I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0401653

Nombre de la IE: 16257

Director(a): ROSALÍA ROBLES RAMAYCUNA

Nivel: PRIMARIA

UGEL: UTCUBAMBA

Dirección: huillaran

Correo electrónico: rosaliaroblesr@gmail.com

Teléfono/Celular: 950949208

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 5 6 2 1 3 5 0 0 0 0
2° grado 5 4 0 0 5 4 0 0 0 0
3° grado 4 6 0 2 4 4 0 0 0 0
4° grado 3 5 0 1 3 4 0 0 0 0
5° grado 5 3 1 1 4 2 0 0 0 0
6° grado 4 5 0 0 4 5 0 0 0 0
TOTAL 26 29 3 5 23 24 0 0 0 0
Análisis de Promoción
88.5%
82.8%
Estadísticas de Recuperación
0.0%
0.0%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 3 5 +2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 3 5 +2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 3 5 +2
Construye interpretaciones históricas. 3 5 +2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 3 5 +2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 3 5 +2
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 3 5 +2
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 3 5 +2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 3 5 +2
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 3 5 +2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 3 5 +2
Resuelve problemas de cantidad. 3 5 +2
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 3 5 +2
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 3 5 +2
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 3 5 +2
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 5 4 -1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 5 4 -1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 5 4 -1
Construye interpretaciones históricas. 5 4 -1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 5 4 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 5 4 -1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 5 4 -1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 5 4 -1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 5 4 -1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 5 4 -1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 5 4 -1
Resuelve problemas de cantidad. 5 4 -1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 5 4 -1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 5 4 -1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 5 4 -1
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 4 4 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 4 4 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 4 4 0
Construye interpretaciones históricas. 4 4 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 4 4 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 4 4 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 4 4 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 4 4 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 4 4 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 4 4 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 4 4 0
Resuelve problemas de cantidad. 4 4 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 4 4 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 4 4 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 4 4 0
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 3 4 +1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 3 4 +1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 3 4 +1
Construye interpretaciones históricas. 3 4 +1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 3 4 +1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 3 4 +1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 3 4 +1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 3 4 +1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 3 4 +1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 3 4 +1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 3 4 +1
Resuelve problemas de cantidad. 3 4 +1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 3 4 +1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 3 4 +1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 3 4 +1
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 4 2 -2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 4 2 -2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 4 2 -2
Construye interpretaciones históricas. 4 2 -2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 4 2 -2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 4 2 -2
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 4 2 -2
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 4 2 -2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 4 2 -2
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 4 2 -2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 4 2 -2
Resuelve problemas de cantidad. 4 2 -2
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 4 2 -2
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 4 2 -2
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 4 2 -2
6 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 4 5 +1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 4 5 +1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 4 5 +1
Construye interpretaciones históricas. 4 5 +1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 4 5 +1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 4 5 +1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 4 5 +1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 4 5 +1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 4 5 +1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 4 5 +1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 4 5 +1
Resuelve problemas de cantidad. 4 5 +1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 4 5 +1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 4 5 +1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 4 5 +1
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
Seha tenido que contextualizar la planificación curricular, teniendo en cuenta el contexto y el nivel de logro en el cual se encuentran los estudiantes, en algunos casos con actividades muy basicas.
Los docentes tienen dificultades oara identificar el propósito de aprendizaje y el propósito de evaluación, asi como tambien elaborar los instrumentos de evaluación de manera adecuada.
Actualización permanente de los maestros.
Apoyo por parte de los especialistas de la UGEL, en la planificación de los aprendizajes.
Mediación del aprendizaje.
Identificar las fortalezas y dificultades de aprendizaje de los estudiantes en el proceso del desarrollo de las diversas actividades planificadas.
Situar el aprendizaje, resolver los conflictos mediante procesos de reflexión, proponer metas, fortalecer la autonomía de los estudiantes.
Las diversas áreas curriculares, el contexto económico y religioso, los ritmos de aprendizaje, la organización de los estudiantes.
Algunos estudiantes poco motivados, demostrando desinterés y fomentando el desorden.
Dialogar con los padres de familia, especialmente de aquellos estudiantes que demuestran desinterés en sus estudios. Acompañamiento permanente a los estudiantes que evidencias niveles bajos de rendimiento académico.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
Docentes comprometidos con su trabajo, utilizando algunas estrategias para fomentar el pensamiento de orden superior en los estudiantes.
Brindar oportunidades a los estudiantes para resolver problemas tanto en forma indivdual como grupal.Promover actividades de orden superior.
Trabajar estrategias de manera progresiva para fomentar el pensamiento de orden superior en los estudiantes.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
Padres involucrados en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
Mayor participación de los estudiantes en el desarrollo de las actividades.
Algunos padres de familia incumplen los compromisos firmados a inicio del año escolar.
Involucrar a los padres de familia para que animen y motiven a sus hijos en el cumplimiento de las actividades pedagógicas que se trabajan durante el año académico
Evaluación formativa.
Docentes que conocen la evaluación formativa y lo aplican en sus actividades pedagógicas diarias con los estudiantes.
algunos docentes tienen dificultades para elaborar criterios de evaluación, asi como tambien para elaborar los instrumentos de valuación.
manejo de competencias, desempeños para elaborar criterios claros informando a los estudiantes y estos conozcan lo que vamos a evaluar.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
Cuadernos de trabajo diseñados con actividades pedagógicas en su mayoría atractivas y de fácil entendimiento por los estudiantes
planificar las actividades de aprendizaje teniendo en cuenta los cuadernos de trabajo.
Incluir en la planificación los temas que desarrollan los cuadernos de aprendizaje.
Otros (especifique):
No se determinó otra situaciòn
No se determinó otra situaciòn
No se determinó otra situaciòn

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
6° grado 2023 0
6° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
La mayoría de los padres de familia participan en las reuniones convocadas y se involucran en el aprendizaje de sus hijos
Algunas familias desintegradas, que en muchos de estos casos no existe una buena convivencia familiar
Cronograma de visitas domiciliarias para conocer un poco más la realidad de los estudiantes. Implementar talleres, charlas para los padres de familia que contribuyan a una mayor comunicación
Escuela
Se brindo el material educativo de manera oportuna
No contamos con acceso a Internet . Infraestructura en condiciones poco favorables para los estudiantes.
trabajar proyectos de innovacion que involucren a toda la comunidad educativa
Comunidad
Ubicada en zona rural, con pobladores dedicados al negocio y la agricultura.
Estudiantes que escuchan Los deportistas cuando juegan deporteen la losa deportiva, hablan palabra soeces esto influye el comprotamiento de los estudiantes
Involucrar a la comunidad en la implementación y desarrollo de proyectos innovadores considerando los recursos de la zonas

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
Participación en la elaboración, actualización, implementación y evaluación de los instrumentos de gestión de la IE.
Contribución constante al sostenimiento del servicio educativo.
Haber participado de todos los simulacros de sismos
No todos los estudiantes participan en las actividades programadas.
Participar de manera coordinada para un óptimo funcionamiento del quiosco, o comedor escolar
Mantener la coordinación y el diálogo con el Comité.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se elaboró y se cumplió el 100% de tiempo calendarizado
Se logró planificar y priorizar los hechos más relevantes de la I.E., la cual permitió el cumplimiento en su totalidad
Interrupción de clases para algunos estudiantes que no llegan a la IE cuando hay fenómenos naturales como las lluvias, o por trabajos
Promover la gestión talleres producciovos con toda la comunidad
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 2
Implementación de las semanas de gestión Nivel 2
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 2
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 2
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 2
Otros: especifique…. Nivel 3
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 0
  • Prioridad Media (Nivel 2) 5
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 1
Necesidad de Asistencia
100.0% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
Reuniones de trabajo con el docentes, en la cual se ha planificado el trabajo, y realizando socializaciones, unificando criterios especialmente en los problemas abordados, valores, situaciones significativas, y otros aspectos que son comunes.
debilidad en el plan de gestion pedagógica
implementar un plan de Gestión Pedagógica
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Reuniones de trabajo con el directora y docentes, en la cual se ha planificado el trabajo, y realizando socializaciones y estrategias de mejora de manera constante
Las aulas aulas no cuenta con biblioteca y libros apropiados para el grado.
Implementar espacios de lectura en las aulas para formar hábitos de lectura en los estudiantes
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 2
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 2
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 2
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 2
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 2
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 2
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 2
Otros: especifique…. SI Prioridad 3
Distribución por Prioridad
0 (0.0%)
7 (87.5%)
1 (12.5%)
Necesidad de Asistencia
100.0%
Procesos que requieren asistencia
8 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
se elaboraron acuerdos de convivencia escolar de manera democratica e integrada entre los tres agentes educativos (docentes , estudiantes y padres de familia). Se eligieron los brigadieres y policias escolares de manera democrática para el apoyo de la disciplina de cada aula . Atención de casos de convivencia por parte de docente,tutor,comite de tutoria y dirección teniendo en cuenta los protocolos para tratamiento de caso de convivencia escolar.
Algunos estudiantes incumplian los acuerdos de convivencia escolar a pesar que se les motivaba para el cumplimiento de dichas normas. Algunos brigadieres y policias escolares incumplian sus funciones para los que fueron elegidos
Hacer visitas domiciliarias para concientizar al padre de familia y permitir que su hijo cumpla con los aacuerdos de convivencia. Reemplazar a los brigadieres o policias escolares cuando incumplan sus fucniones.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Elección democratica del Municipio escolar donde participaron activa y de manera responsable los estudiantes de los tres niveles educativos para el periodo 2025.
En reunion donde participaron docentes, representantes de padres de familia se elaboraron los acuerdos de convivencia , teniendo en cuenta que éstos se involucren. Se elaboró y colocó en un lugar visible una gigantografia con los acuerdos de convivencia en reunión dada.
Algunos estudiantes incumplian los acuerdos de convivencia escolar . Los carteles de acuerdos de normas de convivencia colocados en las aulas fueron deteriorados por la irresponsabilidad de algunos estudiantes.
Implementar medidas correctivas para aquellos estudiantes que incumplen las normas de convivencia.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
Prioridad 2 - Media
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 2 - Media
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 2 - Media
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 2 - Media
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 2 - Media
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 2 - Media
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 2 - Media
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
Prioridad 3 - Baja
Distribución por Prioridad
0 (0.0%)
7 (87.5%)
1 (12.5%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 8 de 8
100.0%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Se realizaron caminatas a diversos lugares de nuestra comunidad. Para promover hábitos de alimentación saludable
Por falta de un terreno impidió el éxito del cultivo de hortalizas. No contamos con profesor de Educación Física lo que impidió realizar actividaes físicas mas eficientes.
Se promovio actividades deportivas, lo que fortaleció la unidad entre compañeros.
Carencia de implementos deportivos dificulta la realización de estav actividad
Hacer gestiones ante la UGEL para tener un profesor especialista en el área de educación fisica .
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
La IE cuenta con tabletas
poca utilización de tabletas debido a que algunas estan deterioradas
La I.E. cuenta con 9 tabletas
La I.E no cuenta con un laboratorio de computo, las pocas tabletas que se tiene no cuenta con internet , impidiendo la busqueda de información
Se hara las gestiones ante la UGEL para repotenciar el servicio de Internet de la I.E.
Implementación de servicio de Qaliwarma.
se brindó el servicio de Qaliwarma en el nivel primario
Carencia de agua en los meses de verano.
La madrrs de familia cumplen de manera responsable con su rol de turno de cocina, utilizando las medidas de bioseguridad.
Acondiconar la cocina para una mejor efciciencia de la preparacion de alimentos.
Hacer gestiones para construcción de ambientes adecuados y brindar un mejor servicio.
Otros (especifique)
No
No
No
No
No
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

“ ME DIVIERTO APRENDIENDO CON LAS DULCES TRADICIONES ”,

Descripción del Proyecto
El presente proyecto de innovación “ ME DIVIERTO APRENDIENDO CON LAS DULCES TRADICONES ”, ha sido formulado de acuerdo a su contexto socio cultural, del caserío de Huillaran, ubicado en la zona rural se ha trabajado una matriz de contextualización comunal en donde participaran en su elaboración padres autoridades y estudiantes, la mayoria de los padres de familia son jóvenes en donde se ha evidenciado que desconocen sus tradiciones y costumbres ancestrales repercutiendo la poca información hacia sus hijos, apartir de estos, las sesiones van hacer planificadas con la recopilación de sus investigaciones de los dulces tradiciones que preparaban sus abuelos o pobladores antiguos de la comunidad, los docentes con la participación de los estudiantes y apodo de los padres de familia, se desarrollarán las clases fuera del aula, se trabajará en el lugar de preparación de los dulces en una familia, lo que le permitirán a los estudiantes crea sus aprendizajes por placer y no por obligación
Acciones Ejecutadas
El presente proyecto de innovación, utiliza la estrategia DULCE TRADICIÓN, que es aplicada para todos los grados de la IE 16257, consiste en desarrollar actividades en donde los estudiantes van a demostrar la fluidez y compresión en las lecturas, creaciones de textos, resolviendo situaciones problemática sobre sus identidad cultural, reflejando su autonomía en sus aprendizajes. Los pasos son los siguientes:
 Recuperamos nuestra identidad cultural de las dulces tradiciones:
Consiste en que los estudiantes proponen en realizar visitas a los pobladores mas antiguos de la comunidad de Huillaran, con la finalidad de realizar entrevistas sobre los dulces tradiciones de antaño (tipos, ingredientes y preparación), utilizando sus tablest o cuaderno de campo para elaborar su libro digital .
Propuestas de Mejora
Para el 2025 nos hemos propuesto: Desarrollar unidades y sesiones de acuerdo al nombre del proyectos, visitas a los hogares para la preparacón de los dulces en donde los estudiantes del III ciclo iran letrando su ingredientes
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 06/01/2025
  • Última Actualización 07/01/2025
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 2 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
18217232 RUIZ LAYZA MARK GREGORY 928232438 Registrado: 06/01/2025
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 06/01/2025
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet 0
  • Tipo de Conexión NINGUNO
  • Velocidad de Internet NO TIENE
  • Estado del Internet NO FUNCIONA
Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 2
Computadoras 0
Tabletas 9
Proyectores 2
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 13