Código Modular: 0593616
Nombre de la IE: 17059
Director(a): Juan José De La Rosa De La Cruz Carrillo
Nivel: Primaria
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: LA LIBERTAD S/N
Correo electrónico: delacruzcarrillojj@gmail.com
Teléfono/Celular: 937509464
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 9 | 3 | 0 | 0 | 9 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 3 | 8 | 0 | 0 | 3 | 8 | 0 | 0 | 0 | 0 |
3° grado | 3 | 3 | 0 | 0 | 3 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
4° grado | 4 | 2 | 1 | 0 | 3 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
5° grado | 4 | 4 | 0 | 1 | 4 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
6° grado | 4 | 3 | 1 | 0 | 3 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 27 | 23 | 2 | 1 | 25 | 22 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 9 | 3 | -6 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 9 | 3 | -6 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 9 | 3 | -6 |
Construye interpretaciones históricas. | 9 | 3 | -6 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 9 | 3 | -6 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 9 | 3 | -6 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 9 | 3 | -6 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 9 | 3 | -6 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 9 | 3 | -6 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 9 | 3 | -6 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 9 | 3 | -6 |
Resuelve problemas de cantidad. | 9 | 3 | -6 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 9 | 3 | -6 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 9 | 3 | -6 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 9 | 3 | -6 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 3 | 8 | +5 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 3 | 8 | +5 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 3 | 8 | +5 |
Construye interpretaciones históricas. | 3 | 8 | +5 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 3 | 8 | +5 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 3 | 8 | +5 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 3 | 8 | +5 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 3 | 8 | +5 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 3 | 8 | +5 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 3 | 8 | +5 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 3 | 8 | +5 |
Resuelve problemas de cantidad. | 3 | 8 | +5 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 3 | 8 | +5 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 3 | 8 | +5 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 3 | 8 | +5 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 3 | 3 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 3 | 3 | 0 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 3 | 3 | 0 |
Construye interpretaciones históricas. | 3 | 3 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 3 | 3 | 0 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 3 | 3 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 3 | 3 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 3 | 3 | 0 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 3 | 3 | 0 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 3 | 3 | 0 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 3 | 3 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 3 | 3 | 0 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 3 | 3 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 3 | 3 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 3 | 3 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 3 | 2 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 3 | 2 | -1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 3 | 2 | -1 |
Construye interpretaciones históricas. | 3 | 2 | -1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 3 | 2 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 3 | 2 | -1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 3 | 2 | -1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 3 | 2 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 3 | 2 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 3 | 2 | -1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 3 | 2 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 4 | 3 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 4 | 3 | -1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 4 | 3 | -1 |
Construye interpretaciones históricas. | 4 | 3 | -1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 4 | 3 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 4 | 3 | -1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 4 | 3 | -1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 4 | 3 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 4 | 3 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 4 | 3 | -1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 4 | 3 | -1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 4 | 3 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 4 | 3 | -1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 4 | 3 | -1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 4 | 3 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 3 | 3 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 3 | 3 | 0 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 3 | 3 | 0 |
Construye interpretaciones históricas. | 3 | 3 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 3 | 3 | 0 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 3 | 3 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 3 | 3 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 3 | 3 | 0 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 3 | 3 | 0 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 3 | 3 | 0 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 3 | 3 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 3 | 3 | 0 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 3 | 3 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 3 | 3 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 3 | 3 | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Mantener una comunicación permanente con el Comité de Gestión Pedagógica para la planificación, implementación y ejecución de las experiencias de aprendizaje de acuerdo a las necesidades e intereses de los niños.
|
Dificultad de algunos maestros para realizar la atención diferenciada en aulas multigrado.
|
Integrarse en una red educativa de escuelas multigrados con el fin de compartir estrategias de trabajo en la programación de experiencias de aprendizaje con estrategias de atención diferenciada.
|
Mediación del aprendizaje. |
Adecuación de materiales educativo de acuerdo al ritmo y estilo de aprendizaje delos niños.
La mayoria de maestros ofrecen diversas estrategias de aprendizaje a los estudiantes. |
Padres de familia poco comprometidos con la educación de sus hijos, por dedicarse al trabajo agrícola ya no apoyan a sus menores hijos en sus aprendizajes.
|
Promover el compromiso de las familias con el aprendizaje mediante estrategias de sensibilización.
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Desarrollo de habilidades analíticas y de resolución de problemas, fomentando la creatividad y la curiosidad, al diseñar actividades que estimulen la imaginación, la creatividad y el pensamiento crítico, permitiendo a los niños explorar y descubrir por sí mismos.
Realización de debates en el aula. |
Escaso involucramiento de las familias en las actividades de aprendizaje debido a desconocimiento de su rol en el desarrollo de estas habilidades.
|
Organizar a nivel de aula debates sobre temas de interés con la finalidad de proporcionar espacios para argumentar sus ideas y de esa manera fomentar el pensamiento crítico en los estudiantes.
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Las familias participaron en actividades educativas, lo que fortaleció los vínculos entre la escuela y la comunidad.
Algunos padres de familia comprometidos con el trabajo de sus niños. |
Algunas familias no se comprometieron totalmente con el aprendizaje de sus hijos debido a sus responsabilidades laborales y falta de orientación.
|
Plantear compromisos claros de apoyo a los estudiantes mediante talleres de sensibilización y visitas domiciliarias.
|
Evaluación formativa. |
Realización de la retroalimentación reflexiva para mejorar el proceso de aprendizaje en los estudiantes, la misma que se realizó de forma oportuna y pertinente.
|
Algunas actividades no lograron abarcar adecuadamente las necesidades específicas de los estudiantes debido a la falta de atención diferenciada.
|
Aplicar instrumentos de evaluación como las rúbricas con la finalidad de recoger información que nos permita tomar una desición oportuna en cuanto a los aprendizajes de los niños y niñas.
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Los cuadernos de trabajo de Matematica y Comunicación facilitaron la organización de las actividades de aprendizaje y aseguraron la alineación con los propósitos educativos.
|
Durante este año escolar no dotaron de cuadernos de autoaprendizaje para el área de Personal Social y Ciencia y Tecnología.
|
Incluir en las actividades diarias, páginas de los cuadernos de trabajo con la finalidad de reforzar el aprendizaje de los estudiantes y las actividades diarias.
|
Otros (especifique): |
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
6° grado | 2023 | 0 |
6° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Padres y madres de familia comprometidos en la educación de sus niñas y niños. Comunicación permanente con los padres de familia acerca de la asistencia de los estudiantes a la institución educativa.
|
Existe algunas familias que viven retirados de la I.E. en tiempos de lluvias, sus hijos llegaban tarde, eso no permitía a que iniciemos todos a la misma hora.
|
Realizar talleres de orientación para padres, enfocándose en estrategias de apoyo al aprendizaje en casa en bien de su niño y niña.
|
Escuela |
La totalidad de estudiantes accedieron y permanecieron durante el año escolar 2 024. Se evidenció un clima de bienestar común y convivencia en la escuela, promoviendo la justicia social como base para las relaciones interpersonales en los estudiantes.
|
Algunas inasistencia de los estudiantes no son justificadas oportunamente por parte de los padres de familia.
|
Sensibilizar a las familias a continuar apoyando a sus hijos con la finalidad de garantizar la permanencia y culminación de sus estudios.
|
Comunidad |
La comunidad mostró disposición para colaborar en actividades escolares y educativas, generando un impacto positivo en la integración social de la comunidad educativa.
|
Escasa participación activa de los miembros de la comunidad en proyectos que vinculen la escuela con el entorno social y cultural.
|
Crear espacios de diálogo entre la escuela y la comunidad para alinear expectativas y objetivos educativos en beneficio de los niños y niñas.
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Limpieza de los ambientes educativos para generar espacios acogedores en los estudiantes.
Implementación exitosa de medidas que mejoraron la seguridad y comodidad de los estudiantes y el personal. Repartición de materiales educativos en forma oportuna a los alumnos. |
Algunos integrantes del comité no apoyan en generar espacios acogedores en la IE.
|
Priorizar la adecuación de espacios acogedores con el apoyo de los padres de familia.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se cumplió con lo programado en la calendarización, garantizando condiciones operativas para el normal desarrollo del año escolar.
Se logró la matrícula y ratificación oportuna y sin condicionamiento. Se logró asistencia puntual de docente y estudiantes durante el año escolar. |
Falta de recursos tecnológicos actualizados para apoyar las actividades educativas.
Escasa capacitación en gestión de condiciones operativas y estrategias de sostenibilidad para la comunidad educativa. |
Utilización de carteles y las redes sociales para difundir la calendarización del año escolar.
Sensibilizar a la comunidad educativa a realizar una matrícula oportuna. |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 1 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 1 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 1 |
Otros: especifique…. | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Participación en la elaboración, actualización, implementación de los instrumentos de gestión de la institución educativa, contribuyendo a orientar la gestión de la IE al logro de los aprendizajes previstos. Promover el uso pedagógico de los recursos y material educativo, monitoreando la realización de la adaptación y adecuación necesarias para garantizar su calidad y pertinencia.
|
Escaso conocimiento de algunos docentes sobre las guias de trabajo de los instrumentos de gestión.
|
Propiciar grupos de interaprendizaje para fortalecer las practicas pedagógicas y de gestión considerando las necesidades y características de los estudiantes y el contexto a fin de lograr mejores aprendizajes en los alumnos.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se logró generar espacios de trabajo colegiado, donde se reflexionó sobre la práctica pedagógica a fin de tomar decisiones oportunas que permitieron que los estudiantes desarrollen sus competencias en el nivel esperado.
Se logró ejecutar la estrategia de refuerzo escolar donde se involucró al padre de familia para que el alumno logre el desarrollo de las competencias. |
Una minoría de padres de familia asumen una posición delegante en cuanto al aprendizaje de sus niñas y niños.
La carga docente con la que cuenta el especialista de la UGEL, dificulta un acompañamiento permanente. Escasa actualización sobre instrumentos y criterios de evaluación. |
Continuar con una comunicación oportuna y asertiva con los padres de familia con la finalidad de tomar decisiones en función a mejorar los aprendizajes en los estudiantes.
Que el acompañamiento y monitoreo se realice desde el inicio del año escolar, a fin de realizar un trabajo compartido con el el especialista de la UGEL. |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 1 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 1 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 1 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 1 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Se logró elaborar, implementar y evaluar el plan de tutoria a nivel institucional y por aula.
Implementación y ejecución de jornadas con padres de familia. Se realizaron reuniones con las familias para reforzar la autonomía, autoconfianza y autoestima de los estudiantes. |
Dificultad para involucrar a todas las familias de manera consistente en las actividades escolares debido a la falta de tiempo o desinterés.
|
Realizar talleres dirigidos a las familias sobre estrategias para reforzar el bienestar emocional de los estudiantes en casa.
Establecer un sistema de tutorías individuales y grupales para identificar y atender oportunamente las necesidades emocionales y sociales. |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Todos los integrantes de la comunidad educativa muestran actitud de respeto, colaboración y buen trato donde los estudiantes participan libres de todo tipo de violencia o discriminación.
Se elaboró las normas de convivencia con la participación de los niños y niñas. Se instaló e implementó el cuaderno de incidencia en la I.E y se registó incidencias de los estudiantes en mutuo acuerdo con los padres de familia. Se logró planificar y ejecutar actividades sobre violencia escolar y educación sexual integral con la comunidad educativa. |
Necesidad de fortalecer las capacidades del comité para responder a situaciones complejas, como violencia escolar o problemas emocionales en los estudiantes.
|
Continuar realizando el trabajo de la escuela de padres para la atención oportuna de algún tipo de violencia en la comunidad educativa.
Realizar coordinaciones oportunas con el comité de tutoría y orientación educativa en el marco de los protocolos para la atención de casos de violencia. |
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Se realizaron campañas de sensibilización para promover hábitos saludables, como actividad física diaria y alimentación balanceada.
|
Baja participación inicial de algunos padres de familia y estudiantes debido a desinterés o falta de tiempo.
|
Se logró contribuir a la formación integral de los estudiantes a través de las actividades físicas.
|
Eposición a los raxos solares.
|
Implementar incentivos para fomentar la participación, como competencias deportivas y reconocimientos para estudiantes destacados.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Integración de plataformas educativas virtuales para mejorar la enseñanza.
Incorporación de las tabletas en las actividades diarias. |
Limitaciones en el acceso a internet por parte de algunos estudiantes y falta de equipos tecnológicos en ciertas aulas.
|
Capacitación a docentes en herramientas digitales.
|
No contar con internet en la IE.
|
Que se realice la actualización del gestor de contenidos en las tabletas de forma oportuna.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Distribución oprtuna de los alimentos de Qaliwarma.
|
Poca participación del padre de familia en colaborar para variar el menú escolar.
|
Implementación del biohuerto escolar para variar el menú de Qaliwarma
|
Algunos padres de familia no apoyan el la instalación y cuidado del biohuerto escolar.
|
Propomer acciones de implementación de habitos saludables de prepracion y calidad de los alimentos que brinda Qaliwarma.
|
Otros (especifique) |
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
|
Ninguna
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 31/12/2024 |
LA COBERTURA DEL INTERNET ES INESTABLE
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 1 |
Tabletas | 13 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 14 |