Código Modular: 1660752
Nombre de la IE: P. JESÚS ES MI PASTOR.
Director(a): PERPETUA HUAMÁN CARRANZA.
Nivel: INICIAL.
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: Jr. JULIO C. TELLO N°1020
Correo electrónico: perpetuahuamancarranza@gmail.com
Teléfono/Celular: 950086869
Grado | Matriculados | Trasladados | Dejaron de Asistir | ||
---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | ||
3 años | 8 | 4 | 0 | 0 | 0 |
4 años | 8 | 7 | 0 | 0 | 0 |
5 años | 6 | 8 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 22 | 19 | 0 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 8 | 4 | -4 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 8 | 4 | -4 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 8 | 4 | -4 |
Resuelve problemas de cantidad. | 8 | 4 | -4 |
Construye su identidad | 8 | 4 | -4 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 8 | 7 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 8 | 7 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 8 | 7 | -1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 8 | 7 | -1 |
Construye su identidad | 8 | 7 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 6 | 8 | +2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 6 | 8 | +2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 6 | 8 | +2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 6 | 8 | +2 |
Construye su identidad | 6 | 8 | +2 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
En la semana de gestion se logró realizar la planificacion de las experiencias de aprendizajes, como tambien en el trabajo colegiado.
|
Limitaciones con el tiempo.
|
Docificar el tiempo para el trabajo colegiado.
|
Mediación del aprendizaje. |
Se realizó diferentes estrategias para el acompañamiento en el logro de los aprendizajes.
|
Algunos estudiantes con limitaciones de atencion a la clase.
|
Realizar diferentes estrategias para mejorar la atencion con algunos estudiantes.
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Se logró con los estudiantes mejoren su capacidad de analizar las diferentes tematicas para llegar a una conclusion, eso nos ha permitido que los estudiantes mejoren su razonamiento en las diferentes áreas.
|
Con algunos estudiantes con defice de atencion.
|
Realizar diferentes estrategias para mejorar el pensamiento critico.
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Se logró que la familia educativa, se involucren en el aprendijaje de sus menores.
|
Por situaciones de trabajo, tiempo limitado de algunas familias.
|
Organizarce mejor su tiempo.
|
Evaluación formativa. |
Se realizó el proceso de la evaluacion formativa durante la clase para el logro de los aprendizajes.
|
No habido dificultad.
|
Para el logro de los aprendizajes.
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
No hemos recibido los cuadernos de trabajo del MINEDU.
|
No habido.
|
No hemos recibido los cuadernos de trabajo.
|
Otros (especifique): |
|
|
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
3 años | 2023 | 0 |
3 años | 2024 | 0 |
4 años | 2023 | 0 |
4 años | 2024 | 0 |
5 años | 2023 | 0 |
5 años | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
En la IEP. JESUS ES MI PASTOR, no habido estudiantes que no hayan interrumpido sus clases, todas las familias han estado participando con sus menores hijos.
|
Ninguna.
|
Permanente orientacion.
|
Escuela |
En la escuela, no habido estudiantes que hayan abandonado sus clases.
|
Ninguno.
|
Ninguna
|
Comunidad |
En la comunidad educativa, no habido diserción de estudinates.
|
Ninguno.
|
Permanente orientacion.
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Se logró cumplir con la calendarizacion, con las actividades programadas y tambien prevenir los riesgos para nuestros niños.
|
Limitaciones del tiempo para realizar algunas actividades.
|
Organizar mejor su tiempo.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se logro implenentar la sala de computo, con laptos para cada estudiante.
|
Limitaciones economicas para algunos aspectos.
|
Continuar trabajando de manera organizada.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 2 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 2 |
Otros: especifique… | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Se realizó el acompañamiento a los docentes para que logren sus aprendizajes nivel de Instituciones Educativas privadas.
|
Limitaciones del tiempo.
|
Organización, planificacion y ejecucion en la gestion con nuestros docentes para mejorar la parte pedagogica.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se logró un mejor desempeño con nuestros docente asumiendo con responsabilidad, utilizando la innovacion para el logro de aprendizajes.
|
En algunos casos limitaciones del tiempo.
|
Organizar mejor el tiempo.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 2 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 2 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 2 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 2 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 2 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Se logró una mejor convivencia escolar entre estudiantes y comunidad educativa.
|
Con algunos estudiantes que proceden de familias disfuncionales.
|
Realizar charlas educativas.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se logro promover la integracion y el desarrollo socioemocional con los estudiantes.
|
con algunos estudiantes que proceden de familias disfuncionales.
|
Realizar charlas educativas para mejorar lo socioemocional para un mejorar los aprendizajes.
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Se logró con los estudiantes y comunidad realizar practicas deportivas.
|
En algunos casos limitacionnes de salud.
|
Se logró el consumo de la lonchera saludable.
|
Limitaciones economicas.
|
Charlas de salud.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Se logró implementar con una lapto para cada estudiante.
|
En la investigacion de los proyectos.
|
Se logró el primer y tercer lugar en el concurso nacional escolar de la SUNASS.
|
Con la innovacion en los concursos.
|
Actualizandose más.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
No hemos recibido ese programa.
|
No percibimos.
|
No se ha recibido.
|
Que no somos participes.
|
Seria bueno que nuestros niños y niñas tambien reciban esa alimentacion porque son niños peruanos.
|
Otros (especifique) |
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
'Cuidemos el agua'
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
74384079 | REGALADO SANTOS, ZARAI BELÉN. | 935835922 | Registrado: 20/01/2025 |
No hay.
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 10 |
Computadoras | 1 |
Tabletas | 0 |
Proyectores | 1 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 12 |