I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0926774

Nombre de la IE: SANTIAGO APOSTOL

Director(a): Donald Cubas Hurtado

Nivel: Primaria

UGEL: Utcubamba

Dirección: JIRON ABRHAM VALDELOMAR Nº 990

Correo electrónico: dcubash12@gmail.com

Teléfono/Celular: 995963782

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 48 46 2 1 46 45 0 0 0 0
2° grado 50 53 4 4 39 37 4 11 1 0
3° grado 46 45 2 4 42 38 1 0 3 0
4° grado 47 50 6 4 38 45 2 1 0 0
5° grado 52 47 7 4 41 39 3 3 1 0
6° grado 52 48 3 2 45 41 4 1 4 0
TOTAL 295 289 24 19 251 245 14 16 9 0
Análisis de Promoción
85.1%
84.8%
Estadísticas de Recuperación
4.7%
5.5%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 39 36 -3
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 29 42 +13
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 29 37 +8
Construye interpretaciones históricas. 45 43 -2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 45 44 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 45 43 -2
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 45 43 -2
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 45 44 -1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 45 44 -1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 45 42 -3
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 45 43 -2
Resuelve problemas de cantidad. 39 37 -2
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 39 40 +1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 39 35 -4
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 39 42 +3
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 40 37 -3
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 40 36 -4
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 40 36 -4
Construye interpretaciones históricas. 40 38 -2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 40 31 -9
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 40 37 -3
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 40 38 -2
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 43 48 +5
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 43 48 +5
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 40 37 -3
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 40 38 -2
Resuelve problemas de cantidad. 40 37 -3
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 40 38 -2
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 40 37 -3
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 40 38 -2
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 38 38 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 38 38 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 38 38 0
Construye interpretaciones históricas. 42 38 -4
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 42 38 -4
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 42 38 -4
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 42 38 -4
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 43 38 -5
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 42 38 -4
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 40 38 -2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 40 38 -2
Resuelve problemas de cantidad. 42 38 -4
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 42 38 -4
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 42 38 -4
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 42 38 -4
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 34 45 +11
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 31 45 +14
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 37 45 +8
Construye interpretaciones históricas. 30 45 +15
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 21 45 +24
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 33 45 +12
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 37 45 +8
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 40 45 +5
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 38 45 +7
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 34 45 +11
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 37 45 +8
Resuelve problemas de cantidad. 31 45 +14
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 26 45 +19
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 36 45 +9
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 32 45 +13
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 35 38 +3
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 35 37 +2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 35 37 +2
Construye interpretaciones históricas. 36 37 +1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 36 37 +1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 36 37 +1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 36 35 -1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 44 42 -2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 43 39 -4
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 35 38 +3
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 35 39 +4
Resuelve problemas de cantidad. 34 35 +1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 35 36 +1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 34 39 +5
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 34 39 +5
6 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 39 41 +2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 41 41 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 44 41 -3
Construye interpretaciones históricas. 41 41 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 38 41 +3
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 44 41 -3
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 46 41 -5
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 49 42 -7
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 48 41 -7
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 38 41 +3
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 45 41 -4
Resuelve problemas de cantidad. 29 41 +12
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 37 41 +4
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 42 41 -1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 35 41 +6
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
Se realizó la planificación curricular de 8 unidades de aprendizaje con sus respectivas sesiones de aprendizaje desarrolladas de acuerdo a la calendarización escolar, teniendo en cuenta que la primera unidad se planificó para recoger el nivel de logro de los estudiantes que nos ayudó a tener un diagnóstico real para la planificación de las demás uniades.
Realizar la planificación bajo el enfoque de competencias, con las necesidades reales de aprendizaje bien definidos de los estudiantes.
Analizar conciensudamente los datos del diagnóstico para la reflexión respectiva para una planificación real.
Capacitación sobre estrategias del trabajo diferenciado que sean efectivas para el avance de los aprendizajes de todos los estudiantes.
Compartir experiencias que dieron éxito en el trabajo diferenciado.
Mediación del aprendizaje.
La mediación del docente se desarrolló durante el proceso del desarrollo de las sesiones de aprendizajes con el acompañamiento al estudiante con niveles de dificultad.
Realizar una mediación donde se lleve al estudiante inmediatamente al nivel superior por lo menos hasta que el estudiante pueda desempeñarse bien de manera autónoma, con una conducción cuidadosa del proceso de aprendizaje, en donde la atenta observación del docente permita al estudiante realizar tareas designadas.
Planteamiento y aplicación de diversas estrategias para ayudar a que el estudiante logre desarrollar con autonomía e independencia las competencias.
Manejo de estrategias para el trabajo diferenciado en el aula de manera efectiva.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
Formulación de preguntas abiertas, de reflexión y criteriales para facilitar el desarrollo del pensamiento crítico y razonamiento.
Aperturar espacios de aprendizaje así como los debates, las asambleas.
Trasformar a la información que reciban en expresiones, textos críticos, mediante de preguntas y repreguntas
El docente previamente tenga claridad para luego aplicarlas en las distintas fases o niveles del desarrollo del pensamiento crítico de sus estudiantes, utilizando determinados métodos y estrategias.
El docente debe fortalecerce en metodología de investigación para responder a las preguntas que han planteado y la apliquen a nuevos campos del saber
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
Participación activa de los padres de familia en el desarrollo de algunas actividades de aprendizaje: Elaboración de materiales educativos, preparación de dietas saludables para sus menores hijos.
Participación en asambleas de reflexión de aprendizajes.
Dar cumplimiento a las escuelas de familia a nivel institucional, con participación activa de toda la comunidad educativa.
Escuela de familia
Reuniones de tutoría.
Propiciar espacios de comunicación y reflexión en la I.E. con las familias para establecer lazos de confianza y compromiso conjunto, y así asegurar las mejores condiciones, en casa y en la escuela, para el desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes y su bienestar general.
Evaluación formativa.
Aplicación de la evaluación formativa en cada sesión de aprendizaje desarrollada.
Recojo de evidencias de cada competencia para la retroalimentación oportuna.
Fortalecer al docente sobre la evaluación formativa como el motor que impulsa el aprendizaje, específicamente en la valoración de evidencias y la retroalimentación.
Docentes deben asimilar que la evaluación firmativa es el motor que impulsa el aprendizaje en los estudiantes y asegura el desarrollo de las competencias.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
Se les entregó los cuadernillos de Comunicacón y Matemática en el mes de marzo.
En la planificación de las unidades y sesiones se involucró las actividades de los cuadernillos.En las evaluaciones se planteaban las lecturas de los cuadernillos y los problemas de matemática.
Tener más control en el uso de cuadernillos en el primer grado y fortalecer capacidades a los docentes en el manejo de la estrategia que plantean en dicho material.
Monitoreo del uso de los cuadernillos en la planificación y revisión muestral de manera bimestral si los estudiantes lo están utilizando correctamente.
Otros (especifique):
No existe
No existe
No existe

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
6° grado 2023 0
6° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
Reuniones con los padres de familia para asegurar la asistencia de acuerdo al horario.
Llamadas telefónicas a los padres de familia de los estudiantes que están en riesgo de deserción escolar y riesgo de aprendizaje de los estudiantes.
Reuniones Bimestrales en aula para la reflexión de los aprendizajes.
Padres identificados por celulares y/o direcciones de sus viviendas para las visitas.
Padres de familia firman compromisos en el momento de las matriculas o ratificación de las mismas.
Incluir en las normas de convivencia, en el RI las asistencias a las reuniones de aula, generales, tutoría y de escuela de familias
Escuela
Reuniones generales de reflexiones de los aprendizajes después de cada bimestre.
Planificación en el PAT Escuela de familia.
Ejecución de las escuelas de familia con temas que ayuden a los aprendizajes de los estudiantes.
De manera institucional el desarrollo de la escuela de familias.
Comunidad
Participación de SANEE para orientar sobre la certificación de los estudiantes con necesidades especiales a los padres de familia.
Visita del ministerio de salud para las prevenciones de la salud de los estudiantes: Vacunas
Concientización a los padres para apoyar y aceptar la certificación de los estudiantes con necesidades especiales.
Aceptación a las vacunas de manera masiva.
Campañas de concientización permanente.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
Se implementó y desarrollò los diferentes Planes (PAT, Plan de gestión de riesgos) con la finalidad de dar cumplimiento según la normativa.
Realizó el diagnóstico de necesidades de infraestructura
del local educativo, incluyendo las de mantenimiento,
acondicionamiento, así como aquellas relacionadas con
el Plan de Gestión de Riesgos de Desastres.
Algunas actividades propuestas en los diferentes planes no se lograron concretar.
Socialización, difusión y reflexión. Asignación de funciones, en forma oportuna y precisa. Compromiso con padres de familia. Monitoreo del equipo directivo.
Faenas con padres de familia.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Elaboración dela calendarización escolar detallada y realista que cubre todas las actividades académicas y administrativas con representantes de profesores, personal administrativo y padres de familia.
Concientización sobre Riesgos: Medir el nivel de conciencia de la comunidad educativa sobre los riesgos potenciales y las medidas preventivas, lo que contribuiyó a crear un entorno más seguro.Se logró implementar espacios naturales y salubres para el sano esparcimiento de los estudiantes.
Las acciones de mantenimiento se realizaron oportunamente y de manera trnsparente.
Programción de activdades externas y la existencia de días feriados largos que difultan al cumplimeinto de horas efectivas de clase.
Falta de Participación Comunitaria: La comunidad educativa nose involucraca activamente en la identificación y mitigación de riesgos, siedo la falta de participación una barrera para la implementación efectiva de medidas de seguridad.
Programar revisiones periódicas para evaluar la efectividad del proceso de elaboración y seguimiento de la calendarización, e implementar ajustes según sea necesario.
Involucramiento Comunitario: Fomentar la participación activa de padres, estudiantes y personal en la identificación y abordaje de riesgos, mediante charlas, talleres y actividades de concientización.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 2
Implementación de las semanas de gestión NO Nivel 3
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 2
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 2
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. NO Nivel 3
Otros: especifique…. NO Nivel 3
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 0
  • Prioridad Media (Nivel 2) 3
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 3
Necesidad de Asistencia
50.0% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
Sistematización de los resultados del diagnóstico del nivel de aprendizaje de los estudiantes.
Reflexión de los resultados de la evaluación interna y externa.
Elaboración de compromisos y planteamiento de metas.
Al comparar las evaluaciones del docente con las externas hay mucha diferencia.
Al plantear las metas las expectativas son muy bajas.
Reflexión sobre las evaluaciones de acuerdo al logro de las competencias y no solamente a conocimientos conceptuales.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Elaboración y socialización del plan de monitoreo.
Visitas al aula y la hora de reflexión a su práctica pedagógica del docente de acuerdo al cronograma.
Desarrollo de estrategias de monitoreo: Trabajo colegiado, acompañamiento pedagógico, para reflexionar, fortalecimiento a los docentes sobre la práctica pedagógica de las/los docentes.
Se planificó tres visitas al año, pero se desarrollaron 2.
Los docentes no permiten la reunión de reflexión en horas adicionales, se nos limita a un tiempo muy corto.
El desarrollo de las estrategias de monitoreo y acompañamiento se está realizando en horas de clase, los docentes no asisten en su totalidad en horas adicionales.
Concientizar la importancia de la reflexión y el desarrollo de las estrategias de acompañamiento y monitoreo en el aprendizaje de los estudiantes.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 2
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 2
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 1
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. NO Prioridad 3
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 1
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 2
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 2
Otros: especifique…. NO Prioridad 3
Distribución por Prioridad
2 (25.0%)
4 (50.0%)
2 (25.0%)
Necesidad de Asistencia
75.0%
Procesos que requieren asistencia
6 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
Elaboración Plan de tutoría del Comité y de las aulas.
Falta de funcionalidad del Comité de tutoría a nivel institucional
Hay que trabajar su funcionamiento, dar feedback a los integrantes sobre su desempeño y funciones.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Elaboración del Reglamento Interno, socialización con la comunidad educativa.
Socialización de las normas de convivencia y difundidos en paneles y fichas.
Difundir el RI y las normas de convivencia en los diferentes espacios.
Socializarlo con la comunidad educativa a inicios de año escolar.
Poner en práctica el RI y las normas de convivencia, para garantizar el clima institucional.
Implementación de acciones de prevención de la violencia con estudiantes, familias y personal de la IE.
Socializar los protocolos de la buena convivencia.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
NO Prioridad 3 - Baja
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 1 - Alta
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 1 - Alta
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 2 - Media
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 2 - Media
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 1 - Alta
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 2 - Media
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
NO Prioridad 3 - Baja
Distribución por Prioridad
3 (37.5%)
3 (37.5%)
2 (25.0%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 6 de 8
75.0%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Participación de la mayoría de los estudiantes en las actividades motrices que se realizaron antes de iniciar las actividades.
Algunos estudiantes no realizaron las actividades motrices por llegar tarde a la I.E.
Desarrollo de actividades de aprendizaje sobre la alimentación saludable.
Organización de Quiscos escolares saludables.
Algunos padres no contribuyeron mandando en loncheras alimentos chatarra.
Campañas de concientización sobre los alimentos saludables y sus beneficios.
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
Desarrollo de las TIC en el aula de innovación con computadoras convencionales y laptops
Algunas aulas no cumplieron con los cronogramas establecidos en todas las unidades.
Talleres dirigidos a docentes para el uso de la tecnología digital en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Faltó especificar algunos puntos sobre el uso de estas herramientas digitales.
Fortalecimiento a los docentes en el manejo de las TIC e inteligencia artificial para el aprendizaje de los estudiantes.
Implementación de servicio de Qaliwarma.
Se entregó las mismas cantidades de alimentos a cada madre o padre de familia en total orden, teniendo en cuenta un cronograma de entrega de dichos alimentos.
Algunas madres no acudieron al llamado de la dirección para que reciban sus alimentos por motivos de trabajo o familiares
Sensibilizar tanto a padres como a estudiantes sobre la importancia de una alimentación saludable.
Algunos padres no acudían a recibir sus alimentos ya que ellos dicen que no son importancia para sus niños y que ellos los preparan y sus niños no lo comen.
Charlas sobre alimentación saludable y consumo de alimentos de qaliwarma
Otros (especifique)
No existe
No existe
No existe
No existe
No existe
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

No se realizó proyecto de innovación para la mejora del serviicio educativo.

Descripción del Proyecto
No se realizó proyecto de innovación para la mejora del serviicio educativo.
Acciones Ejecutadas
No se realizó proyecto de innovación para la mejora del serviicio educativo.
Propuestas de Mejora
Realizar planes de mejora institucional para fortalecer la gestión pedagógica e instituional.
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 08/01/2025
  • Última Actualización 08/01/2025
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
CORDOVA JEMPEKIT, ESTILER MAYCOL
Edad: 7 años | Sexo: M
36170957 Intelectual
Certifica: Hospital Santiago Apóstol de Utcubamba
Grado: Segundo No recibe CORDOVA CORDOVA YSRAEL
927075661
VASQUEZ GUEVARA XIMENA CRISTEL
Edad: 10 años | Sexo: F
81222332 Intelectual
Certifica: Hospital Santiago Apóstol de Utcubamba
Grado: Quinto No recibe GUEVARA RAFAEL MARÍA ELITA
930915192
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Intelectual 2 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 2 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 08/01/2025
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet Latino
  • Tipo de Conexión WIFI
  • Velocidad de Internet MEDIA
  • Estado del Internet INTERMITENTE
Observaciones:

Señal debil

Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 107
Computadoras 24
Tabletas 0
Proyectores 0
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 131