I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0516393

Nombre de la IE: 16794

Director(a): Betty Magaly Dîaz Arêvalo

Nivel: Primaria

UGEL: Utcubamba

Dirección: MADRE DE DIOS

Correo electrónico: maggiebetsy0@gmail.com

Teléfono/Celular: 988104168

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 0 1 0 0 0 1 0 0 0 0
2° grado 4 0 0 0 4 0 0 0 0 0
3° grado 3 4 0 1 3 3 0 0 0 0
4° grado 7 3 1 1 6 2 0 0 0 0
5° grado 6 7 0 2 5 5 0 0 0 0
6° grado 4 7 0 0 4 7 0 0 0 0
TOTAL 24 22 1 4 22 18 0 0 0 0
Análisis de Promoción
91.7%
81.8%
Estadísticas de Recuperación
0.0%
0.0%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 0 1 +1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 0 1 +1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 0 1 +1
Construye interpretaciones históricas. 0 1 +1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 0 1 +1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 0 1 +1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 0 1 +1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 0 1 +1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 0 1 +1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 0 1 +1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 0 1 +1
Resuelve problemas de cantidad. 0 1 +1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 0 1 +1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 0 1 +1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 0 1 +1
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 4 0 -4
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 4 0 -4
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 4 0 -4
Construye interpretaciones históricas. 4 0 -4
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 3 0 -3
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 4 0 -4
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 4 0 -4
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 4 0 -4
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 4 0 -4
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 4 0 -4
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 4 0 -4
Resuelve problemas de cantidad. 4 0 -4
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 4 0 -4
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 4 0 -4
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 4 0 -4
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 3 3 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 3 3 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 3 3 0
Construye interpretaciones históricas. 3 3 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 3 3 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 3 3 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 3 3 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 3 3 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 3 3 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 3 3 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 3 3 0
Resuelve problemas de cantidad. 3 3 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 3 3 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 3 3 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 3 3 0
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 6 2 -4
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 6 2 -4
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 6 2 -4
Construye interpretaciones históricas. 6 2 -4
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 6 2 -4
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 6 2 -4
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 6 2 -4
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 6 2 -4
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 6 2 -4
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 6 2 -4
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 6 2 -4
Resuelve problemas de cantidad. 6 2 -4
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 6 2 -4
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 6 2 -4
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 6 2 -4
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 5 5 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 5 5 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 5 4 -1
Construye interpretaciones históricas. 5 5 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 5 5 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 5 5 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 5 5 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 5 5 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 5 5 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 5 5 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 5 5 0
Resuelve problemas de cantidad. 5 5 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 5 5 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 5 5 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 5 5 0
6 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 4 7 +3
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 4 7 +3
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 4 7 +3
Construye interpretaciones históricas. 4 7 +3
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 2 7 +5
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 4 7 +3
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 4 7 +3
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 4 7 +3
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 4 7 +3
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 4 7 +3
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 4 7 +3
Resuelve problemas de cantidad. 4 7 +3
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 4 7 +3
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 4 7 +3
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 4 7 +3
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
Las unidades de aprendizaje se planificaron considerando las necesidades e intereses de los estudiantes y el contexto. Además, el conjunto de sus actividades estuvo enfocadas a que los estudiantes enfrenten una situación, un desafío o un problema complejo para poder lograr desarrollar sus competencias.
Las dificultades más resaltantes durante el periodo lectivo 2024 en la planificación de las unidades de aprendizaje se dio en cuanto a la falta de bibliografía para el grado y las diferencias en los desempeños para abordarla heterogeneidad en el aula durante el periodo lectivo.
Tener en cuenta los niveles alcanzados en el reforzamiento escolar 2024 para poder planificar, logrando así que los estudiantes puedan enfrentarse a situaciones y desafíos retadores durante el desarrollo del periodo lectivo 2025.
Mediación del aprendizaje.
1. Personalización del aprendizaje: La mediación del aprendizaje permite adaptar el proceso de aprendizaje a las necesidades y ritmos individuales de cada estudiante.
2. Fomento de la autonomía: La mediación del aprendizaje promueve la autonomía y la responsabilidad de los estudiantes en su propio aprendizaje.
3. Mejora de la comprensión: La mediación del aprendizaje puede ayudar a los estudiantes a comprender mejor los conceptos y a establecer conexiones entre ellos.
4. Desarrollo de habilidades sociales: La mediación del aprendizaje puede fomentar el desarrollo de habilidades sociales, como la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos; mejorando la convivencia escolar.
1. Falta de recursos: La implementación de la mediación del aprendizaje puede requerir recursos adicionales, como tiempo, personal y materiales.
2. Resistencia al cambio: Algunos docentes y estudiantes pueden resistirse al cambio de enfoque educativo y sentirse incómodos con la idea de la mediación del aprendizaje.
3. Dificultad para evaluar el progreso: La mediación del aprendizaje puede hacer que sea difícil evaluar el progreso de los estudiantes de manera objetiva.
4. Necesidad de formación y capacitación: Los docentes pueden necesitar formación y capacitación para implementar efectivamente la mediación del aprendizaje
1. Capacitación y formación de docentes: Proporcionar capacitación y formación a los docentes para que puedan implementar efectivamente la mediación del aprendizaje.
2. Desarrollo de materiales y recursos: Desarrollar materiales y recursos que apoyen la mediación del aprendizaje y faciliten su implementación.
3. Evaluación y seguimiento: Establecer mecanismos de evaluación y seguimiento para monitorear el progreso de los estudiantes y ajustar la mediación del aprendizaje según sea necesario.
4. Involucramiento de la comunidad: Involucrar a la comunidad en la implementación de la mediación del aprendizaje, mediante la participación de padres, tutores y otros actores educativos.
5. Flexibilidad y adaptabilidad: Ser flexible y adaptable en la implementación de la mediación del aprendizaje, y estar dispuesto a hacer ajustes según sea necesario.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
Formulación y resolución de situaciones de contexto. Utikizacion de estrategias para fomentar las preguntas de alta demanda cognitiva y generar espacios para el elevar el pensamiento crîtico y razonamiento en los estudiantes.
Utilización de material didáctico estructurado y no estructurado de la zona
Elaboración de materiales didácticos, participación en capacitación didáctica educativa
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
Establecer horarios de atención con los padres de familia.
Colaboraciôn estrecha con los padres de familia para el desarrollo de las actividades de aprendizaje.
Se estableció un horario de trabajo para organizar el tiempo de los estudiantes, tanto para el estudio, el apoyo en las tareas familiares y el descanso, así como también la realización de actividades de recreación.
Poco apoyo de algunos padres de familia en el acompañamiento a sus hijos para el logro de sus aprendizajes y el seguimiento socioemocional.
Establecer compromisos con los padres y madres de familia y un horario fijo semanal para generar diálogo con respecto al avance y el apoyo que brindaran a sus menores hijos, de tal manera, que en cada unidad abarcase la comunicación con la totalidad de padres por grado
Evaluación formativa.
Durante los cuatro periodos del año lectivo 2024 se realizó la evaluación del III y IV ciclo de manera permanente teniendo como base los criterios de evaluación mediante los instrumentos como listas de cotejo, rúbricas, listas de chequeo y listas de control. La evaluación nos permitió observar si el propósito de aprendizaje se estaba logrando en cada actuación o producción de cada una de las unidades de aprendizaje, fomentando la evaluación formativa y retroalimentación oportuna.
La utilización de instrumentos de evaluación para valorar sus evidencias y la retroalimentación fue un reto para identificar el logro de los aprendizajes
Realizar un diagnóstico de las necesidades de aprendizaje a los estudiantes para poder identificar el nivel de desarrollo de sus competencias y que ellos puedan crear oportunidades de aprendizaje de acuerdo a los previsto en los estándares.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
Utilización de los cuadernos de autoaprendizaje en las diferentes áreas y grados como fichas de trabajo y refuerzo.
Contribuye en reforzamiento de los aprendizajes con las actividades planificadas según nuestra programación.
Que los cuadernos de trabajo lleguen a tiempo, para todos los grados y para todos los estudiantes
Otros (especifique):
Ninguna
Ninguna
Ninguna

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
6° grado 2023 0
6° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
Comunicación y coordinación con padres de familia.
Padres de familia con convicciones de la importancia de la educación en la sociedad
Establecer compromisos con los padres y madres de familia y un horario fijo semanal para generar diálogo con respecto al avance y el apoyo que brindaran a sus menores hijos, de tal manera, que en cada unidad abarcase la comunicación con la totalidad de padres por grado.
Escuela
Área extensa, permitiendo el proceso de aprendizaje en espacios pedagógicos favorables para el aprendizaje significativo.
Inscribirse en proyectos ambientales que generen aprendizajes significativos
Establecer convenios con instituciones aliadas para la donación de libros y material didáctico.
Comunidad
Autoridades comunales dispuestos a participar activamente ante el llamado de la Institución Educativa
Alianzas estratégicas con autoridades locales, distritales y provinciales
Implementar alianzas a través de convenios interinstitucionales

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
Cumplimiento Jornada de planificación y organización del PAT.
Directores que tenemos aula a cargo, dificulta la labor administrativa en cuanto a la asistencia a capacitaciones programadas por la UGEL en dias de semana.
Programar actividades en horarios que no involucren dias de semana laborable para no afectar las horas efectivas de los directivos que tenemos aula a cargo.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Mantenimiento de espacios saludables, seguros y accesibles que garanticen su salud e integridad física de la comunidad educativa, incluyendo la gestión del riesgo
El dinero destinado no cubre todas las necesidades de la IE.
No se cuenta con los elementos necesarios para realizar de manera óptima los simulacros.
No se cuenta con el internet estable.
Tratar de gestionar recursos de otras entidades para cubrir las necesidades de la IE.
Agenciarse de todos los elementos necesarios para ejecutar los simulacros de manera óptima.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 2
Implementación de las semanas de gestión Nivel 2
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 2
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 2
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 2
Otros: especifique…. NO Nivel 3
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 0
  • Prioridad Media (Nivel 2) 5
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 1
Necesidad de Asistencia
83.3% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
Generación de espacios de trabajo colegiado diversos y otras estrategias de acompañamiento pedagógico, para reflexionar, evaluar y tomar decisiones que fortalezcan la práctica pedagógica de los docentes, y el involucramiento de las familias en función de los aprendizajes de las y los estudiantes..
Se logrô en pocas oportunidades reunir a ambos padres en las actividades escolares e involucrarlos en el aprendizaje, mayormente la participaciôn es de las madres.
Concientizar a nuestros docentes sobre la importancia de compartir nuestras experiencias en tiempo extracurricular
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Monitoreo de la practica pedagógica docente utilizando las Rubricas de Observación de Aula u otros instrumentos para recoger información sobre el desempeño, identificar fortalezas, necesidades y realizar estrategias de fortalecimiento.
No se logrô monitorear a un cien por ciento la practica pedagôgica a los docentes,debido de no contar con el tiempo requerido ya que se cuenta con aula a cargo.
Coordinar con la UGEL para que las semanas de gestiôn nos dejen el espacio para que las docentes realicen clases con los niños y se pueda observar un bloque completo de la sesiôn de aprendizaje de los docentes.para poder realizar un monitoreo y acompañamiento adecuado.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 2
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 2
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 2
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 2
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 2
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 2
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 2
Otros: especifique…. SI Prioridad 2
Distribución por Prioridad
0 (0.0%)
8 (100.0%)
0 (0.0%)
Necesidad de Asistencia
100.0%
Procesos que requieren asistencia
8 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
No se reportaron casos en el portal SISEVE, se ha mantenido una convivencia integral, democrática y participativa.
Ninguna
Realizar charlas socioemocionales a padres y estudiantes .
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática y organización de la IE.
Escasa presencia de profesionales del ramo en la I.E.
Realizar un cronograma de visitas anuales a las IIEE por parte de la UGEL-Utcubamba.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
Prioridad 2 - Media
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 2 - Media
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 2 - Media
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 2 - Media
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 2 - Media
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 2 - Media
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 2 - Media
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
Prioridad 2 - Media
Distribución por Prioridad
0 (0.0%)
8 (100.0%)
0 (0.0%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 8 de 8
100.0%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Conversiôn en hâbito la realizaciôn de diez minutos de actividad fîsica.
No se cuenta con infraestructura adecuada, ya que la loza estâ deteriorada.
Ninguna
Ninguna
Realizar el rol de responsabilidades estudiantiles para asumir roles en cada actividad programada.
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
Sesiones de aprendizaje planificadas con el uso de tabletas,proyector y computadoras para la interacciôn con la tecnologîa como parte del uso adecuao de las TICs.
Lainstituciôn no cuenta con internet,dificultando la prâctica.
Ninguna
Ninguna
Seguir interaccionando con las tecnologias hasta lograr un aprendizaje autônomo.
Implementación de servicio de Qaliwarma.
Atenciôn a usuarios de manera oportuna y combinando los productos con alimentos de la zona.
Productos enlatados que desagradan a los usuarios por ser muy repetitivos.
Ninguna
Ninguna
Que el programa incentive el consumo de sus productos en diferentes presentaciones.
Otros (especifique)
Ninguna
Ninguna
Ninguna
Ninguna
Ninguna
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

Ninguna

Descripción del Proyecto
Ninguna
Acciones Ejecutadas
Ninguna
Propuestas de Mejora
Para el presente anio 2025 participar de proyectos innovqdors
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 04/01/2025
  • Última Actualización 04/01/2025
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 04/01/2025
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet UGEL-UTCUBAMBA
  • Tipo de Conexión WIFI
  • Velocidad de Internet BAJA
  • Estado del Internet NO FUNCIONA
Observaciones:

Este año solo se contó con internet 29 dias.

Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 0
Computadoras 16
Tabletas 7
Proyectores 1
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 24