Código Modular: 0223537
Nombre de la IE: 16598
Director(a): JOSE RONALD CORREA LARREA
Nivel: PRIMARIA
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: CASERIO EL PALMO
Correo electrónico: rocola82@gmail.com
Teléfono/Celular: 941920055
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 4 | 3 | 0 | 0 | 4 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 6 | 6 | 2 | 0 | 3 | 6 | 1 | 0 | 0 | 0 |
3° grado | 5 | 5 | 0 | 0 | 4 | 5 | 1 | 0 | 0 | 0 |
4° grado | 4 | 5 | 0 | 0 | 4 | 5 | 0 | 0 | 0 | 0 |
5° grado | 5 | 5 | 0 | 0 | 4 | 5 | 1 | 0 | 0 | 0 |
6° grado | 4 | 5 | 0 | 0 | 4 | 5 | 0 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 28 | 29 | 2 | 0 | 23 | 29 | 3 | 0 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 4 | 3 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 4 | 3 | -1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 4 | 3 | -1 |
Construye interpretaciones históricas. | 4 | 3 | -1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 4 | 3 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 4 | 3 | -1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 4 | 3 | -1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 4 | 3 | -1 |
Asume una vida saludable | 4 | 3 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 4 | 3 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 4 | 3 | -1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 4 | 3 | -1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 4 | 3 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 4 | 3 | -1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 4 | 3 | -1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 4 | 3 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 3 | 6 | +3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 3 | 6 | +3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 3 | 6 | +3 |
Construye interpretaciones históricas. | 3 | 6 | +3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 3 | 6 | +3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 3 | 6 | +3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 3 | 6 | +3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 3 | 6 | +3 |
Asume una vida saludable | 3 | 6 | +3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 3 | 6 | +3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 3 | 6 | +3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 3 | 6 | +3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 3 | 6 | +3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 3 | 6 | +3 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 3 | 6 | +3 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 3 | 6 | +3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 4 | 5 | +1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 4 | 5 | +1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 4 | 5 | +1 |
Construye interpretaciones históricas. | 4 | 5 | +1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 4 | 5 | +1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 4 | 5 | +1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 4 | 5 | +1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 4 | 5 | +1 |
Asume una vida saludable | 4 | 5 | +1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 4 | 5 | +1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 4 | 5 | +1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 4 | 5 | +1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 4 | 5 | +1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 4 | 5 | +1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 4 | 5 | +1 |
Construye interpretaciones históricas. | 4 | 5 | +1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 4 | 5 | +1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 4 | 5 | +1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 4 | 5 | +1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 4 | 5 | +1 |
Asume una vida saludable | 4 | 5 | +1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 4 | 5 | +1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 4 | 5 | +1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 4 | 5 | +1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 4 | 5 | +1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 4 | 5 | +1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 4 | 5 | +1 |
Construye interpretaciones históricas. | 4 | 5 | +1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 4 | 5 | +1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 4 | 5 | +1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 4 | 5 | +1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 4 | 5 | +1 |
Asume una vida saludable | 4 | 5 | +1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 4 | 5 | +1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 4 | 5 | +1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 4 | 5 | +1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 4 | 5 | +1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 4 | 5 | +1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 4 | 5 | +1 |
Construye interpretaciones históricas. | 4 | 5 | +1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 4 | 5 | +1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 4 | 5 | +1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 4 | 5 | +1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 4 | 5 | +1 |
Asume una vida saludable | 4 | 5 | +1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 4 | 5 | +1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 4 | 5 | +1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 4 | 5 | +1 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
En el presente año, se aplicó la evaluación diagnostica de modo que se pudo identificar las necesidades de aprendizaje de las niñas y niños.
Se articulo la programación curricular con el proyecto de innovación pedagógica. |
Capacitación insuficiente en metodologías innovadoras. Limitados recursos tecnológicos. Escaso involucramiento de algunas familias en el proceso educativo.
|
Capacitación docente en metodologías como ABP. Gestión de recursos tecnológicos. Sensibilización de familias sobre su rol en el aprendizaje.
|
Mediación del aprendizaje. |
El uso del material, se esperó afianzar las competencias y desempeños
asociados al Marco de Buen Desempeño Docente. |
Padres de familia poco comprometidos con la educación de sus hijos, por dedicarse al trabajo agrícola ya no apoyan a sus menores hijos en sus aprendizajes.
Inadecuados y escazos recursos tecnológicos para afianzar los aprendizajes de los estudiantes. |
Promover el compromiso de las familias con el aprendizaje mediante estrategias de sensibilización.
Gestionar la dotación de recursos tecnológicos adecuados para facilitar la mediación del aprendizaje. |
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Se desarrolló el pensamiento crítico, razonamiento y creatividad mediante interacciones con el contexto sociocultural y procesos de enseñanza pertinentes.
|
Escaso involucramiento de las familias en las actividades de aprendizaje debido a desconocimiento de su rol en el desarrollo de estas habilidades.
|
Involucrar a las familias en el aprendizaje de los estudiantes a través de actividades colaborativas y visitas domiciliarias.
Diseñar actividades de aprendizaje contextualizadas que conecten el entorno sociocultural con el desarrollo del pensamiento crítico y razonamiento. |
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Las familias participaron en actividades educativas, lo que fortaleció los vínculos entre la escuela y la comunidad.
|
Algunas familias no se comprometieron totalmente con el aprendizaje de sus hijos debido a sus responsabilidades laborales y falta de orientación.
|
Plantear compromisos claros de apoyo a los estudiantes mediante talleres de sensibilización y visitas domiciliarias.
Realizar actividades escolares que integren activamente a las familias en los procesos de aprendizaje, como proyectos comunitarios. |
Evaluación formativa. |
Se implementó la evaluación formativa considerando criterios claros, evidencias de aprendizaje y estrategias de retroalimentación efectiva.
|
Algunas actividades no lograron abarcar adecuadamente las necesidades específicas de los estudiantes debido a la falta de atención diferenciada.
|
Realizar intervenciones pedagógicas con atención diferenciada para estudiantes que presenten dificultades específicas.
Diseñar instrumentos de evaluación que faciliten un seguimiento más detallado del progreso de cada estudiante. |
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Los cuadernos de trabajo facilitaron la organización de las actividades de aprendizaje y aseguraron la alineación con los propósitos educativos.
|
Algunos estudiantes no contaban con los cuadernos al momento de trabajar, lo que generó interrupciones en el desarrollo de las actividades.
|
Adecuar un espacio específico en la escuela para almacenar los cuadernos de trabajo y garantizar su disponibilidad cuando se necesiten.
Coordinar con las familias para asegurar que los estudiantes lleven los materiales requeridos de manera constante y oportuna. |
Otros (especifique): |
Ninguno.
|
Ninguno.
|
Ninguno.
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
6° grado | 2023 | 0 |
6° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Todos los estudiantes asistieron puntualmente a la I.E.
Los padres de familia mostraron mayor compromiso con la educación de sus hijos, permitiendo un cambio positivo en sus roles como protagonistas del aprendizaje. El 100% de estudiantes concluyeron el año lectivo. El rol de las familias ha cambiado, son más protagonistas. |
Elaborar un consolidado mensual en el SIAGIE para monitorear la asistencia y participación activa de los estudiantes y sus familias.
Implementar un plan de acompañamiento para estudiantes en riesgo escolar, con el apoyo directo de las familias. Sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia de su rol en el proceso de matrículas y el aprendizaje continuo de sus hijos. |
Realizar talleres de orientación para padres, enfocándose en estrategias de apoyo al aprendizaje en casa.
Diseñar actividades que fortalezcan la interacción familia-escuela, como proyectos comunitarios y reuniones colaborativas. Incorporar una plataforma virtual o reuniones periódicas para mantener una comunicación constante con las familias sobre el progreso de los estudiantes. |
Escuela |
Se evidenció un clima de bienestar común y convivencia en la escuela, promoviendo la justicia social como base para las relaciones interpersonales.
La escuela actuó como un espacio de cohesión que fomentó el aprendizaje y la colaboración entre estudiantes y docentes. |
Reforzar el papel de los docentes en la personalización de los aprendizajes y en la atención a las necesidades individuales de los estudiantes.
Determinar estándares claros y compartidos sobre la práctica docente, para asegurar la calidad en los procesos educativos. |
Implementar programas de formación continua para los docentes, orientados a estrategias de enseñanza inclusivas y diferenciadas.
Establecer criterios de evaluación conjunta para monitorear y fortalecer la práctica docente en función de los objetivos institucionales. Realizar reuniones periódicas para analizar los avances en los procesos educativos y reforzar el enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante. |
Comunidad |
Se promovió la interacción y agrupación de individuos, fortaleciendo la organización social para el bienestar común.
La comunidad mostró disposición para colaborar en actividades escolares y educativas, generando un impacto positivo en la integración social. |
Identificar y comunicar a la comunidad los aspectos prioritarios donde su participación puede generar mayor impacto en la mejora educativa.
Fomentar una participación más activa de los miembros de la comunidad en proyectos que vinculen la escuela con el entorno social y cultural. |
Desarrollar talleres comunitarios que conecten los saberes ancestrales y locales con los objetivos educativos, como parte de proyectos pedagógicos.
Organizar eventos escolares abiertos a la comunidad, como ferias educativas o jornadas culturales, para fomentar la colaboración y el compromiso social. Crear espacios de diálogo entre la escuela y la comunidad para alinear expectativas y objetivos educativos en beneficio de los estudiantes. |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024. |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024.
|
Cumplimiento del 100% de las horas lectivas establecidas.
Elaboración de materiales educativos por parte de los docentes con participación activa de los padres de familia. Entrega oportuna de cuadernos de trabajo a todos los estudiantes. |
Limitaciones en la infraestructura escolar para garantizar un ambiente adecuado para el aprendizaje.
Escasez de recursos tecnológicos y materiales de apoyo educativo. |
Sensibilizar y difundir la importancia del cumplimiento de la calendarización escolar entre los actores de la comunidad educativa.
Gestionar recursos adicionales para mejorar la infraestructura escolar y equipar con tecnología moderna las aulas. Fortalecer la funcionalidad del Comité de Gestión de Condiciones Operativas mediante capacitaciones específicas en gestión del riesgo y administración. |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Cumplimiento del 100% de las horas lectivas en la institución educativa.
Docentes y estudiantes respetaron los horarios establecidos, lo que permitió un desarrollo continuo y efectivo de las actividades pedagógicas. Así mismo, se hizo entrega de los cuadernos de trabajo de manera oportuna a todos los estudiantes. |
Limitaciones en la infraestructura escolar para brindar ambientes adecuados de aprendizaje.
Falta de recursos tecnológicos actualizados para apoyar las actividades educativas. Escasa capacitación en gestión de condiciones operativas y estrategias de sostenibilidad para los actores educativos involucrados. |
Difundir y sensibilizar el cumplimiento de la calendarización con los actores de la comunidad educativa.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | NO | Nivel 2 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 2 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 1 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | NO | Nivel 3 |
Otros: especifique…. | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Participación activa en reuniones de interaprendizaje, fortaleciendo las prácticas pedagógicas
Acompañamiento y asesoramiento al 100% por parte de especialistas, mejorando las estrategias docentes. Compromiso del equipo docente con el trabajo colegiado, lo que permitió compartir buenas prácticas y soluciones a desafíos educativos. |
Falta de tiempo para implementar completamente las estrategias discutidas en las reuniones de interaprendizaje.
Dificultades en el acceso a recursos pedagógicos innovadores que podrían apoyar las actividades de enseñanza. |
Implementar reuniones de retroalimentación más frecuentes para revisar los avances en las prácticas pedagógicas.
Diseñar un plan de capacitación específico para mejorar las competencias pedagógicas, alineado con el contexto y necesidades locales. Gestionar la dotación de materiales y herramientas pedagógicas innovadoras para enriquecer las estrategias de enseñanza y aprendizaje. |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Cumplimiento del 100% de las horas lectivas establecidas en la institución educativa.
Participación activa de los docentes en la planificación y ejecución de las actividades pedagógicas. Entrega oportuna de materiales educativos, incluyendo los cuadernos de trabajo, lo que facilitó la organización y el aprendizaje en las aulas. |
Limitaciones en la infraestructura escolar, lo que dificultó la implementación de prácticas pedagógicas en condiciones óptimas.
Insuficientes recursos tecnológicos, como tablets y computadoras, para apoyar la modernización del aprendizaje. Escasa capacitación de los docentes en estrategias de gestión operativa y pedagógica para garantizar el sostenimiento del servicio educativo. |
Gestionar recursos adicionales para mejorar la infraestructura escolar y dotar de tecnología adecuada las aulas de clase.
Diseñar e implementar capacitaciones para los docentes y miembros del comité en temas de gestión operativa y pedagógica. Promover la corresponsabilidad entre la escuela y las familias para garantizar el uso efectivo de los recursos educativos entregados. |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 1 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | NO | Prioridad 2 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | NO | Prioridad 2 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | NO | Prioridad 2 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Se realizaron reuniones con las familias para reforzar la autonomía, autoconfianza y autoestima de los estudiantes.
Se promovió el buen trato y el respeto hacia todos los estudiantes, garantizando un ambiente escolar inclusivo y positivo. |
Dificultad para involucrar a todas las familias de manera consistente en las actividades escolares debido a la falta de tiempo o desinterés.
Necesidad de fortalecer las capacidades del comité para responder a situaciones complejas, como violencia escolar o problemas emocionales. |
Realizar talleres dirigidos a las familias sobre estrategias para reforzar el bienestar emocional de los estudiantes en casa.
Establecer un sistema de tutorías individuales y grupales para identificar y atender oportunamente las necesidades emocionales y sociales. Diseñar e implementar actividades que fomenten la participación democrática de los estudiantes en la construcción de un entorno respetuoso. |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Buen trato y respeto a los estudiantes a todos los estudiantes sin distinción alguno por parte del docente a cargo y como también con los padres de familia.
Participación activa en la elaboración de Normas de convivencia consensuadas, incluidas en el Reglamento Interno de la IE y publicadas en el espacio visible y pertinente. |
Dificultad para involucrar a todas las familias de manera consistente en las actividades escolares debido a la falta de tiempo o desinterés.
Necesidad de fortalecer las capacidades del comité para responder a situaciones complejas, como violencia escolar o problemas emocionales |
Realizar talleres dirigidos a las familias sobre estrategias para reforzar el bienestar emocional de los estudiantes en casa.
Establecer un sistema de tutorías individuales y grupales para identificar y atender oportunamente las necesidades emocionales y sociales. Diseñar e implementar actividades que fomenten la participación democrática de los estudiantes en la construcción de un entorno respetuoso. |
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Se realizaron campañas de sensibilización para promover hábitos saludables, como actividad física diaria y alimentación balanceada.
|
Baja participación inicial de algunos padres de familia y estudiantes debido a desinterés o falta de tiempo.
|
Participación activa de estudiantes y padres en talleres.
|
Ninguna
|
Implementar incentivos para fomentar la participación, como competencias deportivas y reconocimientos para estudiantes destacados.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Integración de plataformas educativas virtuales para mejorar la enseñanza.
|
Limitaciones en el acceso a internet por parte de algunos estudiantes y falta de equipos tecnológicos en ciertas aulas.
|
Capacitación a docentes en herramientas digitales.
|
Problemas de conexión con Internet para llevar los cursos en PeruEduca.
|
Gestionar recursos para dotar de equipos tecnológicos a las instituciones y buscar alianzas para ampliar la conectividad.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Distribución oportuna de alimentos en todos los niveles educativos.
|
Retrasos ocasionales en la entrega de insumos y falta de infraestructura adecuada para el almacenamiento.
|
Mejora en el rendimiento académico de estudiantes gracias a la alimentación balanceada.
|
Alimentos no adecuados que no ayuda a mejorar el rendimiento académico.
|
Coordinar con Qaliwarma para optimizar la logística de entrega y buscar apoyo para mejorar la infraestructura.
|
Otros (especifique) |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
TecnoRelatos: Creando historias interactivas con la sabiduría ancestral
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
FERNADEZ AREVALO LIAM AXEL Edad: 6 años | Sexo: M |
90438015 |
Lenguaje Certifica: CONADIS |
Grado: 1º | No recibe |
FERNANDEZ MONDRAGON EDILBERTO 958740504 |
MONDRAGON DIAZ DEYVI STALIN Edad: 12 años | Sexo: M |
62184813 |
Lenguaje Certifica: HOSPITAL DE APOYO 'SANTIAGO APOSTOL' |
Grado: 6º | No recibe |
MONDRAGON HERRERA DANIEL 990832898 |
PINTADO BECERRA EMILY TATIANA Edad: 6 años | Sexo: F |
90269983 |
Fisica Certifica: CONADIS |
Grado: 1º | No recibe |
PINTADO VERA VICENTE 978697369 |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Lenguaje | 2 | 66.7% |
Fisica | 1 | 33.3% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
41938733 | CORREA LARREA JOSE RONALD | 941920055 | Registrado: 23/12/2024 |
43196542 | RIOJA MEDINA ERMES | 973489319 | Registrado: 23/12/2024 |
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 27/12/2024 |
EL SERVICIO DE INTERNETR ES MUY BAJA, Y LAS COMPUTADORAS NO FUNCIONAN
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 5 |
Tabletas | 2 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 7 |