Código Modular: 0492082
Nombre de la IE: CIRO ALEGRIA BAZAN
Director(a): LUIS MENDOZA URIARTE
Nivel: Primaria
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: LA FLORIDA
Correo electrónico: luchinmendoza10@gmail.com
Teléfono/Celular: 971462912
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 14 | 10 | 0 | 0 | 14 | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 9 | 13 | 1 | 0 | 8 | 12 | 0 | 1 | 0 | 0 |
3° grado | 7 | 7 | 0 | 0 | 7 | 7 | 0 | 0 | 0 | 0 |
4° grado | 10 | 7 | 1 | 0 | 9 | 7 | 0 | 0 | 0 | 0 |
5° grado | 12 | 9 | 1 | 0 | 11 | 9 | 0 | 0 | 0 | 0 |
6° grado | 16 | 11 | 0 | 1 | 16 | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 68 | 57 | 3 | 1 | 65 | 55 | 0 | 1 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 12 | 10 | -2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 8 | 10 | +2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 8 | 10 | +2 |
Construye interpretaciones históricas. | 8 | 10 | +2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 11 | 10 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 9 | 10 | +1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 11 | 10 | -1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 14 | 10 | -4 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 14 | 10 | -4 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 9 | 10 | +1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 8 | 10 | +2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 10 | 10 | 0 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 9 | 10 | +1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 9 | 10 | +1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 11 | 10 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 8 | 12 | +4 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 8 | 12 | +4 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 6 | 12 | +6 |
Construye interpretaciones históricas. | 8 | 12 | +4 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 8 | 12 | +4 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 8 | 12 | +4 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 8 | 12 | +4 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 8 | 12 | +4 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 8 | 12 | +4 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 8 | 12 | +4 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 8 | 12 | +4 |
Resuelve problemas de cantidad. | 8 | 12 | +4 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 6 | 12 | +6 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 6 | 12 | +6 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 8 | 12 | +4 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 7 | 7 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 7 | 7 | 0 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 7 | 6 | -1 |
Construye interpretaciones históricas. | 7 | 7 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 7 | 7 | 0 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 7 | 7 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 7 | 7 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 7 | 7 | 0 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 7 | 7 | 0 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 7 | 7 | 0 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 7 | 7 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 7 | 7 | 0 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 7 | 7 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 7 | 6 | -1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 7 | 7 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 9 | 7 | -2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 9 | 7 | -2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 9 | 7 | -2 |
Construye interpretaciones históricas. | 9 | 7 | -2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 9 | 7 | -2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 9 | 7 | -2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 9 | 7 | -2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 9 | 7 | -2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 9 | 7 | -2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 9 | 7 | -2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 9 | 7 | -2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 9 | 7 | -2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 9 | 7 | -2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 9 | 7 | -2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 9 | 7 | -2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 11 | 9 | -2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 11 | 8 | -3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 11 | 5 | -6 |
Construye interpretaciones históricas. | 11 | 4 | -7 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 11 | 9 | -2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 11 | 9 | -2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 11 | 9 | -2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 11 | 9 | -2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 11 | 9 | -2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 11 | 6 | -5 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 11 | 7 | -4 |
Resuelve problemas de cantidad. | 11 | 9 | -2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 11 | 7 | -4 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 11 | 7 | -4 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 11 | 7 | -4 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 16 | 7 | -9 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 16 | 9 | -7 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 16 | 8 | -8 |
Construye interpretaciones históricas. | 16 | 3 | -13 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 16 | 10 | -6 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 16 | 10 | -6 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 16 | 10 | -6 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 16 | 10 | -6 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 16 | 10 | -6 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 16 | 7 | -9 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 16 | 8 | -8 |
Resuelve problemas de cantidad. | 16 | 8 | -8 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 16 | 8 | -8 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 16 | 7 | -9 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 16 | 5 | -11 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Se priorizó cinco problemas significativos, dando origen a la elaboración de experiencias de aprendizaje. Se tuvo como referencias las Experiencias de Aprendizaje de las plataformas del MINEDU adaptándolas a la realidad y contexto de los estudiantes.
|
La planificación inicial puede no ajustarse a la necesidad del aula, debido a los cambios en el ritmo de aprendizaje de los estudiantes.La diversidad en los ritmos de aprendizaje de los estudiantes puede hacer que algunas actividades no se lleguen a concretizar como se esperaba.
|
Diseñar experiencias que consideren diferentes estilos de aprendizaje y necesidades individuales, asegurando la participación de todos los estudiantes.
|
Mediación del aprendizaje. |
Se apoyó y guió a los estudiantes según sus intereses y necesidades individuales, promoviendo el logro de competencias. Se acompañó a los estudiantes teniendo en cuenta sus estilos y rtimos de aprendizaje.
|
Algunos estudiantes tienen dificultades para conectar los contenidos aprendidos con sus intereses o realidad.
|
Integrar actividades que fortalezcan habilidades como la empatía, la resolución de conflictos y la gestión emocional, promoviendo un ambiente de respeto y cooperación
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Se dio oportunidad a que los estudiantes expresen sus ideas, curiosidades y realicen preguntas de su interes. Planteamiento de desafíos cognitivos a través de diversos problemas y la utilización de distintas interrogantes para que los estudiantes lleguen a las respuestas acertadas.
|
Algunos estudiantes tienen pocas habilidades en el lenguaje oral centrado en su egocentrismo y su limatada capacidad para colaborar con otros.
|
Fomentar que los estudiantes expliquen sus respuestas y justifiquen sus ideas, más allá de dar respuestas correctas. Diseñar actividades con materiales concretos, como rompecabezas, juegos de clasificación y actividades de experimentación, que estimulen el razonamiento lógico.
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Se ha mantenido una comunicación directa con los padres de familia para las necesidades y aprendizajes de los estudiantes. Muchas familias están comprometidas y muestran interés en el desarrollo académico y personal de sus hijos.
|
Algunos padres de familia no son conscientes de la importancia de la participación activa en la educación de sus menores hijos.
|
Apoyar emocionalmente a las familias para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes. Mejorar los canales de comunicación entre escuela y familia para que la información fluya de manera oportuna y clara. Consultar a las familias sobre cómo perciben el aprendizaje de sus hijos y qué apoyo necesitan para involucrarse más.
|
Evaluación formativa. |
Me permitió observar las actitudes, habilidades y necesidades de los estudiantes. Me permitió planificar y desarrollar actividades desde los intereses y necesidades de los estudiantes. Se pudo analizar los avances de progreso de los aprendizajes de los estudiantes.
|
El entorno de los estudiantes no ofrece el suficiente apoyo para el logro de los propósitos de aprendizaje de los estudiantes.
|
Incentivar a los estudiantes al finlaizar cada bimestre. Promover espacios de reflexión e interacción para conocer las necesidades e intereses de los estudiantes y las familias.
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Entrega oportuna del material eduativo a todos los estudiantes. Ayudaron a complementar los aprendizajes en los estudiantes propiciando el autoaprendizaje. Interés de los estudiantes por desarrollar las actividades. Se organizó las actividades vinculando con las experiencias de aprendizaje para realizar el acompañamiento docente en el aula.
|
Algunos estudiantes tienen dificulatad para desarrollar las actividades de menera independiente.
|
Algunas actividades tienen que adaptarse a los estudiantes y a la realidad para el desarrollo de los mismos. Establecer un horario determinado para el desarrollo de las actividades dentro del aula.
|
Otros (especifique): |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
6° grado | 2023 | 0 |
6° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Participación activa de la mayoría de padres de familia en las diferentes actividades programadas a nivel de aula e I.E. Demostración de buen trato y buena convivencia respetando la equidad de género.
|
Algunos padres se despreocupan en la educación de sus menores hijos por estar más ocupados en sus actividades agrícolas.
|
Comprometer a los padres de familia con el aprendizaje de sus menores hijos haciéndoles firmar un acta de compromiso. Reuniones continuas para mantener informados a los padres de familia del avance en el proceso de los aprendizjaes.
|
Escuela |
Comprometidos en la formación integral de los estudiantes, abierta y segura para todos. Garantiza el acceso a todos sin discriminación de raza, religión y cultura.
|
Material educativo insuficiente y mobiliario inadecuado para la edad de los estudiantes.
|
Mejorar los espacios educativos y áreas verdes. Promover la participación y ayuda de otros entes para fortalecer la mejora de los aprendizajes.
|
Comunidad |
Participación y expectativa de la comunidad en las diferentes actividades planifiacadas por la institución educativa.
|
Los estudiantes y ciudadanos no cuidan los espacios educativos y áreas verdes de la I.E.
|
Trabajar en coordinación con todos los agentes educativos para la mejora y cuidado de los ambientes educativos.
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
*Participación activa en la distribución de los cuadernos de trabajo en los tres niveles educativos. *Elaboración del diagnóstico de necesidades en la infraestructura e equipamiento escolar de la I.E., así como también durante la ejcución del mantenimiento del local escolar. *Apoyo en la distribución del cuadro de horas pedagógicas.
|
*Limitada presencia de sus integrantes si las acciones de mantenimiento se hacen fuera del horario escolar o días no laborables. *
|
*Ejecutar las acciones de mantenimiento durante la jornada escolar, en caso de los docentes y estudiantes que lo conforman. *Tener más participación en la elaboración del Plan de Gestión de Riesgo.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
*Conformación oportuna del comité. *Actitud positiva de sus integrantes en la recepción y distribución del material educativo en tiempo oportuno. *
|
*Poca presencia del representante de la APAFA por motivo de la dedicación a sus actividades agrícolas.
|
*Propiciar espacios de tiempo para que pueda participar el comité en pleno.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 3 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | NO | Nivel 3 |
Otros: especifique…. | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
*Participación activa de sus integrantes en la elaboración y actualización de los instrumentos de gestión escolar. *Promoción de eventos educativos en fechas cívicas durante el año escolar. *Elaboración y exposición del Periódico Mural en la fachada de la I.E. *
|
*Falta de integración de los representates de la APAFA. *Dificultad en algunos integrantes para planificar fuera de la jornada laboral.
|
*Incentivar la participación de los padres de familia. *Promover más a menudo el uso pedagógico de los recursos y materiales educativos. *Promover Proyectos Educativos Ambientales integrando a las autoridades de la coumnidad.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
*Concientización en el apoyo a la gestión escolar del directivo y de la comunidad educativa. *Compromiso de la docente y estudiantes en la formulación del periódico mural. *Actitud positiva de los docentes y estudiantes para participar en fecha cívicas importantes.
|
*Poco apopyo en algunos docentes para generar espacios de promoción a la lectura. *No se cuenta con los recursos económicos necesarios para implementar el periódico mural más a menudo.
|
*Comprometer al inicio del año escolar a toda la comunidad educativa para participar activamente y cumplir sus funciones encomendadas.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | NO | Prioridad 3 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | NO | Prioridad 3 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 2 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | NO | Prioridad 3 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
*Participación de los agentes educativos (docentes y estudiantes) en la elaboración de las normas de convivencia institucional y de aula. *Acompañamiento a las familias en la orientación sobre la atención a sus menores hijos e hijas. *Fortalecimiento de la labor tutorial grupal o individual y acompañamiento a los estudiantes que requieren su atención. *Soporte emocional a algunos estudiantes con ayuda de profesionales de la salud. *Intervención oportuna de los docentes tutores en actos de indisciplina de los estudiantes
|
*Muy poca participación de los PP.FF. en la elaboración de las normas de convivencia institucional. *Escasa presencia de padres de familia (varones) en las charlas educativas. *Poco compromiso en algunos docentes para desarrollar a plenitud la labor tutorial.
|
*Promover reuniones de trabajo colegiado para planificar e implementar acciones de convivencia escolar. *Promover el ejercicio de una discplina autónoma basado en un enfoque de derechos y valores.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
*Plana docente compormetida en fortalecer una buena convivencia escolar. *Compromiso de los docentes para erradicar la violencia familiar y escolar. *
|
*Desconocimiento de algunos casos de violencia familiar por temor o desconfianza de los padres. *Poca presencia de los padres (varones) cuando se dan charlas de orientación familiar.
|
*Elaborar estrategias para buscar la mayor participación de los PP.FF. en la elaboración de las normas de convivencia institucional y en las charlas educativas. *Planificar y ejecutar el desarrollo de la Escuela de Padres.
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
*Se practicó el lavado de manos con el apoyo del personal del Puesto de Salud. *Vacunación con el apoyo de los prfesionales del Puesto de Salud.
|
Negación de algunos estudiantes a ser vacunados.
|
Práctica al aire libre de la actividad física por espacio de 10 minutos
|
No se cuenta con una cobertura necesaria para la protección de radiación solar.
|
Concientizar a los padres de familia sobre la higiene personal en casa y el uso de alimentos sanos y nutritivos.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Uso de dispositivos electrónicos y laptos en desarrollo de las actividades educativas.
|
*Escasa concetividad,
*Las tabletas no cuentan con plan de datos. *No se cuenta con un proyector multimedia. |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
*Se brindó desayuno y almuerzo para todos los estudiantes durante el año escolar.
|
*Algunos alimentos no son del agrado de los estudiantes, sobre todo, los enlatados.
|
Acompañamiento de las docentes durante la alimentación de los estudiantes.
|
Algunos estudiantes no consumen las maenestras.
|
Preparar recetas alimenticias nutritivas y saludables en el aula y en el hogar.
|
Otros (especifique) |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
NO SE HA REALIZADO NINGÚN PROYECTO
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 29/12/2024 |
LA CONCETIVIDAD NO ESTAN BUENA, A VECES SE VA LA SEÑAL
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 0 |
Tabletas | 22 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 22 |