Código Modular: 0515494
Nombre de la IE: 16992 JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
Director(a): ELIZABETH ALTEMIRA ZELADA DÁVILA
Nivel: Primaria
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: SAN PEDRO
Correo electrónico: 33676918ed@gmail.com
Teléfono/Celular: 910845836
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 13 | 10 | 0 | 1 | 13 | 9 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 13 | 14 | 0 | 1 | 13 | 11 | 0 | 2 | 0 | 0 |
3° grado | 10 | 13 | 0 | 0 | 10 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 |
4° grado | 6 | 8 | 0 | 0 | 6 | 8 | 0 | 0 | 0 | 0 |
5° grado | 10 | 8 | 0 | 0 | 10 | 8 | 0 | 0 | 0 | 0 |
6° grado | 13 | 10 | 0 | 0 | 13 | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 65 | 63 | 0 | 2 | 65 | 59 | 0 | 2 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 13 | 9 | -4 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 13 | 9 | -4 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 13 | 9 | -4 |
Construye interpretaciones históricas. | 13 | 9 | -4 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 13 | 9 | -4 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 13 | 9 | -4 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 13 | 9 | -4 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 13 | 9 | -4 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 13 | 9 | -4 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 13 | 9 | -4 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 13 | 9 | -4 |
Resuelve problemas de cantidad. | 13 | 9 | -4 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 13 | 9 | -4 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 13 | 9 | -4 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 13 | 9 | -4 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 12 | 11 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 12 | 11 | -1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 12 | 11 | -1 |
Construye interpretaciones históricas. | 12 | 11 | -1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 12 | 11 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 12 | 11 | -1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 12 | 11 | -1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 12 | 11 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 12 | 11 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 12 | 11 | -1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 12 | 11 | -1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 12 | 11 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 12 | 11 | -1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 12 | 11 | -1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 12 | 11 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 10 | 13 | +3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 10 | 13 | +3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 10 | 13 | +3 |
Construye interpretaciones históricas. | 10 | 13 | +3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 10 | 13 | +3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 10 | 13 | +3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 10 | 13 | +3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 10 | 13 | +3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 10 | 13 | +3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 10 | 13 | +3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 10 | 13 | +3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 10 | 13 | +3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 10 | 13 | +3 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 10 | 13 | +3 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 10 | 13 | +3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 6 | 8 | +2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 6 | 8 | +2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 6 | 8 | +2 |
Construye interpretaciones históricas. | 6 | 8 | +2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 6 | 8 | +2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 6 | 8 | +2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 6 | 8 | +2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 6 | 8 | +2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 6 | 8 | +2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 6 | 8 | +2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 6 | 8 | +2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 6 | 8 | +2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 6 | 8 | +2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 6 | 8 | +2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 6 | 8 | +2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 10 | 8 | -2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 10 | 8 | -2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 10 | 8 | -2 |
Construye interpretaciones históricas. | 10 | 8 | -2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 10 | 8 | -2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 10 | 8 | -2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 10 | 8 | -2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 10 | 8 | -2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 10 | 8 | -2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 10 | 8 | -2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 10 | 8 | -2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 10 | 8 | -2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 10 | 8 | -2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 10 | 8 | -2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 10 | 8 | -2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 13 | 10 | -3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 13 | 10 | -3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 13 | 10 | -3 |
Construye interpretaciones históricas. | 13 | 10 | -3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 13 | 10 | -3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 13 | 10 | -3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 13 | 10 | -3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 13 | 10 | -3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 13 | 10 | -3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 13 | 10 | -3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 13 | 10 | -3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 13 | 10 | -3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 13 | 10 | -3 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 13 | 10 | -3 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 13 | 10 | -3 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Se planificó experiencias de acuerdo al contexto y necesidades de los estudiantes, así mismo se reforzó en las áreas de comunicación y matemática.
|
No todos los padres de familia apoyan a sus niños en los aprendizajes por dedicarse a las actividades agrícolas de la zona como las cosechas de café.
Inasistencia de estdiantes a las actividades de reforzamiento por apoyar en sus casas a sus padres, |
Planificar actividades significativas haciendo uso de las herramientas Tics para potenciar sus conocimientos.
Promover materiales audiovisuales dentro de las sesiones de aprendizaje para que los estudiantes fortalezcan el desarrollo de sus competencias. |
Mediación del aprendizaje. |
Se brindo retroalimentación a los nios y niñas de acuerdo a su estilo y ritmo de aprendizaje, asi mismo se logró involucrar a los padres de familia en los aprendizaje de sus hijos.
|
Padres de famila poco compromtidos en el aprendizaje de sus hijos, la mayoría se dedican al trabao agrícola.
|
Compromter a los padres de familia mayor responsabilidad en la educación de sus hijos.
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Se desarrollaron actividades que permitieron a los estudiantes cuestionar, dar opiniones, plantear soluciones, predecir hechos, gracias al apoyo del docente teniendo como base los criterios de las rubricas de desempeño docente en su práctica pedagógica.
|
Niños poco participativos, padrs de familia indiferentes al trabajo educativo y apoyo al docente.
|
Aplicar estrategias de aprendizaje activas, de tal manera que permitan la participación de los estudiantes como: la asamblea de aula, el debate, lluvia de ideas, trabajo colobarorativo, trabajos grupales, etc.
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Se logró involucrar a las familias en los aprendizajes de sus hijos en actividades como: Todos leemos en casa, el día del logro, charlas educativas, reuniones generales y de aula, aniversario institucional, buen inicio del año escolar, simulacro de sismos, participación en eventos de la comunidad y distrital.
|
Algunos padres de familia no asisten a la convocatoria de de la I.E. debido a que se dedican a trabajos agrícolas, negocios, etc,
|
Compromter a los padres de familia para integrarse a la I.E., promoviendo talleres, con nuestros aliados, estableciendo compromios de apoyo a sus hijos.
|
Evaluación formativa. |
Se aplicaron evaluaciones diagnósticas para conocer el punto de partida en los aprendizajes, así como evaluaciones estandarizadas por el Minedu, posteriomente se hizo un análisis y reflexión sobre las mismas.
|
El el reforzamiento de comunicación y matemática,no se utilizaron adecuadamente los recuros ni materiales eductivos para reforzar los aprendizajes. Elaboración de instrumentos de evaluación formativa pertinentes como escala de valoración. Rubricas de evaluación, cuaderno de campo, etc.
|
Fomentar una cultura de aprendizaje continuo donde la evaluación formativa se vea como una herramienta para el crecimiento y la mejora, más que como una medida estática de rendimiento.
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Se logró desarrollar el 100% de los cuadernos de autoaprendizaje de acuerdo a lo planificado.
Permitió un trabajo autónomo de los niños de acuerdo a su avance en el aprendizaje. |
Algunos cuadernos de trabajo no coincidian con las seciones elaboradas ni contextualizadas con las necesidades de los estudiantes.
|
MINEDU, debe de invertir en cuadernos de trabajo de acuerdo a las necesidades de los estudiantes focalizadas en cada región.
|
Participación en eventos culturales tanto a nivel institucional como distrital y local. |
Se participó en eventos culturales en invitaciones a aniverarios de diferentes instituciones con nustros talleres de danzas, en eventos cívicos, ganando gallardetes con nuestras escoltas, tanto de estuiantes como de maestro. Así mismo, se artició en campeonatos deportivos quedando en buenas posiciones y ganando trofesos y balones en los tres niveles. Eo permitió que nuestros niños y niñas se desenvuelvan de manera eficiente.
|
Faltan medios tecnologicos y audio visulaes para un mejor trabajo pedagogico con nuestros estudiantes.
|
MINEDU, debe de dotar de equipos de sonido y audiovisuales para el ensayo de danzas, candiones, etc. Y así desarrollar estas habilidades en nuestos estudantes.
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
6° grado | 2023 | 0 |
6° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Padres, madres y apoderados de familia enviaron a sus menores hijos con puntualidad a la Institución Educativa.
|
Es importante la concientización oportuna en el compromiso que asuman con sus menores hijos.
|
Reforzar en reuniones la importancia de la responsabilidad que tienen en el quehacer educativo de sus hijos.
|
Escuela |
La Institución Educativa brindó las facilidades de acogimiento, mostrándoles empatía en cada uno de sus docentes.
|
La construcción y mejora de ambientes es importante para brindarles un mejor acogimiento y así ofrecer mejores condiciones en su trayectoria educativa.
|
Agilizar la gestión para la construcción de la nueva infraestructura institucional y mejora de los ambientes ya existentes para brindar una mejor estadía y facilitar el buen desenvolvimiento de los y las estudiantes y docentes.
|
Comunidad |
La comunidad también se involucró con la educación San pedrina, mediante la comunicación y participación en actividades programadas en el Centro Educativo ,
|
El personal de salud tuvo bastante notoriedad con charlas durante todo el año escolar , asi mismo la alcaldía municipal ., esto debería llegar aún más con el resto de pobladores de la comunidad.
|
Concientizar a los padres de familia que no matriculan sus hijos en la Institución Educativa a ser parte de ella, identificándose así con su comunidad.
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Programación y ejecución de simulaco. Cumplimiento de la calendarización
|
Faltó prover algunos eventos que interfieren con su cumplimiento a cabalidad.
|
Programar teniendo en cuenta costumbres comunales, fechas cívicas y feriados etc. Proponer una serie de esrategias para llevar a cabo los simulacros de otros fenómenos naturales.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Elaboración, difusión y seguimiento de la calendarización y prevención de eventos que afecten su cumplimiento. Gestión oportuna y sin condicionamientos de la matrícula (acceso y continuidad de estudios). |
Concientizar a los padres de familia para que rectifiquen y matriculen a tiempo respetando los horarios establecidos |
Concientizar a los padres de familia para que rectifiquen y matriculen a tiempo respetando los horarios establecidos.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 1 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 1 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 1 |
Otros: Evaluación | SÍ | Nivel 1 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
El desarrollo de estas actividades permitió fortalecer el trabajo pedagógico
|
Falta de personal para asumir varias responsabilidades y compromisos como: no se conó con auxiliar, personal de servicio ni sub director para el apoyo con la gestión, no permitiendo ejercr con responsabilidad y compromiso la gestión por falta de tiempo.
|
Pido al Gobierno considerar para el año 2025 contar con el personal ncesario para poder ejercer mejor las funciones.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se logró en diversas reuniones de trabajo colegiado incrementar estrategias de acompañamiento pedagógico, para reflexionar, evaluar y tomar decisiones que fortalezcan la práctica pedagógica de las/los docentes, y el involucramiento de las familias en función de los aprendizajes de las y los estudiantes. Se tuvieron reuniones colegiadas para tomar decisiones en el desarrollo de nuestras actividades pedagógicas. |
Fortalecimiento de las estrategias para el acompañamiento pedagógico con los maestros involucrando a las familias
|
Establecer metas y compromisos para lograr trabajar todo lo programado. Reforzar la práctica docente en fusión con los pp .ff y comunidad.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 1 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 1 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 1 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 2 |
Otros: especifique: Uo de materiales | SI | Prioridad 1 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Buena coordinación lo cual permitió generar un clima acogedor, basado en el respeto, la tolerancia y el buentrato
|
Estudiantes vienen de familias deintegradas, lo que dificultó trabajar con los dos padres y la mayoría son agresivos y faltan el respeto a sus compañeros.
|
Respetar los acuerdos de convivencia y el cumplimiento también por parte de los padres de familia al implementar el RI.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Implementación de acciones de prevención de la violencia con estudiantes,familias y personal docente de la IE.
|
Incumplen las normas de la IE. Y dentro de la familia.
|
Es necesario asista un especialista en el tema contra la violencia.
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Otros: especifique Cómo trabajar con niños con NNEE. ID Pregunta: 8 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Se realiza actividades lúdicas antes del inicio de clase
|
Ninguna
|
Se promovió las actividades lúdicas, prácticas deportivas y se implementó el taller de danzas.
|
No se contó con los implementos necesarios para reaizarlos con normalidad como balones, aros, parlantes para los talleres de danzas.
|
Contar con equipo y balones, así con divrsas estrategias para desarrollarlos a cavalidad. Trabajarlo de manera rutinaria como pausas activas dentro del aula.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Se usó las XO, en trabajos digitales en el aula
|
falta de extensiones para cargar las XO.
|
Se implementó el uso de todos los estudiantes en el desarrollo de produccion de diversos textos
|
La señal de internet es muy débil
|
Establecer un equipo de mayor capacidad de internet.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Se preparó los alimentos con la participación de las madres de familia y se destribuyo en la misma IE.
|
Desconfinaza de los productos brindado por el programa
|
Se preparó por grupos y dia a dia fue controlado la salida a traves de la ficha Kardex por el responsable del comité en este casopor el presidente de dicho comité.
|
Los alumnos no tenian apetito de consumir los mismos productos y ademas algunos conservass enlatas como la carne de pollo,res y otros no era consumido
|
Hacer cambio de los enlatados por productos de la zona que sean más seguros de consumir y brindar alimentos de calidad através del programa Qaliwarma.
|
Otros (especifique) |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
No se etablecido ninguna propuesta de innovación
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 01/01/2025 |
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 0 |
Tabletas | 0 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 0 |