Código Modular: 0926691
Nombre de la IE: 17218
Director(a): CELSO VASQUEZ RIMARACHIN
Nivel: PRIMARIA
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: CASERIO CRUZ ROJA
Correo electrónico: celsovasquez800@hotmail.com
Teléfono/Celular: 943600984
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 2 | 4 | 0 | 0 | 2 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 5 | 2 | 0 | 0 | 5 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
3° grado | 1 | 5 | 0 | 2 | 1 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
4° grado | 5 | 1 | 0 | 0 | 5 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 |
5° grado | 7 | 6 | 0 | 1 | 7 | 5 | 0 | 0 | 0 | 0 |
6° grado | 3 | 7 | 1 | 0 | 2 | 7 | 0 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 23 | 25 | 1 | 3 | 22 | 22 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 2 | 4 | +2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 2 | 4 | +2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 2 | 4 | +2 |
Construye interpretaciones históricas. | 2 | 4 | +2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 2 | 4 | +2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 2 | 4 | +2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 2 | 4 | +2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 2 | 4 | +2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 2 | 4 | +2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 2 | 4 | +2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 2 | 4 | +2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 2 | 4 | +2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 2 | 4 | +2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 2 | 4 | +2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 2 | 4 | +2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 5 | 2 | -3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 5 | 2 | -3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 5 | 2 | -3 |
Construye interpretaciones históricas. | 5 | 2 | -3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 5 | 5 | 0 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 5 | 5 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 5 | 5 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 5 | 5 | 0 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 5 | 5 | 0 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 5 | 5 | 0 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 5 | 5 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 5 | 5 | 0 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 5 | 5 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 5 | 5 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 5 | 5 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 1 | 3 | +2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 1 | 3 | +2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 1 | 3 | +2 |
Construye interpretaciones históricas. | 1 | 3 | +2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 1 | 3 | +2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 1 | 3 | +2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 1 | 3 | +2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 1 | 3 | +2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 1 | 3 | +2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 1 | 3 | +2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 1 | 3 | +2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 1 | 3 | +2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 1 | 3 | +2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 1 | 3 | +2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 1 | 3 | +2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 5 | 1 | -4 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 5 | 1 | -4 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 5 | 1 | -4 |
Construye interpretaciones históricas. | 5 | 1 | -4 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 5 | 1 | -4 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 5 | 1 | -4 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 5 | 5 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 5 | 5 | 0 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 5 | 5 | 0 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 5 | 5 | 0 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 5 | 5 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 5 | 5 | 0 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 5 | 5 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 5 | 5 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 5 | 5 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 7 | 5 | -2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 7 | 5 | -2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 7 | 5 | -2 |
Construye interpretaciones históricas. | 7 | 5 | -2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 7 | 5 | -2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 7 | 5 | -2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 7 | 5 | -2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 7 | 5 | -2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 7 | 5 | -2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 7 | 5 | -2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 7 | 5 | -2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 7 | 5 | -2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 7 | 5 | -2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 7 | 5 | -2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 7 | 5 | -2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 2 | 7 | +5 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 2 | 7 | +5 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 2 | 7 | +5 |
Construye interpretaciones históricas. | 2 | 7 | +5 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 2 | 7 | +5 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 2 | 7 | +5 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 2 | 7 | +5 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 2 | 7 | +5 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 2 | 7 | +5 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 2 | 7 | +5 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 2 | 7 | +5 |
Resuelve problemas de cantidad. | 2 | 7 | +5 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 2 | 7 | +5 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 2 | 7 | +5 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 2 | 7 | +5 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Se planificaron experiencias de aprendizaje de acuerdo a su contexto y necesidades educativas de los estudiantes.
Se planificacron actividades de aprendizaje de reforzamiento en las áreas de matemática y comunicación. |
No todos los padres de familia apoyan a sus niños en los aprendizajes por dedicarse a las actividades agrícolas de la zona como las cosechas de café.
Inasistencia de estdiantes a las actividades de reforzamiento por apoyar en sus casas a sus padres, |
Aumentar el porcentaje de estudiantes que alcanzan un nivel de logro destacado en las evaluaciones.
Planificar actividades significativas haciendo uso de las herramientas Tics para potenciar sus conocimientos. Promover materiales audiovisuales dentro de las sesiones de aprendizaje para que los estudiantes fortalezcan el desarrollo de sus competencias. |
Mediación del aprendizaje. |
Se brindo retroalimentación a los nios y niñas de acuerdo a su estilo y ritmo de aprendizaje, asi mismo se logró involucrar a los padres de familia en los aprendizaje de sus hijos.
|
Estudiantes faltan a sus clases lo que dificulta el avance del docente en el desarrollo de los aprendizajes
|
Reprogramar actividades para evitar el retrazo en logro de las compenetecias.
Continuar brindando apoyo a los estudiantes durante las clases y reforzar en las áreas de comunicación y matemática. Sensiblizar a los padres de familia para involucrarse en aprendizaje de sus hijos. |
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Se desarrollaron actividades que permitieron a los estudiantes cuestionar, dar opiniones, plantear soluciones, predecir hechos, gracias al apoyo del docente teniendo como base los criterios de las rubricas de desempeño docente en su práctica pedagógica.
Niños y niñas mas participativos en las clases, determinando un mejor desempeño y logro de las competencias. |
En un inicio los niños fueron un poco tímidos y poco participatvos pero con con el transcurrir del trabajo y apoyo del docente fueron progresando.
|
Plantear actividades de aprendizaje que permitan el desarrollo de la creatividad y pensamiento crítico en nuestros niños.
Aplicar estrategias de aprendizaje que permitan la participación de los estudiantes como: la asamblea de aula, el debate, lluvia de ideas, trabajo colobarorativo, etc. |
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Se logró involucrar a las familias en los aprendizajes de sus hijos en actividades como: Todos leemos en casa, el día del logro, charlas educativas, reuniones de aula, aniversario institucional, buen inicio del año escolar, simulacro de sismos, etc.
|
Algunos padres de familia no asisten a la convocatoria de de la I.E. debido a que se dedican a trabajos agrícolas, negocios, etc,
|
Sensiblizar a los padres de familia para integrarse a la I.E., promover charlas educativas estableciendo compromios de apoyo a sus hijos.
|
Evaluación formativa. |
Se promivio en la práctica docente la retroalimentación en los aprendizajes, una evaluación formativa que permite valorar todos avances de los aprendizajes de nuestros niños, se aplicaron evaluaciones diagnósticas para conocer el punto de partida en los aprendizajes, se aplicaron evaluaciones estandarizadas por el Minedu, posteriomente se hizo un analisis y reflexión sobre las mismas.
|
Elaboración de instrumentos de evaluación formativa pertinentes como escala de valoración. Rubricas de evaluación, cuaderno de campo, etc.
|
Fomentar la participación activa de los niños en su propio proceso de evaluación, promoviendo la autorreflexión y el autoconocimiento desde temprana edad.
Fomentar una cultura de aprendizaje continuo donde la evaluación formativa se vea como una herramienta para el crecimiento y la mejora, más que como una medida estática de rendimiento. |
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Se logró relacionar los campos temáticos de la experiencia de aprendizaje con el desarrollo de las actividades a desarrollar de los cuadernos de autoaprendizaje de acuerdo a lo planificado.
Permitió un trabajo autónomo de los niños de acuerdo a su avance en el aprendizaje. |
En el presente año no se brindaron cuadernos de autoprendizaje a los estudiantes, lo que limitó al niños a desarrollar las actividades en dicho cuaderno.
|
Planificar actividades de aprendizaje que den uso el cuaderno de trabajo de 1 al 6 grado.
El MINEDU debe seguir implementando con cuádrenos de autoaprendizaje y con textos educativos a nuestros estudiantes |
Participacion de estudiantes en talleres educativos |
Se fomento la partcipación de los niños en talleres de danza,manejo de las tics lo que permitió mejorar la participación y desemvolvimiento de los niños.
|
Faltan medios tecnologicos y audio visulaes para un mejor trabajo pedagogico
|
Dotar recurso tecnológico y audiovisuales a las I.E
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
6° grado | 2023 | 0 |
6° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
La participación activa de los padres en la vida educativa de sus hijos, asistiendo a reuniones, eventos y actividades escolares, crea un ambiente de apoyo que fortalece el acceso y el compromiso de los estudiantes.
|
Minimo porcentaje de padres de familia que no asisten a la convocatoria de los docentes a las difenetes actividades programadas
|
Continuar trabajando con los padres de familia para promover la importancia de brindar a los estudiantes las mejores condiciones para el aprendizaje y culminar satisfactoriamente sus estudios primarios.
Ofrecer talleres, escuela de padres que aborden temas como apoyo emocional , la comunicación efectiva con los niños y la importancia del juego en el desarrollo infantil, charlas educativas, etc |
Escuela |
Promover la participación activa de los padres en la educación de sus hijos, estableciendo una colaboración estrecha entre la escuela y la familia desde los primeros años.
|
Padres de familia que dan poca importancia a las actividades planificadas por la I.E
|
Fomentar compromiso y responsabilidad para la asistencia de los padres.
|
Comunidad |
Se logró la participación de padres de familia y coordinación con las autoridades como teniente gobernador, Presidente de Ronda, Agente Municipal para un trabajo colectivo de mejoras en la comunidad.
|
Padres de familia que dan poca importancia a las actividades planificadas y no se integran.
|
Sensibilizacón a través de charlas educativas, apoyo emocional y de integración con los padres de familia.
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Conformación del comité de condiciones operativas.
Se identificó y ejecuto la solución a las necesidades de la institución educativa. |
Padres de familia que no cumplieron sus reponsabilidades en los difentes comites establecidos en la I.E
|
Sensibilización a la comunidad educativa para cumplir con lo planificado.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se cumplió con lo programado en la calendarización.
Se estableció mecanismos y estrategias de contingencia frente a la posible pérdida de horas de clase remota. Programación oportuna de matrículas y ratificación de las mismas a cargo de personal directivo y docente. Participación en los simulacros de sismos programados de estudiantes y comunidad educativa. Señalización de riesgos frente a desastres. Ubicación de tachos ecológicos en espacios adecuados. Ubicación de lavatorios para el lavado de manos |
Padres y madres de familia que no matriculan en las fechas programadas.
|
Sensibilización a los niños y padres de familia sobre la importancia de la puntualidad
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 2 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 2 |
Evalución de los aprendizajes | SÍ | Nivel 2 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Trabajo en conjunto con toda la plana docente para la planificación y elaboración de las actividades de aprendizaje.
Generación de espacios de trabajo colegiado diversos y otras estrategias de acompañamiento pedagógico, para reflexionar, evaluar y tomar decisiones que fortalezcan la práctica pedagógica de las y los docentes, y el involucramiento de las familias en función de los aprendizajes de las y los estudiantes. Monitoreo de la práctica pedagógica docente utilizando las rúbricas de observación de aula u otros instrumentos para recoger información sobre su desempeño, identificar fortalezas, necesidades y realizar estrategias de fortalecimiento. |
Director con aula a cargo lo que dificulta el monitoreo y acompañamiento
|
Talleres
Trabajo Colegiado. GIAS, comunidades educativas |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Desarrollo de estrategias para atención a estudiantes en riesgo de interrumpir sus estudios para que alcancen los aprendizajes esperados y culminen su trayectoria
educativa. Implementación de estrategias de difusión de los enfoques del CNEB a toda la comunidad educativa. |
Docentes con poca participación en cursos de desarrollo profesional
|
Promover la partcicpación de docentes en evenctos de capacitacón y desarrollo profesional.
Reuniones de Escuela para Padres, Apoyo Emocional. |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 2 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 2 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 2 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 2 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 2 |
Otros: especifique…. | SI | Prioridad 2 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática y organización de la IE o programa educativo, promoviendo relaciones interpersonales
positivas entre los miembros de la comunidad educativa. Participación activa de estudiantes, docentes y padres de familia en las diferentes actividades programadas. Implementación de actividades que ha favorecido el bienestar socioemocional de los niños, fomentando un entorno escolar positivo y enriquecedor. |
Poco compromiso en la participación del padre de familia a la asistencia de las charlas.
|
Fortalecer buenas practicas de bioseguridad para proteger nuestra salud.
Programación de talleres donde se refuerce las relaciones interpersonales. |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Elaboración articulada, concertada y difusión de las normas de convivencia de la IE.
Implementación de acciones de prevención de la violencia con estudiantes, familias y personal de la IE o programa educativo. Atención oportuna de situaciones de violencia contra estudiantes de acuerdo con los protocolos vigentes. Fortalecimiento del acompañamiento de las y los estudiantes y de las familias, en el marco de la Tutoría y Orientación Educativa y la Educación Sexual Integral. |
Poco interés de parte de los padres de familia a las actividades planificadas en la I.E.
|
Publicar las normas de convivencia en lugares estratégicos y en el inicio del año lectivo.
Comprometer a los padres de familia en apoyar al cuidado de los estudiantes para prevenir la violencia. Propiciar espacios de reflexión sobre convivencia democrática, armoniosa e interactiva entre los actores educativos. |
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Apoyo emocional ID Pregunta: 8 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Participaciónactiva de niños,niñas y padres de familia en actividades programadas por la I.E sobre vida activa y saludable,
|
Padres de familia no asisten a las actividades planificadas.
|
Ha permitido mejorar las relaciones interpersonales entre docentes, alumnos y padres de familia.
|
Disponibilidad de tiempo de los padres de familia por asistir a sus faenas agrícolas.
|
sensiblidad a los padres de familia para dar mayor importancia a mejorar los estilos de vida saludable.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Niños con gran interés y ábidos por el trabajo con recursos tecnologicos,
|
Reducido Recursos tecnologicos, dificultades técnicas en XO, tabletas y computadoras.
|
Los niños manejan satisfactoriamente los recusos tecnológico en el aprendizaje.
|
Internet de muy baja cobertura o nula.
|
Implementación con recursos tecnológicos e internet de buena cobertura.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Aceptación y consumo de productos de Qaliwarma por los niños y niñas.
|
Algunos productos cuestionados por su calidad que genero desconfianza en su consumo.
|
Padres de familia participativos en la preparación de alimentos del Qaliwarma.
|
Desconfianza de padres de familia en el consumo de alimnentos por parte de sus hijos debido a cuestionamientos publicos del servicio de Qaliwarma.
|
Mejorar la calidad de los productos por parte del programa.
|
Implementación del Plan lector |
Mejoran su nivel de comprensión lectora.
|
Padres de familia no asisten a las actividades planificadas.
|
Incrementan su rendimiento academico en las demás áreas.
|
Cumplimiento de horario de lectura en los hogares
|
Seguir promoviendo actividades de hábitos de lectura en la I.E
|
CUIDEMOS LA SALUD Y LA NATURALEZA SEMBRANDO CAFÉ ECOLOGICO.
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 25/12/2024 |
El gobierno regional instalo una antena, donó 5 computadoras una impresora en buen estado con internet de la empresa Giliat. Pero cabe indicar que el internet no funciona se ha llamado a la empresa para ver el problema lo cual no responden
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 6 |
Tabletas | 3 |
Proyectores | 1 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 10 |