Código Modular: 1115344
Nombre de la IE: ALEJANDRO CUSSIANOVICH VILLARÁN
Director(a): JOSE LUIZ DIAZ RUIZ
Nivel: PRIMARIA
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: BAGUA GRANDE
Correo electrónico: JOLDIRU@HOTMAIL.COM
Teléfono/Celular: 950762110
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 27 | 28 | 6 | 4 | 27 | 24 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 30 | 27 | 5 | 4 | 21 | 23 | 0 | 0 | 0 | 0 |
3° grado | 32 | 24 | 3 | 1 | 28 | 23 | 0 | 0 | 0 | 0 |
4° grado | 37 | 34 | 3 | 4 | 32 | 28 | 0 | 0 | 2 | 0 |
5° grado | 36 | 42 | 7 | 5 | 21 | 35 | 0 | 0 | 2 | 0 |
6° grado | 36 | 28 | 1 | 1 | 32 | 21 | 0 | 0 | 6 | 0 |
TOTAL | 198 | 183 | 25 | 19 | 161 | 154 | 0 | 0 | 10 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 27 | 24 | -3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 27 | 24 | -3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 27 | 24 | -3 |
Construye interpretaciones históricas. | 27 | 24 | -3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 27 | 24 | -3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 27 | 24 | -3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 27 | 24 | -3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 27 | 24 | -3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 27 | 24 | -3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 27 | 24 | -3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 27 | 24 | -3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 27 | 24 | -3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 27 | 24 | -3 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 27 | 24 | -3 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 27 | 24 | -3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 15 | 23 | +8 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 15 | 23 | +8 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 15 | 23 | +8 |
Construye interpretaciones históricas. | 20 | 23 | +3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 20 | 23 | +3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 20 | 23 | +3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 20 | 23 | +3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 21 | 23 | +2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 21 | 23 | +2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 15 | 23 | +8 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 15 | 23 | +8 |
Resuelve problemas de cantidad. | 15 | 23 | +8 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 15 | 23 | +8 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 15 | 23 | +8 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 15 | 23 | +8 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 21 | 20 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 21 | 20 | -1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 21 | 23 | +2 |
Construye interpretaciones históricas. | 21 | 23 | +2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 21 | 23 | +2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 21 | 23 | +2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 21 | 23 | +2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 21 | 23 | +2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 21 | 23 | +2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 21 | 20 | -1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 21 | 23 | +2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 21 | 19 | -2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 21 | 23 | +2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 21 | 23 | +2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 21 | 23 | +2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 26 | 28 | +2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 25 | 28 | +3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 21 | 17 | -4 |
Construye interpretaciones históricas. | 21 | 21 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 26 | 28 | +2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 22 | 21 | -1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 23 | 21 | -2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 28 | 28 | 0 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 28 | 27 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 28 | 28 | 0 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 26 | 19 | -7 |
Resuelve problemas de cantidad. | 26 | 28 | +2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 20 | 28 | +8 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 17 | 20 | +3 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 18 | 20 | +2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 32 | 35 | +3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 32 | 35 | +3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 32 | 35 | +3 |
Construye interpretaciones históricas. | 32 | 35 | +3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 32 | 35 | +3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 32 | 35 | +3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 32 | 35 | +3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 32 | 35 | +3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 32 | 35 | +3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 32 | 35 | +3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 32 | 35 | +3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 32 | 35 | +3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 32 | 35 | +3 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 32 | 35 | +3 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 32 | 35 | +3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 13 | 8 | -5 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 13 | 21 | +8 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 13 | 21 | +8 |
Construye interpretaciones históricas. | 11 | 6 | -5 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 11 | 6 | -5 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 11 | 21 | +10 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 11 | 21 | +10 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 17 | 21 | +4 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 20 | 21 | +1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 11 | 21 | +10 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 11 | 8 | -3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 7 | 12 | +5 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 7 | 12 | +5 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 7 | 21 | +14 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 7 | 21 | +14 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
La planificación de las experiencias de aprendizaje se realizaron de manera colegiada, tomando en cuenta el diagnòstico realizado en la primera semana de gestiòn y la EDA 0.
|
Algunos docentes aun no estan preparados para desarrollar acciones de planificaciòn de manera ciolegiada e integrada con un enfoque orientado a atender las necesidades e intereses de los estudiantes.
|
Implementaciòn de Jornadas de reflexiòn pedagògica mensuales.
|
Mediación del aprendizaje. |
Alto % de docente realizan interacciones pedagógicas planificadas, adecuando su enseñanza para atender a la diversidad.
|
Algunos docentes tienen dificultades para atender inclusivamente a los estudiantes, preparacion de materiales, involucramiento y retrolalimentacion oportuna
|
Implementaciòn de Jornadas de reflexiòn pedagògica mensuales, talleres de fortalecimiento de competencias para mejorar el desempeño docente en el aula.
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Docentes de algunas àres desarrollan de manera continua y sostenida durante las sesiones de aprendizaje acciones para fomentar habilidades de orden superior.
|
algunos docentes con bajo dominio para fomentar actividades de alta demanda cognitiva
|
Talleres de fortalecimiento de competencias para mejorar el desempeño docente en el aula, implementacion del Plan de monitoreo y acompañamiento orientado a mejorar niveles de logro en la rubrica 2.
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Implementaciòn de la estrategia 'Encuentros de familias', para sensibilizar y fortalecer la cultura de involucramiento y responsabilidad de los padres en la educaciòn y formacionde sus hijos.
|
Alto porcentaje de padres no asisten a las convocatorias realizadas por la direcciòn y los tutores de sus hijos para participar en el encuentro de familias y recoger las boletas de informacion de sus hijos.
|
Seguir implementando la estaregia 'Encuentros de familias', incorporando actividades para incrementar la participaciòn de los padres.
|
Evaluación formativa. |
Se oriento a traves de diversas estrategias la implementaciòn de la evaluaciòn de los procesos de aprendizaje con un enfoque formativo.
|
Algunos docentes aun presentan dificultades para implementar los criterios de evaluaciòn formativa, elaboraciòn de instrumentos coherentes a los propìsitos de aprendizaje, analisis de evidencias y retroalimentaciòn.
|
priorizar para el 2025 talleres orientados a lograr un mayor empoderamiento del enfoque de evaaluaciòn formativa.
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Se recepcionò y distribuyò los caudernos de trabajo en forma oportuna.
|
Aun falta orientar e implementar una estrategia mas eficiente para optimizar el aprovechamiento de los cuadernos de trabajo en los procesos de aprendizaje de los estudiantes.
|
Determinar una estrategia para incorporar el uso y aprovechamirnto de los cuadernos de trabajo en las actividades de aprendizaje.
|
Otros (especifique): |
Se implementò la sala de innovaciòn pefagògica para fortalecer el fomento de los recursos TICs en los procesos de enseñanza aprendizaje
|
La Ie no cuenta con un DAIP, para atender, brindar soporte tecnico y facilitar los recursos existente en la escuela durante toda la jornada escolar.
|
Gestionar en la UGEL Utcubamba la designaciòn de un DAIP con una jornada laboral que pueda cubrir todo el horario escolar.
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
6° grado | 2023 | 0 |
6° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
El trabajo articulado con las familias està permitiendo que los estudiantes asuman responsablemente los horarios de trabajo evidenciado en un menor indice de inasistencias y abandono escolar con relaciòn al año anterior
|
El alto indice de familias disfuncionales en el sector genera que algunos estudiantes no asuman con responsabilidad el horario de ingreso a la IE, los padres no atienden el llamado de la escuela para consensuar acuerdos y establecer compromisos para lograr mejorar las actitudes de sus menores hijos.
|
Establecer la firma de actas de compromisos de los padres a fin de lograr de comprometer a un mayor numero de familias en el acompañamiento de sus hijos para evitar el abandono y desersiòn escolar.
|
Escuela |
Conformaciòn de la escuela de lideres estudiantiles, liderado por el comité de tutorìa y el municipio escolara para generar espacios de consenso, reflexiòn sobre los acuerdos y normas que se deben implementar en la escuela.
|
estudiantes de algunas secciones escasamente comprometidos copn la disciplina y convivencia escolara, se involucran en situaciones que ponen en riesgo su permanencia en la escuela.
|
Alianzas estratègicas para desarrollar algunas intervenciones con las secciones o estudiantes inmersos en casos de alcoholismo, drogas, entre otros.
|
Comunidad |
Desarrollo de campañas de reflexión en la comunidad, participaciòn de la comunidad en diversas acciones programas por la escuela.
|
proliferaciòn de bares y catinas en el sector.
|
Dialogar con las autoridades del sector y otros aliados estartegicos para evitar se expenda sustacias que dañen la salud fisica y mental de los estudiantes.
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Se logro organizar el comité de Gestiòn de Condicones Operativas de manera participativa y se incluyò las actiividades propuestas en el PAT.
|
No se logrò implementar todas las actividades debido al escaso presupuesto asignado para el mantenimiento del local escolar y equipamiento de la escuela para asegurar un funcionameinto màs optimo.
|
Insidir en la Gestiòn para la construcciòn del local escolar a traves de la modalidad obras por impuestos.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se organizò los comitès de aula y la ejecuciòn de una faena institucional por padre de familia para desarrollar actividades orientadas a generar unlas acogedoras y una escuela sana, segura y saludable.
|
Aun existen padres de familia poco sensibilizados y con una cultura poco responsable para incolucrarse o aportar positivamente en la mejora de las condiciones de la escuela.
|
Charlas de orientacion a los padres de familia para lograr mayor participaciòn e involucramiento, incluyendo informes sobre el manejo de los presupuestos que vienen del aporte directo de los padres y otros de gestiones y otorgados por el estado.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 3 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 3 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 3 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 2 |
Otros: especifique…. | SÍ | Nivel 1 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
El comité de gestión pedagógica centro sus actividades en la elaboración de la planificación curricular basado en un enfoque por competencias atendiendo el marco teórico contemplado en el CNEB
|
Algunos docentes descocen el contenido del CNEB. Falta empoderamiento.
|
trabajo colegiado y capacitaciones sobre la implementación de CNEB.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se generaron espacios de trabajo colegiado, se realizó de manera correta el monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica, se involucró a las familias en el aprendizaje de sus menores hijos.
|
Presencia de algunos docentes que no asumen de manera formal compromisos para mejorar su practica pedagògica.
|
Identificar las necesidades formativas de los docentes de manera individualizada y brindar soporte tecnico pedagògico para mejorar su practica pedagògica
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 2 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 3 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 2 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 2 |
Otros: especifique…. | SI | Prioridad 1 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Conformaciòn del comitè de tutoria, Elaboraciòn e implementaciòn de Plan de Tutorìa 2024 e implementaciòn del Plan TOE, tomando el diasnostico de las necesidades formativas de los estudiantes y las familias.
|
La IE cuenta con un Coordinador de Tutorìa con carga horararia lo que no permite mayor involucramiento y seguimiento al Paln y los casos presentados.
|
Idear e implementar una estrategia para liberar algunas horas de clases a la coordinadora de tutorìa con el apoyo de los docentes del nivel secundaria.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Implementaciòn de la estrategia 'Encuentros de familias'
|
Algunos padres poco sensibilizados no concurren a las convocatoris del los tutores para participar de los talleres o charlas programadas.
|
Sensibilizaciòn e implementaciòn de estrategias de contro a la asistencia del padres a las reuniones convocadas.
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 3 - Baja |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 3 - Baja |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 3 - Baja |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Se formalizò la participaciòn de los estudiantes a traves de las brigadas ambientales para la generaciòn de espacios seguros, limpios, saludables y libres de basura.
|
Algunos docentes aun no asumen responsablemente los compromisos asumidos para alcanzar mejores logros en esta actividad.
|
Se logro la organizaciòn de un espacio para el funcionamiento del quiosco escolar dentro de la IE, con la finalidad de evitar que los estudiantes salgan del perimietro de la escuela y consumir productos dañinos para su salud.
|
carencia de auxiliares de ducaciòn en el nivel secundaria, locadora poco fortalecida en el manejo de un quiosco saludable, IE no cuenta con perimetro escolar cerrado.
|
Seguir desarrollando la implementaciòn de la propuesta con un seguimiento y monitoreo mas permanente para lograr mas y mejores resultados.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Organizaciòn e implementaciòn bàsica de la Sala de Innovaciòn pedagògica.
|
Carencia de DAIP, con una jornada laboral completa.
|
Intervenciòn del Proyecto aprendo TICs en el nivel secundaria.
|
carencia de equipos de computo para el nivel secundaria.
|
Gestionar la implementaciòn de la sala de computo con equipos tecnològicos (laptos9 para el nivel secundaria y gestion ante la UGEL con un docente AIP con una jornada laboral completa.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Se conformò y capacitò al comitè de alimentaciòn escolar para los niveles de inicial y primaria.
|
carencia de espacios como cocina, comedor y almacen adecuados.
|
implementaciòn de la distribuciòn de los productos de acuerdo a los cronogramas y por los responsables de cada nivel, organizaciòn de un almacen provisional.
|
Padres responsables del comité no asisten en algunas ocasiones a cumplir con sus funciones.
|
desarrollar charlas de capacitaciòn y sensibilizaciòn de los padres del comité para una mejor participaciòn y gestionar la mejora de las condiciones del almacen.
|
Otros (especifique) |
ninguno
|
ninguno
|
ninguno
|
ninguno
|
ninguno
|
ESCRIBIMOS PARA CAMBIAR EL MUNDO: PALABRAS QUE TRANSFORMAN
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
GORDILLO SANCHEZ JORGE ANDRES Edad: 10 años | Sexo: M |
78285427 |
Intelectual Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL |
Grado: 5º | Sí recibe |
LILA SALAZAR 935571915 |
MONSALVE ZUMAETA WILLIAM CALEB Edad: 10 años | Sexo: M |
78873704 |
Intelectual Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL |
Grado: 4º | Sí recibe |
CINTHIA ZUMAETA VELA 997944840 |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Intelectual | 2 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 08/01/2025 |
NINGUNA
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 30 |
Computadoras | 0 |
Tabletas | 1 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 1 |
Total de Equipos | 32 |