I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0926485

Nombre de la IE: NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO-SAC

Director(a): ASIS QUIROZ VASQUEZ

Nivel: INICIAL

UGEL: UTCUBAMBA

Dirección: Jr.DANIEL ALCIDES CARRION 394

Correo electrónico: asisquirozvasquez@gmail.com

Teléfono/Celular: 990137177

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024
3 años 18 25 0 0 0
4 años 20 17 0 2 0
5 años 22 19 2 1 0
TOTAL 60 61 2 3 0
Resumen Estadístico
  • Variación en matrícula: 1.7%
  • Porcentaje de deserción: 0.0%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
3 años
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 18 25 +7
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. 18 25 +7
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 18 25 +7
Resuelve problemas de cantidad. 18 25 +7
Construye su identidad 18 25 +7
4 años
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 20 17 -3
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. 20 17 -3
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 20 17 -3
Resuelve problemas de cantidad. 20 17 -3
Construye su identidad 20 17 -3
5 años
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 22 19 -3
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. 22 19 -3
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 22 19 -3
Resuelve problemas de cantidad. 22 19 -3
Construye su identidad 22 19 -3
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
Trabajo en equipo para organizar la planificación curricular
Presencia de algunos docentes que no estudiaron pedagogía.
Invitar a docentes de especialidad, para ser evaluados sus expedientes.
Mediación del aprendizaje.
Docentes que promueven el correcto acompañamiento al estudiantes
Algunos docentes falta practicar las habilidades blandas
Capacitar y ejecutar talleres, que fomente la buena convivencia.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
se desarrolló un taller práctico para fomentar el pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes
Poco conocimiento del tema de algunos docentes
Capacitar y ejecutar talleres, que fomente el desarrollo del pensamiento crítico
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
Padres de familia comprometidos con la educación de sus hijos
Algunos padres se descuidan en el apoyo de sus menores en sus tareas educativas
Realizar Compromisos con los padres de familia para apoyar en las actividades educativas
Evaluación formativa.
Centrados en una evaluación formativa, de calidad, para contar con ciudadanos en el futuro donde exista seguridad.
Falta participar algunos docentes en una buena formación personal y académica
Realizar capacitaciones una vez por Bimestre a los docentes.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
Cada docente utilizó con sus estudiantes cuaderno de prácticas calificadas.
ninguna
Exegir el uso de cuadernos de Prácticas académicas
Otros (especifique):
Ninguna
Ninguna
Ninguna

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
3 años 2023 0
3 años 2024 0
4 años 2023 0
4 años 2024 0
5 años 2023 0
5 años 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
No se ha registrado el análisis del Compromiso 2.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
No se han registrado datos de gestión del Compromiso 3.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
No se han registrado procesos a fortalecer del Compromiso 3.

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
No se han registrado datos de gestión del Compromiso 4.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
No se han registrado procesos a fortalecer del Compromiso 4.

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
No se han registrado datos de gestión del Compromiso 5.
2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
No se han registrado procesos a fortalecer del Compromiso 5.

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
No se han registrado otros aspectos de la gestión.

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

No se ha registrado proyecto de innovación

La institución educativa aún no ha registrado información sobre proyectos de innovación, buenas prácticas o estrategias.

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Sin registros de estudiantes NEE

No se han registrado estudiantes con necesidades educativas especiales en la institución educativa.

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Sin registro de docentes SAANEE

No se han registrado docentes del equipo SAANEE para esta institución educativa.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Sin información de conectividad

No se ha registrado información sobre la conectividad y equipamiento tecnológico de la institución educativa.