los estudiantes. se brinda retroalimentación individualizada y oportuna a los estudiantes.
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Los textos escolares no siempre se adaptan a las necesidades del aula.Los textos escolares no siempre se adaptan a las necesidades del aulaAlgunos docentes no aprovechan al máximo el contenido de los cuadernos.Los estudiantes con dificultades de aprendizaje necesitan adaptaciones que no siempre están presentes en los materiales.
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Buscar recursos complementarios que enriquezcan el contenido de los textos escolares.Diseñar guias complementarias para los docentes que expliquen cómo maximizar el uso de los.cuademos.Asegurar que los cuademos incluyan actividades diferenciadas para diversos niveles de aprendizaje
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Otros (especifique): |
Las escuelas estan abiertas a implementar estrategias innovadoras adaptadas a sus contextos.Las escuelas estan abiertas a implementar estrategias innovadoras adaptadas a sus contextos.La flexibilidad para añadir nuevas metodologias en función de las necesidades emergentes.
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Las instituciones carecen de recursos suficientes para la implementacion de nuevas estrategias.Resistencia al cambio por parte de algunos docentes o familias.
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establecer alianzas con organizaciones locales o intemacionales para obtener recursos adicionales.Generar espacios de intercambio de buenas prácticas entre docentes.Implementar estrategias de retroalimentación grupal personalizada.Digitalizar las herramientas de evaluación formativa para facilitar su aplicación.
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Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
3 años | 2023 | 0 |
3 años | 2024 | 0 |
4 años | 2023 | 0 |
4 años | 2024 | 0 |
5 años | 2023 | 0 |
5 años | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Se mantiene una comunicación fluida con las familias a través de diferentes canales. Se brinda apoyo socioemocional a los estudiantes.
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Dificultad para involucrar a las familias en el proceso de aprendizaje.
Falta de recursos para brindar apoyo socioemocional a los estudiantes. |
Implementar estrategias para la participación activa de las familias. Buscar recursos y apoyo para la atención socioemocional.
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Escuela |
Se establecieron canales de comunicación fluidos con los demás docentes del grado.
Se mantiene una comunicación constante con el equipo directivo para la toma de decisiones. |
Dificultad para coordinar actividades con otros docentes debido a la disponibilidad de tiempo. Falta de comunicación efectiva con el equipo directivo.
|
Programar reuniones de coordinación con los docentes del grado. Buscar mecanismos de comunicación eficientes con el equipo directivo.
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Comunidad |
La comunidad mantienen una buena comunicación y union para desarrollar diversas actividades según sus costumbres.
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es un lugar de muchas lluvias el cual malogra las calles y es un factor que causa dificultades para que se trasladen.
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el alcalde que se haga cargo de ayudar a la mejora de dichos caminos.
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Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024. |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024.
|
Se establecieron coordinaciones entre equipo
directivoy docente para priorizar las necesidades a ser abordadas en las semanas de gestión. Se elaboraron jornadas con actividades que se promueva la empatía, escucha activa, juegos de roles, entre otros. De temas que genere confianza y convivencia. Se evaluó el trabajo progresivo de la practica colegiaday se tomaron decisiones pertinentes para SU mejora. Se priorizaron temas de manera articulada para abordar en la escuela de padres y otras jornadas |
Poca predisposición por parte de algunos
padres de familia durante el desarrollo de encuentros sociales en la comunidad y en las jomadas de padres. |
Continuar implementando estrategias de involucramiento a
los docentes y padres de famiia |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Monitoreo de la práctica pedagógica docente
utilizando las rúbricas de observación de aula u otros instrumentos para recoger información sobre su desempeño, identificar fortalezas, necesidades y realizar realizar estrategias de fortalecimiento. Desarrollo de estrategias para atención a estudiantes en riesgo de interrumpir sus estudios para que alcancen los aprendizajes esperados y Culminen Su trayectoria educativa. |
Se realizó el monitoreo respectivo a la práctica
pedagógica utilizando la rúbrica de observación y la ficha SIMON propuesta por la UGEL. Se sistematizo los resultados de a observación de la práctica pedagógica y se socializo cOn el docente las fortalezas y las necesidades encontradas de manera critica reflexiva. Se abordó jornadas de fortalecimiento Compartidos ante las necesidades observadas, tomando como protagonista al docente. |
Que los especialistas de la Ugel Bagua Continúen capacitando a los directivos para que realicen un monitoreo oportuno y eficiente de la práctica pedagogica y por ende mejore la practica docente
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | NO | Nivel 2 |
Implementación de las semanas de gestión | NO | Nivel 2 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | NO | Nivel 2 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | NO | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | NO | Nivel 2 |
Otros: especifique… | NO | Nivel 2 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Se establecieron coordinaciones entre equipo
directivoy docente para priorizar las necesidades a ser abordadas en las semanas de gestión. Se elaboraron jornadas con actividades que se promueva la empatía, escucha activa, juegos de roles, entre otros. De temas que genere confianza y convivencia. Se evaluó el trabajo progresivo de la practica colegiaday se tomaron decisiones pertinentes para SU mejora. Se priorizaron temas de manera articulada para abordar en la escuela de padres y otras jornadas |
Poca predisposición por parte de algunos
padres de familia durante el desarrollo de encuentros sociales en la comunidad y en las jomadas de padres. |
Continuar implementando estrategias de involucramiento a
los docentes y padres de famiia |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Monitoreo de la práctica pedagógica docente
utilizando las rúbricas de observación de aula u otros instrumentos para recoger información sobre su desempeño, identificar fortalezas, necesidades y realizar realizar estrategias de fortalecimiento. Desarrollo de estrategias para atención a estudiantes en riesgo de interrumpir sus estudios para que alcancen los aprendizajes esperados y Culminen Su trayectoria educativa. |
Se realizó el monitoreo respectivo a la práctica
pedagógica utilizando la rúbrica de observación y la ficha SIMON propuesta por la UGEL. Se sistematizo los resultados de a observación de la práctica pedagógica y se socializo cOn el docente las fortalezas y las necesidades encontradas de manera critica reflexiva. Se abordó jornadas de fortalecimiento Compartidos ante las necesidades observadas, tomando como protagonista al docente. |
Que los especialistas de la Ugel Bagua Continúen capacitando a los directivos para que realicen un monitoreo oportuno y eficiente de la práctica pedagogica y por ende mejore la practica docente
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | NO | Prioridad 2 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | NO | Prioridad 2 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | NO | Prioridad 2 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | NO | Prioridad 2 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | NO | Prioridad 2 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | NO | Prioridad 2 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | NO | Prioridad 2 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 2 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Establecieron coordinaciones entre equipo
directivoy docente para priorizar las necesidades a ser abordadas en las semanas de gestión. Se elaboraron jornadas con actividades que se promueva la empatía, escucha activa, juegos de roles, entre otros. De temas que genere confianza y convivencia. Se evaluó el trabajo progresivo de la practica colegiaday se tomaron decisiones pertinentes para SU mejora. Se priorizaron temas de manera articulada para abordar en la escuela de padres y otras jornadas |
Poca predisposición por parte de algunos
padres de familia durante el desarrollo de encuentros sociales en la comunidad y en las jomadas de padres. |
Continuar implementando estrategias de involucramiento a
los docentes y padres de famiia |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Monitoreo de la práctica pedagógica docente
utilizando las rúbricas de observación de aula u otros instrumentos para recoger información sobre su desempeño, identificar fortalezas, necesidades y realizar realizar estrategias de fortalecimiento. Desarrollo de estrategias para atención a estudiantes en riesgo de interrumpir sus estudios para que alcancen los aprendizajes esperados y Culminen Su trayectoria educativa. |
Se realizó el monitoreo respectivo a la práctica
pedagógica utilizando la rúbrica de observación y la ficha SIMON propuesta por la UGEL. Se sistematizo los resultados de a observación de la práctica pedagógica y se socializo cOn el docente las fortalezas y las necesidades encontradas de manera critica reflexiva. Se abordó jornadas de fortalecimiento Compartidos ante las necesidades observadas, tomando como protagonista al docente. |
Que los especialistas de la Ugel Bagua Continúen capacitando a los directivos para que realicen un monitoreo oportuno y eficiente de la práctica pedagogica y por ende mejore la practica docente
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Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Se cuenta con un PEI con enfoque Ambiental. Se cuenta con una Comisión de Gestión de Riesgos: Escuelas Promotoras de la salud, brigadistas ecológicas, Regidor del Municipio Escolar: Regidor de Medio Ambiente. La Comisión de Escuelas Limpias y saludables monitorea la Limpieza y condiciones higiénicas del local escolar.
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Insuficiente material de limpieza. Estudiantes que no practican hábitos de higiene personal y asimismo contribuyen a la contaminación del local escolar.
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Los brigadas y Municipio Escolar supervisan y monitorean la limpieza del local escolar y evalúan al personal de limpieza
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Insuficiente material de limpieza. Estudiantes que no practican hábitos de higiene personal y asimismo contribuyen a la contaminación del local escolar.
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Solicitar a la UGEL 06 que haga entrega de material de limpieza solicitado según unidad de coleo.
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Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
NO contamos con internet en el lugar donde realizamos dicho trabajo ni señal de ningun operador.
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NO contamos con internet en el lugar donde realizamos dicho trabajo ni señal de ningun operador.
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NO contamos con internet en el lugar donde realizamos dicho trabajo ni señal de ningun operador.
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NO contamos con internet en el lugar donde realizamos dicho trabajo ni señal de ningun operador.
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NO contamos con internet en el lugar donde realizamos dicho trabajo ni señal de ningun operador.
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Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Se formó el comité CAE<br> El CAE organizó a lasmadres para que seresponsabilicen en lapreparación diaria de losalimentos.<br> Se brindó cumplimiento alprograma Qaly Warma en lapreparación de recetaslucha contra la anemia.
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Los niños por serniños sehostigan de lasmismas recetas. El programa nopermite elcambio derecetas.Los promotoresexigen que losniños reciban eldesayuno enhoras de ingresocuando los niños vienen desayunados de casa
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Se aprovecharon losrecursos nutritivos de lacomunidad para mejorar lanutrición de los estudiantes,proporcionando recetasatractivas al paladarcambiando en parte lasrecetas del programa QalyWarma, las cuales habíancaído hostigosas para losestudiantes.
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Coordinadorasdel programaQaly Warmaimponían en lapreparación derecetas queenvía elprograma.
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Que se realicen lascoordinaciones a nivel dealto mando para que en lazona rural los niños recibanlos alimentos en horas derecreo, por cuanto los niñosno sienten apetito en horasde la mañana puesto quetoman desayuno en suhogar
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Otros (especifique) |
Se realizó la planificación de un proyecto o experiencia de aprendizaje con sesiones relacionadas a los temas de la estrategia con los procesos pedagógicos y didácticos para complementar a la clase
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Algunas actividades de la estrategia no estuvo acorde con el contexto del estudiante
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así lograr el desarrollo de competencias y una evaluación formativa a los estudiantes
|
Algunas actividades de la estrategia no estuvo acorde con el contexto del estudiante
|
Realizar proyectos o experiencias de aprendizaje con las sesiones de aprendizaje orientas a promover la reflexión de los estudiantes en sus hogares y estimularlos a desarrollar los aprendizajes propuestos en el Currículo Nacional sabiendo que no es posible remplazar de este modo la dinámica propia de la escuela, ni las interacciones pedagógicas
|
NINGUNA
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
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00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 26/12/2024 |
NINGUNA
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 1 |
Computadoras | 1 |
Tabletas | 1 |
Proyectores | 1 |
Pizarras Interactivas | 1 |
Total de Equipos | 5 |