Código Modular: 1306455
Nombre de la IE: 17812
Director(a): PEDRO OLANO CERCADO
Nivel: Primaria
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: NUEVA ALIANZA
Correo electrónico: olanocercado13_@outlook.es
Teléfono/Celular: 33662912
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 3 | 3 | 0 | 1 | 2 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 2 | 3 | 0 | 1 | 3 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
3° grado | 2 | 2 | 0 | 0 | 2 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
4° grado | 2 | 2 | 0 | 1 | 2 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 |
5° grado | 3 | 2 | 0 | 0 | 3 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
6° grado | 1 | 3 | 0 | 0 | 1 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 13 | 15 | 0 | 3 | 13 | 12 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 3 | 2 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 3 | 2 | -1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 3 | 2 | -1 |
Construye interpretaciones históricas. | 3 | 2 | -1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 3 | 2 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 3 | 2 | -1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 3 | 2 | -1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 3 | 2 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 3 | 2 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 3 | 2 | -1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 3 | 2 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 2 | 2 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 2 | 2 | 0 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 2 | 2 | 0 |
Construye interpretaciones históricas. | 2 | 2 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 2 | 2 | 0 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 2 | 2 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 2 | 2 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 2 | 2 | 0 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 2 | 2 | 0 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 2 | 2 | 0 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 2 | 2 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 2 | 2 | 0 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 2 | 2 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 2 | 2 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 2 | 2 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 2 | 2 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 2 | 2 | 0 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 2 | 2 | 0 |
Construye interpretaciones históricas. | 2 | 2 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 2 | 2 | 0 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 2 | 2 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 2 | 2 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 2 | 2 | 0 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 2 | 2 | 0 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 2 | 2 | 0 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 2 | 2 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 2 | 2 | 0 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 2 | 2 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 2 | 2 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 2 | 2 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 2 | 1 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 2 | 1 | -1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 2 | 1 | -1 |
Construye interpretaciones históricas. | 2 | 1 | -1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 2 | 1 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 2 | 1 | -1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 2 | 1 | -1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 2 | 1 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 2 | 1 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 2 | 1 | -1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 2 | 1 | -1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 2 | 1 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 2 | 1 | -1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 2 | 1 | -1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 2 | 1 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 3 | 2 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 3 | 2 | -1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 3 | 2 | -1 |
Construye interpretaciones históricas. | 3 | 2 | -1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 3 | 2 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 3 | 2 | -1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 3 | 2 | -1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 3 | 2 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 3 | 2 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 3 | 2 | -1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 3 | 2 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 1 | 3 | +2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 1 | 3 | +2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 1 | 3 | +2 |
Construye interpretaciones históricas. | 1 | 3 | +2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 1 | 3 | +2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 1 | 3 | +2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 1 | 3 | +2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 1 | 3 | +2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 1 | 3 | +2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 1 | 3 | +2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 1 | 3 | +2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 1 | 3 | +2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 1 | 3 | +2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 1 | 3 | +2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 1 | 3 | +2 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Se hizo la planificación de experiencias de aprendizaje, relacionadas a las características y necesidades de los estudiantes con los procesos pedagógicos y didacticos teniendo en cuente el diagnóstico de la IE.
|
Dificultad en la programación de algunas experiencias y sesiones de aprendizaje.
|
Generar espacios para realizar trabajo colegiado y buscar estrategias de monitoreo a docentes para la reflexión de toma de decisiones.
|
Mediación del aprendizaje. |
Se dio la retroalimentación en el aula desarrollando en los estudiantes las capacidades autónomas para que rfealikcen sus trabajos.
|
Desinterés por algunos padres de familia en el involucramiento de actividades escolares.
|
Implementar estrategias para promover a las familias que se ivolucren en el proceso de aprendizaje en sus niños: Escuela de Padres.
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Utilización de diversos materiales en las diferentes áreas.
Desarrollo de un proyecto donde se obtendrá un producto. |
Desarrollo perm,amnente de los momentos y procesos pedagógicos.
|
Revisara permanentemente y mejorar los logros de los estudiantes.
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Se informo oportunamente a los padres de familia sobre los logros de ap`rendizajes dr sus hiojos como parte del proceso de aprendizaje.
|
Desinterés de algunos padres de familia en el acompañamiento de sus hijos en sus tareas escolares diarias.
|
Orientar e involucrar a los padres de familia en las diferentes actividades educativas mediante reuniones de estudio(desarrollo de actividades de aprendizaje.)
|
Evaluación formativa. |
Se evaluó durante al año escolar utilizando instrumentos de acuerdo al curso de capacitación por nuestra especialista, para tener información del logro de aprendizaje de los estudiantes
|
La distancia de su vivioenda a la IE. Para realizar mayor tiempo de refuerzo escolar por las tardes.
|
Dar a conocer bimestralmente los avances de los aprendizajes de los menores hijos a los padres de familia
Auto capacitarse y participar en diferentes talleres que nos brinden las autoridades competentes. |
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Se logró insertar en algunas actividades programadas durante el año escolar.
Se logró trabajar actividades como refuerzo en el cuaderno de trabajo. Se dio a conocer a los padres de familia sobre el contenido de los cuaderno de trabajo |
Los cuadernos de trabajo no llegaron al mismo tiempo para todos los estudiantes.
|
Que los cuadernos de trabajo deben ser de acuerdo a nuestra Región
|
Otros (especifique): |
|
|
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
6° grado | 2023 | 0 |
6° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Los padres de familia no migraron a otra comunidad durante el presente año y su asistencia de sus hijos fue de manera permanente. La mayoría de los padres de familia comprometidos en la educación de sus menores hijos.
|
LOS MATERIALES QUE LOS DOCENTES SOLICITABAN PARA EL DESARROLLO DE SUS APRENDIZAJES ERAN ENTREGADOS DE MANERA TARDIA.
|
INVITAR A LOS PADRES DE FAMILIA PARA QUE OBSERVEN COMO SE TRABAJA CON LOS NIÑOS.
|
Escuela |
onstante comunicación, orientación, buenos tratos con los padres de familia para la permanencia de sus hijos en la institución.
|
DE DESINTERES POR PARTE DE LOS PADRES DE FAMILIA EN COLABORACIONES PARA MATERIAL EDUCATIVO.
|
Dar facilidades a los padres de familia en cuanto al material educativo, colaboraciones y así no se retiren de la IEI
|
Comunidad |
Asistieron a las diferentes actividades programadas por la IE. actividades ejecutadas del calendario cívico escolar Dias del Logro etc
|
Algunas autoridades de la comunidad NO SE INVOLUCRAN EN LAS ACTIVIDADES QUE ORGANIZA LA I.E.
|
Que la comunidad siga apoyando a los padres de familia cuando realizan sus actividades culturales y económicas
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Durante el año 2023 los comités gestionó las prácticas referente a: matricula oportuna, Calendarizacion, asistencia de los niños y docentes, riesgo cotidianos de emergencia y desastre, mantenimiento del local
|
La poca participación de los padres para ser integrar los diferentes comites
|
Concientizar a los padres de familia para involucrarse en los comités de condiciones operativas. TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE COMITÉ DE CONDICIONES OPERATIVAS DEBEN PARTICIPAR EN LA ELABORACION , ACTUALIZACION ,IMPLEMENTACION Y EVALUACION DE LOS INSTRUMENTOS DE GESTION DE LA I.E.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se ha logrado la elaboración y cumplimiento de la calendarización de las 36 semanas lectivas..
Se informó a los padres de familia de manera oportuna sobre la calendarización del año escolar Se realizó la matricula oportuna previa difusión mediante carteles y sin condicionamiento a los padres de familia, con apoyo de la APAFA.Los estudiantes asistieron de manera puntual y permanente como registra en el siagie, así como también el personal docente las asistencia ha sido permanente firmando el control de asistencia en la IEI |
Poco interés de los padres de familia en la ejecución de los simulacros. Muy poco de dinero de mantenimiento no ayuda a solucionar todos los problemas de la IEI.
|
PROMOVER LA PUNTUALIDAD DE ESTUDIANTES Y DOCENTES
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 1 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 1 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 1 |
Otros: especifique…. | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Se logró planificar, organizar y ejecutar las diferentes actividades de la planificación curricular: Evaluación diagnostica, lista de cotejo, EDAS, desarrollo de actividades, unidades, talleres y proyectos
|
Se tuvo algunas dificultades en cuanto a la programación de EDAS, proyectos
|
Que las capacitaciones sean oportunas al inicio del año escolar para la mejora de nuestra practica pedagógica.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se realizó el refuerzo escolarblos diasa martes y jueves en turrno tarde de 3.00pm. a 5.00pm. Se realizó el trabajo colegiado periódicamente dando a conocer algunos documentos normativos, estrategias para mejorar el trabajo diario.
Se involucró a los padres de familia realizando espacios de información de los aprendizajes, entregándoles las libretas de los niños de manera Bimestral. Se celebró las festividades del calendario cívico y comunal. |
El factor tiempo dificulta que nuestras reuniones de trabajo colegiadoy de refuerzo escolar se más fructífero. Como Directora no podemos hacer el monitoreo respectivo por tener aula a cargo.
|
Realizar el trabajo colegiado para intercambiar ideas, estrategias, cumplir con nuestras programaciones entre docentes de la IE.
Realizar las reuniones con los padres de familia para informarles de los aprendizajes de sus hijos e hijas y entregar sus libretas. |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 1 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 1 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 1 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 1 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Se logró trabajo coordinado con los miembros del comité para el bienestar de la institución.
Se realizó reuniones para elaborar las normas de convivencia. |
Algunos padres de familia no le dan importancia a las reuniones por motivo de sus trabajos en las chacras
|
Seguir trabajando de manera coordinada con los integrantes del comité para una buena convivencia
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se organizó espacios de fortalecimiento con los padres de familia fuera de horarios de clase. Se elaboró con los padres de familia las normas de convivencia y luego se confeccionó gigantografías para colocar en la IE. Se realizó con los niños los acuerdos de aula para una mejor convivencia entre compañeros y docente.
Se dio a conocer a los padres de familia sobre las normas, límites y crianza para que nos ayuden en casa. |
Incumplimiento de algunos padres de familia de las normas de convivencia. Incumplimiento de algunos niños sobre los acuerdos
Algunos padres de familia son permisivos con sus hijos e hijas. |
Invitar a especialistas como psicólogo para que desarrollen temas importantes en bien de la comunidad educativa.Se sugiere que la UGEL debe coordinar con la DEMUNA que por función deben salir a dar charlas en las instituciones educativas sin que lo solicitemos porque al solicitar la I.E, demandan gastos,y no se cuenta con dicho presupuesto.
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Que los niños desarrollen su coordinación motora fina y gruesa.
|
Que no contamos con materiales para las practicas físicas y psicomotricidad
|
Activación del cuerpo.
Socialización, relajación y calentamiento. |
La IE..no cuenta con un espacio adecuado (patio ,techo) para realizar las actividades fisicas.
|
Seguir poniendo en práctica los 10 minutos de actividad física porque es muy util para los estudiantes.
Agenciarnos de materiales para educación física. Gestionar apoyo de construccion de loza deportiva con techo ante municipalidad , Gobierno regional |
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Los estudiantes aprendieron el manejo y uso de las computadoras
|
Insuficiente cantidad de computadoras.
|
Los estudiantes hacen uso de las tablets y computadoras par realizar sus tareas escolares en las diferentes areas curriculares
|
No se cuenta con buena señal de internet.
|
Gestinar la mejora del servicio e internet.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Se conformó el comité del CAE.
Se formó el rol de responsables para la preparación de los menús diarios. Se canjeó lo vale fise. |
Dificultad para canjear los vales fise por la lejania del lugar .
|
Se capacitó a las madres de familia dando recomendaciones y sugerencias para cumplir con los protocolos de preparación
|
Los alimentos que envían no son de agrado para los estudiantes
|
Distribucion de alimentos de la zona Leche fresca, queso,etc.
|
Otros (especifique) |
Se logró implentar la estrategia de lectura interdiaria 10min antes de iniciar las labores escolares.
|
Poca motivación del los estudiantes hacia la lectura
|
Se logro implementar la lectura en familia
|
Pocas familias participaron en esta estrategia
|
Mejorar la estratgia Leemos en familia.
|
NINGUNO
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 01/01/2025 |
NO SE TIENE INTERNET
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 1 |
Tabletas | 7 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 8 |