I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0676668

Nombre de la IE: 17074 PEDRO EMILIO PAULET MOSTAJO

Director(a): Gladis Clavo Bentura

Nivel: Primaria

UGEL: Utcubamba

Dirección: JIRON SAN MARTIN 1369 SECTOR VISALOT

Correo electrónico: gladisclavo@gmail.com

Teléfono/Celular: 986 621 460

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 129 110 6 3 123 107 0 0 0 0
2° grado 113 130 8 9 100 111 4 7 3 0
3° grado 100 120 8 11 85 97 7 1 11 0
4° grado 99 97 6 4 80 75 11 16 2 0
5° grado 96 89 4 1 87 84 3 3 1 0
6° grado 125 95 3 4 117 89 3 1 1 0
TOTAL 662 641 35 32 592 563 28 28 18 0
Análisis de Promoción
89.4%
87.8%
Estadísticas de Recuperación
4.2%
4.4%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 129 103 -26
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 129 103 -26
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 128 103 -25
Construye interpretaciones históricas. 128 104 -24
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 129 104 -25
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 128 104 -24
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 128 107 -21
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 128 107 -21
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 129 107 -22
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 128 102 -26
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 128 103 -25
Resuelve problemas de cantidad. 129 103 -26
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 128 103 -25
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 129 103 -26
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 129 103 -26
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 110 111 +1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 109 111 +2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 109 109 0
Construye interpretaciones históricas. 110 111 +1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 113 111 -2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 109 111 +2
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 110 111 +1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 111 114 +3
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 109 113 +4
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 110 111 +1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 110 111 +1
Resuelve problemas de cantidad. 128 111 -17
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 108 111 +3
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 125 111 -14
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 109 111 +2
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 85 87 +2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 85 87 +2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 85 87 +2
Construye interpretaciones históricas. 85 90 +5
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 85 90 +5
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 85 90 +5
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 85 90 +5
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 85 93 +8
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 85 85 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 85 86 +1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 85 86 +1
Resuelve problemas de cantidad. 85 84 -1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 85 84 -1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 85 84 -1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 85 84 -1
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 80 69 -11
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 80 73 -7
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 80 73 -7
Construye interpretaciones históricas. 80 68 -12
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 80 68 -12
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 80 75 -5
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 80 75 -5
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 80 81 +1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 80 82 +2
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 80 69 -11
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 80 75 -5
Resuelve problemas de cantidad. 80 72 -8
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 80 71 -9
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 80 75 -5
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 80 71 -9
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 87 77 -10
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 87 77 -10
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 87 76 -11
Construye interpretaciones históricas. 87 80 -7
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 87 76 -11
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 87 80 -7
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 87 80 -7
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 87 77 -10
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 87 86 -1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 87 81 -6
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 87 83 -4
Resuelve problemas de cantidad. 87 65 -22
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 87 65 -22
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 87 65 -22
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 87 66 -21
6 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 117 81 -36
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 117 81 -36
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 117 83 -34
Construye interpretaciones históricas. 117 89 -28
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 117 87 -30
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 117 89 -28
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 117 89 -28
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 117 89 -28
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 117 89 -28
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 117 88 -29
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 117 89 -28
Resuelve problemas de cantidad. 117 85 -32
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 117 89 -28
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 117 89 -28
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 117 89 -28
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
Equipo Directivo con conocimientos de planificación.
Ejecucion de talleres de actualizacion y capacitacion docente en las diferentes semansa de gestion y en fechas programadas por la IE.
Docentes debidamente capacitados en el CNEB.
Trabajo colegiado por grado de estudio.
La mayoria de las y los estudiantes obtuvieron aprendizajes esperados.
Clases desarrolladas en el aula de innovacion pedagogica de manera vivencial.
Falta de disponibilidad de tiempo extra por parte del personal docente, los dias efectivos se encuentran calendarizados para actividades pedagógicas.
No se cuenta con presupuesto económico para solventar gastos de un taller con apoyo profesional de tipo extreno.
Actualización al personal docente para priorizar las competencias y capacidades que requiere el estudiante teniendo en cuenta los estandares de aprendizaje.
Mediación del aprendizaje.
La mediación del aprendizaje se ha realizado con la adquisición de herramientas cognitivas necesarias para lograr obtener las competencias esperadas en las diferentes áreas.
El proceso de mediación a cargo de los maestros se plasman cuando se incorporan en la planificación las estrategias pertinentes que permitan interiorizar aprendizajes para producir juicios críticos y reflexivos y sean los estudiantes los propios gestores de su aprendizaje.
La mediación ha sido planificada a partir de sesiones o actividades de aprendizaje que permiten el acompañamiento y la retroalimentación.
La mediación del aprendizaje recae en un lapso de tiempo durante la actividad, debiendo hacerlo al menos en un 25% del total del tiempo.
Poca disponibilidad del personal docente para realizar el reforzarmiento en horario extra.
Implementar el Plan de Refuerzo Escolar con la utilización de estrategias diferenciadas, según los ritmos y niveles de aprendizaje
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
Brindar un ambiente donde el estudiante pueda describir y explorar sus propias creencias, expresar libremente sus sentimientos y comunicar sus opiniones.
Explicar los propósitos, la metodología y las formas de evaluación de los objetivos de aprendizaje antes de comenzar las clases.
Fomenta el debate en voz alta para que los alumnos tomen confianza en su capacidad de razonamiento.
Enseñar a leer, analizar y procesar la información en lugar de hacerlo por ellos.
Fortalecimiento de los puntos de vista ofreciendo la palabra a quienes no levantan la mano y pidiendo a los demás sintetizar lo que dicen.
Tenemos una ligera dificultad en conocimiento de estrategias para fomentar habilidades de orden superior.
Manejar sistemas y estrategias para enfrentarse a problemas desconocidos
Comprender la importancia que tiene la evidencia para la retroalimentación pertinente.
Formular preguntas que aclaren los distintos puntos de vista y conduzcan a una solución mejorada.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
Las familias como establecimientos educativos participan de manera colaborativa y llevan una relación de sociedad con los educadores, en la que comparten la responsabilidad por el aprendizaje y el desarrollo del estudiante.
La organización de las familias no son estables y por la falta de empleo, muchas son abandonadas y no tienen el tiempo suficiente para apoyarlos a sus menores hijos.
Realizar reuniones con padres de familia de los estudiantes que presentan dificultades para el aprendizaje y concientizarlos en el involucramiento en la educación de sus hijos, para ello se buscará la participación de los aliados estratégicos que ayuden a tomar conciencia de su responsabilidad.
Evaluación formativa.
Énfaís en la aplicación de la evaluación formativa como un ciclo constante, basado en interacciones pedagógicas entre el docente y los estudiantes, y entre los mismos estudiantes, que han permitido recoger evidencias sobre el logro de los aprendizajes y tomar decisiones oportunas en base a esto.
Comprender que la utilización de las evidencias de aprendizaje, constituyen un elemento indispensable para una buena evaluacuión formativa.
Implementar la Evaluación Formativa para conocer y aplicar sus instrumentos recomendados como:
La guía de observación.
El registro anecdótico.
Listas de cotejo.
Escala de actitudes
Rúbricas
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
El uso óptimo de los cuadernos de trabajo como
un complemento al trabajo académico que han realizado en cada actividad son esenciales, ya que en en estos se refuerza el contenido temático con diversas actividades y estrategias haciendo que el aprendizaje sea dinámico e interesante.
La entrega a las instituciones deben ser antes del inicio de actividades pedagógicas.
Involucrar a los cuadernos de trabajo en la planificación
curricular y brindar la cantidad necesaria de acuerdo a la cantidad de estudiantes.
Otros (especifique):

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
6° grado 2023 0
6° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
Las familias han respondido positivamente con la asistencia puntual de sus menores hijos e hijas a la escuela, factor principal para el logro de aprendizajes y evidenciar su responsabilidad en la educación de sus hijos. Además justificaron las inasistencias cuando las circunstancias lo ameritaban.
Existen familias desintegradas que exponen a sus menores en actividades ajenas a su educación y en algunos casos propiciando la inasistencia.
Cumplir con el control de asistencia diaria de los estudiantes y si fuera pertinente utilizar herramientas tecnológicas de fácil manejo para el docente.
Escuela
Se ofrece una infraestructura nueva y moderna.
Maestros comprometidos con la educación de los niños.
La población estudiantil es amplia y se necesita más espacios educativos para todos los estudiantes.
Realizar un seguimiento y monitoreo a los estudiantes que tienen mas de 3 inasistencias consecutivas con la finalidad de informarse de lo motivos que ocasionan estas inasistencias.
Comunidad
Prestigio ganado a través de la participación en concursos dentro del ambito local, regional y nacional
La institución cuenta con un solo acceso y el tránsito vehicular dificulta el ingreso y salida con seguridad de los estudiantes.
Buscar el apoyo de las instituciones que brindan seguridad para monitorear el ingreso y salida de nuestros estudiantes en salvaguardia de su integridad física y mental.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024.
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024.
El comité encargado de la gestión de las condiciones operativas ha trabajado teniendo en cuenta las posibilidades con las que cuenta la institución y ha dado solución a los inconvenientes que estaban a su alcance.
La falta de presupuesto no ha permitido cumplir los objetivos propuestos.
Los servicios públicos han sido interrumpidos perjudicando el bienestar de los estudiantes.
Mejorar el formato que contiene restricciones, como el caso de este item.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024.
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Cumplimiento de las 39 semanas lectivas y efectivas de aprendizaje.
Monitoreo periodico por el equipo directivo para verificar el cumplimiento de las horas efectivas de apredinzaje.
Calendarizacion oportuna de las actividades curriculares, sociales, religiosas y deportivas.
Matricula oportuna en el mes de enero y febrero sin condicionamiento alguno.
Oportunidad a todoas y todos los estudiantes que solicitaron acceso a la institucion educativa de acuerdo al número de vacantes que se ofertaron.
Programacion de feriados imprevistos por las autoridades regionales y provinciales.
No se puede atender a todos los que solicitaron vacante por motivo que se superan las metas de atención por cada aula.
Programacion oportuna de las actividades con motivo de aniversario institucional y festividades comunales.
Se necesita más personal docente e infraestructura para cubrir las metas de atención.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 2
Implementación de las semanas de gestión Nivel 2
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 2
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 2
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 2
Otros: especifique…. NO Nivel 3
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 0
  • Prioridad Media (Nivel 2) 5
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 1
Necesidad de Asistencia
83.3% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
El comité de gestión pedagógica inició su participación desde la etapa de planificación del año escolar 2023 y realizó el lanzamiento de la propuesta durante la primera semana de gestión, partiendo de la reflexión de los resultados obtenidos el año anterior, para organizar la planificación a lo largo del año, estableciendo las respectivas metas a lograr.
No se cuenta con presupuesto para solicitar profesionales que nos brinden mejor asistencia en cuanto al desarrollo de las rúbricas del desempeño docente
Buscar apoyo económico para contar con la particpación de expertos en la temática para mejores prácticas de nuestros docentes.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Trabajo colegiado institucional en las semanas de gestion con respecto al analisis del CNEB.
Talleres de actualizacion y capacitacion docente en las diversas semanas de gestion.
Monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica de los docentes con fines de fortalecer sus competencias profesionales.
Se logró realizar una visita diagnostica a las aulas y dos visitas de monitoreo y acompañamiento pedagógico en los diferentes grados y secciones de estudio.
Diálogo reflexivo con las y los docentes monitoreados, tomando en cuenta los puntos criticos encontrados.
Establecimiento de compromiso de mejora por las y los docentes. Seguimento a los compromiso de mejora de los docentes.
Porcentaje de docentes que no participan de trabajo colegiado o se ausentan de los talleres de actualizacion y capacitacion docente.
Puntos críticos encontrados en el manejo de los procesos didácticos de la matemática, desarrollo del razonamiento del pensamiento critico en mayoría de docentes.
Iniciar con la comunidad profesional de aprendizaje en la institucion educativa teniendo en cuenta la demanda docente.
Compromiso y reflexión sobre nuestra práctica pedagógica.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 2
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 2
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 2
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 2
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 2
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu NO Prioridad 3
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 2
Otros: especifique…. NO Prioridad 3
Distribución por Prioridad
0 (0.0%)
6 (75.0%)
2 (25.0%)
Necesidad de Asistencia
75.0%
Procesos que requieren asistencia
6 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
La socialización del Reglamento interno como un documento regulador y la publicación de las normas de convivencia consensuadas han influido positivamente en la convivencia institucional.
Las familias, la sociedad influyen en malos hábitos de comportamiento que alteran la conducta de algunos estudiantes.
liarse con entidades públicas y privadas para dar sostenibilidad a una convivencia armoniosa dentro y fuera de la Institución de todos los integrantes de la comunidad educativa.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Reunión colegiada con participacion del equipo directivo, docentes, administrativos, padres de familia y estudiantes para elaborar y aprobar las normas de convivencia institucional. 2.- difusion de las normas de convivencia en las diferentes aulas y secciones aprovechando las reuniones de trabajo y padres de familia. 3.- elaboracion de normas de convivencias consensuadas.
Trasgresion de algunos acuerdos de convivencia por un numero reducido de estudiantes y padres de familia.
Reajustar, actualizar e incluir las normas de convivencia en el reglamento interno, previa evaluacion y concertacion con todos los miembros de la comunidad educativa.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
Prioridad 3 - Baja
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 2 - Media
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 1 - Alta
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 3 - Baja
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 1 - Alta
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 2 - Media
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
NO Prioridad 3 - Baja
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
NO Prioridad 3 - Baja
Distribución por Prioridad
2 (25.0%)
2 (25.0%)
4 (50.0%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 6 de 8
75.0%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Para hacer efectivo los 10 minutos de actividad física se programó actividades recreativas con los docentes del área para su respectiva réplica en sus respectivas aulas, dando lugar a la activación del estudiante en la jornada diaria.
No se cuenta con equipos que ayuden a la labor del docente y los espacios no están apropiados para hacer efectiva esta actividad.
Se realizó una caminata
No se cuenta con espacios apropiados que no tengan peligro para actividades libres
Seria muy importante realizar el techado de la losa que le corresponde al nivel primario para que los estudiantes puedan realizar su actividad física sin inconvenientes.
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
Se utilizaron las laptop de manera individual en las aulas.
Conocimientos limitados en cuanto al manejo de plataformas virtuales.
Hubo administración en la entrega y recepción desde el aula del CRT. Los docentes.
No hubo conectividad de internet para el uso de las laptop. Se hizo trabajo sin el monitoreo ni la evaluación en base a metas y propósitos concretos.
Organizar y planificar el conocimiento de los estudiantes en
el uso de herramientas como el word, pdf, buscar información en google, guardar archivos, etc. capacitar a los docentes para el uso de plataformas virtuales con el fin de hacer clases de manera sincrónica y asincrónica cuando sea pertinente. Gestionar ante la UGEL la conectividad de manera frecuente y estable en el uso de las laptop.
Implementación de servicio de Qaliwarma.
Se promovió el uso de 'Talegas' con la finalidad de concientizar a las familias, en la no utilización de bolsas plásticas que ocasionan efectos destructivos a la capa de ozono.
Algunos pádres de familia no asisten a la convocatoria para la recepción oportuna de los productos que les corresponde por tener estudiantes en nuestro medio.
Se logró que todos los estudiantes reciban los alimentos en forma ordenada y de manera oportuna.
Las raciones recibidas con concuerdan con la totalidad de estudiantes, generando disminución de productos en las raciones personales.
Organizarnos mejor para atender y garantizar la enterga oprtuna al 100% de la popblación escolar.
El programa Qalywarma debe actualizar los padrones de estudiantes de inmediato y no crear disconformismo en los usuarios.
Otros (especifique)
o
o
o
o
o
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

Ninguna

Descripción del Proyecto
Ninguna
Acciones Ejecutadas
Ninguna
Propuestas de Mejora
Ninguna
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 27/12/2024
  • Última Actualización 27/12/2024
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
AGUILAR RODAS LESLY KASUMI
Edad: 11 años | Sexo: F
78228029 Intelectual
Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL
Grado: 5° A No recibe RODAS ROJAS ROSA DEL PILAR
930211855
ALVAREZ TERRONES JUAN DAVID
Edad: 11 años | Sexo: M
78534045 Fisica
Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL
Grado: 5° B Sí recibe TERRONES DIAZ MARITZA
963461404
BOCANEGRA VEGA LORENA ALISSON
Edad: 12 años | Sexo: F
62861126 Visual
Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL
Grado: 6° B No recibe VEGA BURGA FLORMIRA
923231361
CABRERA ALTAMIRANO WILY ESNEIDER
Edad: 12 años | Sexo: M
63224220 Intelectual
Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL
Grado: 6° A No recibe ALATAMIRANO TORRES CLEMENCIA
979580554
CAMPOS QUIROZ JESUS ANTONIO
Edad: 10 años | Sexo: M
78822193 TEA
Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL
Grado: 4° C Sí recibe CAMPOS LOZADA JENNY DEL PILAR
986916735
CHINCHAY BERRU EDGARD FABRIZIO
Edad: 7 años | Sexo: M
90685305 TEA
Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL
Grado: 1° C No recibe BERRU GARCIA LILI MILAGROS
921230244
DIAZ AGUILAR SALLY ZARAÍ
Edad: 11 años | Sexo: F
78094217 Fisica
Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL
Grado: 5° C Sí recibe AGUILAR HERNANDEZ SADITH JUDITH
940431697
DIAZ MUÑOZ SHIRLE ANALIA
Edad: 10 años | Sexo: F
78501815 Intelectual
Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL
Grado: 4° A Sí recibe MUÑOZ FERNANDEZ DIANA DEL PILAR
942320375
LLUEN ASCURRA EBELIN ALEXA
Edad: 12 años | Sexo: F
77000563 Intelectual
Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL
Grado: 6° A No recibe ASCURRA GUEVARA LILIANA
MONJA DIAZ EICKA BRIGHIT
Edad: 10 años | Sexo: F
78724877 Intelectual
Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL
Grado: 4° C No recibe DIAZ CAQUIAS MARITZA ISABETH
973076552
NUÑEZ CONTRESRAS LUIS ANTONIO
Edad: 7 años | Sexo: M
90416704 TEA
Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL
Grado: 1° C No recibe COTRERAS ROMERO KELLY SOFIA
973729920
PEÑA MONTENEGRO LIAM ALAIN
Edad: 9 años | Sexo: M
70021975 TEA
Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL
Grado: 3° D No recibe PEÑA CHAMBA GAMANIEL
RISCO FERNANDEZ DEYVIS ALEXIS
Edad: 11 años | Sexo: M
78193683 Intelectual
Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL
Grado: 5° A No recibe FERNANDEZ CARRASCO YOVANI
996885737
SANCHEZ CARHUAJULCA ADRIAN MARCELO
Edad: 9 años | Sexo: M
79261901 TEA
Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL
Grado: 3° D No recibe CARHUAJULCA LLANOS MARILU
TIRADO ALTAMIRANO TAMARA ADRID
Edad: 7 años | Sexo: F
81669210 Fisica
Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL
Grado: 1° A No recibe ALTAMIRANO GUEVARA DEYSI
952029964
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Intelectual 6 40.0%
TEA 5 33.3%
Fisica 3 20.0%
Visual 1 6.7%
Atención SAANEE
26.7%

Estudiantes atendidos por SAANEE

4 de 15 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 23/12/2024
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet CABLE LATINO
  • Tipo de Conexión CABLE
  • Velocidad de Internet MEDIA
  • Estado del Internet FUNCIONA BIEN
Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 228
Computadoras 4
Tabletas 0
Proyectores 1
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 233