Código Modular: 1420140
Nombre de la IE: 17035 SAGRADO CORAZON DE JESUS
Director(a): OLGA DEL ROCIO HERNANDEZ BELLODAS
Nivel: Inicial - Jardín
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: LOS PATOS
Correo electrónico: OLGAROCIO39@HOTMAIL.COM
Teléfono/Celular: 968585289
Grado | Matriculados | Trasladados | Dejaron de Asistir | ||
---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | ||
3 años | 7 | 5 | 0 | 0 | 0 |
4 años | 5 | 7 | 0 | 0 | 0 |
5 años | 6 | 7 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 18 | 19 | 0 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 7 | 4 | -3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 7 | 4 | -3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 7 | 4 | -3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 7 | 4 | -3 |
Construye su identidad | 7 | 4 | -3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 5 | 7 | +2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 5 | 7 | +2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 5 | 7 | +2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 5 | 7 | +2 |
Construye su identidad | 5 | 7 | +2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 6 | 7 | +1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 6 | 7 | +1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 6 | 7 | +1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 6 | 7 | +1 |
Construye su identidad | 6 | 7 | +1 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
SE PLANIFICO LAS EXPERIENCIAS RESPETANDO LOS RITMOS DE APRENDIZAJE DE CADA ESTUDIANTE, ASI COMO SU ENTORNO.
|
NO TODOS LOS ESTUDIANTES APRENDEN AL MISMO RITMO DE APRENDIZAJE .
|
BRINDAR APOYO PEDAGOGICO Y EMOCIONAL A LOS ESTUDIANTES DE ACUERDO A SU ENTORNO.
|
Mediación del aprendizaje. |
APOYO EN TODO MOMENTO A LOS ESTUDIANTES EN LAS EDAS
|
ALGUNOS ESTUDIANTES INQUIETOS , A LOS CUALES SE LES DIO TAREAS DIFERENCIADAS
|
DARLES A LOS ESTUDIANTES INQUIETOS TAREAS DE MAYOR DEMANDA COGNITIVA RESPETANDO SU NIVEL Y RITMO DE APRENDIZAJE.
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
EN SU MAYORIA NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPATIVOS Y ACTIVOS , GENERANDO EL PENSAMIENTO CRITICO Y REFLEXIVO.
|
NIÑOS TIMIDOS AL HABLAR
|
MANTENER DIALOGO Y JUEGO CON ESOS NIÑOS ,ASI COMO CONVERSAR CON SUS PADRES Y BUSCAR ALTERNATIVAS DE SOLUCION.
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
EN SU MAYORIA LOS PADRES PARTICIPARON EN LAS REUNIONES DE REFLEXION QUE SE LES CITABA EN LAS AULAS Y EN ACTIVIDADES POR EL BIENESTAR DE SUS NIÑOS Y NIÑAS.
|
ALGUNOS DE ELLOS EN OCASIONES LES DIFICULTO VENIR A LAS REUNIONES POR LA DISTANCIA DE LUGAR A LA IE.
|
PLANIFICAR SESIONES DE ACUERDO AL ENTORNO DE LOS PADRES DE FAMILIA.
|
Evaluación formativa. |
SE DIO DE MANERA PERMANENTE
|
DIFERENTES RITMOS DE APRENDIZAJE
|
APLICACIÓN DE EVALUACIONES DIFERENCIADAS
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
SE TRABAJO AL 100% CON LOS MATERIALES ENVIADOS POR EL MINEDU.
|
DEBERIAN DE LLEGAR LOS CUADERNOS TENENIENDO EN CUENTA EL NUMERO DE ESTUDIANTES MATRICULADOS , POR QUE EN OCASIONES VIENEN FALTANDO .
|
LA UGEL DEBERIA DE ENVIAR LOS CUADERNOS DE TRABAJO DE ACUERDO A LAS NOMINAS Y DE MANERA OPORTUNA.
|
Otros (especifique): |
NINGUNO
|
NINGUNO
|
NINGUNO
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
3 años | 2023 | 0 |
3 años | 2024 | 0 |
4 años | 2023 | 0 |
4 años | 2024 | 0 |
5 años | 2023 | 0 |
5 años | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
PARTICIPACION ACTIVA DE AMBOS PADRES, EN LAS REUNIONES ORGANIZADAS POR LAS DOS DOCENTES , APOYO MUTUO A SUS MENORES HIJOS ,A SI COMO ENTODAS LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS , DURANTE EL AÑO LECTIVO.
|
ALGUNOS PADRES EN OCASIONES NO PUDERON ASISTIR A LAS REUNIONES DEBIDO AL TIEMPO, LA LEJANIA DE VIVIENDA ,A SI COMO POR EL TRABAJO.
|
PLANIFICAR LAS REUNIONES Y ACTIVIDADES CADA TRES MESES Y CUANDO HAYA URGENCIA Y NECESIDAD DEL NIÑO O NIÑA.
|
Escuela |
PARTICIPACION SOLIDARIA POR PARTE DE LA DIRECCION Y APOYO PEDAGOGICO EN TODO MOMENTO , ASI COMO AMBAS PROFESORAS TRABAJAMOS DE MANERA COORDINADA .
|
AULAS PREFABRICADAS QUE CAEN GOTERAS DEL TECHO
|
CONTINUAR CON LA GESTION DE LAS AULAS PREFABRICADAS
|
Comunidad |
PARTICIPACION ACTIVA Y APOYO DE UN ALIADO ESTRATEGICO COMO ES EL SR ALCALDE DELEGADO DEL CP, EL MISMO QUE ES APODERADO DE UNO DE LOS ESTUDIANTES.
|
DEBIDO AL TRABAJO SATURADO DE ALGUNAS AUTORIDADES DEL PUEBLO NO SE PUEDEN REUNIR EN FECHAS PROGRAMADAS .
|
MANTENER LA COORDINACION CON EL SR ALCALDE DEL DISTRITO PARA QUE NOS BRINDE SU APOYO EN LA IE ,LO QUE RESPECTA LAS NECESIDADES PRIORITARIAS.
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
SE REPARTIO TODO EL MATERIAL ENVIADO POR EL MINEDU A LOS NIÑOS DE 4 Y 5 AÑOS, ASI COMO LOS CUADERNOS DE TRABAJO Y SE TRABAJO TODO EL AÑO.
|
LOS CUADERNOS DE TRABAJO FALTARON , POR LO QUE ALGUNOS ESTUDIANTES QUEDARON SIN MATERIAL.
|
EL MINEDU DEBERIA REPARTIR LOS MATERIALES TENIENDO EN CUENTA LAS NOMINAS DE LOS ESTUDIANTES .
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
EL COMITÉ DE CGO GESTIONO DE MANERA OPORTUNA SOLICITO A LA UGEL ALGUNOS CUADERNOS QUE FALTABAN PARA LOS ESTUDIANTES DE ESTE NIVEL.
|
LA SOLICITUD PRESENTADA NO FUE ATENDIDA EN SU DEBIDO TIEMPO.
|
HACER SEGUIMIENTO E INSISTIR.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 1 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 1 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 1 |
Otros: especifique… | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
1.- ELABORACION Y ACTUALIZACION DE LOS DOCUMENTOS DE GESTION: PEI,PAT,RIN,PCI, PDGDRDD.
|
NO TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE COMITÉ PARTICIPARON.
|
BUSCAR UN LUGAR, DIA,FECHA ESTRATEGICO POR MAYORIA DONDE TODOS ESTEMOS DE ACUERDO A TRABAJAR EN EQUIPO .
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
TRABAJOS COLEGIADOS DONDE COMPARTIMOS Y ANALIZAMOS CADA UNO DE LOS DOCUMENTOS DE GESTION.
|
NO TODOS LLEGABAMOS A UN ACUERDO ,POR LO QUE DIFICULTO EN OCASIONES PONERSE DE ACUERDO EN LA IMPLEMENTACION DE LOS DOCUMENTOS DE GESTION.
|
QUE CADA MIEMBRO DEL COMITÉ PARTICIPE O DE SU PUNTO DE VISTA SOBRE COMO IMPLEMENTAR ESTE COMPROMISO , RESPETANDO SU OPINION.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 1 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 1 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 1 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 1 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
SE TRABAJO EN COORDINACION CON LA MAYORIA DE LOS INTEGRANTES DE ESTE COMITÉ , RESPETANDO Y ANALIZANDO LOS PROTOCOLOS DE VIOLENCIA ESCOLAR Y REGISTRANDO LOS CASOS EN EL CUADERNO DE INCIDENCIA ,ASI COMO DANDO ALTERNATIVAS DE SOLUCION A LOS CASOS PRESENTADOS.
|
CADA TRES MESES SE HACIAN LAS REUNIONES , SOLO CUANDO HABIA ALGUN CASO URGENTE NOS REUNIAMOS .
|
SE DEBERIAN HACER LAS REUNIONES DE ESTE COMITÉ DE MANERA MENSUAL .
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
SE SOLICITO LA PRESENCIA DE UN SICOLOGO EL CUAL VINO DE LIMA , NOS BRINDO AYUDA SOCIOEMOCIONAL TANTO A DOCENTES COMO A PADRES DE FAMILIA.
|
ALGUNOS DOCENTES TENIAN TEMOR EN HACER PREGUNTAS AL SICOLOGO SOBRE EL ASPECTO SOCIOEMOCIONAL.
|
GESTIONAR DE MANERA CONTINUA DE ACUERDO AL PAT UN ESPECIALISTA PARA QUE BRINDE CHARLAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y QUE HAGA QUE TODOS PARTICIPEN ,PERDIENDO EL TEMOR.
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
MEJORAMIENTO DE LA SALUD Y LOS PULMONES
|
SE OBSERVO ALGUNOS SUBIDITOS DE PESO QUE TENIAN DIFIUCLTAD EN REALIZAR LAS ACTIVIDADES
|
MEJORAR EL BIENESTAR MENTAL
|
DESCONCENTRACION EN OCASIONES
|
PRACTICAR UNA ALIMENTACION SALUDABLE Y BALANCEADA
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
NINGUN LOGRO
|
NO CONTAMOS CON TABLETAS PARA ESTE NIVEL
|
NINGUNO
|
NO CONTAMOS CON TABLETAS PARA ESTE NIVEL
|
GESTIONAR TABLETAS PARA TODOS LOS NIÑOS DE ESTE NIVEL , CAPACITACION A LAS DOCENTES Y ENSEÑANZA DE PARTE DE ELLAS A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN PROGRAMITAS TENIENDO EN CUENTA EL RITMO DE PRENDIZAJE.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
SE COCINO DE MANERA OPORTUNA Y ADECUADA BRINDANDO ALIMENTACION A LOS NIÑOS DE ESTE NIVEL, RESPETANDO LOS PROTOCOLOS DE PREPARACION Y CONSUMO.
|
EN ALGUNAS OCASIONES FALTO EL AGUA EN LA IE , LO QUE DIFICULTO LA PREPARACION DE LOS ALIMENTOS.
|
SE UTILIZARON DIFERENTES ESTRATEGIAS PARA VARIAS LA ALIMENTACION DE LOS ESTUDIANTES DE ESTE NIVEL.
|
EN ALGUNAS OCASIONES LAS COCINERAS OLVIDARON UTILIZAR SUS UTILES DE COCINA , POR LO QUE HUBO ALGUNAS OBSERVACIONES POR PARTE DEL INGENIERO ENCARGADO DE LA SUPERVISION DE ESTE SERVICIO.
|
CAPACITACION CONTINUA POR PARTE DEL PROGRAMA , A LAS INTEGRANTES DE ESTE SERVICIO .
|
Otros (especifique) |
NINGUNA
|
NINGUNA
|
NINGUNA
|
NINGUNA
|
NINGUNA
|
NINGUN PROYECTO
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 28/12/2024 |
LA SEÑAL DE INTERNET, ES PESIMA DE ESTE PROVEDOR
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 5 |
Tabletas | 0 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 5 |