Código Modular: 0926485
Nombre de la IE: NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO-SAC
Director(a): ASIS QUIROZ VASQUEZ
Nivel: INICIAL
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: Jr.DANIEL ALCIDES CARRION 394
Correo electrónico: asisquirozvasquez@gmail.com
Teléfono/Celular: 990137177
Grado | Matriculados | Trasladados | Dejaron de Asistir | ||
---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | ||
3 años | 18 | 25 | 0 | 0 | 0 |
4 años | 20 | 17 | 0 | 2 | 0 |
5 años | 22 | 19 | 2 | 1 | 0 |
TOTAL | 60 | 61 | 2 | 3 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 18 | 25 | +7 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 18 | 25 | +7 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 18 | 25 | +7 |
Resuelve problemas de cantidad. | 18 | 25 | +7 |
Construye su identidad | 18 | 25 | +7 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 20 | 17 | -3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 20 | 17 | -3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 20 | 17 | -3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 20 | 17 | -3 |
Construye su identidad | 20 | 17 | -3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 22 | 19 | -3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 22 | 19 | -3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 22 | 19 | -3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 22 | 19 | -3 |
Construye su identidad | 22 | 19 | -3 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Trabajo en equipo para organizar la planificación curricular
|
Presencia de algunos docentes que no estudiaron pedagogía.
|
Invitar a docentes de especialidad, para ser evaluados sus expedientes.
|
Mediación del aprendizaje. |
Docentes que promueven el correcto acompañamiento al estudiantes
|
Algunos docentes falta practicar las habilidades blandas
|
Capacitar y ejecutar talleres, que fomente la buena convivencia.
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
se desarrolló un taller práctico para fomentar el pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes
|
Poco conocimiento del tema de algunos docentes
|
Capacitar y ejecutar talleres, que fomente el desarrollo del pensamiento crítico
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Padres de familia comprometidos con la educación de sus hijos
|
Algunos padres se descuidan en el apoyo de sus menores en sus tareas educativas
|
Realizar Compromisos con los padres de familia para apoyar en las actividades educativas
|
Evaluación formativa. |
Centrados en una evaluación formativa, de calidad, para contar con ciudadanos en el futuro donde exista seguridad.
|
Falta participar algunos docentes en una buena formación personal y académica
|
Realizar capacitaciones una vez por Bimestre a los docentes.
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Cada docente utilizó con sus estudiantes cuaderno de prácticas calificadas.
|
ninguna
|
Exegir el uso de cuadernos de Prácticas académicas
|
Otros (especifique): |
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
3 años | 2023 | 0 |
3 años | 2024 | 0 |
4 años | 2023 | 0 |
4 años | 2024 | 0 |
5 años | 2023 | 0 |
5 años | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
La institución educativa aún no ha registrado información sobre proyectos de innovación, buenas prácticas o estrategias.
No se han registrado estudiantes con necesidades educativas especiales en la institución educativa.
No se han registrado docentes del equipo SAANEE para esta institución educativa.
No se ha registrado información sobre la conectividad y equipamiento tecnológico de la institución educativa.