I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0259150

Nombre de la IE: 16214

Director(a): Neiser Danilo Agurto Correa

Nivel: Primaria

UGEL: Utcubamba

Dirección: JIRON AMAZONAS S/N

Correo electrónico: neiserdanilo68@gmail.com

Teléfono/Celular: 982829322

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 1 4 0 0 1 4 0 0 0 0
2° grado 1 1 0 0 1 0 0 0 1 0
3° grado 11 1 0 0 11 1 0 0 0 0
4° grado 2 13 0 0 1 13 1 0 0 0
5° grado 8 2 0 0 7 2 1 0 0 0
6° grado 3 6 0 0 3 6 0 0 0 0
TOTAL 26 27 0 0 24 26 2 0 1 0
Análisis de Promoción
92.3%
96.3%
Estadísticas de Recuperación
7.7%
0.0%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 0 4 +4
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 0 4 +4
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 0 4 +4
Construye interpretaciones históricas. 0 4 +4
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 0 4 +4
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 0 4 +4
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 0 4 +4
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 4 +4
Asume una vida saludable 0 4 +4
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 0 4 +4
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 0 4 +4
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 0 4 +4
Resuelve problemas de cantidad. 0 4 +4
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 0 4 +4
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 0 4 +4
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 0 4 +4
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 1 0 -1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 1 0 -1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 1 0 -1
Construye interpretaciones históricas. 1 0 -1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 1 0 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 1 0 -1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 1 0 -1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 1 0 -1
Asume una vida saludable 1 0 -1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 0 0 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 0 0 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 0 0 0
Resuelve problemas de cantidad. 1 0 -1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 1 0 -1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 1 0 -1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 1 0 -1
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 5 1 -4
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 5 1 -4
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 5 1 -4
Construye interpretaciones históricas. 7 1 -6
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 7 1 -6
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 7 1 -6
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 7 1 -6
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 7 1 -6
Asume una vida saludable 11 1 -10
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 11 1 -10
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 7 1 -6
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 7 1 -6
Resuelve problemas de cantidad. 8 1 -7
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 8 1 -7
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 8 1 -7
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 8 1 -7
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 1 13 +12
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 1 13 +12
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 1 13 +12
Construye interpretaciones históricas. 1 13 +12
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 1 13 +12
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 1 13 +12
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 1 13 +12
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 1 13 +12
Asume una vida saludable 1 13 +12
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 1 13 +12
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 0 13 +13
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 0 13 +13
Resuelve problemas de cantidad. 1 13 +12
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 1 13 +12
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 1 13 +12
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 1 13 +12
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 3 2 -1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 3 2 -1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 3 2 -1
Construye interpretaciones históricas. 3 2 -1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 3 2 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 3 2 -1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 3 2 -1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 3 2 -1
Asume una vida saludable 8 2 -6
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 8 2 -6
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 3 2 -1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 3 2 -1
Resuelve problemas de cantidad. 4 2 -2
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 4 2 -2
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 4 2 -2
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 4 2 -2
6 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 3 6 +3
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 3 6 +3
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 3 6 +3
Construye interpretaciones históricas. 3 6 +3
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 3 6 +3
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 3 6 +3
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 3 6 +3
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 3 6 +3
Asume una vida saludable 3 6 +3
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 3 6 +3
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 3 6 +3
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 3 6 +3
Resuelve problemas de cantidad. 3 6 +3
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 3 6 +3
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 3 6 +3
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 3 6 +3
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
* Elaboración eficiente de documentación pedagogica: PCIE, PCA, unidades y sesiones de aprendizaje.
* Revisión y ajustes periódicos de las actividades programadas.
*Cumplimiento de actividades planificadas en la programación curricular anual.
* La I.E participa en una red educativa

* Poco involucramiento de los padres de familia
* Estudiantes poco motivado para participar en las sesiones de aprendizaje.
* Escasa cobertura de INTERNET dificulta el desarrollo de actividades de aprendizaje.
* Fomentar el involucramiento de los padres de familia en el trabajo colaborativo.
* Promover el desarrollo de sesiones donde se fomente la participación de todos los estudiantes.
Mediación del aprendizaje.
* Docentes capacitados, intervienen en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.
* Estudiantes que aprenden de sus errores constructivos
*Elaborar materiales didacticos de acuerdo a la realidad del estudiante.
* Implementar con material educartivo para mejorar la E_A.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
* Diseño de experiencias y sesiones retadoras que fomentan el desarrollo del pensamiento complejo.
* Estudiantes que aplican diversas estrategias para resolver situaciones retadoras
* Estudiantes con poca tolerancia y empatia a las opiniones divergentes.
* Estudiantes habituados a la educación tradicionalista y conductista.
* Fomentar el trabajo cooperativo para resolver las situaciones retadoras dentro de las experiencias de aprendizaje.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
* El 85 % de padres de familia participan de las reuniones programadas por la I.E
* Existencia de algunos padres de familia que no se involucran en la educación de sus hijos.
* Concientizar a los padres de familia para que se involucren en la educación de sus hijos.
* Realizar visitas a las familias que no se involucran en la educación de sus menores hijos.
Evaluación formativa.
* Docentes realizan diariamente la evaluación formativa a los estudiantes.
* Docentes comunican oportunamente los resultados de la evaluación formativa.
* Retroalimentación oportuna a los estudiantes.
* Escaso tiempo para realizar la retroalimentación individual a cada estudiante.
* El ministerio de educación debe proveer de materiales necesarios para realizar la evaluación formativa.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
* Incorporación de los cuadernos de trabajo como parte del desarrollo de las sesiones de aprendizaje.
* Los materiales educativos llegan incompletos para ser distribuidos a todos los estudiantes.
* Algunos cuadernos de trabajo no se adecuan a la realidad de los estudiantes de la zona rural.
* Los materiales educativos deben ser distribuidos en forma oportuna y completa, para asi poderlos incluir dentro de nuestra planificación.
Otros (especifique):
* Docentes comprometidos con el desarrollo del enfoque ambiental.
* escasa conciencia ambiental de la comunidad educativa
* Desarrollar de manera tranversal en la programación curricular el enfoque ambiental.

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
6° grado 2023 0
6° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
La mayoria de padres de familia cumple con la obligación de brindar condiciones necesarias para el desarrollo de su trayectoria educativa.
* Familias que viven en zonas muy distantes a la I.E.
* Padres iletrados.
* Una familia que no le da la importancia debida a la educación de sus hijos.
* Utilizar las reuniones entre padres de familia para concientizarlos sobre el cumplimiento de su rol en la educación de sus hijos.
* Realizar visitas domiciliarias a las familias que no se involucran en la educación de sus hijos.
Escuela
* La I.E. realiza la matricula universal y oportuna para todos los estudiantes.
* La I.E. garantizó que ningun estudiante interrumpa sus estudios.
* Designación del director desde el 01 de marzo
* Contratación de personal docente a partir del 07 de marzo
* Dotar con movilidad educativa para los estudiantes que viven en las partes más alejadas.
Comunidad
Presencia de las autoridades comunales en las diferentes actividades planificadas.
Presencia de un padre de familia que no queria hacerle estudiar a su menor hija.
Implementar estrategias para fomentar el apoyo de los aliados estratégicos.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024.
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024.
* Adecuación de un ambiente para la cocina.
* Adecuación del aula de 1°, 2° y 4°
* Cumplimiento de la calendarización programada.
* Entrega oportuna de libros por parte de la I.E.
* Escasa cantidad de asociados para participar en los 3 comites de gestión escolar.
* padres de familia con escasa disponibilidad de tiempo.
Promover el involucramiento de todos los integrantes del comité de gestión de condiciones operativas en las diferentes actividades planificadas.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024.
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
* Elaboración de la calendarización garantizando el cumplimiento de las 39 semanas lectivas y 4 semanas de gestión.
* Gestión oportuna de la matrícula.
* Mantenimiento de espacios salubres, seguros y accesibles que garantizan la salud e integridad física de la comunidad educativa.
* Reporte oportuno de la asistencia del personal docente y directivo.
* Entrega inoportuna de los libros del MED.
* Aulas deterioradas.
* Servicios higienicos en mal estado.
* Falta de una biblioteca institucional.
* Reducido presupuesto de mantenimiento.
* Falta de cocina para preparar los alimentos del programa QALIWARMA.
Realizar una mejor priorización de acciones de la ficha FAM.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión NO Nivel 3
Implementación de las semanas de gestión NO Nivel 3
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento NO Nivel 2
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 1
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 2
Otros: especifique…. NO Nivel 1
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 2
  • Prioridad Media (Nivel 2) 2
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 2
Necesidad de Asistencia
33.3% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
Las diferentes prácticas de gestión contribuyeron a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes
* El dia de logro sirvió para evidenciar el desarrollo de las competencias de los estudiantes.
* Las jornadas de reflexión sirvieron para analizar las funciones que estaban cumpliendo los integrantes del comité.
Escasa motivación de algunos integrantes del comité.
Diseñar un plan que permita articular las diferentes actividades anuales del comité de gestión pedagógica.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
* Generación de espacios de trabajo colegiado para realizar la planificación de la documentación pedagógica:PCIE, PCA, unidades y sesiones de aprendizaje.
* Evaluación y retroalimentación de los aprendizajes
* Monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica.
* Ejecución de las jornadas de reflexión.
* Intervención en casos de estudiantes de interrumpir sus estudios.
* Poca disponibilidad de tiempo para realizar el trabajo colegiado.
* No se contaba con el personal docente completo para realizar las primeras semanas de gestión
* Realizar la programación de oportuna de las actividades para realizar el Buen Inicio Escolar, contando para ello con toda la plana docente de la I.E.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. NO Prioridad 3
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. NO Prioridad 2
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 1
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. NO Prioridad 2
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 2
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 1
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. NO Prioridad 3
Otros: especifique…. NO Prioridad 3
Distribución por Prioridad
2 (25.0%)
3 (37.5%)
3 (37.5%)
Necesidad de Asistencia
37.5%
Procesos que requieren asistencia
3 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
En la I.E. N° 16214 se mantuvo una convivencia democrática y armónica entre todos sus integrantes, no registrandose ningun caso de violencia, debido a que se implementaron medidas para prevenir casos de violencia.
* Residencia dispersa de algunos integrantes del comité de bienestar.
Realizar actividades para tener fondos para atender a los profesionales que apoyan al comité de bienestar.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se implementaron diversas prácticas de gestión que promueven la organización y la participación democrática:
* Adecuación e implementación del R.I.
* Elaboración consensuada de las normas de convivencia.
* Fortalecimiento de la tutoria individual y grupal.
* Presencia de hogares disfuncionales.
* Inasistencia de algunos padres de familia a las actividades planificadas.
Fortalecer las competencias del Comité de bienestar para promover la convivencia democratica, inclusiva, e intercultural.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
NO Prioridad 2 - Media
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 1 - Alta
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 2 - Media
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 1 - Alta
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
NO Prioridad 3 - Baja
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
NO Prioridad 3 - Baja
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 1 - Alta
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
NO Prioridad 3 - Baja
Distribución por Prioridad
3 (37.5%)
2 (25.0%)
3 (37.5%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 4 de 8
50.0%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Practica de actividades ludicas, recreativas y deportivas
Desinteres de algunas familias para realizar actividades recreativas y deportivas
Reconocimiento y práctica de la alimentación saludable dentro de la programación curricular anual.
Inadecuados hábitos alimenticios para la ingesta de alimentos con alto valor nutritivo.
Ejecución de talleres a padres de familia para fomentar la práctica de hábitos saludables
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
Manejo y uso de las principales aplicaciones de las tablets dentro de la programación curricular.
escasa cantidad de tablets para ser distribuidas a los estudiantes.
Producción de contenido audiovisual para promover valores y la conciencia ambiental.
Perdida de tiempo en algunos estudiantes.
Se debe dotar de mayor cantidad de tablets asi como el suministro de INTERNET gratuito para toda la I.E.
Implementación de servicio de Qaliwarma.
Todos los padres de familia participan en el rol de cocina
Poca cantidad de alimentos para realizar la preparación.
Incorporación de alimentos saludables dentro de la dieta alimenticia estudiantil.
Mal sabor de algunos productos del programa.
El programa debe proporcionar productos de buena calidad para asegurar la correcta nutrición de los estudiantes; mas no causarle problemas de salud.
Otros (especifique)
Sembrio de un biohuerto escolar
Escaso apoyo de algunos padres de familia.
Cuidado de areas verdes de la I.E.
Falta de apoyo de las autoridades en la preservación de áreas verdes
Implementación del enfoque ambiental a nivel de I.E. y UGEL
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

Nos organizamos para sembrar nuestro biohuerto escolar

Descripción del Proyecto
Nuestro biohuerto estará fraccionado en seis partes, en las cuales sembraremos seis tipos de hortalizas, desde las que requieren menos tiempo para su producción o cosecha, hasta las que necesitan un tiempo estimado de tres meses para su cosecha o su consumo:
Este proyecto permitirá que los alumnos aprendan nuevas formas de mejorar la producción de forma tecnificada usando racionalmente ciertos criterios de la biodiversidad siendo como principal fuente el agua, suelo y aire. La parcela o Biohuerto es un espacio de aprendizaje, donde los alumnos aprovechan para aprender contenidos de diversas áreas curriculares. Con esta parcela demostrativa, se benefician directamente las familias de nuestros estudiantes.
Acciones Ejecutadas
Involucramiento de estudiantes, padres de familia y docentes de la I.E N° 16214 en la adecuación y trabajo del huerto escolar.
Desarrollo de prácticas de campo donde se articulan todas las áreas del conocimiento haciendo vivencial y significativo el aprendizaje.
Fomento de la práctica de cultivos agrícolas, como una opción para la conservación y el manejo adecuado del suelo y del medio ambiente
Mejoramiento de la dieta alimenticia de los estudiantes.
Propuestas de Mejora
* Lograr un mayor apoyo de los padres de familia
* Gestionar herramientas agrícolas para poder realizar las actividades planificadas.
* Realizar una ampliación del biohuerto escolar.
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 04/01/2025
  • Última Actualización 04/01/2025
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 28/12/2024
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet No Tengo
  • Tipo de Conexión NINGUNO
  • Velocidad de Internet NO TIENE
  • Estado del Internet NO FUNCIONA
Observaciones:

La señal de cobertura para celular es muy baja, se recomienda instalar una antena que asegure la conectividad a INTERNET

Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 0
Computadoras 0
Tabletas 5
Proyectores 1
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 6