I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0223644

Nombre de la IE: 16609

Director(a): IRMA ARISTA SALAZAR

Nivel: EBR

UGEL: UTCUBAMBA

Dirección: S/N

Correo electrónico: irmarista84@gmail.com

Teléfono/Celular: 942668813

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 5 4 0 0 5 4 0 0 0 0
2° grado 6 4 0 0 6 4 0 0 0 0
3° grado 5 6 0 0 5 5 0 1 0 0
4° grado 3 6 0 1 3 5 0 0 0 0
5° grado 9 3 0 0 9 3 0 0 0 0
6° grado 5 10 0 0 5 10 0 0 0 0
TOTAL 33 33 0 1 33 31 0 1 0 0
Análisis de Promoción
100.0%
93.9%
Estadísticas de Recuperación
0.0%
3.0%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 5 4 -1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 5 4 -1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 5 4 -1
Construye interpretaciones históricas. 5 4 -1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 5 4 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 5 4 -1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 5 4 -1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 5 4 -1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 5 4 -1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 5 4 -1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 5 4 -1
Resuelve problemas de cantidad. 5 4 -1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 5 4 -1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 5 4 -1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 5 4 -1
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 6 6 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 6 6 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 6 6 0
Construye interpretaciones históricas. 6 6 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 6 6 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 6 6 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 6 6 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 6 6 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 6 6 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 6 6 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 6 6 0
Resuelve problemas de cantidad. 6 6 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 6 6 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 6 6 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 6 6 0
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 5 5 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 5 5 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 5 5 0
Construye interpretaciones históricas. 5 5 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 5 5 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 5 5 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 5 5 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 5 5 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 5 5 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 5 5 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 5 5 0
Resuelve problemas de cantidad. 5 5 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 5 5 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 5 5 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 5 5 0
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 3 5 +2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 3 5 +2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 3 5 +2
Construye interpretaciones históricas. 3 5 +2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 3 5 +2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 3 5 +2
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 3 5 +2
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 3 5 +2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 3 5 +2
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 3 5 +2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 3 5 +2
Resuelve problemas de cantidad. 3 5 +2
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 3 5 +2
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 3 5 +2
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 3 5 +2
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 9 3 -6
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 9 3 -6
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 9 3 -6
Construye interpretaciones históricas. 9 3 -6
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 9 3 -6
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 9 3 -6
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 9 3 -6
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 9 3 -6
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 9 3 -6
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 9 3 -6
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 9 3 -6
Resuelve problemas de cantidad. 9 3 -6
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 9 3 -6
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 9 3 -6
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 9 3 -6
6 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 5 10 +5
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 5 10 +5
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 5 10 +5
Construye interpretaciones históricas. 5 10 +5
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 5 10 +5
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 5 10 +5
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 5 10 +5
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 5 10 +5
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 5 10 +5
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 5 10 +5
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 5 10 +5
Resuelve problemas de cantidad. 5 10 +5
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 5 10 +5
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 5 10 +5
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 5 10 +5
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
Se elaboro la plnificacion curricular, en base al curriculo nacional.
Planificación Curricular, se ha socializado la planificación curricular en las semanas de gestión y en los trabajos de reflexión por ciclos para implementar las adaptaciones curriculares personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada estudiante, promoviendo un aprendizaje más inclusivo y participativo
Realizar la planificacion para aulas multigrado, ya que los estdiantes tinen diferentes niveles de aprendizaje , necesidades de aprendizaje.
Implementar estrategias que contribuyan al desarrollo de competencias en funcion a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes.
Mediación del aprendizaje.
Al sentirse parte del proceso, los estudiantes se sienten más comprometidos con su propio aprendizaje y muestran mayor motivación.
Los estudiantes aprenden a reflexionar sobre sus propias metas ya justificar sus elecciones, lo que fomenta el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico.
Los estudiantes aprenden a tomar decisiones sobre su propio aprendizaje ya responsabilizarse de su progreso.
La falta de atencion de algunos estduaintes , durante el desarrollo de las actividades de aprendizaje.
Implementar estrategias ,para motivar a los estduaintes.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
Desarrollar habilidades de razonamiento, los estudiantes están mejor preparados para enfrentar desafíos y encontrar soluciones creativas.
Al desarrollar un pensamiento crítico, los estudiantes están mejor preparados para participar de manera activa en la sociedad y tomar decisiones informadas.
Desarrolar problemas abiertos que requieran que los estudiantes analicen la información disponible y desarrollen sus propias soluciones.
Los estudiantes, tienen una base a aprendizajes de manera tradicional,esto dificultadesarrollar el razonamiento y el pensamiento critico.
Implementar estrategias ,para desarrollar el pensamiento critico y razonamiento en los estduaintes.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
La participación familiar contribuye a crear un entorno de aprendizaje positivo tanto en el hogar como en la escuela, donde los estudiantes se sienten valorados y apoyados.
Que algunos padres de famiilia no se han involucrado en la educacion de sus menores hijos.
Implementar encuentros familiares con la finalidad de hacer reflexionar a los padres de familia.
Evaluación formativa.
Retroalimetacion oprtuna , aprendizaje oprtuno, mayor motivacion ,fometa la autonomia , desarrollo de habilidades cognitivos.
Aplicación de los instrumentos de evaluacion
Capacitacion en referencia a los instrumentos de evaluacion.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
A través de ejercicios y actividades variadas, el estudiante consolida los conceptos aprendidos en clase y las aplicaciones a situaciones concretas
La dificultad a aplicación de los cuadernos de trabajo de en aulas multigrado, ya que los estudiantes tienen diferente grados y niveles de aprendizaje.
Realizar un conjunto de estrategias para organizar el trabajo con los estudiantes , dando uso de los cuadernos de trabajo.

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
6° grado 2023 0
6° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
La familia es el primer y más importante agente educativo de los niños. Su influencia positiva se refleja en un mejor rendimiento académico, un desarrollo integral y una mayor autoestima.
Que los padres de familia , no se nmuestran involucrados en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
Relizar encuentros familiares , bajo en enfoque reflexivo.
Escuela
La escuela no solo se enfoca en el aprendizaje académico, sino que también contribuye al desarrollo social, emocional y físico de los estudiantes. A través de actividades extracurriculares, interacción con compañeros y docentes, los niños y jóvenes aprenden a relacionarse, a trabajar en equipo y desarrollar habilidades para la vida.
Problemas de aprendizaje: Dificultades para comprender ciertos conceptos, como dislexia, discalculia o trastornos del espectro autista.
Falta de motivación: Desinterés por las materias, dificultad para concentrarse o establecer metas.
Problemas de conducta: Dificultad para seguir las normas, agresividad, aislamiento social.
Acoso escolar: Sufrir burlas, amenazas o violencia por parte de otros compañeros.
Ansiedad y estrés: Presión académica, miedo al fracaso, problemas familiares o sociales.
Fomentar la partcipacion activa de los estudiantes,promover un clima escolar positivo,Innovar en las metodologías de enseñanza,Fortalecer la relación escuela-familia
Comunidad
A través de la participación en actividades comunitarias.
Dificultad en la promocion de valores.
Plantear estrategias para promocionar los valores.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
Se logro la optimización y aprovechamiento del tiempo. Asimismo, se implemento las condiciones operativas y de seguridad para lograr la prestación del servicio educativo de manera presencial
Se logro ejecutar las semanas lectivas y las semanas de gestion.
Control de asietncia del personal docente y directivo
No se cuenta con infraestructura adecuada para desarrollar el aprendizaje en los estduaintes.
Gestion ante el gobierno regional para el mejoramiento de la infraestructura.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Actuar de manera ética
Identificar la responsabilidad social
Mantener una conexión estrecha con la misión
Establecer objetivos claros y medibles
Falta de apoyo de la comunida educativa en la gestion escolar
Organizace co los padres de familia , y realizar jornadas de reflexion
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 1
Implementación de las semanas de gestión Nivel 3
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 1
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 1
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 2
Matriculas Nivel 3
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 3
  • Prioridad Media (Nivel 2) 1
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 2
Necesidad de Asistencia
100.0% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
Soporte y apoyo que el directivo brinda a los docentes, en torno a su desempeño, a partir de una reflexión crítica sobre la práctica pedagógica y del esfuerzo por generar alternativas en múltiples contextos o situaciones.
La aplicación de la evaluación formativa en los estudiantes.
Fortalecer las competencias en el marco de la evaluación por competencias de directivos y docentes en reuniones de inter aprendizaje (GIA).
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se desarrollan acciones orientadas al mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje, poniendo énfasis en la planificación, conducción-mediación, metodología participativa y colaborativa, y evaluación formativa, pertinentes al contexto y origen individual y comunitario de las y los estudiantes, a sus necesidades educativas,así como a las demandas del entorno.
Aplicación de los procesos didacticos y pedagogico en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes.
Fortalecer las compencias docentes en el marco de aplicación de los procesos didacticos en el desarrollo del aprendizaje.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 1
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 3
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 2
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 2
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 2
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 3
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 1
Aplicación de instrumentos de evaluacion. SI Prioridad 1
Distribución por Prioridad
3 (37.5%)
3 (37.5%)
2 (25.0%)
Necesidad de Asistencia
100.0%
Procesos que requieren asistencia
8 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
Conformación Comité de Tutoría y Orientación Educativa es uno de los órganos responsables de la gestión de la convivencia escolar. Le corresponde liderar la implementación de las líneas de acción señaladas en los “Lineamientos para la Gestión de la Convivencia Escolar, la Prevención y la Atención de la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes”
Participación activa en reuniones para organizarnos en diferentes actividades que propone la Institución Educativa.
Algunos de los estudiantes , tienen dificultades para regular su comportamiento en Institucion Educativa.
Aplicar un conjunto de estrategias , para regular el comportamiento de los estudiantes.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Implementación de acciones de prevención de la violencia con estudiantes, familias y personal de la IE o programa.Fortalecimiento del acompañamiento de los estudiantes y de las familias, en el marco de la Tutoría y Orientación Educativa y la Educación Sexual Integral.
La crianza algunos de los padres de familia, no esta orientado al cumplimiento de valores.
Realizar encuentros familiares con la finalidad de reflexionar sobre los valores.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
Prioridad 2 - Media
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 1 - Alta
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 2 - Media
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 2 - Media
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 2 - Media
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 1 - Alta
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 1 - Alta
Gestión de la tutoría con padres de familia
ID Pregunta: 8
Prioridad 1 - Alta
Distribución por Prioridad
4 (50.0%)
4 (50.0%)
0 (0.0%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 8 de 8
100.0%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Uno de los logros más destacados es el aumento de la conciencia tanto en estudiantes como en personal educativo sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable
Una de las principales dificultades es la falta de tiempo en el horario escolar para dedicar a actividades físicas y educativas sobre salud.
Con el tiempo, se observa una mejora en los hábitos alimenticios de los estudiantes, con un mayor consumo de frutas, verduras y agua. Además, aumenta la participación en actividades físicas durante y fuera del horario escolar.
Los hábitos que se adquieren en el hogar y en la comunidad influyen significativamente en los estudiantes. Si en el entorno familiar no se promueven hábitos saludables, puede ser difícil lograr cambios duraderos en la escuela.
Incorporar temas de salud y bienestar en diferentes asignaturas (ciencias, educación física, etc.)
Creacion de huertos escolares.
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
No contamos tecnologia digitales
No contamos con los con los recursos digitales, para desarrollar las sesiones de aprendizaje.
No contamos tecnologia digitales
No contamos con el servicio de internet
Buscar , con los padres de familia, algunas estrategias , para que los estudiantes puedan acceder a las tecnologias digitales.
Implementación de servicio de Qaliwarma.
Impacto en el aprendizaje: Cómo la mejora en la nutrición influye en el rendimiento académico de los estudiantes, su concentración y su desarrollo cognitivo.
Adaptación a las costumbres locales: Cómo se adaptan los menús a los gustos y tradiciones culinarias de cada familia.
Participación de la comunidad escolar: El papel de los padres, docentes y estudiantes en la gestión y control del programa.
Dificultades para almacenar los alimentos, preparar las comidas y garantizar la higiene en las cocinas escolares.
Fortalecer los Comités de Alimentación Escolar (CAE)
Los CAE son un componente clave en la gestión de Qali Warma a nivel escolar. Al fortalecer su rol y empoderarlos, podemos mejorar significativamente la calidad del servicio y la participación de la comunidad educativa.
Reflexion con os padres de familia
Mayor compromiso con la educación
Falta de tiempo
Identificación temprana de dificultades:
Falta de información o conocimientos:
Crear Espacios de Diálogo Abierto:
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

Fortalecer las capacidades en Matemática y Comunicación

Descripción del Proyecto
El fortalecimiento de las competencias matemáticas y comunicativas es un proceso fundamental en la educación de los estudiantes. Consiste en desarrollar un conjunto de habilidades que les permitan:
En Matemáticas:
Resolver problemas: Aplicar conocimientos matemáticos para encontrar soluciones a situaciones problemáticas, tanto en contextos escolares como en la vida cotidiana.
Razonar y argumentar: Justificar sus respuestas, utilizar el lenguaje matemático de manera precisa y construir argumentos lógicos.
Modelar situaciones: Representar situaciones reales a través de modelos matemáticos (ecuaciones, gráficos, tablas, etc.) para analizarlas y comprenderlas mejor.
Utilizar herramientas: Emplear calculadoras, software matemático y otros recursos tecnológicos para realizar cálculos y explorar conceptos matemáticos.
En Comunicación:
Expresarse oralmente y por escrito: Comunicar ideas de manera clara, coherente y precisa, tanto en forma oral como escrita.
Escuchar y comprender: Prestar atención a las ideas de los demás, formular preguntas y construir sobre las ideas de otros.
Leer y comprender textos: Analizar diferentes tipos de textos, extraer información relevante y construir significados.
Utilizar diferentes lenguajes: Emplear un lenguaje adecuado a cada situación comunicativa, tanto en el ámbito académico como en el social.
Acciones Ejecutadas
Trabajo extracurricular, Aplicación de las fichas del area de comunicación y del area de matematica, desarrollo de actividades en casa.
Propuestas de Mejora
1. Personalización de las actividades,Mayor énfasis en la resolución de problemas, mayor practica de la lectura ,
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 03/01/2025
  • Última Actualización 03/01/2025
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 03/01/2025
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet 0
  • Tipo de Conexión NINGUNO
  • Velocidad de Internet NO TIENE
  • Estado del Internet NO FUNCIONA
Observaciones:

NO CONTAMOS CON INTERNET

Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 0
Computadoras 0
Tabletas 8
Proyectores 0
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 8