I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0402040

Nombre de la IE: 16295

Director(a): INELVA HOMELY RUIZ TORRES

Nivel: EBR- PRIMARIA

UGEL: UTCUBAMBA

Dirección: BUENOS AIRES

Correo electrónico: homely.ag3@gmail.com

Teléfono/Celular: 989388435

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 6 2 0 0 6 2 0 0 0 0
2° grado 3 5 1 0 2 4 0 1 0 0
3° grado 3 5 0 2 2 3 0 0 0 0
4° grado 7 4 0 0 7 4 0 0 0 0
5° grado 6 7 1 1 5 6 0 0 0 0
6° grado 7 7 0 0 7 7 0 0 0 0
TOTAL 32 30 2 3 29 26 0 1 0 0
Análisis de Promoción
90.6%
86.7%
Estadísticas de Recuperación
0.0%
3.3%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 6 2 -4
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 6 2 -4
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 6 2 -4
Construye interpretaciones históricas. 6 2 -4
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 6 2 -4
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 6 2 -4
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 6 2 -4
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 6 2 -4
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 6 2 -4
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 6 2 -4
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 6 2 -4
Resuelve problemas de cantidad. 6 2 -4
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 6 2 -4
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 6 2 -4
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 6 2 -4
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 2 4 +2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 2 4 +2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 2 4 +2
Construye interpretaciones históricas. 2 4 +2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 2 4 +2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 2 4 +2
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 2 4 +2
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 2 4 +2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 2 4 +2
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 2 4 +2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 2 4 +2
Resuelve problemas de cantidad. 2 4 +2
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 2 4 +2
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 2 4 +2
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 2 4 +2
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 2 3 +1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 2 3 +1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 2 3 +1
Construye interpretaciones históricas. 2 3 +1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 2 3 +1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 2 3 +1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 2 3 +1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 2 3 +1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 2 3 +1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 2 3 +1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 2 3 +1
Resuelve problemas de cantidad. 2 3 +1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 2 3 +1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 2 3 +1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 2 3 +1
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 7 4 -3
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 7 4 -3
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 7 4 -3
Construye interpretaciones históricas. 7 4 -3
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 7 4 -3
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 7 4 -3
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 7 4 -3
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 7 4 -3
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 7 4 -3
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 7 4 -3
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 7 4 -3
Resuelve problemas de cantidad. 7 4 -3
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 7 4 -3
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 7 4 -3
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 7 4 -3
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 5 6 +1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 5 6 +1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 5 6 +1
Construye interpretaciones históricas. 5 6 +1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 5 6 +1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 5 6 +1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 5 6 +1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 5 6 +1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 5 6 +1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 5 6 +1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 5 6 +1
Resuelve problemas de cantidad. 5 6 +1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 5 6 +1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 5 6 +1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 5 6 +1
6 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 7 7 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 7 7 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 7 7 0
Construye interpretaciones históricas. 7 7 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 7 7 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 7 7 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 7 7 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 7 7 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 7 7 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 7 7 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 7 7 0
Resuelve problemas de cantidad. 7 7 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 7 7 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 7 7 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 7 7 0
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
Se planificó y ejecutó al 100 % las unidades de aprendizaje en cada una de las áreas curriculares y todos los grados, generando espacios de trabajo colegiado diversos y otras estrategias de acompañamiento pedagógico, para reflexionar, evaluar y tomar decisiones que fortalezcan la práctica pedagógica de los docentes, en función de los aprendizajes de las y los estudiantes.Diversificación de acuerdo a nuestro contexto
Las unidades de aprendizaje que no guardan relación con las distintas evaluaciones regionanles, nacionales y con las universidades.
Articular las Unidades de aprendizaje con los requerimientos de las evaluaciones regionales, nacionales y de las universidades. Capacitaciones sobre planificación y metodologías adaptadas al contexto rural.Involucrar a los especialistas de la Ugel en talleres de capacitación para los docentes sobre programación curricular.
Mediación del aprendizaje.
Los docentes mediaron el aprendizaje de los estudiantes utilizando generalmente la retroalimentación efectiva: por descubrimiento o reflexiva. Estudiantes reflexivos e innovadores
Algunos docentes utilizan la retroalimentación elemental. Algunos estudiantes distraidos, desmotivados.
Organizar talleres y grupos de interaprendizaje - Asumir compromisos de mejora. Desarrollar cursos de PERU EDUCA.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
Se utilizaron estrategias para fomentar el desarrollo del pensamiento de alta demanda cognitiva. La mayoría de estudiantes alcanzaron el nivel logrado en las diferentes competencias.
Algunos estudiantes se encuentran en proceso en el nivel de logro.
Diseñar actividades más desafiantes para promover aprendizajes el desarrollo del pensamiento crítico y razonamiento reflexivo.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
Disponibilidad y compromiso de las familias en el acompañamiento del aprendizaje de sus menores hijos
Algunos estudiantes se encuentran en proceso en el nivel de logro en ciertas áreas.
Implementar rúbricas que permitan a cada estudiante identificar con claridad sus fortalezas y áreas a mejorar. Participación de los docentes en talleres de capacitación sobre evaluación formativa.
Evaluación formativa.
La mayoría de estudiantes se encuentran en el nivel de logro LOGRADO. Claridad en los criterios de evaluación. Retroalimentación más específica y oportuna. Diversificación de las estrategias de evaluación. Inclusión de la autorreflexión.Todos los docentes utilizaron diversas estrategias para fortalecer la mediación del aprendizaje en las y los estudiantes.
Algunos estudiantes se encuentran en proceso en el nivel de logro en ciertas áreas.
Implementar rúbricas que permitan a cada estudiante identificar con claridad sus fortalezas y áreas a mejorar. Participación de los docentes en talleres de capacitación sobre evaluación formativa.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
Se utilizó pedagógicamente las fichas en el área de comunicación y matemática proporcionadas por el MINEDU
Escaso tiempo para desarrollar los cuadernos de trabajo y otras actividades relacionadas con las sesiones de aprendizaje.Falta de material de las otras áreas.
Que la UGEL apoye con material educativo en forma oportuna de todas las áreas para su aplicación.Diseñar cuadernos de trabajo mas integrados que respondan a las necesidades del estudiante.
Otros (especifique):

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
6° grado 2023 0
6° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
Se involucró al 95 % de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
Inasistencia a charlas de los padres y madres de familia para que se involucren en la educación de sus hijos.
Asistencia mensual a reuniones con padres de familia y visitas a domicilio.
Escuela
- Escuela de padres.
- Campañas de buen trato.
- Conformación de diferentes comités - Control de asistencia y seguimiento de estudiantes y trabajadores - Ejecución del plan de prevención de deserción escolar
Inasistencia de estudiantes a recuperación de clases.
Cumplimiento de la calendarización al 100 % y Plan de recuperación de clases en forma oportuna.
Comunidad
Involucramiento de la comunidad en el proceso educativo
Escasa participación de la comunidad en las actividades programadas por la I.E.
Charlas de coordinación con la comunidad para su participación en el proceso educativo.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
Participación al 90 % de todos los miembros del comité de Gestión de Condiciones Operativas del año escolar 2024.Elaboración, ejecución y evaluación del plan del comité de gestión de condiciones operativas Buen uso de los recursos económicos del programa de Mi Mantenimiento 2024
Falta de comunicación con algunos miembros del comité.
Tener actualizado el directorio de los miembros para una mejor coordinación.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Elaboración, difusión y seguimiento de la calendarización y prevención de eventos que afecten su cumplimiento. Gestión oportuna y sin condicionamientos de la matrícula (acceso y continuidad de estudios). Seguimiento a la asistencia y puntualidad de las y los estudiantes y del personal de la IE asegurando el cumplimiento del tiempo lectivo y de gestión. Mantenimiento de espacios salubres, seguros y accesibles que garanticen la salud e integridad física de la comunidad educativa, incluyendo la gestión del riesgo, emergencias y desastres, teniendo en cuenta las diferentes modalidades y turnos de la IE. Entrega oportuna y promoción del uso de materiales y recursos educativos. Gestión y mantenimiento de la infraestructura, equipamiento y mobiliario.
- Feriados largos imprevistos - Estudiantes en peligro de deserción . - Escaso material para algunas áreas. - Presupuesto de mantenimiento muy precario. - Escasos recursos económicos
Establecer un Plan de recuperación de los feriados largos. - Elegir democráticamente los feriados largos que se van a acatar - Incentivar a los padres de familia a matricular oportunamente a sus menores hijos. - campañas y carteles de sensibilización - Plan de prevencion para la desercion escolar - Gestionar para que la Ugel envíe el material para todas las áreas en el tiempo oportuno. - Gestionar en diferentes instituciones para implementar las diferentes áreas con material y/o recursos educativos. - Plan de gestión de recursos económicos.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión NO Nivel 3
Implementación de las semanas de gestión NO Nivel 2
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 1
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 2
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. NO Nivel 2
Otros: especifique…. NO Nivel 3
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 1
  • Prioridad Media (Nivel 2) 3
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 2
Necesidad de Asistencia
33.3% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
Participación de todos los miembros del comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024. - Elaboración, ejecución y evaluación del plan del comité de gestión pedagógica
Dificultad para la comunicación con algunos miembros del comité.Falta de compromiso de los integrantes de gestión pedagógica
Promover jornadas de reflexión y talleres para involucrar a los docentes.Tener actualizado el directorio de los miembros para una mejor coordinación.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Los colegiados se han cumplido con el horario establecido, involucrando a todos los docentes . - Se reflexionó y se tomó desiciones con toda la comunidad educativa sobre el avance del progreso del aprendizaje de los estudiantes bimestralmente. - En los espacios del colegiado se programaron 5 experiencias de aprendizaje integrando todas las áreas. - Se realizaron capacitaciones, GIAS, talleres - Se realizó 3 monitoreos (Diagnóstica, proceso y salida) por docente utilizando las rúbricas de observación de aula; asi como, 2 diálogos reflexivos por docente. - Se elaboró, ejecutó y evaluó el plan de monitoreo y acompañamiento docente Se elaboró y ejecutó un plan de prevención de deserción escolar. - Charlas de prevención
Inasistencia de algunos docentes a los trabajos colegiados por motivos de salud.
Desinterés de algunos padres y madres de familia en la educación de sus hijos.
Reprogramar los trabajos colegiados para involucrar a todos los docentes.
-Incentivar a los padres y madres de familia mediante charlas para involucrarse en la educación de sus hijos.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 1
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 1
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 1
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 1
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. NO Prioridad 2
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 2
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. NO Prioridad 3
Otros: especifique…. NO Prioridad 3
Distribución por Prioridad
4 (50.0%)
2 (25.0%)
2 (25.0%)
Necesidad de Asistencia
62.5%
Procesos que requieren asistencia
5 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
Se logró elaborar, ejecutar y evaluar las acciones de tutoría, orientación educativa y convivencia escolar en un 90% del año escolar 2024
Falta de compromiso de algunos padres de familia en el apoyo en la mejora del comportamiento de sus hijos.
Escuela de padres dirigido por los maestros.
Involucrar en un 100% a todos los actores educativos en el cumplimiento de dicho compromiso para garantizar su efectividad.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se dio charlas educativas a los estudiantes y padres de familia, sobre orientación educativa y educación sexual. • Comunicación cordial con los estudiantes, para la identificación de situaciones de riesgo.
• A nivel de tutoría con carácter personalizado que permite un crecimiento a los estudiantes.
• Coordinación oportuna entre tutoría y equipo de convivencia para abarcar y dar seguimiento y soporte a los casos identificados, con el apoyo del centro de salud para la buena orientación en su desarrollo sexual integral.Se brindó charlas a cargo de la policia de Yamón.
Padres que carecen de conocimiento y compromiso con la formación emocional de sus hijos.Ausencia de algunos padres de familia en las reuniones programadas por dirección y tutores para tratar sobre el bienestar de sus hijos.
Concientizar a los padres y madres de familia a través de diferentes medios, que se comprometan en apoyar para lograr el bienestar escolar de sus hijos. - Implementar un plan de fortalecimiento de los espacios de participación democrática y organización de la I.E. - Involucrar a todos los miembros de la comunidad educativa en todas las actividades. - Reincidir en el cumplimiento de las normas - Charlas de convivencia
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
NO Prioridad 3 - Baja
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 1 - Alta
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 2 - Media
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 2 - Media
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
NO Prioridad 2 - Media
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 1 - Alta
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
NO Prioridad 3 - Baja
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
NO Prioridad 3 - Baja
Distribución por Prioridad
2 (25.0%)
3 (37.5%)
3 (37.5%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 4 de 8
50.0%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Implementación de los 10 minutos de actividad física.
Escasa participacion de los padres de familia y comunidad en general cuando se realizan actividades en favor de una vida activa y saludable.
Se implementaron espacios para fomentar una vida activa y saludable tales como: Campeonatos de ajedréz, campeonatos deportivos, juegos recreativos, etc - Se implementó el taller de lectura, de danzas, de manualidades y trabajos agrícolas
Escaso material y recursos económicos.
Implementar espacios que fomenten una vida activa y saludable.Involucrar al 100% de los integrantes de la comunidad educativa mediante charlas sobre vida activa y saludable.
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
Uso de las tabletas en actividades pedagogicas.
No hay señal de internet intermitente.Falta de equipos tecnológicos
Uso correcto de los aplicativos de las tabletas en sus sesiones de aprendizaje del docente en todas las áreas.
No se cuenta con equipos tecnológico .
No hay internet.

Gestionar ante GILAT para nos facilite señal de internet.
Implementación de servicio de Qaliwarma.
Se logro recibir 26 raciones diarias
Algunos alimentos no son aprediados por los estudiantes
Se logro pagar una cocinera mensualmente para la preparación de los alimentos.
Ninguna
Informar al programa Qaliwarma los alimentos poco consumidos por los estudiantes para que se cambien para el proximo año.
Otros (especifique)
Ninguna
ninguna
Ninguna
ninguna
ninguna
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

NINGUNO

Descripción del Proyecto
NINGUNO
Acciones Ejecutadas
NINGUNO
Propuestas de Mejora
NINGUNO
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 07/01/2025
  • Última Actualización 07/01/2025
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 07/01/2025
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet
  • Tipo de Conexión NINGUNO
  • Velocidad de Internet NO TIENE
  • Estado del Internet NO FUNCIONA
Observaciones:

LA IE, NO CUENTA CON INTERNET

Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 0
Computadoras 0
Tabletas 10
Proyectores 0
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 10