Código Modular: 0676890
Nombre de la IE: 17309
Director(a): Santos Lopez Lopez
Nivel: Primaria
UGEL: Utcubamba
Dirección: NUEVA ESPERANZA S/N
Correo electrónico: lopezmar2130@gmail.com
Teléfono/Celular: 994951835
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 7 | 8 | 0 | 0 | 7 | 8 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 6 | 8 | 0 | 0 | 6 | 8 | 0 | 0 | 0 | 0 |
3° grado | 7 | 6 | 0 | 0 | 7 | 6 | 0 | 0 | 0 | 0 |
4° grado | 7 | 7 | 0 | 0 | 7 | 7 | 0 | 0 | 0 | 0 |
5° grado | 12 | 8 | 1 | 1 | 11 | 7 | 0 | 0 | 0 | 0 |
6° grado | 8 | 11 | 0 | 0 | 8 | 11 | 0 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 47 | 48 | 1 | 1 | 46 | 47 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 7 | 8 | +1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 7 | 8 | +1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 7 | 8 | +1 |
Construye interpretaciones históricas. | 6 | 8 | +2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 6 | 8 | +2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 6 | 8 | +2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 6 | 8 | +2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 7 | 8 | +1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 7 | 8 | +1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 7 | 8 | +1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 7 | 8 | +1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 7 | 8 | +1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 7 | 8 | +1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 7 | 8 | +1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 7 | 8 | +1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 6 | 8 | +2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 6 | 8 | +2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 6 | 8 | +2 |
Construye interpretaciones históricas. | 6 | 8 | +2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 6 | 8 | +2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 6 | 8 | +2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 6 | 8 | +2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 6 | 8 | +2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 6 | 8 | +2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 6 | 8 | +2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 6 | 8 | +2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 6 | 8 | +2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 6 | 8 | +2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 6 | 8 | +2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 6 | 8 | +2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 7 | 6 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 7 | 6 | -1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 7 | 6 | -1 |
Construye interpretaciones históricas. | 7 | 6 | -1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 7 | 6 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 7 | 6 | -1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 7 | 6 | -1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 7 | 6 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 7 | 6 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 7 | 6 | -1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 7 | 6 | -1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 7 | 6 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 7 | 6 | -1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 7 | 6 | -1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 7 | 6 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 7 | 7 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 7 | 7 | 0 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 7 | 7 | 0 |
Construye interpretaciones históricas. | 7 | 7 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 7 | 7 | 0 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 7 | 7 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 7 | 7 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 7 | 7 | 0 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 7 | 7 | 0 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 7 | 7 | 0 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 7 | 7 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 7 | 7 | 0 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 7 | 7 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 7 | 7 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 7 | 7 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 11 | 7 | -4 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 11 | 7 | -4 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 11 | 7 | -4 |
Construye interpretaciones históricas. | 11 | 7 | -4 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 11 | 7 | -4 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 11 | 7 | -4 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 11 | 7 | -4 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 11 | 7 | -4 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 11 | 7 | -4 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 11 | 7 | -4 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 11 | 7 | -4 |
Resuelve problemas de cantidad. | 11 | 7 | -4 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 11 | 7 | -4 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 11 | 7 | -4 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 11 | 7 | -4 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 8 | 11 | +3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 8 | 11 | +3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 8 | 11 | +3 |
Construye interpretaciones históricas. | 8 | 11 | +3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 8 | 11 | +3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 8 | 11 | +3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 8 | 11 | +3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 8 | 11 | +3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 8 | 11 | +3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 8 | 11 | +3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 8 | 11 | +3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 8 | 11 | +3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 8 | 11 | +3 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 8 | 11 | +3 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 8 | 11 | +3 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
* Presentación de los documentos técnico pedagógicos: la planificación anual, unidades y sesiones de aprendizaje. * Se aplicó variadas estrategias de aprendizaje en el desarrollo de las diferentes sesiones de aprendizaje.
|
* Limitaciones en recursos digitales, generando problemas para la integración completa de tecnologías en la selección y elaboración de materiales educativos.
* Déficit de materiales que aborden completamente las diversas necesidades de aprendizaje de los estudiantes. |
* Gestionar oprtunamente los materiales y recursos pedagógicos. * Fortalecer los GIA con temas de interés, según las necesidades e intereses de los estudiantes.
|
Mediación del aprendizaje. |
* Creación de un entorno adaptado a los interes y necesidades de los estudiantes para el logro de aprendizajes. * Fomento de ambiente de confianza y un entorno inclusivo, donde se implementaron estrategias metodológicas que favorecieron el aprendizaje en los estudiantes.
|
* Algunos estudiantes con problemas familiares hace que repercuta en el proceso de aprendizaje de los mismos. * Algunas limitaciones de los docentes para atender las diferentes inteligencias míltiples que tienen los estudiantes.
|
* Hacer reflexionar a las familias sobre la importancia de apoyar en al proceso educativo de sus hijos. * Talleres a los docentes en el enfoque por competencias en cada uno de las diferentes áreas de currículo nacional.
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
* Formulación de preguntas con claridad siendo capaz de interpretar la información y emitir opiniones de acuerdo a su contexto. * Ambiente favorable donde el estudiante pueda emitir sus opiniones, explorando sus propias creencias y sentimientos.
|
* Estudiantes que demuestran timidez para participar activamente y fundamentar sus respuestas. * Estuadiantes poco comunicativos y menos participativos en el desarrollo de las actividades de aprendizaje.
|
* Promover un ambiente donde el estudiante pueda describir y explorar sus propias creencias, expresar libremente sus sentimientos y comunicar sus opiniones con diferentes estrategias metodológicas de aprendizaje.
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
* Participación activa de los padres y madres de familia hecho que fue fundamental la colaboración para concretar y lograr los objetivos propuestos. * Se establecieron canales de comunicación y un horario adecuado para las entrevistas y coordinaciones con los padres de familia de la comunidad educativa.
|
* La cordinación para el horario de atención y reuniones con los padres de familia. * Escasa participación de especialistas para la ejecución de una escuela de padres u otros temas de nterés a las familias de la comunidad educativa.
|
* Solicitar apoyo a las instituciones aliadas para que se realicen charlas y/o escuela de padres con temas de su interés partiendo de sus intereses y necesidades.
|
Evaluación formativa. |
* Desde un enfoque dinámico colocó al estudiante en el centro del proceso educativo, permitiendo ajustes personalizados que fomentaron un aprendizaje más profundo y significativo. * Se desarrolló de manera continínua, personalizada y motivando constantemente para lograr la autonomía en los estudiantes.
|
* La carga de trabajo docente, la escasa capacitación, los recursos tecnológicos limitados, la resistencia al cambio de algunos docentes y las desigualdades en el acceso con algunas dificultades encontradas en nuestra realizadad educativa.
|
* Promover un taller de capacitación sobre evaluación formativa y sus tipos para una mejor evaluación de los aprendizajes en los estudiantes.
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
* Recurso didáctico que permitió a los estudiantes desarrollen las competencias matemáticas y comunicativas. * Facilitó el trabajo docente, pero solo en las áreas de matemática y comunicación; también permitió al docente realizar los reajustes en la evaluación formativa para lograr aprendizajes en los estudiantes.
|
* Cuadernos de trabajo y textos descontextualizados no acorde con los intereses y necesidades de los educandos.
|
* Promover, planificar y ejecutar que los textos y cuadernos de trabajo sean de acuerdo a los intereses y necesidades de los estudiantes. * Solicitar al Minedu la dotación de textos y/o cuadernos de trabajo de todas las áreas.
|
Otros (especifique): |
* En el presente año escolar, se logró el involucramiento de la totalidad de docentes, padres de familia y autoridades en el proceso educativo de los estudiantes, donde se obervó la participación activa en las diferentes actividades programadas.
|
* Falta de recursos tecnológicos que ayuden a comprender mejor y así hacer mas viable el logro de las competencias.
|
* Solicitar a la región y demás instituciones la dotación de equipos tecnológicos para asi hacer más viable los proyectos y actividades programadas dunrante el año escolar.
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
6° grado | 2023 | 0 |
6° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
* Hubo participación de y apoyo de la familia, apoyando el parendizaje desde casa, fomentando los hábitos y valores positivos, manteniendo una comunicación constante y acompañando en todo momento el proceso educativo de sus hijos.
|
* Familias con bajos recursos económicos y que a veces dificultan sobre el apoyo; los estudiantes acompañan a sus padres en las labores agrícolas.
|
* Solicitar apoyo para realizar un taller con padres de familia sobre orientación vocacional y otros temas de interés.
|
Escuela |
* Desarrollo de actividades para el buen iniico del año escolar, matrícula oportuna, materiales educativos repartidos en su momento, infraestructura completa y ambientes adecuados para un proceso educativo eficiente.
|
* No contamos con recursos tecnológicos ni una aula de innovación pedagógica.
|
Gestionar ante el gobierno regional el apoyo con recursos tecnológicos y la creación del aula de innovación pedagógica.
|
Comunidad |
* Apoyo de las instituciones aliadas en el desarrollo de actividades, así como la participación y apoyo de las autoridades, hecho que se logró lo planificado en cada una de las actividades desarrolladas.
|
* El horario de trabajo, bajos recursos económicos y dificultad para la desiganción de cargos representativos.
|
* Planificar en forma conjunta los planes de trabajo de acuerdo a las necesidades e intereses de la comunidad.
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024. |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024.
|
* Adquisición de mobiliario completo para un buen inicio del año escolar. * Mantenimiento de los espacios y/o ambientes para una buena acogida del año escolar 2024. * Implementación del plan de Gestión de Riesgo de desastres.
|
* Las condiciones climáticas difucultan el desarrollo de algunas actividades.
|
* Realizar un diagnóstico de necesidades y priorizarlas para su implementación y ejecución.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
* Cumplimiento de la calendarización. * Matrícula oportuna de los estudiantes. * Entrega oportuna de los materiales y /o recursos educativos como textos y cuadernos de trabajo a los estudiantes. * Monitoreo a la asistencia, del los estudiantes y personal docente logrando el cumplimiento de los objetivos propuestos.
|
* Inasistencia de algunos estudiantes porque acompañan a sus padres en labores agrícolas.
|
* Informar a la comunidad educativa sobre la calendarización.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 1 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 2 |
Otros: especifique…. | SÍ | Nivel 2 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
* Se logró realizar una autoreflexión del personal docente sobre los resultados de los aprendizajes de los estudiantes. * El monitoreo a la práctica docente y la reflexión sobre la misma dio resultados para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes.
|
* No se presentaron dificulatades, porque se observó un compromiso total de los docentes frente al desarrollo y logros de aprendizaje.
|
* Generar espacios de trabajo colegiado con la finalidad de reflexionar sobre los resultados de los aprendizajes de los estudiantes y la práctica padagógica docente.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
* Involucramiento de las familias para el logro de los aprendizajes en los estudiantes. * Aplicación de estrategias y oportunidades a los estudiantes para no interrumpir sus labores educativas.
|
* Estudiantes en riesgo de interrumpir sus labores escolares.
|
* Programar charlas sobre orientación e importancia de la educación a estudiantes y familias de la comunidad educativa.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 2 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 2 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 2 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 2 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
* Se fomentó un ambiente inclusivo y respetuoso, en el que todos los estudiantes se sienten valorados y seguros, disminuyó los conflictos entre estudiantes gracias a la promoción de habilidades de resolución pacífica de problemas. * Introducción de actividades y dinámicas que promueven la empatía, la colaboración, la autorregulación emocional y la autoestima en los estudiantes.
|
* Estudiantes reacios al cambio y al cumplimiento del reglamento interno de la institución educativa.
|
* Consensuar las normas de convivencia institucional y aprobar conjuntamente con toda la comunidad educativa el reglamento interno de la institución.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
* Elaboración articulada, concertada y difusión oportuna de las normas de convivencia de la institución educativa. * Fortalecimiento y funcionalidad del plan de Tutoría y orientación Educativa.
|
* Algunos estudiantes con problemas conductuales.
|
* Planificar y ejecutar reuniones de reflexión sobre autoestima, agresividad y buen trato con apoyo de especialistas de instituciones aliadas.
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
* Se fomentó actividades físicas como eventos deportivos, pausas activas, charlas sobre higiene personal y promoción de una alimentación saludable.
|
* Estudiantes reacios al cambio.
|
* Fortalecimiento de la salud mental con actividades deportivas, ginkanas, desarrollo de dinámicas de integración y sano esparcimiento, paseos interinstitucionales.
|
* bajos recursos económicos para participar en los paseos de sano esparcimiento.
|
* Continuar con la aplicación de las propuestas desarrolladas este año y proyectarlas para el 2025.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
* Se logró compartir y proyectar algunos videos sobre las actividades trabajadas con la finalidad de retroalimentar los aprendizajes, con laptop del personal docente.
|
* No contamos con recursos tecnológicos como computadoras, laptops, proyectores y otros equipos.
|
* Se logró que cada estudiante interactúe con juegos matemáticos en una sola laptop del personal docente.
|
* No contamos con recursos tecnológicos como computadoras, laptops, proyectores y otros equipos.
|
* Gestionar la dotación de recursos tecnológicos y la implementación de una aula de innovación pedagógica.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
* Se logró atender a los estudiantes del nivel con el desayuno y almuerzo del programa de Qaliwarma con una adecuada atención y con una completa infraestructura adquirida por los padres de familia.
|
* Algunos estudiantes no consumen los alimentos expedidos por el programa.
|
* Se logró que los padres de familia preparen los alimentos cumpliendo las normas de seguridad y salubridad para el expendio de alimentos.
|
* Pérdida de algunos utensilios de cocina.
|
* Realizar charlas sobre alimentación saludable y adquisición de utensilios de cocina y menajes para la atención de los estudiantes del nivel en el desayuno y almuerzo.
|
Jardines y Huerta escolar |
* Se logró que los estudiantes tomen conciencia del cuidado de las plantas, donde cada estudiante se hizo responsable de una parte del jardín del frontis de la institución.
|
* Búsqueda de plantas ornamentales.
|
* Se logró que los estudiantes preparen el terreno, delimiten y siembren plantas alimenticias y aprendan sobre la importancia de consumirlas para una correcta alimentación.
|
* Acordar que plantas sembrar.
|
Continuar con la implementación del jardín en el frontis de la institución y otros espacios libres; así como tambien dar continuidad en el sembrado de plantas alimenticias en el huerto escolar.
|
No se elaboró ningún proyecto de innovación.
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 31/12/2024 |
Ninguna
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 0 |
Tabletas | 14 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 14 |