I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0517433

Nombre de la IE: 17217

Director(a): JULIO TANTALEAN RAMIREZ

Nivel: Primaria

UGEL: UTCUBAMBA

Dirección: CHALLUAYACO S/N

Correo electrónico: jultar1967@hotmail.com

Teléfono/Celular: 963538679

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 4 6 0 0 4 6 0 0 0 0
2° grado 11 4 1 0 10 4 0 0 0 0
3° grado 6 8 0 0 4 8 0 0 0 0
4° grado 9 5 0 0 7 5 0 0 0 0
5° grado 11 8 0 0 8 8 0 0 0 0
6° grado 9 11 0 3 9 8 0 0 0 0
TOTAL 50 42 1 3 42 39 0 0 0 0
Análisis de Promoción
84.0%
92.9%
Estadísticas de Recuperación
0.0%
0.0%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 4 6 +2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 4 6 +2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 4 6 +2
Construye interpretaciones históricas. 4 6 +2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 4 6 +2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 4 6 +2
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 4 6 +2
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 4 6 +2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 4 6 +2
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 4 6 +2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 4 6 +2
Resuelve problemas de cantidad. 4 6 +2
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 4 6 +2
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 4 6 +2
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 4 6 +2
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 10 4 -6
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 10 4 -6
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 10 4 -6
Construye interpretaciones históricas. 10 4 -6
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 10 4 -6
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 10 4 -6
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 10 4 -6
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 10 4 -6
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 10 4 -6
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 10 4 -6
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 10 4 -6
Resuelve problemas de cantidad. 10 4 -6
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 10 4 -6
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 10 4 -6
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 10 4 -6
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 4 8 +4
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 4 8 +4
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 4 8 +4
Construye interpretaciones históricas. 4 8 +4
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 4 8 +4
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 4 8 +4
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 4 8 +4
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 4 8 +4
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 4 8 +4
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 4 8 +4
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 4 8 +4
Resuelve problemas de cantidad. 4 8 +4
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 4 8 +4
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 4 8 +4
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 4 8 +4
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 7 5 -2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 7 5 -2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 7 5 -2
Construye interpretaciones históricas. 7 5 -2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 7 5 -2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 7 5 -2
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 7 5 -2
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 7 5 -2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 7 5 -2
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 7 5 -2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 7 5 -2
Resuelve problemas de cantidad. 7 5 -2
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 7 5 -2
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 7 5 -2
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 7 5 -2
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 8 8 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 8 8 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 8 8 0
Construye interpretaciones históricas. 8 8 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 8 8 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 8 8 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 8 8 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 8 8 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 8 8 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 8 8 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 8 8 0
Resuelve problemas de cantidad. 8 8 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 8 8 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 8 8 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 8 8 0
6 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 9 8 -1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 9 8 -1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 9 8 -1
Construye interpretaciones históricas. 9 8 -1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 9 8 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 9 8 -1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 9 8 -1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 9 8 -1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 9 8 -1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 9 8 -1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 9 8 -1
Resuelve problemas de cantidad. 9 8 -1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 9 8 -1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 9 8 -1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 9 8 -1
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
Coordinación con el Comité de Gestión Pedagógica para la planificación, implementación y ejecución de las experiencias de aprendizaje de acuerdo a las necesidades e intereses de los estudiantes.
Dificultad de algunos maestros para realizar la atención diferenciada en aulas multigrado con estrategias diferenciadas.
Integrarse en una red educativa de escuelas multigrados con el fin decompartir estrategias de trabajo en la programación de experiencias de aprendizaje.
Mediación del aprendizaje.
El uso del material, se esperó afianzar las competencias y desempeños asociados al Marco de Buen Desempeño Docente.
Realizar atención diferenciada en el aula multigrado.
Padres de familia poco comprometidos con la educación de sus hijos, por dedicarse al trabajo agrícola ya no apoyan a sus menores hijos en sus aprendizajes.
Promover el compromiso de las familias con el aprendizaje mediante estrategias de sensibilización.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
Desarrollo de habilidades analíticas y de resolución de problemas, fomentando la creatividad y la curiosidad, al diseñar actividades que estimulen la imaginación, la creatividad y el pensamiento crítico, permitiendo a los niños explorar y descubrir por sí mismos.
Escaso involucramiento de las familias en las actividades de aprendizaje debido a desconocimiento de su rol en el desarrollo de estas habilidades.
Organizar a nivel de aula debates sobre temas de interés con la finalidad de proporcionar espacios para argumentar sus ideas y de esa manera fomentar el pensamiento crítico.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
Las familias participaron en actividades educativas, lo que fortaleció los vínculos entre la escuela y la comunidad.
Algunos padres de familia comprometidos con el trabajo de sus niños.
Algunas familias no se comprometieron totalmente con el aprendizaje de sus hijos debido a sus responsabilidades laborales y falta de orientación.
Plantear compromisos claros de apoyo a los estudiantes mediante talleres de sensibilización y visitas domiciliarias.
Evaluación formativa.
Retroalimentación reflexiva para mejorar el proceso de aprendizaje en los estudiantes, la misma que se realizó de forma oportuna.
Algunas actividades no lograron abarcar adecuadamente las necesidades específicas de los estudiantes debido a la falta de atención diferenciada.
Aplicar instrumentos de evaluación como las rúbricas con la finalidad de recoger información que nos permita tomar una desición oportuna en cuanto a los aprendizajes de los estudiantes.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
Los cuadernos de trabajo de Matematica y Comunicación facilitaron la organización de las actividades de aprendizaje y aseguraron la alineación con los propósitos educativos.
Durante este año escolar no dotaron de cuadernos de autoaprendizaje para el área de Personal Social y Ciencia y Tecnología.
Incluir en las actividades diarias, páginas de los cuadernos de trabajo con la finalidad de reforzar el aprendizaje de los estudiantes.
Otros (especifique):
Ninguna
Ninguna
Ninguna

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
6° grado 2023 0
6° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
Padres y madres de familia comprometidos en la educación de sus niñas y niños. Comunicación permanente con los padres de familia acerca de la asistencia de los estudiantes a la institución educativa.
Existe algunas familias que viven retirados de la I.E. en tiempos de lluvias, sus hijos llegaban tarde, eso no permitía a que iniciemos todos a la misma hora.
Realizar talleres de orientación para padres, enfocándose en estrategias de apoyo al aprendizaje en casa y de forma apropiada.
Escuela
El total de estudiantes accedieron y permanecieron durante el año escolar 2 024. Se evidenció un clima de bienestar común y convivencia en la escuela, promoviendo la justicia social como base para las relaciones interpersonales.
Algunas inasistencia de los estudiantes no son justificadas oportunamente por parte de los padres de familia.
Sensibilizar a las familias a continuar apoyando a sus hijos con la finalidad de garantizar la permanencia y culminación de sus estudios.
Comunidad
La comunidad mostró disposición para colaborar en actividades escolares y educativas, generando un impacto positivo en la integración social en la escuela.
Escasa participación activa de los miembros de la comunidad en proyectos que vinculen la escuela con el entorno social y cultural.
Crear espacios de diálogo entre la escuela y la comunidad para alinear expectativas y objetivos educativos en beneficio de los estudiantes y su formación integral.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
Limpieza de los ambientes educativos para generar espacios acogedores en los estudiantes.
Implementación exitosa de medidas que mejoraron la seguridad y comodidad de los estudiantes y el personal.
Recopilación de datos detallados que muestran mejoras en las condiciones operativas en comparación con períodos anteriores.
Algunos integrantes del comité no apoyan en su totalidad en generar espacios acogedores.
Desarrollar estrategias de comunicación permanente con las autoridades distritales y provinciales a fin de contar con apoyo para generar espacios acogedores en la escuela.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se cumplió con lo programado en la calendarización, garantizando condiciones operativas para el normal desarrollo del año escolar.
Se logró la matrícula y ratificación oportuna y sin condicionamiento de ninigún tipo.
Se logróla asistencia puntual de docente y estudiantes durante el año escolar 2024.
Falta de recursos tecnológicos actualizados para apoyar las actividades educativas.
Escasa capacitación en gestión de condiciones operativas y estrategias de sostenibilidad para los actores educativos involucrados.
Utilización de carteles y las redes sociales para difundir la calendarización del año escolar.
Sensibilizar a la comunidad educativa a realizar una matrícula oportuna.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 1
Implementación de las semanas de gestión Nivel 1
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 1
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 1
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 1
Otros: especifique…. NO Nivel 3
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 5
  • Prioridad Media (Nivel 2) 0
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 1
Necesidad de Asistencia
83.3% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
Participación en la elaboración, actualización, implementación de los instrumentos de gestión de la institución educativa, contribuyendo a orientar la gestión de la IE al logro de los aprendizajes previstos. Promover el uso pedagógico de los recursos y material educativo, monitoreando la realización de la adaptación y adecuación necesarias para garantizar su calidad y pertinencia.
Poco conocimiento de algunos docentes sobre las guias de trabajo de los instrumentos de gestión y planificación.
Propiciar grupos de interaprendizaje para fortalecer las practicas pedagógicas y de gestión considerando las necesidades y características de los estudiantes y el contexto a fin de lograr mejores aprendizajes en los alumnos.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se logró generar espacios de trabajo colegiado, donde se reflexionó sobre la práctica pedagógica a fin de tomar decisiones oportunas que permitieron que los estudiantes desarrollen sus competencias en el nivel esperado.
Se logró ejecutar la estrategia de refuerzo escolar donde se involucró al padre de familia para que el alumno logre el desarrollo de las competencias.
Una minoría de padres de familia asumen una posición delegante en cuanto al aprendizaje de sus niñas y niños.
La carga docente con la que cuenta el especialista de la UGEL, dificulta un acompañamiento permanente.
Continuar con una comunicación oportuna y asertiva con los padres de familia con la finalidad de tomar decisiones en función a mejorar los aprendizajes en los estudiantes.
Que el acompañamiento y monitoreo se realice desde el inicio del año escolar, a fin de realizar un trabajo compartido con el el especialista de la UGEL y fortalecer la práctica pedagógica de los docentes.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 1
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 1
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 1
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 1
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 1
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 1
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 1
Otros: especifique…. NO Prioridad 3
Distribución por Prioridad
7 (87.5%)
0 (0.0%)
1 (12.5%)
Necesidad de Asistencia
87.5%
Procesos que requieren asistencia
7 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
Se logró elaborar, implementar y evaluar el plan de tutoria a nivel institucional y por aula.
Implementación y ejecución de jornadas con padres de familia.
Se realizaron reuniones con las familias para reforzar la autonomía, autoconfianza y autoestima de los estudiantes.
Dificultad para involucrar a todas las familias de manera consistente en las actividades escolares debido a la falta de tiempo o descuido.
Realizar talleres dirigidos a las familias sobre estrategias para reforzar el bienestar emocional de los estudiantes en casa.
Establecer un sistema de tutorías individuales y grupales para identificar y atender oportunamente las necesidades emocionales y sociales.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Todos los integrantes de la comunidad educativa muestran actitud de respeto, colaboración y buen trato donde los estudiantes participan libres de todo tipo de violencia o discriminación.
Se elaboró las normas de convivencia con la participación de los niños y niñas.
Se instaló e implementó el cuaderno de incidencia en la I.E y se registó incidencias de los estudiantes en mutuo acuerdo con los padres de familia.
Se logró planificar y ejecutar actividades sobre violencia escolar y educación sexual integral con la comunidad educativa.
Necesidad de fortalecer las capacidades del comité para responder a situaciones complejas, como violencia escolar o problemas emocionales
Continuar realizando el trabajo de la escuela de padres para la atención oportuna de algún tipo de violencia en la comunidad educativa.
Sensibilizar a la comunidad educativa a asumir acuerdos concertados a nivel de grupo o de forma individual.
Realizar coordinaciones oportunas con el comité de tutoría y orientación educativa en el marco de los protocolos para la atención de casos de violencia escolar.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
Prioridad 1 - Alta
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 1 - Alta
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 1 - Alta
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 1 - Alta
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 1 - Alta
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 1 - Alta
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 1 - Alta
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
NO Prioridad 3 - Baja
Distribución por Prioridad
7 (87.5%)
0 (0.0%)
1 (12.5%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 7 de 8
87.5%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Se realizaron campañas de sensibilización para promover hábitos saludables, como actividad física diaria y alimentación nutrititva.
Baja participación inicial de algunos padres de familia y estudiantes debido a desinterés o falta de tiempo.
Se logró contribuir a la formación integral de los estudiantes a través de las actividades físicas. Se logró difundir la importancia de las actividades físicas a nuestra comunidad edicativa a través de las redes sociales.
Exposición a los rayos solares
Implementar incentivos para fomentar la participación, como competencias deportivas y reconocimientos para estudiantes destacados.
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
Integración de plataformas educativas virtuales para mejorar la enseñanza.
Limitaciones en el acceso a internet por parte de algunos estudiantes y falta de equipos tecnológicos en ciertas aulas.
Capacitación a docentes en herramientas digitales.
No contar con internet en la ie.
Que se realice la actualización del gestor de contenidos en las tabletas de forma oportuna.
Implementación de servicio de Qaliwarma.
Mejora en la nutrición y salud de los estudiantes.
Distribución oportuna de los alimentos.
Poca participación del padre de familia en colaborar para variar el menú escolar.
Implementación del biohuerto escolar para variar el menú de Qaliwarma
Algunos padres de familia no apoyan el la instalación y cuidado del biohuerto escolar.
Propomer acciones de implementación de habitos saludables de prepracion y calidad de los alimentos que brinda Qaliwarma.
Otros (especifique)
Ninguna
Ninguna
Ninguna
Ninguna
Ninguna
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

Ninguna

Descripción del Proyecto
Ninguna
Acciones Ejecutadas
Ninguna
Propuestas de Mejora
Estar siempre disponible para atender a los alumnos, proporcionando el apoyo pedagógico, emocional, académico y tecnológico que necesiten, teniendo en cuenta las necesidades de cada estudiante.
Practicar la escucha activa de las ideas de los alumnos, sin emitir juicios. Nuestro objetivo será orientarlos y guiarlos en la formación integral del educando.
Integrar una red educativa de escuelas multigrado con la finalidad de realizar una programación diferenciada.
Realizar charlas de escuela de padres.
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 01/01/2025
  • Última Actualización 01/01/2025
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 01/01/2025
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet No tiene
  • Tipo de Conexión NINGUNO
  • Velocidad de Internet NO TIENE
  • Estado del Internet NO FUNCIONA
Observaciones:

No tiene Internet

Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 1
Computadoras 0
Tabletas 25
Proyectores 0
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 26