I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0585927

Nombre de la IE: 17072

Director(a): MERY ILIQUIN VISALOT

Nivel: Primaria

UGEL: Utcubamba

Dirección: PUENTE VERSALLA S/N

Correo electrónico: mery_iliquin@hotmail.com

Teléfono/Celular: 902774643

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 3 0 0 0 3 0 0 0 0 0
2° grado 1 3 0 0 1 3 0 0 0 0
3° grado 1 1 0 0 1 1 0 0 0 0
4° grado 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
5° grado 1 0 0 0 1 0 0 0 0 0
6° grado 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
TOTAL 6 4 0 0 6 4 0 0 0 0
Análisis de Promoción
100.0%
100.0%
Estadísticas de Recuperación
0.0%
0.0%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 1 0 -1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 1 0 -1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 1 0 -1
Construye interpretaciones históricas. 2 0 -2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 2 0 -2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 2 0 -2
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 2 0 -2
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 2 0 -2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 3 0 -3
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 1 0 -1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 1 0 -1
Resuelve problemas de cantidad. 2 0 -2
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 2 0 -2
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 2 0 -2
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 2 0 -2
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 1 3 +2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 1 3 +2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 1 3 +2
Construye interpretaciones históricas. 1 2 +1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 1 2 +1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 0 3 +3
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 0 3 +3
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 1 3 +2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 1 3 +2
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 1 2 +1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 0 3 +3
Resuelve problemas de cantidad. 1 3 +2
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 1 3 +2
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 0 3 +3
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 1 3 +2
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 1 1 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 1 1 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 1 1 0
Construye interpretaciones históricas. 1 0 -1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 1 0 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 1 1 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 1 1 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 1 1 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 1 1 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 1 0 -1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 1 1 0
Resuelve problemas de cantidad. 1 1 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 1 1 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 1 1 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 1 1 0
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 0 0 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 0 0 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 0 0 0
Construye interpretaciones históricas. 0 0 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 0 0 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 0 0 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 0 0 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 0 0 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 0 0 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 0 0 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 0 0 0
Resuelve problemas de cantidad. 0 0 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 0 0 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 0 0 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 0 0 0
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 0 0 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 1 0 -1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 1 0 -1
Construye interpretaciones históricas. 1 0 -1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 1 0 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 0 0 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 0 0 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 1 0 -1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 1 0 -1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 0 0 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 1 0 -1
Resuelve problemas de cantidad. 1 0 -1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 1 0 -1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 0 0 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 1 0 -1
6 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 0 0 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 0 0 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 0 0 0
Construye interpretaciones históricas. 0 0 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 0 0 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 0 0 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 0 0 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 0 0 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 0 0 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 0 0 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 0 0 0
Resuelve problemas de cantidad. 0 0 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 0 0 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 0 0 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 0 0 0
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
Se elaboró las experiencias de aprendizaje mediante el trabajo colegiado de los docentes de la RED 'Maestros Unidos Forjaremos el Cambio Educativo' , de acuerdo a nuestro contexto, teniendo en cuenta el ritmo de aprendizaje de nuestros estudiantes.
Algunos niños no evidencian el producto de la experiencia de aprendizaje debido a la falta de apoyo de sus padres.
Realizar en la red educativa jornadas de reflexión de manera mensual, esto con la finalidad de mejorar la planificación de las experiencias de aprendizaje.
Elaborar la planificación curricular de manera diferenciada.
Mediación del aprendizaje.
Los estudiantes son los protagonistas de su aprendizaje donde hemos brindado las estrategias necesarias para encontrar las respuestas por sí mismos.
Brindar diversas estrategias al estudiante con la finalidad de facilitar el aprendizaje.
Padres de familia poco comprometidos con la educación de sus hijos, por dedicarse al trabajo agrícola ya no apoyan a sus menores hijos en sus aprendizajes.
Promover el compromiso de las familias con el aprendizaje mediante estrategias de sensibilización.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
Hemos buscado utilizar estrategias que permitan el razonamiento de los estudiantes donde sean capaces de pensar en forma autónoma y aplicarla en su vida diaria.
Fomentar espacio de debate en el aula.
Escaso involucramiento de las familias en las actividades de aprendizaje debido a desconocimiento de su rol en el desarrollo de estas habilidades.
Realizar diversos debates en el aula con la finalidad de permitir a los estudiantes que argumenten sus ideas.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
La mayoría de padres de familia han participado activamente en el quehacer educativo.
Algunas familias no se comprometieron totalmente con el aprendizaje de sus hijos debido a sus responsabilidades laborales y falta de orientación.
Implementar las escuelas para padres para realizar la sensibilización sobre el rol que desempeña el padre de familia en la educación de sus hijos.
Evaluación formativa.
Se implementó la evaluación formativa considerando criterios claros, evidencias de aprendizaje y estrategias de retroalimentación efectiva y oportuna.
Escaso conocimiento al utilizar estrategias de evaluación
Realizar en la red educativa jornadas de reflexión sobre criterios e instrumentos de evaluación.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
Los cuadernos de trabajo facilitaron la organización de las actividades de aprendizaje y aseguraron la alineación con los propósitos educativos.
Durante este año escolar no dotaron de cuadernos de autoaprendizaje para el área de Personal Social y Ciencia y Tecnología.
Incluir en las actividades diarias, páginas de los cuadernos de trabajo con la finalidad de reforzar el aprendizaje de los estudiantes.
Otros (especifique):
Ninguna
Ninguna
Ninguna

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
6° grado 2023 0
6° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
La mayoria de padres de familia se involucran en las actividades educativas de sus niños.
El trabajo diario en la chacra dificulta una mejor interacción en familia.
Incentivar al padre de familia para que participe al 100% en las actividades educativas.
Escuela
El 100% de estudiantes accedieron y permanecieron durante el año escolar 2 024. Se evidenció un clima de bienestar común y convivencia en la escuela, promoviendo la justicia social como base para las relaciones interpersonales.
Internet con cobertura baja.
No contar con tabletas.
Sensibilizar a las familias a continuar apoyando a sus hijos con la finalidad de garantizar la permanencia y culminación de sus estudios.
Comunidad
La comunidad mostró disposición para colaborar en actividades escolares y educativas, generando un impacto positivo en la integración social.
Fomentar una participación más activa de los miembros de la comunidad en proyectos que vinculen la escuela con el entorno social y cultural.
Crear espacios de diálogo entre la escuela y la comunidad para alinear expectativas y objetivos educativos en beneficio de los estudiantes.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
Se realizó la programación y ejecución de las acciones de mantenimiento y acondicionamiento priorizados en el aula a fin de generar un espacio acogedor para nuestros estudiantes. Recepción, almacenamiento y asignación de los materiales educativos de forma oportuna a los estudiantes.
Falta de apoyo de la autoridad distrital para mejorar de nuestros espacios deportivos.
Falta de apoyo de la autoridad distrital para mejorar los espasios deportivos.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se cumplió con lo programado en la calendarización, garantizando condiciones operativas para el normal desarrollo del año escolar.
Se logró al 100% la asistencia puntual de docente y estudiantes durante el año escolar.
Falta de recursos tecnológicos actualizados para apoyar las actividades educativas.
Escasa capacitación en gestión de condiciones operativas y estrategias de sostenibilidad para los actores educativos involucrados.
Utilización de carteles y las redes sociales para difundir la calendarización del año escolar.
Sensibilizar a la comunidad educativa a realizar una matrícula oportuna.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 1
Implementación de las semanas de gestión Nivel 1
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 1
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 1
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 1
Otros: especifique…. NO Nivel 3
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 5
  • Prioridad Media (Nivel 2) 0
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 1
Necesidad de Asistencia
83.3% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
Participación en la elaboración, actualización, implementación de los instrumentos de gestión de la institución educativa, contribuyendo a orientar la gestión de la IE al logro de los aprendizajes previstos. Promover el uso pedagógico de los recursos y material educativo, monitoreando la realización de la adaptación y adecuación necesarias para garantizar su calidad y pertinencia a los procesos pedagógicos a fin de atender a las necesidades de los estudiantes y garantizar mejores aprendizajes en nuestros esudiantes.
Poco conocimiento de las guias de trabajo de los instrumentos de gestión y documentos que son parte de la programación curricular.
Propiciar grupos de interaprendizaje a nivel de red educativa para fortalecer las practicas pedagógicas y de gestión considerando las necesidades y características de los estudiantes.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se logró generar espacios de trabajo colegiado a nivel de red, donde se reflexionó sobre la práctica pedagógica a fin de tomar decisiones oportunas que permitieron que los estudiantes desarrollen sus competencias en el nivel esperado.
Se logró ejecutar la estrategia de refuerzo escolar donde se involucró al padre de familia para que el alumno logre el desarrollo de las competencias.
Una minoría de padres de familia asumen una posición delegante en cuanto al aprendizaje de sus niñas y niños.
La carga docente con la que cuenta el especialista de la UGEL, dificulta un acompañamiento permanente.
Continuar con una comunicación oportuna y asertiva con los padres de familia con la finalidad de tomar decisiones en función a mejorar los aprendizajes en los estudiantes.
Que el acompañamiento y monitoreo se realice desde el inicio del año escolar, a fin de realizar un trabajo compartido con el el especialista de la UGEL y fortalecer la práctica pedagógica de los docentes.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 1
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 1
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 1
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 1
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 1
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 1
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 1
Otros: especifique…. NO Prioridad 3
Distribución por Prioridad
7 (87.5%)
0 (0.0%)
1 (12.5%)
Necesidad de Asistencia
87.5%
Procesos que requieren asistencia
7 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
Se logró elaborar, implementar y evaluar el plan de tutoria a nivel institucional y por aula.
Implementación y ejecución de jornadas con padres de familia.
Se realizaron reuniones con las familias para reforzar la autonomía, autoconfianza y autoestima de los estudiantes.
Dificultad para involucrar a todas las familias de manera consistente en las actividades escolares debido a la falta de tiempo o desinterés.
Establecer un sistema de tutorías individuales y grupales para identificar y atender oportunamente las necesidades emocionales y sociales.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Todos los integrantes de la comunidad educativa muestran actitud de respeto, colaboración y buen trato donde los estudiantes participan libres de todo tipo de violencia o discriminación.
Se elaboró las normas de convivencia con la participación de los niños y niñas.
Se instaló e implementó el cuaderno de incidencia en la I.E y se registó incidencias de los estudiantes en mutuo acuerdo con los padres de familia.
Se logró planificar y ejecutar actividades sobre violencia escolar y educación sexual integral con la comunidad educativa.
Necesidad de fortalecer las capacidades del comité para responder a situaciones complejas, como violencia escolar o problemas emocionales.
Continuar realizando el trabajo de la escuela de padres para la atención oportuna de algún tipo de violencia en la comunidad educativa.
Realizar coordinaciones oportunas con el comité de tutoría y orientación educativa en el marco de los protocolos para la atención de casos de violencia.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
Prioridad 1 - Alta
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 1 - Alta
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 1 - Alta
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 1 - Alta
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 1 - Alta
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 1 - Alta
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 1 - Alta
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
NO Prioridad 3 - Baja
Distribución por Prioridad
7 (87.5%)
0 (0.0%)
1 (12.5%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 7 de 8
87.5%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Se realizaron campañas de sensibilización para promover hábitos saludables, como actividad física diaria y alimentación balanceada.
Productos de Qaliwarma poco apreciado por los estudiantes
Se logró contribuir a la formación integral de los estudiantes a través de las actividades físicas. Se logró difundir la importancia de las actividades físicas a nuestra comunidad edicativa a través de las redes sociales.
Las actividades físicas se realizan en un ambente sin techo.
Se logró contribuir a la formación integral de los estudiantes a través de las actividades físicas. Se logró difundir la importancia de las actividades físicas a nuestra comunidad educativa a través de las redes sociales.
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
Integración de plataformas educativas virtuales para mejorar la enseñanza.
Limitaciones en el acceso a internet por parte de algunos estudiantes y falta de equipos tecnológicos.
Contar con acceso a internet en la escuela.
Internet con cobertura baja.
Incorporar en las actividades diarias la urilización de los recursos tecnológicos.
Implementación de servicio de Qaliwarma.
Mejora en la nutrición y salud de los estudiantes.
Distribución oportuna de los alimentos.
Poca participación del padre de familia en colaborar para variar el menú escolar.
Implementación del biohuerto escolar para variar el menú de Qaliwarma
Algunos padres de familia no apoyan el la instalación y cuidado del biohuerto escolar.
Cambio de alimentos envasados por alimentos frezcos de la zona.
Otros (especifique)
Ninguna
Ninguna
Ninguna
Ninguna
Ninguna
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

Ninguna

Descripción del Proyecto
Ninguna
Acciones Ejecutadas
Ninguna
Propuestas de Mejora

Practicar la escucha activa de las ideas de los alumnos, sin emitir juicios. Nuestro objetivo será orientarlos y guiarlos en la formación integral del educando.
Ofrecer orientación y apoyo a los alumnos en la resolución de problemas y conflictos, promoviendo un ambiente propicio para el aprendizaje.
Informar a los alumnos sobre los instrumentos y criterios de evaluación en las evidencias de aprendizaje.
Utilizar todos los recursos disponibles, incluyendo las tecnologías de la información y la comunicación, para enriquecer y mejorar el aprendizaje de los alumnos.
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 30/12/2024
  • Última Actualización 30/12/2024
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 30/12/2024
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet BITEL
  • Tipo de Conexión WIFI
  • Velocidad de Internet BAJA
  • Estado del Internet INTERMITENTE
Observaciones:

El internet de la IE es inestable

Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 0
Computadoras 0
Tabletas 0
Proyectores 0
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 0