I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0676890

Nombre de la IE: 17309

Director(a): Santos Lopez Lopez

Nivel: Primaria

UGEL: Utcubamba

Dirección: NUEVA ESPERANZA S/N

Correo electrónico: lopezmar2130@gmail.com

Teléfono/Celular: 994951835

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 7 8 0 0 7 8 0 0 0 0
2° grado 6 8 0 0 6 8 0 0 0 0
3° grado 7 6 0 0 7 6 0 0 0 0
4° grado 7 7 0 0 7 7 0 0 0 0
5° grado 12 8 1 1 11 7 0 0 0 0
6° grado 8 11 0 0 8 11 0 0 0 0
TOTAL 47 48 1 1 46 47 0 0 0 0
Análisis de Promoción
97.9%
97.9%
Estadísticas de Recuperación
0.0%
0.0%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 7 8 +1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 7 8 +1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 7 8 +1
Construye interpretaciones históricas. 6 8 +2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 6 8 +2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 6 8 +2
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 6 8 +2
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 7 8 +1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 7 8 +1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 7 8 +1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 7 8 +1
Resuelve problemas de cantidad. 7 8 +1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 7 8 +1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 7 8 +1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 7 8 +1
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 6 8 +2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 6 8 +2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 6 8 +2
Construye interpretaciones históricas. 6 8 +2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 6 8 +2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 6 8 +2
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 6 8 +2
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 6 8 +2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 6 8 +2
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 6 8 +2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 6 8 +2
Resuelve problemas de cantidad. 6 8 +2
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 6 8 +2
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 6 8 +2
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 6 8 +2
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 7 6 -1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 7 6 -1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 7 6 -1
Construye interpretaciones históricas. 7 6 -1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 7 6 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 7 6 -1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 7 6 -1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 7 6 -1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 7 6 -1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 7 6 -1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 7 6 -1
Resuelve problemas de cantidad. 7 6 -1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 7 6 -1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 7 6 -1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 7 6 -1
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 7 7 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 7 7 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 7 7 0
Construye interpretaciones históricas. 7 7 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 7 7 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 7 7 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 7 7 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 7 7 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 7 7 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 7 7 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 7 7 0
Resuelve problemas de cantidad. 7 7 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 7 7 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 7 7 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 7 7 0
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 11 7 -4
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 11 7 -4
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 11 7 -4
Construye interpretaciones históricas. 11 7 -4
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 11 7 -4
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 11 7 -4
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 11 7 -4
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 11 7 -4
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 11 7 -4
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 11 7 -4
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 11 7 -4
Resuelve problemas de cantidad. 11 7 -4
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 11 7 -4
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 11 7 -4
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 11 7 -4
6 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 8 11 +3
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 8 11 +3
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 8 11 +3
Construye interpretaciones históricas. 8 11 +3
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 8 11 +3
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 8 11 +3
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 8 11 +3
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 8 11 +3
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 8 11 +3
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 8 11 +3
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 8 11 +3
Resuelve problemas de cantidad. 8 11 +3
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 8 11 +3
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 8 11 +3
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 8 11 +3
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
* Presentación de los documentos técnico pedagógicos: la planificación anual, unidades y sesiones de aprendizaje. * Se aplicó variadas estrategias de aprendizaje en el desarrollo de las diferentes sesiones de aprendizaje.
* Limitaciones en recursos digitales, generando problemas para la integración completa de tecnologías en la selección y elaboración de materiales educativos.
* Déficit de materiales que aborden completamente las diversas necesidades de aprendizaje de los estudiantes.
* Gestionar oprtunamente los materiales y recursos pedagógicos. * Fortalecer los GIA con temas de interés, según las necesidades e intereses de los estudiantes.
Mediación del aprendizaje.
* Creación de un entorno adaptado a los interes y necesidades de los estudiantes para el logro de aprendizajes. * Fomento de ambiente de confianza y un entorno inclusivo, donde se implementaron estrategias metodológicas que favorecieron el aprendizaje en los estudiantes.
* Algunos estudiantes con problemas familiares hace que repercuta en el proceso de aprendizaje de los mismos. * Algunas limitaciones de los docentes para atender las diferentes inteligencias míltiples que tienen los estudiantes.
* Hacer reflexionar a las familias sobre la importancia de apoyar en al proceso educativo de sus hijos. * Talleres a los docentes en el enfoque por competencias en cada uno de las diferentes áreas de currículo nacional.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
* Formulación de preguntas con claridad siendo capaz de interpretar la información y emitir opiniones de acuerdo a su contexto. * Ambiente favorable donde el estudiante pueda emitir sus opiniones, explorando sus propias creencias y sentimientos.
* Estudiantes que demuestran timidez para participar activamente y fundamentar sus respuestas. * Estuadiantes poco comunicativos y menos participativos en el desarrollo de las actividades de aprendizaje.
* Promover un ambiente donde el estudiante pueda describir y explorar sus propias creencias, expresar libremente sus sentimientos y comunicar sus opiniones con diferentes estrategias metodológicas de aprendizaje.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
* Participación activa de los padres y madres de familia hecho que fue fundamental la colaboración para concretar y lograr los objetivos propuestos. * Se establecieron canales de comunicación y un horario adecuado para las entrevistas y coordinaciones con los padres de familia de la comunidad educativa.
* La cordinación para el horario de atención y reuniones con los padres de familia. * Escasa participación de especialistas para la ejecución de una escuela de padres u otros temas de nterés a las familias de la comunidad educativa.
* Solicitar apoyo a las instituciones aliadas para que se realicen charlas y/o escuela de padres con temas de su interés partiendo de sus intereses y necesidades.
Evaluación formativa.
* Desde un enfoque dinámico colocó al estudiante en el centro del proceso educativo, permitiendo ajustes personalizados que fomentaron un aprendizaje más profundo y significativo. * Se desarrolló de manera continínua, personalizada y motivando constantemente para lograr la autonomía en los estudiantes.
* La carga de trabajo docente, la escasa capacitación, los recursos tecnológicos limitados, la resistencia al cambio de algunos docentes y las desigualdades en el acceso con algunas dificultades encontradas en nuestra realizadad educativa.
* Promover un taller de capacitación sobre evaluación formativa y sus tipos para una mejor evaluación de los aprendizajes en los estudiantes.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
* Recurso didáctico que permitió a los estudiantes desarrollen las competencias matemáticas y comunicativas. * Facilitó el trabajo docente, pero solo en las áreas de matemática y comunicación; también permitió al docente realizar los reajustes en la evaluación formativa para lograr aprendizajes en los estudiantes.
* Cuadernos de trabajo y textos descontextualizados no acorde con los intereses y necesidades de los educandos.
* Promover, planificar y ejecutar que los textos y cuadernos de trabajo sean de acuerdo a los intereses y necesidades de los estudiantes. * Solicitar al Minedu la dotación de textos y/o cuadernos de trabajo de todas las áreas.
Otros (especifique):
* En el presente año escolar, se logró el involucramiento de la totalidad de docentes, padres de familia y autoridades en el proceso educativo de los estudiantes, donde se obervó la participación activa en las diferentes actividades programadas.
* Falta de recursos tecnológicos que ayuden a comprender mejor y así hacer mas viable el logro de las competencias.
* Solicitar a la región y demás instituciones la dotación de equipos tecnológicos para asi hacer más viable los proyectos y actividades programadas dunrante el año escolar.

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
6° grado 2023 0
6° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
* Hubo participación de y apoyo de la familia, apoyando el parendizaje desde casa, fomentando los hábitos y valores positivos, manteniendo una comunicación constante y acompañando en todo momento el proceso educativo de sus hijos.
* Familias con bajos recursos económicos y que a veces dificultan sobre el apoyo; los estudiantes acompañan a sus padres en las labores agrícolas.
* Solicitar apoyo para realizar un taller con padres de familia sobre orientación vocacional y otros temas de interés.
Escuela
* Desarrollo de actividades para el buen iniico del año escolar, matrícula oportuna, materiales educativos repartidos en su momento, infraestructura completa y ambientes adecuados para un proceso educativo eficiente.
* No contamos con recursos tecnológicos ni una aula de innovación pedagógica.
Gestionar ante el gobierno regional el apoyo con recursos tecnológicos y la creación del aula de innovación pedagógica.
Comunidad
* Apoyo de las instituciones aliadas en el desarrollo de actividades, así como la participación y apoyo de las autoridades, hecho que se logró lo planificado en cada una de las actividades desarrolladas.
* El horario de trabajo, bajos recursos económicos y dificultad para la desiganción de cargos representativos.
* Planificar en forma conjunta los planes de trabajo de acuerdo a las necesidades e intereses de la comunidad.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024.
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024.
* Adquisición de mobiliario completo para un buen inicio del año escolar. * Mantenimiento de los espacios y/o ambientes para una buena acogida del año escolar 2024. * Implementación del plan de Gestión de Riesgo de desastres.
* Las condiciones climáticas difucultan el desarrollo de algunas actividades.
* Realizar un diagnóstico de necesidades y priorizarlas para su implementación y ejecución.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024.
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
* Cumplimiento de la calendarización. * Matrícula oportuna de los estudiantes. * Entrega oportuna de los materiales y /o recursos educativos como textos y cuadernos de trabajo a los estudiantes. * Monitoreo a la asistencia, del los estudiantes y personal docente logrando el cumplimiento de los objetivos propuestos.
* Inasistencia de algunos estudiantes porque acompañan a sus padres en labores agrícolas.
* Informar a la comunidad educativa sobre la calendarización.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 2
Implementación de las semanas de gestión Nivel 2
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 1
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 2
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 2
Otros: especifique…. Nivel 2
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 1
  • Prioridad Media (Nivel 2) 5
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 0
Necesidad de Asistencia
100.0% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
* Se logró realizar una autoreflexión del personal docente sobre los resultados de los aprendizajes de los estudiantes. * El monitoreo a la práctica docente y la reflexión sobre la misma dio resultados para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes.
* No se presentaron dificulatades, porque se observó un compromiso total de los docentes frente al desarrollo y logros de aprendizaje.
* Generar espacios de trabajo colegiado con la finalidad de reflexionar sobre los resultados de los aprendizajes de los estudiantes y la práctica padagógica docente.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
* Involucramiento de las familias para el logro de los aprendizajes en los estudiantes. * Aplicación de estrategias y oportunidades a los estudiantes para no interrumpir sus labores educativas.
* Estudiantes en riesgo de interrumpir sus labores escolares.
* Programar charlas sobre orientación e importancia de la educación a estudiantes y familias de la comunidad educativa.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 2
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 2
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 1
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 2
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 2
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 2
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 2
Otros: especifique…. NO Prioridad 3
Distribución por Prioridad
1 (12.5%)
6 (75.0%)
1 (12.5%)
Necesidad de Asistencia
87.5%
Procesos que requieren asistencia
7 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
* Se fomentó un ambiente inclusivo y respetuoso, en el que todos los estudiantes se sienten valorados y seguros, disminuyó los conflictos entre estudiantes gracias a la promoción de habilidades de resolución pacífica de problemas. * Introducción de actividades y dinámicas que promueven la empatía, la colaboración, la autorregulación emocional y la autoestima en los estudiantes.
* Estudiantes reacios al cambio y al cumplimiento del reglamento interno de la institución educativa.
* Consensuar las normas de convivencia institucional y aprobar conjuntamente con toda la comunidad educativa el reglamento interno de la institución.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
* Elaboración articulada, concertada y difusión oportuna de las normas de convivencia de la institución educativa. * Fortalecimiento y funcionalidad del plan de Tutoría y orientación Educativa.
* Algunos estudiantes con problemas conductuales.
* Planificar y ejecutar reuniones de reflexión sobre autoestima, agresividad y buen trato con apoyo de especialistas de instituciones aliadas.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
Prioridad 1 - Alta
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 1 - Alta
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 2 - Media
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 2 - Media
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 2 - Media
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 1 - Alta
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 2 - Media
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
NO Prioridad 3 - Baja
Distribución por Prioridad
3 (37.5%)
4 (50.0%)
1 (12.5%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 7 de 8
87.5%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
* Se fomentó actividades físicas como eventos deportivos, pausas activas, charlas sobre higiene personal y promoción de una alimentación saludable.
* Estudiantes reacios al cambio.
* Fortalecimiento de la salud mental con actividades deportivas, ginkanas, desarrollo de dinámicas de integración y sano esparcimiento, paseos interinstitucionales.
* bajos recursos económicos para participar en los paseos de sano esparcimiento.
* Continuar con la aplicación de las propuestas desarrolladas este año y proyectarlas para el 2025.
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
* Se logró compartir y proyectar algunos videos sobre las actividades trabajadas con la finalidad de retroalimentar los aprendizajes, con laptop del personal docente.
* No contamos con recursos tecnológicos como computadoras, laptops, proyectores y otros equipos.
* Se logró que cada estudiante interactúe con juegos matemáticos en una sola laptop del personal docente.
* No contamos con recursos tecnológicos como computadoras, laptops, proyectores y otros equipos.
* Gestionar la dotación de recursos tecnológicos y la implementación de una aula de innovación pedagógica.
Implementación de servicio de Qaliwarma.
* Se logró atender a los estudiantes del nivel con el desayuno y almuerzo del programa de Qaliwarma con una adecuada atención y con una completa infraestructura adquirida por los padres de familia.
* Algunos estudiantes no consumen los alimentos expedidos por el programa.
* Se logró que los padres de familia preparen los alimentos cumpliendo las normas de seguridad y salubridad para el expendio de alimentos.
* Pérdida de algunos utensilios de cocina.
* Realizar charlas sobre alimentación saludable y adquisición de utensilios de cocina y menajes para la atención de los estudiantes del nivel en el desayuno y almuerzo.
Jardines y Huerta escolar
* Se logró que los estudiantes tomen conciencia del cuidado de las plantas, donde cada estudiante se hizo responsable de una parte del jardín del frontis de la institución.
* Búsqueda de plantas ornamentales.
* Se logró que los estudiantes preparen el terreno, delimiten y siembren plantas alimenticias y aprendan sobre la importancia de consumirlas para una correcta alimentación.
* Acordar que plantas sembrar.
Continuar con la implementación del jardín en el frontis de la institución y otros espacios libres; así como tambien dar continuidad en el sembrado de plantas alimenticias en el huerto escolar.
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

No se elaboró ningún proyecto de innovación.

Descripción del Proyecto
Ninguna.
Acciones Ejecutadas
Ninguna.
Propuestas de Mejora
En conclusión: Queda el compromiso de los docentes de eleborar un proyecto de innovación para el próximo año.
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 31/12/2024
  • Última Actualización 31/12/2024
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 31/12/2024
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet Geralexplorer SRL
  • Tipo de Conexión AMBOS
  • Velocidad de Internet MEDIA
  • Estado del Internet FUNCIONA BIEN
Observaciones:

Ninguna

Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 0
Computadoras 0
Tabletas 14
Proyectores 0
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 14