Código Modular: 0926774
Nombre de la IE: SANTIAGO APOSTOL
Director(a): Donald Cubas Hurtado
Nivel: Primaria
UGEL: Utcubamba
Dirección: JIRON ABRHAM VALDELOMAR Nº 990
Correo electrónico: dcubash12@gmail.com
Teléfono/Celular: 995963782
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 48 | 46 | 2 | 1 | 46 | 45 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 50 | 53 | 4 | 4 | 39 | 37 | 4 | 11 | 1 | 0 |
3° grado | 46 | 45 | 2 | 4 | 42 | 38 | 1 | 0 | 3 | 0 |
4° grado | 47 | 50 | 6 | 4 | 38 | 45 | 2 | 1 | 0 | 0 |
5° grado | 52 | 47 | 7 | 4 | 41 | 39 | 3 | 3 | 1 | 0 |
6° grado | 52 | 48 | 3 | 2 | 45 | 41 | 4 | 1 | 4 | 0 |
TOTAL | 295 | 289 | 24 | 19 | 251 | 245 | 14 | 16 | 9 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 39 | 36 | -3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 29 | 42 | +13 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 29 | 37 | +8 |
Construye interpretaciones históricas. | 45 | 43 | -2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 45 | 44 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 45 | 43 | -2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 45 | 43 | -2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 45 | 44 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 45 | 44 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 45 | 42 | -3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 45 | 43 | -2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 39 | 37 | -2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 39 | 40 | +1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 39 | 35 | -4 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 39 | 42 | +3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 40 | 37 | -3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 40 | 36 | -4 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 40 | 36 | -4 |
Construye interpretaciones históricas. | 40 | 38 | -2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 40 | 31 | -9 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 40 | 37 | -3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 40 | 38 | -2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 43 | 48 | +5 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 43 | 48 | +5 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 40 | 37 | -3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 40 | 38 | -2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 40 | 37 | -3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 40 | 38 | -2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 40 | 37 | -3 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 40 | 38 | -2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 38 | 38 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 38 | 38 | 0 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 38 | 38 | 0 |
Construye interpretaciones históricas. | 42 | 38 | -4 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 42 | 38 | -4 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 42 | 38 | -4 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 42 | 38 | -4 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 43 | 38 | -5 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 42 | 38 | -4 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 40 | 38 | -2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 40 | 38 | -2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 42 | 38 | -4 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 42 | 38 | -4 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 42 | 38 | -4 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 42 | 38 | -4 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 34 | 45 | +11 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 31 | 45 | +14 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 37 | 45 | +8 |
Construye interpretaciones históricas. | 30 | 45 | +15 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 21 | 45 | +24 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 33 | 45 | +12 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 37 | 45 | +8 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 40 | 45 | +5 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 38 | 45 | +7 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 34 | 45 | +11 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 37 | 45 | +8 |
Resuelve problemas de cantidad. | 31 | 45 | +14 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 26 | 45 | +19 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 36 | 45 | +9 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 32 | 45 | +13 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 35 | 38 | +3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 35 | 37 | +2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 35 | 37 | +2 |
Construye interpretaciones históricas. | 36 | 37 | +1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 36 | 37 | +1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 36 | 37 | +1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 36 | 35 | -1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 44 | 42 | -2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 43 | 39 | -4 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 35 | 38 | +3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 35 | 39 | +4 |
Resuelve problemas de cantidad. | 34 | 35 | +1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 35 | 36 | +1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 34 | 39 | +5 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 34 | 39 | +5 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 39 | 41 | +2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 41 | 41 | 0 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 44 | 41 | -3 |
Construye interpretaciones históricas. | 41 | 41 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 38 | 41 | +3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 44 | 41 | -3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 46 | 41 | -5 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 49 | 42 | -7 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 48 | 41 | -7 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 38 | 41 | +3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 45 | 41 | -4 |
Resuelve problemas de cantidad. | 29 | 41 | +12 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 37 | 41 | +4 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 42 | 41 | -1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 35 | 41 | +6 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Se realizó la planificación curricular de 8 unidades de aprendizaje con sus respectivas sesiones de aprendizaje desarrolladas de acuerdo a la calendarización escolar, teniendo en cuenta que la primera unidad se planificó para recoger el nivel de logro de los estudiantes que nos ayudó a tener un diagnóstico real para la planificación de las demás uniades.
|
Realizar la planificación bajo el enfoque de competencias, con las necesidades reales de aprendizaje bien definidos de los estudiantes.
|
Analizar conciensudamente los datos del diagnóstico para la reflexión respectiva para una planificación real.
Capacitación sobre estrategias del trabajo diferenciado que sean efectivas para el avance de los aprendizajes de todos los estudiantes. Compartir experiencias que dieron éxito en el trabajo diferenciado. |
Mediación del aprendizaje. |
La mediación del docente se desarrolló durante el proceso del desarrollo de las sesiones de aprendizajes con el acompañamiento al estudiante con niveles de dificultad.
|
Realizar una mediación donde se lleve al estudiante inmediatamente al nivel superior por lo menos hasta que el estudiante pueda desempeñarse bien de manera autónoma, con una conducción cuidadosa del proceso de aprendizaje, en donde la atenta observación del docente permita al estudiante realizar tareas designadas.
|
Planteamiento y aplicación de diversas estrategias para ayudar a que el estudiante logre desarrollar con autonomía e independencia las competencias.
Manejo de estrategias para el trabajo diferenciado en el aula de manera efectiva. |
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Formulación de preguntas abiertas, de reflexión y criteriales para facilitar el desarrollo del pensamiento crítico y razonamiento.
|
Aperturar espacios de aprendizaje así como los debates, las asambleas.
Trasformar a la información que reciban en expresiones, textos críticos, mediante de preguntas y repreguntas |
El docente previamente tenga claridad para luego aplicarlas en las distintas fases o niveles del desarrollo del pensamiento crítico de sus estudiantes, utilizando determinados métodos y estrategias.
El docente debe fortalecerce en metodología de investigación para responder a las preguntas que han planteado y la apliquen a nuevos campos del saber |
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Participación activa de los padres de familia en el desarrollo de algunas actividades de aprendizaje: Elaboración de materiales educativos, preparación de dietas saludables para sus menores hijos.
Participación en asambleas de reflexión de aprendizajes. |
Dar cumplimiento a las escuelas de familia a nivel institucional, con participación activa de toda la comunidad educativa.
|
Escuela de familia
Reuniones de tutoría. Propiciar espacios de comunicación y reflexión en la I.E. con las familias para establecer lazos de confianza y compromiso conjunto, y así asegurar las mejores condiciones, en casa y en la escuela, para el desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes y su bienestar general. |
Evaluación formativa. |
Aplicación de la evaluación formativa en cada sesión de aprendizaje desarrollada.
Recojo de evidencias de cada competencia para la retroalimentación oportuna. |
Fortalecer al docente sobre la evaluación formativa como el motor que impulsa el aprendizaje, específicamente en la valoración de evidencias y la retroalimentación.
|
Docentes deben asimilar que la evaluación firmativa es el motor que impulsa el aprendizaje en los estudiantes y asegura el desarrollo de las competencias.
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Se les entregó los cuadernillos de Comunicacón y Matemática en el mes de marzo.
En la planificación de las unidades y sesiones se involucró las actividades de los cuadernillos.En las evaluaciones se planteaban las lecturas de los cuadernillos y los problemas de matemática. |
Tener más control en el uso de cuadernillos en el primer grado y fortalecer capacidades a los docentes en el manejo de la estrategia que plantean en dicho material.
|
Monitoreo del uso de los cuadernillos en la planificación y revisión muestral de manera bimestral si los estudiantes lo están utilizando correctamente.
|
Otros (especifique): |
No existe
|
No existe
|
No existe
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
6° grado | 2023 | 0 |
6° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Reuniones con los padres de familia para asegurar la asistencia de acuerdo al horario.
Llamadas telefónicas a los padres de familia de los estudiantes que están en riesgo de deserción escolar y riesgo de aprendizaje de los estudiantes. Reuniones Bimestrales en aula para la reflexión de los aprendizajes. |
Padres identificados por celulares y/o direcciones de sus viviendas para las visitas.
Padres de familia firman compromisos en el momento de las matriculas o ratificación de las mismas. |
Incluir en las normas de convivencia, en el RI las asistencias a las reuniones de aula, generales, tutoría y de escuela de familias
|
Escuela |
Reuniones generales de reflexiones de los aprendizajes después de cada bimestre.
Planificación en el PAT Escuela de familia. |
Ejecución de las escuelas de familia con temas que ayuden a los aprendizajes de los estudiantes.
|
De manera institucional el desarrollo de la escuela de familias.
|
Comunidad |
Participación de SANEE para orientar sobre la certificación de los estudiantes con necesidades especiales a los padres de familia.
Visita del ministerio de salud para las prevenciones de la salud de los estudiantes: Vacunas |
Concientización a los padres para apoyar y aceptar la certificación de los estudiantes con necesidades especiales.
Aceptación a las vacunas de manera masiva. |
Campañas de concientización permanente.
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Se implementó y desarrollò los diferentes Planes (PAT, Plan de gestión de riesgos) con la finalidad de dar cumplimiento según la normativa.
Realizó el diagnóstico de necesidades de infraestructura del local educativo, incluyendo las de mantenimiento, acondicionamiento, así como aquellas relacionadas con el Plan de Gestión de Riesgos de Desastres. |
Algunas actividades propuestas en los diferentes planes no se lograron concretar.
|
Socialización, difusión y reflexión. Asignación de funciones, en forma oportuna y precisa. Compromiso con padres de familia. Monitoreo del equipo directivo.
Faenas con padres de familia. |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Elaboración dela calendarización escolar detallada y realista que cubre todas las actividades académicas y administrativas con representantes de profesores, personal administrativo y padres de familia.
Concientización sobre Riesgos: Medir el nivel de conciencia de la comunidad educativa sobre los riesgos potenciales y las medidas preventivas, lo que contribuiyó a crear un entorno más seguro.Se logró implementar espacios naturales y salubres para el sano esparcimiento de los estudiantes. Las acciones de mantenimiento se realizaron oportunamente y de manera trnsparente. |
Programción de activdades externas y la existencia de días feriados largos que difultan al cumplimeinto de horas efectivas de clase.
Falta de Participación Comunitaria: La comunidad educativa nose involucraca activamente en la identificación y mitigación de riesgos, siedo la falta de participación una barrera para la implementación efectiva de medidas de seguridad. |
Programar revisiones periódicas para evaluar la efectividad del proceso de elaboración y seguimiento de la calendarización, e implementar ajustes según sea necesario.
Involucramiento Comunitario: Fomentar la participación activa de padres, estudiantes y personal en la identificación y abordaje de riesgos, mediante charlas, talleres y actividades de concientización. |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Implementación de las semanas de gestión | NO | Nivel 3 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 2 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | NO | Nivel 3 |
Otros: especifique…. | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Sistematización de los resultados del diagnóstico del nivel de aprendizaje de los estudiantes.
Reflexión de los resultados de la evaluación interna y externa. Elaboración de compromisos y planteamiento de metas. |
Al comparar las evaluaciones del docente con las externas hay mucha diferencia.
Al plantear las metas las expectativas son muy bajas. |
Reflexión sobre las evaluaciones de acuerdo al logro de las competencias y no solamente a conocimientos conceptuales.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Elaboración y socialización del plan de monitoreo.
Visitas al aula y la hora de reflexión a su práctica pedagógica del docente de acuerdo al cronograma. Desarrollo de estrategias de monitoreo: Trabajo colegiado, acompañamiento pedagógico, para reflexionar, fortalecimiento a los docentes sobre la práctica pedagógica de las/los docentes. |
Se planificó tres visitas al año, pero se desarrollaron 2.
Los docentes no permiten la reunión de reflexión en horas adicionales, se nos limita a un tiempo muy corto. El desarrollo de las estrategias de monitoreo y acompañamiento se está realizando en horas de clase, los docentes no asisten en su totalidad en horas adicionales. |
Concientizar la importancia de la reflexión y el desarrollo de las estrategias de acompañamiento y monitoreo en el aprendizaje de los estudiantes.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 2 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | NO | Prioridad 3 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 2 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 2 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Elaboración Plan de tutoría del Comité y de las aulas.
|
Falta de funcionalidad del Comité de tutoría a nivel institucional
|
Hay que trabajar su funcionamiento, dar feedback a los integrantes sobre su desempeño y funciones.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Elaboración del Reglamento Interno, socialización con la comunidad educativa.
Socialización de las normas de convivencia y difundidos en paneles y fichas. |
Difundir el RI y las normas de convivencia en los diferentes espacios.
Socializarlo con la comunidad educativa a inicios de año escolar. |
Poner en práctica el RI y las normas de convivencia, para garantizar el clima institucional.
Implementación de acciones de prevención de la violencia con estudiantes, familias y personal de la IE. Socializar los protocolos de la buena convivencia. |
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Participación de la mayoría de los estudiantes en las actividades motrices que se realizaron antes de iniciar las actividades.
|
Algunos estudiantes no realizaron las actividades motrices por llegar tarde a la I.E.
|
Desarrollo de actividades de aprendizaje sobre la alimentación saludable.
Organización de Quiscos escolares saludables. |
Algunos padres no contribuyeron mandando en loncheras alimentos chatarra.
|
Campañas de concientización sobre los alimentos saludables y sus beneficios.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Desarrollo de las TIC en el aula de innovación con computadoras convencionales y laptops
|
Algunas aulas no cumplieron con los cronogramas establecidos en todas las unidades.
|
Talleres dirigidos a docentes para el uso de la tecnología digital en el proceso de enseñanza aprendizaje.
|
Faltó especificar algunos puntos sobre el uso de estas herramientas digitales.
|
Fortalecimiento a los docentes en el manejo de las TIC e inteligencia artificial para el aprendizaje de los estudiantes.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Se entregó las mismas cantidades de alimentos a cada madre o padre de familia en total orden, teniendo en cuenta un cronograma de entrega de dichos alimentos.
|
Algunas madres no acudieron al llamado de la dirección para que reciban sus alimentos por motivos de trabajo o familiares
|
Sensibilizar tanto a padres como a estudiantes sobre la importancia de una alimentación saludable.
|
Algunos padres no acudían a recibir sus alimentos ya que ellos dicen que no son importancia para sus niños y que ellos los preparan y sus niños no lo comen.
|
Charlas sobre alimentación saludable y consumo de alimentos de qaliwarma
|
Otros (especifique) |
No existe
|
No existe
|
No existe
|
No existe
|
No existe
|
No se realizó proyecto de innovación para la mejora del serviicio educativo.
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
CORDOVA JEMPEKIT, ESTILER MAYCOL Edad: 7 años | Sexo: M |
36170957 |
Intelectual Certifica: Hospital Santiago Apóstol de Utcubamba |
Grado: Segundo | No recibe |
CORDOVA CORDOVA YSRAEL 927075661 |
VASQUEZ GUEVARA XIMENA CRISTEL Edad: 10 años | Sexo: F |
81222332 |
Intelectual Certifica: Hospital Santiago Apóstol de Utcubamba |
Grado: Quinto | No recibe |
GUEVARA RAFAEL MARÍA ELITA 930915192 |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Intelectual | 2 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 08/01/2025 |
Señal debil
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 107 |
Computadoras | 24 |
Tabletas | 0 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 131 |