Código Modular: 1685957
Nombre de la IE: 16327
Director(a): JOSE ABEL RAMIREZ BECERRA
Nivel: Inicial - Jardín
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: MISQUIYACU BAJO
Correo electrónico: joseabelramirezbecerra@gmail.com
Teléfono/Celular: 953360638
| Grado | Matriculados | Trasladados | Dejaron de Asistir | ||
|---|---|---|---|---|---|
| 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | ||
| 3 años | 2 | 2 | 0 | 0 | 0 |
| 4 años | 2 | 1 | 0 | 0 | 0 |
| 5 años | 6 | 6 | 0 | 0 | 0 |
| TOTAL | 10 | 9 | 0 | 0 | 0 |
| Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
|---|---|---|---|
| Se comunica oralmente en su lengua materna | 2 | 2 | 0 |
| Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 2 | 2 | 0 |
| Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 2 | 2 | 0 |
| Resuelve problemas de cantidad. | 2 | 2 | 0 |
| Construye su identidad | 2 | 2 | 0 |
| Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
|---|---|---|---|
| Se comunica oralmente en su lengua materna | 2 | 1 | -1 |
| Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 2 | 1 | -1 |
| Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 2 | 1 | -1 |
| Resuelve problemas de cantidad. | 2 | 1 | -1 |
| Construye su identidad | 2 | 1 | -1 |
| Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
|---|---|---|---|
| Se comunica oralmente en su lengua materna | 6 | 6 | 0 |
| Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. | 6 | 6 | 0 |
| Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 6 | 6 | 0 |
| Resuelve problemas de cantidad. | 6 | 6 | 0 |
| Construye su identidad | 6 | 6 | 0 |
| Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
|---|---|---|---|
| Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Se trabajo las sesiones de aprendizaje en la red educativa
|
Ninguna
|
Cumplir al 100% la planificación
|
| Mediación del aprendizaje. |
Apoyo del docente el proceso de aprendizaje
|
Ninguna
|
Mejorar la practica pedagógica
|
| Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Se aplico actividades del pensamiento logico y razonamiento critico en las sesiones de aprendizaje.
|
Ninguna
|
Plantear estrategias de razonamiento critico.
|
| Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Participacion de los pdres de familia
|
Ninguna
|
Involucrar a todos los padres de familia en las actividades educativas.
|
| Evaluación formativa. |
Se ha desarrollado duarante todos los procesos pedagógicos
|
Ninguna
|
Continuar con la evaluación formativa en el desarrollo de los aprendizajes.
|
| Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Se trabajo con los niños los cuadernos de trabajo enviados del MINEDU.
|
Falta de cuadernos
|
Se solicita al MINEDU enviar los materiales para todos a tiempo.
|
| Otros (especifique): |
NINGUNA
|
NINGUNA
|
NINGUNA
|
| Grado | Año | Cantidad |
|---|---|---|
| 3 años | 2023 | 0 |
| 3 años | 2024 | 0 |
| 4 años | 2023 | 0 |
| 4 años | 2024 | 0 |
| 5 años | 2023 | 0 |
| 5 años | 2024 | 0 |
| Total de Interrupciones: | 0 | |
| Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
|---|---|---|---|
| Familia |
Participacion de los padres de familia en la accion activa
|
Ninguna
|
Trabajo en equipo, en la escuela se manteiene la permanencia de los estudiantes en el año 2025
|
| Escuela |
Se mantiene la permanencia de estudiantes.
|
Ninguna
|
Brindar buen trato a todos los estudiantes de IE
|
| Comunidad |
Apoyo incondicional de toda la comunidad educativa
|
Ninguna
|
Mantener la interrelacion con la comunidad y autoridades.
|
| Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
|---|---|---|---|---|
| Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Elaboracion y actualizacion de los intrumentos de gestion en la IE
|
No se ha presentado mayor dificultad
|
Fortalecer la participacin del comité de condiciones operativas a fin de mejorar el servicio educativo en la IE.
|
| Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se ha conllevado las buenas practicas de gestion en el buen servicio educativo
|
Falta de estrategias en la gestion.
|
Desarrollar actividades inculcuando lps valores de toda la comunidad educativa de la IE
|
| Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
|---|---|---|
| Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 2 |
| Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 2 |
| Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 2 |
| Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
| Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 2 |
| Otros: especifique… | SÍ | Nivel 2 |
| Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
|---|---|---|---|---|
| Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Se gestiona las buenas practicas pedagógicas del año escolar.
|
Ninguna
|
Mejorar retos y desafios educativos
|
| Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Impulsar las buenas practicas de gestion escolar para la mejora del compromiso
|
Disponibilidad de tiempo de los docentes.Para cumplir con los desafios.
|
Aplicación de nuevas tecnicas para la mejora de la gestion mantener un buen clima para trabajar en equipo y colaborativo.
|
| Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
|---|---|---|
| Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
| Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 2 |
| Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 2 |
| Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 2 |
| Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
| Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 2 |
| Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 2 |
| Otros: especifique…. | SI | Prioridad 2 |
| Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
|---|---|---|---|---|
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Se ha practicado buena convivencia escolar con participación democratica entre la comunidad educativa
|
Poca practica de los valores.
|
Inculcar la practica de los valores desde la familia,escuela y comunidad,para mejores logros de aprendizaje de los estudiantes.
|
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se ha fomentado la buenas practicas de convivencia escolar
|
Tiempo disponible para ejecuatr actividades de bienestar
|
Mantener involucrados a los padres de familia para una mejor convivencia
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
| Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
|---|---|---|
|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
|
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
|
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
|
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
|
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
|
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
|
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
|
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
| Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
| Promoción de una vida activa y saludable |
Se ha practicado los 10 minutos de educaciòn física con los niños
|
Ninguna
|
Se ha desarrllado sesiones de aprendizaje, sobre la dieta alimentaria
|
Ninguna
|
Ejecutar proyectos de los biohuertos saludables
|
| Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
La docente realiza sesiones de aprendizaje audiovisuales
|
Falta implementar con los instrumentos de la tic.
|
Los niños han partcipado con su profesora en las sesiones audiovisuales.
|
Ninguan
|
Solicitar al MINEDU implementar con los eqwuipos tecnologicos apara el nivel inicial y puedan contar con dichos equipos.
|
| Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Se ha preparado los alimentos del programa.
|
Ninguna
|
Las madres de familia han contribuido con ls buena prepparaciòn de los alimentos
|
Ninguna
|
Se continuara recibiendo los alimentos cuyos beneficiados seran los estuidnates.
|
| Otros (especifique) |
NINGUNA
|
NINGUNA
|
NINGUNA
|
NINGUNA
|
NINGUNA
|
VERDE EL AULA MEJORA LOS APRENDIZAES
| Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
|---|---|---|---|---|---|
|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
| Tipo | Cantidad | Porcentaje |
|---|---|---|
| Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
| DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
|---|---|---|---|
| 00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 28/12/2024 |
| Equipo | Cantidad |
|---|---|
| Laptops | 0 |
| Computadoras | 0 |
| Tabletas | 9 |
| Proyectores | 1 |
| Pizarras Interactivas | 0 |
| Total de Equipos | 10 |