I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0491761

Nombre de la IE: IE 16793 Eulalio Villegas Ramos

Director(a): Jose Luis Vasquez Olano

Nivel: Primaria

UGEL: Utcubamba

Dirección: Siempre Viva

Correo electrónico: 16793@ugelutcubamba.edu.pe

Teléfono/Celular: 941646809

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 26 24 1 0 25 24 0 0 0 0
2° grado 25 28 2 4 22 21 1 3 0 0
3° grado 28 20 1 0 22 19 5 0 1 0
4° grado 29 25 1 1 25 22 3 2 0 0
5° grado 21 22 1 1 15 21 5 0 0 0
6° grado 19 20 0 2 17 15 2 3 0 0
TOTAL 148 139 6 8 126 122 16 8 1 0
Análisis de Promoción
85.1%
87.8%
Estadísticas de Recuperación
10.8%
5.8%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 20 24 +4
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 20 24 +4
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 20 24 +4
Construye interpretaciones históricas. 20 24 +4
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 20 24 +4
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 20 24 +4
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 20 24 +4
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 20 24 +4
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 20 24 +4
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 20 24 +4
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 20 24 +4
Resuelve problemas de cantidad. 20 24 +4
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 20 24 +4
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 20 24 +4
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 20 24 +4
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 22 21 -1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 22 21 -1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 22 21 -1
Construye interpretaciones históricas. 22 21 -1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 22 21 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 22 21 -1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 22 21 -1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 22 21 -1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 22 21 -1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 22 21 -1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 22 21 -1
Resuelve problemas de cantidad. 22 21 -1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 22 21 -1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 22 21 -1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 22 21 -1
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 22 18 -4
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 22 18 -4
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 22 18 -4
Construye interpretaciones históricas. 22 18 -4
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 22 18 -4
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 22 18 -4
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 22 18 -4
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 22 18 -4
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 22 18 -4
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 22 18 -4
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 22 18 -4
Resuelve problemas de cantidad. 22 18 -4
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 22 18 -4
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 22 18 -4
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 22 18 -4
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 13 22 +9
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 13 22 +9
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 13 22 +9
Construye interpretaciones históricas. 13 22 +9
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 13 22 +9
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 13 22 +9
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 13 22 +9
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 13 22 +9
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 13 22 +9
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 13 22 +9
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 13 22 +9
Resuelve problemas de cantidad. 13 22 +9
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 13 22 +9
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 13 22 +9
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 13 22 +9
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 12 21 +9
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 12 21 +9
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 12 21 +9
Construye interpretaciones históricas. 12 21 +9
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 12 21 +9
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 12 21 +9
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 12 21 +9
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 12 21 +9
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 12 21 +9
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 12 21 +9
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 12 21 +9
Resuelve problemas de cantidad. 12 21 +9
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 12 21 +9
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 12 21 +9
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 12 21 +9
6 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 17 15 -2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 17 15 -2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 17 15 -2
Construye interpretaciones históricas. 17 15 -2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 17 15 -2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 17 15 -2
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 17 15 -2
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 17 15 -2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 17 15 -2
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 17 15 -2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 17 15 -2
Resuelve problemas de cantidad. 17 15 -2
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 17 15 -2
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 17 15 -2
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 17 15 -2
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
* Experiencias planificadas en cada bimestre respondiendo a situaciones problemáticas identificadas (11 problemáticas).
* Se planificó en promedio 5 experiencias de aprendizaje en cada área atendiendo a un grado en el año escolar.
* Se ve la necesidad de integrar en la mejor medida posible, las áreas curriculares.
* Dificultades en establecer criterios por desempeños y la retroalimentación reflexiva.
* Dificultades para promover la creatividad, pensamiento crítico y el razonamiento en las clase ejecutadas.
* Establecer reuniones de todo el personal docente para socializar las experiencias planificadas en cada bimestre.
Mediación del aprendizaje.
* Uso de estrategias de enseñanza que aportan al aprendizaje constructivo y significativo de los estudiantes (trabajo en equipo, elaboración de prototipos, preguntas reflexivas, ...)
*Adaptación de métodos de enseñanza de algunos docentes para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes. Uso de estilo visual, auditivo, y práctico (variedad de evidencias de aprendizaje).
* La adaptación a diferentes estilos de aprendizaje puede ser un desafío. Para mejorar, los docentes pueden explorar y aplicar una gama más amplia de métodos de enseñanza.
* Curso talleres para aplicar métodos de enseñanza según estilos y ritmos de aprendizaje.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
* Concientización a los docentes sobre la promoción del pensamiento crítico en la actividades de aprendizaje.
* Poca práctica docente dirigida a promover el pensmiento crítico y razonamento en los estudiantes.
* Taller para la formulación de preguntas reflexivas, para promover el pensamiento crítico, razonamiento y creatividad en los estudiantes.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
* Se logró concientizar a los padres de familia sobre la importancia de hacer seguimiento al rendimiento académico de sus hijos, mediante la Escuela de Padres..
* Un buen porcentaje de padres y madres de familia se acercan con mayor frecuencia a consultar a los profesores sobre el desempeño de sus menores hijos
* Existe un porcentaje aùn significativo de padres que no participan de las Escuelas de Padres y son ellos los que casi no se acercan a la IE a preguntar por el desempeño de sus hijos.
* Encargar al Consejo Directivo de APAFA para que lleve el control de los padres que asisten a la Escuela de Padres y si es necesario multar a aquellos que no asistan.
Evaluación formativa.
* Concientización a los docentes sobre la creación de rúbricas de evaluación.
* Orientación a algunos docentes en utilizar preguntas que permiten desarrollar una retroalimentación reflexiva.
* Docentes no muestran persistencia en crear y utilizar rúbricas de evaluación.
* Se promueve mayormente una retroalimentación descriptiva y elemental.
* Capacitar y monitorear a los docentes en el desarrollo de rúbricas interactivas que involucren a los estudiantes en la autoevaluación y coevaluación, fomentando la autorreflexión y la comprensión de los criterios de evaluación.
* Taller de generación de espacios de retroalimentación por descubrimiento.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
* Se utilizaron las fichas de los cuadernillos de matemática y comunicación en la estrategia Refuerzo escolar
* No existen cuaderns de trabajo para todas las áreas.
* Taller para crear manuales guias en las competencias a desarrollar.
Otros (especifique):

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
6° grado 2023 0
6° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
* La Escuela de padres favore la concientización de los padres para que estén más pendientes de sus hijos.
* Padres asumen compromisos formales de enviar a sus hijos a la IE y están pendientes de sus agendas escolares y en comunicación con el auxiliar para ver la asistencia.
* Algunos padres hacen faltar a sus hijos por actividades ajenas a su formación.
* Algunos padres no respetan los compromisos asumidos en la reuniones.
* Algunos padres han perdido la autoridad frente a sus hijos.
* Seguir con el trabajo de concientización y capacitación a las familias para que apuesten por la educación y ejerzan una crianza más asertiva.
Escuela
* Se cuenta con un protocolo oficial para actuar frente a los riesgos de deserción escolar.
* Se ha implementado las agendas, el grupo de WhatsAPP como medios de comunicación con las familias para alertar en caso de inasistencias injustificadas
* Algunos docentes no implementan la tutorìa individual para tratar casosque puedan generar riesgo de deserción escolar.
* Sensibilizar y capacitar a los docentes para tratar de manera oportuna los casos que puedan significar riesgo de deserción escolar.
Comunidad
*Se trabajó en coordinación con el centro de salud para la atención oportuna de estudiantes.
* Poco involucramiento de las autoridades locales para apoyar en evitar el riesgo dedeserción escolar.
* Sensibilizar a las autoridades e involucrarlos en las estrategias para evitar la deserción escolar.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
*Se aquirió camaras de video vigilancia con presupuesto de APAFA.
* Se hizo limpieza de toda el area de la IE con presupuesto de APAFA.
* Se elaboró e implementó el Proyecto de Educación Ambiental Integrado, denominado 'Enfocándose en un ambiente más verde y saludable'.
* Poco presupuesto para el mantenimiento de la IE.
* La sequía durante el año perjudicó el cultivos de las áreas verdes y biohuerto escolar.
* Continuar con el PEAI.
* Sensibilizar y capacitar al Comité para el ejercicio de sus funciones.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se garantizó la matrícula gratuita y oportuna, sin ningún tipo de condicionamiento.
Se logró cumplir con la calendarización en un 100%.
El presupuesto de mantenimiento de locales escolares se ejecutó de manera oportuna sin ningua observación por parte des instancias superiores.
Los materiales educativos se distribuyeron de manera oportuna y fue utilizado por docentes y estudiantes.
Se logró recuperar varias laptops que estaban en desuso por falta de mantenimiento.
* Falta implementar con recursos y materiales la gestión de riesgos de desastres.
* Capacitar al responsable de Gestión de riesgos de desastres y a todo el comité de condiciones operativas para mejorar el cumplimiento de esta práctica de gestión
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 2
Implementación de las semanas de gestión Nivel 3
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 2
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 1
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 1
Otros: especifique…. Nivel 3
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 2
  • Prioridad Media (Nivel 2) 2
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 2
Necesidad de Asistencia
100.0% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
Monitoreo y acompañamiento a todos los docentes.
Implementación del plan lector, incluyendo la estrategia tertulias literarias.
Capactaciones a los docentes en temas de planificción curricular, evaluación formativa e inteligencia artificial en la práctica docente.
porcentaje reducido de docentes con poco conocimeinto con relacion al empleo de estrategias relacionado con las rubricas de observacion
Coordinar jornadas de trabajo en el que se involucren todos los profesores y profesoras para mejorar su desemèño docente.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se realizaron reuniones de trabajo colegiado,involucrando estrategias de acompañamiento y diálogos reflexivos.
Se concientizó en el uso de tecnologías (IA) para su desempeño pedagógico del docente.
Se aplicó la estrategia de reforzamiento escolar, los docentes en las áreas priorizadas trabajaron fichas de reforzamiento.
Se reflexionó en base a los enfoque del CNEB con los docentes en los trabajos colegiado y la semana de gestión a inicios del años escolar.
Se proporcionó material de lectura relacionado a la planificación curricular y pedagógica incluyendo el uso de IA para mejorar las competencias del docente y generar interés por aprender en el estudiante.
Capacitación a los docentes en temas de evaluación formativa y uso de tecnologías (IA).
poco porcentaje de docentes que desconocen el uso de las TICs y la aplicación de las fichas de refuerzos escolar
Programar monitoreos inopinados.
Promover desde inicio del año escolar el uso de fichas de reforzamiento y aplicar monitoreos.
Generar espacios para compartr sobre los enfoques del CNEB a toda la comunidad educativa.
Realizar refelxiones bimestralmente relacionado a la práctica docente.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 2
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 2
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 1
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 2
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 1
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 3
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 1
Otros: especifique…. SI Prioridad 3
Distribución por Prioridad
3 (37.5%)
3 (37.5%)
2 (25.0%)
Necesidad de Asistencia
100.0%
Procesos que requieren asistencia
8 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
* Crear un ambiente más inclusivo, saludable y armonioso, con respecto a una convivenvcia pacífica; se implementaron programas de actividad física (como deportes, caminatas, gimnasia) y de bienestar emocional (como charlas motivacionales); involucración de estudiantes, padres y profesores en las actividades de bienestar. El fortalecimiento del trabajo colaborativo y la participación activa; implementación de espacios de acompañamiento emocional y psicológico para estudiantes que enfrentan dificultades personales. Además, si se promovieron actividades para la prevención del bullying.
* Los miembros del comité pueden no estar completamente comprometidos con la implementación de las actividades, lo que afecta la efectividad de las mismas. Además, si la participación estudiantil o de los docentes no fue tan activa como se esperaba, esto puede dificultar el impacto de las actividades; poca comunicación entre los miembros del comité o con el resto de la comunidad educativa puede haber causado desorganización o falta de información sobre las actividades que se estaban llevando a cabo.
* Mejorar la comunicación dentro del comité y con los demás miembros de la comunidad educativa; buscar apoyo de profesionales externos como psicólogos, nutricionistas, Se podrían crear más espacios de interacción con los padres, tanto para brindarles información sobre cómo apoyar a sus hijos como para que participen activamente en las actividades de bienestar;
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
* e organizaron reuniones periódicas en las que los diferentes actores de la comunidad educativa, incluidos los estudiantes, pudieron expresar sus opiniones, proponer mejoras y participar en la resolución de problemas. Esto ha contribuido a una mayor cohesión y sentido de pertenencia; fomentar la participación activa de los estudiantes han creado espacios en los que trabajan en equipo, promueven el respeto mutuo y practican habilidades sociales que son fundamentales para su desarrollo personal y a través de talleres y programas de sensibilización, los estudiantes fueron capacitados para gestionar sus emociones, resolver conflictos de manera pacífica y respetuosa, lo que contribuyó a un ambiente más armonioso.
* algunos estudiantes no comprenden completamente la importancia de participar en la gestión escolar o la toma de decisiones, lo que reduce el impacto de las actividade; la formación en valores no involucró a todos los miembros de la comunidad, especialmente en lo que respecta a la resolución de conflictos, el respeto mutuo o la solidaridad.
* premiar la participación activa, como el reconocimiento a los estudiantes más comprometidos o la creación de grupos de liderazgo estudiantil que promuevan la participación en diversas áreas; Asegurar que todos los estudiantes, especialmente aquellos que pertenecen a grupos vulnerables (como estudiantes con discapacidades o aquellos provenientes de contextos socioeconómicos desfavorecidos), tengan voz y representación en los espacios democráticos de la institución.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
Prioridad 2 - Media
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 1 - Alta
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 1 - Alta
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 2 - Media
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 2 - Media
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 2 - Media
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 1 - Alta
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
Prioridad 3 - Baja
Distribución por Prioridad
3 (37.5%)
4 (50.0%)
1 (12.5%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 8 de 8
100.0%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Se orientó a los docentes para desarrollar pausas activas a lo largo de la jornada escolar.
Se organizaron jornadas de integración y deporte de forma bimestral.
Algunos docentes se involucran muy poco en las actividades físicas
* Sensibilización y seguimiento a los estudiantes para evitar la comida chatarra
Algunos estudiantes aún no toman conciencia de lo perjudicial de la comida chatarra y bebidas gaseosas.
Seguir promoviendo la actividad física y la alimentación saludable.
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
Capacitación en el uso de diversas aplicaciones TIC a los docentes para incluirlos en sus prácticas pedagógicas.
Algunos docentes, les cuesta aún incluir recursos TIC en sus prácticas pedagógicas
Algunos estudiantes están demostrando alto conocimiento en el uso de algunas aplicaciones TIC, los cuales lo incorporan en el desarrollo de sus parendizajes.
En algunas àreas falta promover el uso de las TIC
Seguir sensibilizando y capacitando a los docentes sobre el aprovechando pedagógico de los recursos TIC
Implementación de servicio de Qaliwarma.
Se implementó la cocina con menaje y se aquirió algunas mesas apropiaddas para el servicio.
Capacitación de las cocineras
Falta presupuesto para seguir mejorar el mobiliario y adquirir más menaje
Los estudiantes casi en su totalidad han terminado por aceptar en consumir los alimentos que se preparan.
*Algunos productos no salieron buenos
Proponer otras ofertas de productos (si son frescos mejor)
Otros (especifique)
Se llograron hacer actividades muy significativas para las familias a través de convenios con psicologos de la UGEL y de la comisaria del Milagro
No se contó con la participación al 100% de los beneficiarios
Se implementaron varias actividades a favor de los estudiantes a través de orientaciones dadas por psicologos
Poca sensibilización de los padres de familia para sumarse a estas orientaciones
Ampliar y aprovechar al máximo las alianzas estratégicas y sensibilizar al personal para su involucramiento
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

No se realizo ninguna

Descripción del Proyecto
No se realizo ninguna
Acciones Ejecutadas
No se realizo ninguna
Propuestas de Mejora
No se realizo ninguna
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 07/01/2025
  • Última Actualización 07/01/2025
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 07/01/2025
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet Bitel
  • Tipo de Conexión WIFI
  • Velocidad de Internet BAJA
  • Estado del Internet INTERMITENTE
Observaciones:

La linea es inestable

Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 2
Computadoras 0
Tabletas 20
Proyectores 1
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 23