Código Modular: 0223511
Nombre de la IE: 16596
Director(a): JOSE ELEUTERIO GAMARRA VASQUEZ
Nivel: EBR
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: JIRON SANTA ROSA
Correo electrónico: jgamarravasquez@gmail.com
Teléfono/Celular: 996464617
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 22 | 20 | 1 | 1 | 21 | 19 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 25 | 20 | 2 | 0 | 23 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 |
3° grado | 24 | 26 | 1 | 1 | 23 | 25 | 0 | 0 | 0 | 0 |
4° grado | 23 | 20 | 0 | 0 | 23 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 |
5° grado | 20 | 24 | 1 | 1 | 17 | 23 | 0 | 0 | 0 | 0 |
6° grado | 31 | 16 | 1 | 0 | 30 | 16 | 0 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 145 | 126 | 6 | 3 | 137 | 123 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 21 | 19 | -2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 21 | 19 | -2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 21 | 19 | -2 |
Construye interpretaciones históricas. | 21 | 19 | -2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 21 | 19 | -2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 21 | 19 | -2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 21 | 19 | -2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 21 | 19 | -2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 21 | 19 | -2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 21 | 19 | -2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 21 | 19 | -2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 21 | 19 | -2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 21 | 19 | -2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 21 | 19 | -2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 21 | 19 | -2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 23 | 20 | -3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 23 | 20 | -3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 23 | 20 | -3 |
Construye interpretaciones históricas. | 23 | 20 | -3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 23 | 20 | -3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 23 | 20 | -3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 23 | 20 | -3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 23 | 20 | -3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 23 | 20 | -3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 23 | 20 | -3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 23 | 20 | -3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 23 | 20 | -3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 23 | 20 | -3 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 23 | 20 | -3 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 23 | 20 | -3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 23 | 25 | +2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 23 | 25 | +2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 23 | 25 | +2 |
Construye interpretaciones históricas. | 23 | 25 | +2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 23 | 25 | +2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 23 | 25 | +2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 23 | 25 | +2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 23 | 25 | +2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 23 | 25 | +2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 23 | 25 | +2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 23 | 25 | +2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 23 | 25 | +2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 23 | 25 | +2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 23 | 25 | +2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 23 | 25 | +2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 23 | 20 | -3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 22 | 20 | -2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 18 | 20 | +2 |
Construye interpretaciones históricas. | 22 | 20 | -2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 22 | 20 | -2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 23 | 20 | -3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 23 | 20 | -3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 23 | 20 | -3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 22 | 20 | -2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 22 | 20 | -2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 22 | 20 | -2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 21 | 20 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 23 | 20 | -3 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 23 | 20 | -3 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 23 | 20 | -3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 17 | 23 | +6 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 17 | 23 | +6 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 17 | 23 | +6 |
Construye interpretaciones históricas. | 17 | 23 | +6 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 17 | 23 | +6 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 17 | 23 | +6 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 17 | 23 | +6 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 17 | 23 | +6 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 17 | 23 | +6 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 17 | 23 | +6 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 17 | 23 | +6 |
Resuelve problemas de cantidad. | 17 | 23 | +6 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 17 | 23 | +6 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 17 | 23 | +6 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 17 | 23 | +6 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 30 | 16 | -14 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 30 | 16 | -14 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 30 | 16 | -14 |
Construye interpretaciones históricas. | 30 | 16 | -14 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 30 | 16 | -14 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 30 | 16 | -14 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 30 | 16 | -14 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 30 | 16 | -14 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 30 | 16 | -14 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 30 | 16 | -14 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 30 | 16 | -14 |
Resuelve problemas de cantidad. | 30 | 16 | -14 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 30 | 16 | -14 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 30 | 16 | -14 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 30 | 16 | -14 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Se realizó la planificacióna haciendo inniovando la unidad didáctica, compuesto por tres fases-ICA- involucramiento-conoicmiento y actuación. Se elaboraron las UD conforme a lo planificado en el proyectode la IE que fue ganadora del FONDEP
|
Los docentes deben ser constatemente actualizados y tener capacidad de planificar el currpiculo acorde a las exigencias del contexto
|
Cuado se haga la planificación curricular el docente debe ser diverso en su planificación donde utilice como estrategias de competencias integradas al aprendizaje basado en problemas, al aprendizaje basado en investigación, al aprendizaje por casos; estas deben estar en las unidades didácticas
|
Mediación del aprendizaje. |
A travéz de la estrategia ICA los estudiantes construyeron su propio aprendizaje, con la mediación del docente se hizo la intervención de acuerdo a lo planificado, para guir el proceso de aprendizaje, brindadno apoyo emocional, cognitivo y social.
|
El aprendizaje autónomo en los estudiantes no s eha logrado en lo que se esperaba
|
Implememhar talleres relacionado con el aprendizaje autónomo e incentivar el clima del aula y la IE que sea positivo
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Utilización de la estrategia del aprendizaje basado en proyectos y la técnica ICA, permite que los estudiantes aborden problemas reales, aplican conocimeintos y habilidades para dar soluciones , además promueven el pensmaiento crítico y creativo
|
Limitaciones del docente para planificar las unidades didácticas utilñizando metodologías y estrategias activas de enseñanza
|
Impememntar espacios para que el estudiante entreviste, haga debates, paneles y exposiciones; siempre abordando problemas spociales y comportamentales de los seres humanos
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Existió la comunicación abierta y continua entre la escuela y la familia, permitiendo que se involucren en las diversas actividades programadas del proyecto educativo, los docentes pueden utilizar diferentes canales para mantenerse en contacto con los padres
|
Las actividade s cívicas se realizaron de manera inapropiada por cuanto no asistieron al izamiento del pabellón nacional el 100% de estudiantes
|
Que los paders de familia valoren la actitud de los estudiantes cuando van hacer sus participaciones sociales y medioambientales
|
Evaluación formativa. |
La enseñanza se centra en el parendizaje de los estudiantes, se hizo la observación continua al estudiante, recogiendo las evidencias para identificar patrones del avance o dificultad en sus aprendizajes
|
La retroalimentación en las clases de proceso es inapropiada, incluso la evidencia no se vicula con los criterios de evaluación
|
Saber precisar el recojo de eevidencias y los criterios que apunten al logro de las competencias, a la vez hacer d emanera adecuada la devolucció al estudiante
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Se utilizó los cuadernos d etrabajo como recurso didáctico, para que los estudiantes aprendan de manera autónoma, desarrollando habilidades cognitivas y emocionales, así como facilitar la evaluación continua del proceso de aprendizaje
|
No están los cuadernos de trabajo de personal social ni de ciencia y tecnología, además los de matemática y comunicación llegan incompletos
|
Implicar en las programaciones de las unidades didácticas el uso d elos cuadernos de trabajo
|
Otros (especifique): |
Los instrumentos de evaluación condatos cualitativos, se hizo desarrollo d ela competencia convive y participa democráticamente
|
Hay limitaicones para diseñar diversos instrumentos de evaluacipon que nos den datos cualitativos, incluso no se hace facilmente las conlcusiones descriptivas
|
Impulsar las capacitaciones con sus monitoreos respectivos, promoviendo el buien desempeño d elos docentes
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
6° grado | 2023 | 0 |
6° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Los padres participaron de manera activa en actividades que se pidio su participación, como son las faenas para la siembra del café, orientación encasa para el germinador, etc
|
Pocos padres de familia aún les falta involucrarse el as actividades programadas por la I. E
|
Elaborar un cronograma y hacer conocer las actividades que se van a desarrollar en la IE, algunas por los padres y otras por los estudinates; hacer compromisos para implementar el aula con el fin de faciliutar las clases escolares
|
Escuela |
La escuela tuvo una constante forma del clima escolar d emanera positiva, se brindó las condicione soperativas necesarias para el funcionamiento de las clases, se brindó capacitación demmaner autónoma
|
Docentes y administrativos que aún les falta involucrarse el as actividades programadas por la I. E
|
Que se mantenga las buenas relaciones interpersonales y la convivencia escolar sea positiva, son aspectos fundamentales para ,ejofrar el aprendizaje en las aulas
|
Comunidad |
La comunidad tuvo participación en eventos del aniversario escolar y colaboración para otras actividades socales y deportivas; así como las jprnadas de salud fue brindado por el sector de salud
|
La comunidad utiliza el escenario deportiva de la escuela y causa malestar en los actores de la comunidad educativa
|
Firmar alianzas estrategigas conlas insyituciones d ela comunidad para impulsar elaprendizaje socioemocional y de salud integral
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Adquisición de material educativo:
proyector, impresora, instrumentos musicales, herramientas agrícolas (fumigadora, chaleadora ) |
Desconocimiento de la gran mayoría de los docentes en el manejo de los instrumentos musicales.
|
Buscar financiamiento para contratar personal y enseñe el manejo de los instrumentos musicales.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Administración los recursos y se hizo la rendición de cuentas
|
No se obtiene documentos contables validades por proveedores de la localidad
|
Orientar a los padres de familia para que hagan adquisiciones a proveedores registrados en SUNAT
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | NO | Nivel 3 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 2 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | NO | Nivel 3 |
Otros: especifique…. | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Se hizo reuniones de trabajo colegiado para planificación curricular, instrumentos de evaluación, etc.
Se cumplió con las visitas de monitoreo. |
Las evaluaciones del aprendizaje en cuanto a utilizar instrumentos de evaluación con datos cualitativos y evaluación integral de las competencias
|
Mejorar el desarrollo de las RTC, que sean de mas aprendizaje y aplicación en lo que aprende el docente sobre evaluación formativa
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Planificación de las actividades para RTC con la orientación de propio personal de la IE.
|
Mayor responsabilidad y disposición en aprender en estas reuniones, a la vez , poner en práctica lo que se concluye como aprendizaje
|
Plan consensuado y de interés de lo que se va hacer en las RTC
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | NO | Prioridad 3 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 2 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | NO | Prioridad 3 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | NO | Prioridad 3 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | NO | Prioridad 3 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Se logro aplicar un proyecto de innovación pedagógica para mejorar la convivencia escolar
|
Aún algunos padres de familia no entienden en que consiste el proyecto y como deben apoyar en este beneficio para los estudiantes
|
Tener reuniones especificas sobre convivencia escolar y proponer que los padres participen mas a menudo en reuniones de capacitación
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Reuniones periódicas para reflexionar sobre comportamiento de los niños.
Registro de incidencias Atención oportuna a casos específicos de mal comportamiento |
Ausencia de algunos padres cuando se les hace llamar.
No se aplican estrategias reparadoras |
Capacitación en estrategias reparadoras
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Actividad física una hora semanal, días viernes a las 12m
|
La institución educativa tiene carencia de agua en verano
|
Promovio la alimentación saludable
|
Consumo de alimetos con alto índice de hielo
|
Promover el buen uso del agua. Difundir el efecto a la salud cuando se consumo alimentos con alto índice de hielo
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Uso de las tabletas
|
Falta recursos como supresores y cargadores
|
Se hizo mantenimeinto de 20 tablets
|
Falta capacitación para usar las tablets
|
Destinar presupuesto para financiar cargadores y extensiones y programar capacitaciones
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Funcionamiento de cocina al preparar alimentos
|
Los estudiantes se cansan de comer el mismo preparo
|
Estudiantes se alimentan de lo que se prepara
|
No se tiene los utensillos de porcelana para cada niño
|
Tener recursos para variar la alimentación y contar con utensillos seguros para cada estudiante
|
Otros (especifique) |
Presupuesto de mantenimiento se utilizó en mejorar servicios de agua y desague
|
Presupuesto que no alcanza para mejorar mobiliario escolar
|
Se logró mejorar las areas verdes y jardines
|
Falta presupuesto para mejorar auditorio
|
Oriorizar para el 2025 financiamiento para el auditorio
|
PROMOVEMOS LA BIODIVERSIDAD Y ETNOCULTURA CON LA ESTRATEGIA “INVOLUCRAMIENTO, CONOCIMIENTO Y ACTUACIÓN” PARA FORTALECER LAS COMPETENCIAS CIUDADANAS
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Linares Chingo, Lucas André Edad: 6 años | Sexo: M |
90634742 |
TEA Certifica: Hospital |
Grado: primero | No recibe |
Chingo Olivera, Noemí 964275321 |
Linares Mondragón, Jheyli Mileth Edad: 9 años | Sexo: F |
80771477 |
Auditiva Certifica: Conadis |
Grado: cuarto | Sí recibe |
Mondragón Mondragón, Elvia 985553154 |
Paredes Palomino, Piero Yoawil Segundo Edad: 10 años | Sexo: M |
80771471 |
Intelectual Certifica: Conadis |
Grado: cuarto | Sí recibe |
Palomino Guerrero, Rosa Nila 968628978 |
Vega Fernández, Andrea Esthefanía Edad: 10 años | Sexo: F |
78781004 |
Visual Certifica: Conadis |
Grado: cuarto | Sí recibe |
Fernandez Uriarte, Yulisa 984924890 |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
TEA | 1 | 25.0% |
Auditiva | 1 | 25.0% |
Intelectual | 1 | 25.0% |
Visual | 1 | 25.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
33677285 | Allauja Julca, Mariela Teresa | 974041559 | Registrado: 07/01/2025 |
44505183 | Corrales Pérez, Rosmery | 985278714 | Registrado: 07/01/2025 |
45591890 | Correa Angulo, Brígido Cristobal | 976747955 | Registrado: 07/01/2025 |
33675126 | Díaz Colmenares, Liz Katherine | 944100122 | Registrado: 07/01/2025 |
27740189 | Florián Navarro, María Consuelo | 945936631 | Registrado: 07/01/2025 |
10511154 | Hoyos Rivera, Roiser Alen | 975262119 | Registrado: 07/01/2025 |
33671608 | Julca Lozano, Antonio | 986923622 | Registrado: 07/01/2025 |
16797176 | Puelles Martinez, Yesenia | 956035737 | Registrado: 07/01/2025 |
27414462 | Tarrillo Silva, María Madgalena | 999321993 | Registrado: 07/01/2025 |
33738840 | Vargas Daza, Wilson | 990526931 | Registrado: 07/01/2025 |
44028092 | Vásquez Fernández, Karina | 988367169 | Registrado: 07/01/2025 |
Solo se usa en oficina administrativa de dirección, su operatividad es inestable
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 1 |
Computadoras | 1 |
Tabletas | 20 |
Proyectores | 1 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 23 |