Código Modular: 0401562
Nombre de la IE: 16248
Director(a): DALMAR ISABEL MORALES BAYONA
Nivel: PRESENCIAL
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: Calle 28 de julio S/N
Correo electrónico: dalmaris1962@gmail.com
Teléfono/Celular: 963688142
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 12 | 17 | 0 | 0 | 12 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 18 | 13 | 0 | 1 | 18 | 12 | 0 | 0 | 0 | 0 |
3° grado | 11 | 18 | 0 | 3 | 11 | 15 | 0 | 0 | 0 | 0 |
4° grado | 12 | 11 | 0 | 0 | 12 | 11 | 0 | 0 | 0 | 0 |
5° grado | 14 | 13 | 0 | 1 | 14 | 12 | 0 | 0 | 0 | 0 |
6° grado | 9 | 14 | 2 | 1 | 7 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 76 | 86 | 2 | 6 | 74 | 80 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 12 | 17 | +5 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 12 | 17 | +5 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 12 | 17 | +5 |
Construye interpretaciones históricas. | 12 | 17 | +5 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 12 | 17 | +5 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 12 | 17 | +5 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 12 | 17 | +5 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 12 | 17 | +5 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 12 | 17 | +5 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 12 | 17 | +5 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 12 | 17 | +5 |
Resuelve problemas de cantidad. | 12 | 17 | +5 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 12 | 17 | +5 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 12 | 17 | +5 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 12 | 17 | +5 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 18 | 12 | -6 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 18 | 12 | -6 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 18 | 12 | -6 |
Construye interpretaciones históricas. | 18 | 12 | -6 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 18 | 12 | -6 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 18 | 12 | -6 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 18 | 12 | -6 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 18 | 12 | -6 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 18 | 12 | -6 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 18 | 12 | -6 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 18 | 12 | -6 |
Resuelve problemas de cantidad. | 18 | 12 | -6 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 18 | 12 | -6 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 18 | 12 | -6 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 18 | 12 | -6 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 11 | 15 | +4 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 11 | 15 | +4 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 11 | 15 | +4 |
Construye interpretaciones históricas. | 11 | 15 | +4 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 11 | 15 | +4 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 11 | 15 | +4 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 11 | 15 | +4 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 11 | 15 | +4 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 11 | 15 | +4 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 11 | 15 | +4 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 11 | 15 | +4 |
Resuelve problemas de cantidad. | 11 | 15 | +4 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 11 | 15 | +4 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 11 | 15 | +4 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 11 | 15 | +4 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 12 | 11 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 12 | 11 | -1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 12 | 11 | -1 |
Construye interpretaciones históricas. | 12 | 11 | -1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 12 | 11 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 12 | 11 | -1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 12 | 11 | -1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 12 | 11 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 12 | 11 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 12 | 11 | -1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 12 | 11 | -1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 12 | 11 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 12 | 11 | -1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 12 | 11 | -1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 12 | 11 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 14 | 12 | -2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 14 | 12 | -2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 14 | 12 | -2 |
Construye interpretaciones históricas. | 14 | 12 | -2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 14 | 12 | -2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 14 | 12 | -2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 14 | 12 | -2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 14 | 12 | -2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 14 | 12 | -2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 14 | 12 | -2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 14 | 12 | -2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 14 | 12 | -2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 14 | 12 | -2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 14 | 12 | -2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 14 | 12 | -2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 7 | 13 | +6 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 7 | 13 | +6 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 7 | 13 | +6 |
Construye interpretaciones históricas. | 7 | 13 | +6 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 7 | 13 | +6 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 7 | 13 | +6 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 7 | 13 | +6 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 7 | 13 | +6 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 7 | 13 | +6 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 7 | 13 | +6 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 7 | 13 | +6 |
Resuelve problemas de cantidad. | 7 | 13 | +6 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 7 | 13 | +6 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 7 | 13 | +6 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 7 | 13 | +6 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Se Contextualizo el aprendizaje
|
ninguna
|
Continuar con la misma modalidad de enseñananza
|
Mediación del aprendizaje. |
Acompañamiento e interaccion del docente con el estudiante
|
ninguna
|
Continuar con la misma modalidad de enseñananza
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Mejorar habilidades de analisis y comunicación
|
ninguna
|
Continuar con la misma modalidad de enseñananza
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Promover el aprendizaje en los estudiantes
|
ninguna
|
Continuar con la misma modalidad de enseñananza
|
Evaluación formativa. |
Conocer el progreso de los estudiantes
|
ninguna
|
Continuar con la misma modalidad de enseñananza
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Recurso didactico para que los estudiants aprendan y los docentes
|
ninguna
|
Continuar con la misma modalidad de enseñananza
|
Otros (especifique): |
ninguno
|
ninguna
|
Continuar con la misma modalidad de enseñananza
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
6° grado | 2023 | 0 |
6° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Apoyo de la familia hacia los estudiantesq
|
Poco interès por parte de algunas familias hacia su hijos
|
Mas compromiso por parte de la familia para la mejora en la enseñanza de su hijos
|
Escuela |
Seguimiento y apoyo en clases a los estudiantes
|
ninguno
|
Lograr una mejor comunicación para enfrentar cualquier problema académico de los estudiantes
|
Comunidad |
Apoyo de las autoridades hacia estudiantes que lo requieren para que estos no interrumpan sus estudios y así buscar soluciones a algún problema
|
ninguno
|
La comunidad deberías dar más prioridad a los estudiantes en diversos aspectos , como el apoyo
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Se realizó el diagnóstico de la infraestructura y se llevó a cabo un plan de mantenimiento
|
No existe implementación en tecnología, falta de equipos de cómputo para todos los estudiantes
|
Mejorar la infraestructura y equipar con tecnología para una mejor enseñanza
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Charlas en prevención de violencia, promover el acompañamiento a estudiantes y familiares
|
ninguna
|
Continuar con la planificación de actividades, clases
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | NO | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | NO | Nivel 1 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | NO | Nivel 1 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | NO | Nivel 1 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | NO | Nivel 1 |
Otros: especifique…. | NO | Nivel 1 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Se generó espacios para fortalecer la practica pedagógica de los docentes y estableciendo metas clara, trabajando en equipo
|
Carencia de recursos materiales, infraestructura y tiempo
Alumnos con dificultades de aprendizaje Actitudes negativas de los alumnos, como desinterés, inseguridad o indisciplina |
Seguir Monitoreando la práctica pedagógica: Utilizando rúbricas de observación de aula para identificar fortalezas y necesidades
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se mejoro la comunicación entre profesor, alumno y padre de familia.
|
ninguna
|
ninguna
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | NO | Prioridad 1 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | NO | Prioridad 1 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | NO | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | NO | Prioridad 1 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | NO | Prioridad 1 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | NO | Prioridad 1 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | NO | Prioridad 1 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 1 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Promueve una convivencia escolar democrática, inclusiva, segura, y basada en el diálogo intercultural
|
ninguna
|
Seguir mejorando el ambito estudiantil para asì lograr mejores resultados
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Promover el acompañamiento a los estudiantes y sus familias
|
ninguna
|
seguir con el acompañamiento a los estudiantes para asì evitar que dejen sus estudios y poder continuar con estos
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
NO | Prioridad 1 - Alta |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
NO | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
NO | Prioridad 1 - Alta |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
NO | Prioridad 1 - Alta |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
NO | Prioridad 1 - Alta |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
NO | Prioridad 1 - Alta |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
NO | Prioridad 1 - Alta |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 1 - Alta |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
se logrò generar un ambiente saludable mediante charlas motivacionales para generar una vida saludable mediante el ejrcicio y una alimentacion sana
|
ninguno
|
ninguno
|
ninguno
|
Continuar con el deporte al aire libre en horas de educacion fisica para asì generar una vida saludable mediante el deporte
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
ninguno
|
No existr impleentacion de tecnologia en la institucion
|
ninguno
|
ninguno
|
ninguno
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Se distribuye con normalidad los alimentos de Qaliwarma
|
Ambiente no adecuado para la distribucion
|
ninguno
|
ninguno
|
mejorar la infraestructura del espacio dado para el servicio de Qaliwarma
|
Otros (especifique) |
ninguno
|
ninguno
|
ninguno
|
ninguno
|
ninguno
|
PROYECTO EDUCATIVO INNOVADOR
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 28/12/2024 |
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 0 |
Tabletas | 0 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 0 |