Código Modular: 1622646
Nombre de la IE: 335
Director(a): DEYSI MILLONES DAVILA
Nivel: Inicial - Jardín
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: RIEGUILLO
Correo electrónico: deysi.m.davila@gmail.com
Teléfono/Celular: 948771828
Grado | Matriculados | Trasladados | Dejaron de Asistir | ||
---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | ||
3 años | 1 | 6 | 0 | 0 | 0 |
4 años | 4 | 1 | 0 | 0 | 0 |
5 años | 5 | 4 | 0 | 1 | 0 |
TOTAL | 10 | 11 | 0 | 1 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 1 | 6 | +5 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 1 | 6 | +5 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 1 | 6 | +5 |
Resuelve problemas de cantidad. | 1 | 6 | +5 |
Construye su identidad | 1 | 6 | +5 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 4 | 1 | -3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 4 | 1 | -3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 4 | 1 | -3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 4 | 1 | -3 |
Construye su identidad | 4 | 1 | -3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 5 | 3 | -2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 5 | 3 | -2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 5 | 3 | -2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 5 | 3 | -2 |
Construye su identidad | 5 | 3 | -2 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
SE REALIZO LA PLANIFICACION DE LAS EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE TENIENDO EN CUENTA LA EVALUACION DIAGNOSTICA DE INICIO DE AÑO QUE MUESTRA LAS NECESIDADES E INTERESES DE LOS ESTUDIANTES.
|
INASISTENCIA DE ALGUNOS EDUCANDOS DURANTE LA EVALUACION DIAGNOSTICA SUMADO A LA INDIFERENCIA DE LOS PADRES DE FAMILIA POR LA ASISTENCIA EN LOS PRIMEROS DIAS DE INICIADA LA LABOR ESCOLAR.
|
PARTICIPAR DE TALLERES CON LOS ESPECIALISTAS DE LA UGEL Y AUTOEDUCARSE EN EL APLICATIVO PERU EDUCA, ASI COMO SENSIBILIZAR A LOS PADRES DE FAMILIA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACION INICIAL EN SUS HIJOS E HIJAS.
|
Mediación del aprendizaje. |
IDENTIFICAR LAS NECESIDADES E INTERESES DE LOS ESTUDIANTES PARA DEFINIR ASPECTOS ESPECIFICOS EN LOS QUE RETROALIMENTAR.
|
DESCONOCIMIENTO EN LA MANERA DE LOGRAR CONCRETIZAR LA MEDIACION DE LOS APRENDIZAJES EN RESULTADOS VISIBLES.
|
AUTOMOTIVARSE A DESARROLLAR ACTIVIDADES QUE MOVILICEN COMPETENCIAS Y QUE SEAN INNOVADORAS.
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
SE REALIZARON ACTIVIDADES EN ESPACIOS ACONDICIONADOS PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CRITICO Y EL RAZONAMIENTO EN LOS ESTUDIANTES DENTRO Y FUERA DE LA I.E.
|
ALGUNAS PADRES DE FANILIA NO SE INTERESAN POR DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CRITICO Y RAZONAMIENTO DE SUS HIJOS E HIJAS Y SE APEGAN A LA EDUCACION TRADICIONAL.
|
REALIZAR ESTUDIOS QUE NOS ILUSTREN EN LA PRIORIZACION DEL PENSAMIENTO CRITICO Y RAZONAMIENTO POR EDADES.
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
LA MAYORIA DE PADRES DE FAMILIA INVOLUCRADOS EN LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS PROPUESTAS REFORZANDO SUS AVANCES Y COMPROMETIENDOSE EN EL ACOMPAÑAMIENTO EN LOS ASPECTOS A MEJORAR.
|
UN PADRE DE FAMILIA NO LE INTERESA INVOLUCRARSE EN LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS PORQUE SOLO REALIZAMOS ACTIVIDADES LUDICAS Y LE HACEMOS PERDER EL TIEMPO.
|
CONCIENTIZAR A LOS PADRES DE FAMILIA SOBRE LA IMPORTANCIA DE ESTAR PRESENTES EN LOS APRENDIZAJES DE SUS HIJOS Y DE RECONOCER SUS EXITOS.
|
Evaluación formativa. |
REALIZAR EVALUACIONES PERIODICAS PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS APRENDIZAJES ALCANZADOS Y ESTABLECER COMPROMISOS EN FUNCION DE LAS COMPETENCIAS A DESARROLLAR POR EDADES.
|
DESCONOCIMIENTO EN EL USO CORRECTO DE VARIOS INSTRUMENTOS DE EVALUACION.
|
ESTUDIAR LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACION DISPONIBLES PARA GARANTIZAR QUE ESTA SEA FORMATIVA PARA EL ESTUDIANTE Y ADAPTARLOS A NUESTRAS NECESIDADES.
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
FUE DE INTERES DE LOS ESTUDIANTES PORQUE DESARROLLAN HABILIDADES MOTRICES, RAZONAMIENTO Y PERCEPCION VISUAL.
|
ALGUNOS ESTUDIANTES SON MUY INDEPENDIENTES Y DESARROLLAN DE MANERA AUTONOMA LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS.
|
IMPLEMENTAR LA DISTRIBUCION DE CUADERNOS DE TRABAJO PARA 3 AÑOS.
|
Otros (especifique): |
NINGUNO
|
NINGUNO
|
NINGUNO
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
3 años | 2023 | 0 |
3 años | 2024 | 0 |
4 años | 2023 | 0 |
4 años | 2024 | 0 |
5 años | 2023 | 0 |
5 años | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
NINGUNO
|
NINGUNO
|
NINGUNO
|
Escuela |
NINGUNO
|
NINGUNO
|
NINGUNO
|
Comunidad |
NINGUNO
|
NINGUNO
|
NINGUNO
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
ELABORAR, EJECUTAR Y EVALUAR LAS ACCIONES DE LOS DIFERENTES COMITES.
|
ESCASO COMPROMISO Y DISPOSICION DE TIEMPO DE LOS PADRES DE FAMILIA PARA LAS ACTIVIDADES SUGERIDAS.
|
ELABORAR UN PLAN ESTRATEGICO PARA EL CUMPLIMIENTO DEL TRABAJO.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
SE FORMULARON CRITERIOS DE EVALUACION SEGÚN LAS ACTUALIZACIONES DEL MINEDU. SE COMUNICÓ OPORTUNAMENTE LOS CRITERIOS FORMULADOS Y ELABORAMOS CONCLUSIONES DESCRIPTIVAS A PARTIR DE LOS RESULTADOS DE ESTOS CRITERIOS PARA DETERMINAR EL LOGRO DE COMPETENCIAS.
|
ALGUNOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA NO LES INTERESA SABER DE LOS COMPROMISOS DE GESTION ESCOLAR.
|
SENSIBILIZAR A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA AL LOGRO DE ESTOS COMPROMISOS A PARTIR DE SU TRABAJO DESDE EL LUGAR QUE OCUPA.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 1 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 1 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 1 |
Otros: especifique… | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
TRABAJAR COORDINADAMENTE EN LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR EL COMITÉ DE GESTION PEDAGOGICA PARA LOGRAR LAS COMPTENCIAS DEL CNEB.
|
ESCAZA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO DE LOS PADRES DE FAMILI PARA EL TRABAJO EXTRACURRICULAR.
|
COORDINAR HORARIOS Y ESTABLECER PRODUCTOS TANGIBLES A FIN DE FORTALECER EL TRABAJO DEL COMITÉ DE GESTION PEDAGOGICA.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
ESTUDIAR LAS RUBRICAS DE OBSERVACION PARA EL MONITOREO DE LAS ESPECIALISTAS DE LA UGEL EN EL TRABAJO PEDAGOGICO.
|
NO SE TUVO EL MONITOREO POR PARTE DE LAS ESPECIALISTAS DE LA UGEL.
|
SOLICITAR EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS ESPACILISTAS DEL NIVEL ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL MONITOREO PARA MEJORAR LA PRACTICA PEDAGOGICA.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 1 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 1 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | NO | Prioridad 3 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 1 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA PROMOVER EL DESARROLLO INTEGRAL Y EL BIENESTAR DE LOS ESTUDIANTES.
|
INASISTENCIA DE ALGUNOS ESTUDIANTES POR ENFERMEDADES.
|
CONTINUAR CON EL SOPORTE SOCIOEMOCIONAL A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
NO SE REGISTRARON INCIDENTES. SE TRABAJO ESTRATEGIAS PARA EL MANEJO DE LAS EMOCIONES.
|
ALGUNOS PADRES DE FAMILIA SE MOSTRABAN MUY PERMISIVOS, CON POCA APERTURA A LAS SUGERENCIAS DEL COMITÉ DE GESTION DEL BIENESTAR.
|
SOLICITAR EL APOYO DE PROFESIONALES EN BIENESTAR SOCIOEMOCIONAL PARA TRABAJAR CON LOS PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES.
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
SE LOGRÓ LA PRÁCTICA DE HÁBITOS DE HIGIENE DURANTE TODA LA JORNADA ESCOLAR.
|
IRRESPONSABILIDAD DE ALGUNOS PADRES DE FAMILIA POR FACILITAR LOS UTILES DE ASEO PERSONAL.
|
NINGUNA
|
NINGUNA
|
CONCIENTIZAR A LOS PADRES DE FAMILIA SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE NO PRACTICAR HÁBITOS DE ASEO EN LA SALUD DE LAS PERSONAS.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
NINGUNA
|
NO TENER ACCESO AL INTERNET NI CONTAR CON HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS.
|
NINGUNA
|
NINGUNA
|
SOLICITAR AL MED LA IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTAS Y ACCESO A INTERNET EN CADA I.E.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
LOGRAMOS ASISTIR A LOS ESTUDIANTES CON EL DESAYUNO ESCOLAR SEGÚN EL HORARIO DE LA NORMATIVA.
|
LA MAYORIA DE ESTUDIANTES NO CONSUMEN LOS PRODUCTOS ENLATADOS.
|
NINGUNA
|
NINGUNA
|
IMPLEMENTAR EL PROGRAMA CON ALIMENTOS FRESCOS Y VARIADOS DE LA COMUNIDAD PARA ASEGURAR SU COMSUMO Y UNA BUENA ALIMENTACION DE LOS ESTUDIANTES.
|
Otros (especifique) |
NINGUNA
|
NINGUNA
|
NINGUNA
|
NINGUNA
|
NINGUNA
|
NUNGUNA
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 06/01/2025 |
NINGUNA
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 0 |
Tabletas | 0 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 0 |