Código Modular: 3003738
Nombre de la IE: KEMBRI KIDS
Director(a): IBONE ADALID GONZALES LUMBA
Nivel: Inicial - Jardín
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: JR ANTONIO JOSE DE SUCRE 1996
Correo electrónico: iboneadalidg@gmail.com
Teléfono/Celular: 908788371
Grado | Matriculados | Trasladados | Dejaron de Asistir | ||
---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | ||
3 años | 12 | 11 | 3 | 0 | 0 |
4 años | 7 | 5 | 0 | 0 | 0 |
5 años | 2 | 10 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 21 | 26 | 3 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 18 | 18 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 18 | 18 | 0 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 18 | 18 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 18 | 18 | 0 |
Construye su identidad | 18 | 18 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 18 | 17 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 18 | 17 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 18 | 17 | -1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 18 | 17 | -1 |
Construye su identidad | 18 | 17 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 19 | 19 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 19 | 19 | 0 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 19 | 19 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 19 | 19 | 0 |
Construye su identidad | 19 | 19 | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
En cuanto a la planificación, se trabajo de forma coordinada con todas las docentes elaborándoce; Experiencias de aprendizaje, proyectos y talleres. Teniendo encuenta la calendarización y nuestro calendario cívico escolar.
|
Ninguna
|
Contar con capacitaciones más frecuentes de parte de la UGEL UTCUBAMBA y se nos permita participar. Como I.E.I. Particular mantener una comunicación fluida con todas las docentes de las diferentes edades y mantenernos actualizadas en cuanto a planificación.
|
Mediación del aprendizaje. |
Cada docente a desarrollado un plan de trabajo con sus estudiantes brindandoles las mejores estrategias a fin de desrrollar en ellos las competencias y capacidades dadas en CNEB.
|
Ninguna
|
Seguir buscando la mejor estrategia para así ayudar a nuestros estudiantes a lograr loa aprendizajes esperados de acuerdo a su ritmos y nivel de aprendizaje.
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
A pesar que somos una Institución Nueva se ha podido lograr fomentar en nuestros estudiantes un pensamiento crítico y de razonamiento en nuestros niños y niñas ya que cada maestra a implememtado diferentes estrategias para lograrlo.,
|
Ninguna
|
Implementar con ayuda de los agentes educativos,material didáctico estructurado y no estructurado que ayude a nuestros estudiantes a fomentar el pensamiento crítico y de razonamiento.
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Se a logrado la asistencia en su totalidad de los padres de familia a las diferentes reuniones en dónde se les explicó su compromiso como padres en los aprendizajes de su hijos.
|
Poca asistencia del padre de familia en cuanto a reuniones del jardin.
|
Incrementar en nuestra I.E. charlas con especialista como Psicólogo, Nutricionista, odontologo, etc con nuestros padres de familia y así ayudar en su estado emocional de nuestros estudiantes y por ende contibuir en sus aprendizajes Y/O concientizar al apdre de familia ante la indiferencia de la educacion de sus niños.
|
Evaluación formativa. |
Mdiante la evaluación formativa se ha logrado reforzar los aprendizajes a los estudiantes en las diferentes áreas trabajadas en las experiencias, proyectos de aprendizaje.
|
Poca capacitación sobre la evaluación formativa.
|
Desarrollar diferentes extrategías metodológicas con el fin de ayudar a reforzar sus aprendizajes en las diferentes actividades programadas,
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Nuestra I.E. no cuenta con cuadernos de trabajo de partes del MINEDU
|
Ninguna
|
Se suguiere que también se nos tome encuenta en cuanto a la distrubución de material impreso por parte del MINEDU.
|
Otros (especifique): |
NINGUNA
|
Ninguna
|
NINGUNA
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
3 años | 2023 | 3 |
3 años | 2024 | 0 |
4 años | 2023 | 0 |
4 años | 2024 | 0 |
5 años | 2023 | 0 |
5 años | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 3 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Se contó con el apoyo de todos los padres de familia, padres muy resposables e involucrados en los aprendizajes de sus hijos. Participando en las diferentes actividades programadas en la I.E.
|
No todos participan activamente ante las actividades programadas de la I.E. I / Factor tiempo
|
Mantener la unidad en nuestros padres de familia, mucha comunicación entre ellos y fortalecer siempre empatía.
|
Escuela |
Se logró la matrícula oportuna de nuestros estudiantes en el sistema del SIAGIE. Se tabajo de acuerdo a un horario teniendo encuenta nuestra calendarización.
|
Falta implementar herramientas técnologicas en la I.E.
|
Mantener a todos los padres asociados a la I.E. trabajar en beneficio de nuestros niños y niñas.en la mejora de sus aprendizajes.
|
Comunidad |
En este años 2024 no se ha tenido ayuda por partes de las autoridades de la comunidad.
|
Ninguna
|
Solicitar a las autoeidades competentes más apoyo a educación.
|
Se registraron un total de 3 que interumpieron sus estudios
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Se conformó el comité de Gestión de Condiciones Operativas, la dirección trabajo con todos los integrantes de dicho comité para así tener una buena acogida a nuestros estudiantes.
|
Ninguna
|
Seguir trabajando coordinadamente con nuestro comité de GCO de la I.E.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se cumplió con nuestras horas efectivas programadas en nuestra calendarización, la cual fue elaborada teniendo encuenta el calendario cívico y comunal.
|
Ninguna
|
Seguir con nuestro compromiso de trabajas y cumplir con nuestras horas efectivas programadas en la calendarización para el años 2025.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 1 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 1 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 1 |
Otros: especifique… | SÍ | Nivel 1 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Se logro trabajar coordinadamente con nuestro comité de Gestión Pedagógica, fortaleciendo el trabajo pedagógico a nuestras maestras de la I.E. mediante el trabajo colegiado.
|
Poco tiempo en la capacitaciones.
|
Sugerir a la UGEL Utcubamba permitirnos participar de las diferentes capacitaciones que se programen en este año 2025.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Mediante el trabajo colegiado con las colegas se logró cumplir con el compromiso de fortalecer los aprendizajes de nuestros estudiante.
|
Falta de covertura de internet en la I.E.
|
Seguir comprometidos en fortalecer los aprendizajes de nuestros estudiantes, seguir con en el trabajo colegiado con nuestras colegas, buscando nuevas estrategias de mejora para nuestos niños y niñas.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 1 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 1 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 1 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 1 |
Otros: especifique…. | SI | Prioridad 1 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Se elaboró el plan de tutoria en dónde se evidencia las diferentes actividades que se desarrollaron a lo largo del año 2024
|
Factor tiempo ya que la mayoria de los padres trabajan.
|
Seguir trabajando con los padres de familia y en coordinación el el comité de Gestión de Bienestar y proponer charlas socio-emocionales con especialistas para ir mejorando la convivencia escolar y entre padres de familia.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se logró que cada aula cuente con sus normas de convivencia elabodo con los estudiantes. Lo que a permitido una mejor relación entre los estudiantes
|
Algunos estudiantes tiene dificultad para respetar los acuerdos.
|
Comprometer a los padres de familia en participar de los talleres de tutoria, para mejorar la convivencia en la I.E.
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
En nuestra I.E trabajamos con diferentes talleres en dónde nuestros estudiantes han demiostrado diferentes habilidades.
|
En pocas ocasiones no enviaban a tiempo el material solictado.
|
Se elaboró una experiencia de diferentes aprendizajes teniedo encuenta el consumo de frutas y verduras (taller de minichef) para fomentar su consumo; mejorar el psicomotricidad y el sentido ritmico (taller de danzas) etc.
|
Consumo de comida chatarra, poca expresividad corporal.
|
Fomentar la práctica de ejercicio físico de manera regular y constante, Promover una alimentación saludable, con frutas y verduras, y evitar las bebidas azucaradas, Reducir el tiempo de inactividad frente a pantallas, como la televisión, los dispositivos portátiles o la computadora
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Se cuenta con algunas herramienteas tecnológicas como televisor, computadora, proyector, equipo de sonido para el desarrollo de las diferentes actividades.
|
Falta de algunas herramientas tecnológicas en la I.E.
|
Ningun logro
|
Deficiencia en la señal de internet.
|
Tratar de ir incorporando más herramientas tecnológicas que ayude en los aprendizajes de nuestros estudiantes, pedir apoyo a las autoridades competentes.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
No se cuenta con este programa
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Otros(específique) |
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
NINGUNO
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 21/01/2025 |
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 0 |
Tabletas | 0 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 0 |