Código Modular: 0223628
Nombre de la IE: 16607
Director(a): Wilson Lacerna Tapia
Nivel: Primaria
UGEL: Utcubamba
Dirección: LA UNION S/N
Correo electrónico: wilata-24@hotmail.com
Teléfono/Celular: 939130323
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 7 | 10 | 0 | 0 | 7 | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 9 | 7 | 1 | 0 | 8 | 7 | 0 | 0 | 0 | 0 |
3° grado | 7 | 7 | 0 | 0 | 7 | 7 | 0 | 0 | 0 | 0 |
4° grado | 5 | 9 | 0 | 1 | 5 | 7 | 0 | 0 | 1 | 0 |
5° grado | 12 | 6 | 1 | 0 | 11 | 6 | 0 | 0 | 0 | 0 |
6° grado | 13 | 10 | 0 | 0 | 13 | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 53 | 49 | 2 | 1 | 51 | 47 | 0 | 0 | 1 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 7 | 10 | +3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 7 | 10 | +3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 7 | 10 | +3 |
Construye interpretaciones históricas. | 7 | 10 | +3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 7 | 10 | +3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 7 | 10 | +3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 7 | 10 | +3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 7 | 10 | +3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 7 | 10 | +3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 7 | 10 | +3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 7 | 10 | +3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 7 | 10 | +3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 7 | 10 | +3 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 7 | 10 | +3 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 7 | 10 | +3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 8 | 7 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 8 | 7 | -1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 8 | 7 | -1 |
Construye interpretaciones históricas. | 8 | 7 | -1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 8 | 7 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 8 | 7 | -1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 8 | 7 | -1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 8 | 7 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 8 | 7 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 8 | 7 | -1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 8 | 7 | -1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 8 | 7 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 8 | 7 | -1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 8 | 7 | -1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 8 | 7 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 7 | 6 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 7 | 4 | -3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 7 | 4 | -3 |
Construye interpretaciones históricas. | 7 | 6 | -1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 7 | 5 | -2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 7 | 7 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 7 | 7 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 7 | 7 | 0 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 7 | 7 | 0 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 7 | 5 | -2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 7 | 5 | -2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 7 | 4 | -3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 7 | 6 | -1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 7 | 6 | -1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 7 | 4 | -3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 5 | 7 | +2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 5 | 5 | 0 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 5 | 5 | 0 |
Construye interpretaciones históricas. | 5 | 7 | +2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 5 | 7 | +2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 5 | 6 | +1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 5 | 6 | +1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 5 | 7 | +2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 5 | 7 | +2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 5 | 7 | +2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 5 | 7 | +2 |
Resuelve problemas de cantidad. | 5 | 4 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 5 | 5 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 5 | 6 | +1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 5 | 6 | +1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 11 | 6 | -5 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 11 | 5 | -6 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 11 | 3 | -8 |
Construye interpretaciones históricas. | 11 | 6 | -5 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 11 | 3 | -8 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 11 | 4 | -7 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 11 | 6 | -5 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 11 | 6 | -5 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 11 | 4 | -7 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 11 | 3 | -8 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 11 | 0 | -11 |
Resuelve problemas de cantidad. | 11 | 4 | -7 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 11 | 3 | -8 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 11 | 3 | -8 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 11 | 4 | -7 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 13 | 7 | -6 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 13 | 7 | -6 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 13 | 7 | -6 |
Construye interpretaciones históricas. | 13 | 10 | -3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 13 | 10 | -3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 13 | 10 | -3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 13 | 10 | -3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 13 | 10 | -3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 13 | 10 | -3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 13 | 7 | -6 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 13 | 7 | -6 |
Resuelve problemas de cantidad. | 13 | 7 | -6 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 13 | 7 | -6 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 13 | 7 | -6 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 13 | 7 | -6 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Coordinación permanente con la RED 'Maestros Unidos Forjaremos el Cambio Educativo' y con el Comité de Gestión Pedagógica para la planificación, implementación y ejecución de las experiencias de aprendizaje de acuerdo a las necesidades e intereses de los estudiantes.
Se recibió monitoreo por parte del especialista de la UGEL profesor César; las orientaciones brindadas fueron provechosas para mejorar nuestro desempeño docente. Mantener una comunicación permanente con el especialista de la UGEL a fin de orientar el trabajo de la planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Algunos niños no evidencian el producto de la experiencia de aprendizaje debido a la falta de apoyo de sus padres.
Escaso compromiso con el aprendizaje de sus hijos por parte de la mayoría de padres de familia. |
Realizar el la red educativa jornadas de reflexión de manera mensual, esto con la finalidad de mejorar la planificación de las experiencias de aprendizaje.
Realizar jornadas de reflexión con los docentes de la IE. |
Mediación del aprendizaje. |
Se logró acompañar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, ya que es necesario que comprendan la situación, problema, reto o desafío planteado en las experiencias de aprendizaje.
Se ha contextualizado de acuerdo a la realidad del estudiante empleando material concreto de la comunidad |
Algunos maestros muestran dificultad para generar espción de trabajo cooperativa a fin de compartir estrategias de mediación del aprendizaje en los estudiantes.
|
Realizar grupos de interaprendizaje, a partir de las necesidades formativas del docente, con la finalidad de mejorar el desempeño docente en la mediación de los aprendizajes.
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Realización en el aula debates, análisi de problemas y comprensión de textos con preguntas abiertas.
|
Escaso manejo de estrategias por parte de algunos docentes para fomentar en los estudiantes el pensamiento critico y el razonamiento.
|
Organizar a nivel de aula debates sobre temas de interés con la finalidad de proporcionar espacios para argumentar sus ideas
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
La mayoría de padres de familia se involucran en el aprendizaje de sus niños, ya que apoyan en sus trabajos, elaboran materiales educativos y están pendientes de cómo van progresando sus hijos.
|
Una minoría de padres de familia no se involucran en los aprendizajes de los estudiantes, eso lo demuestran priorizando sus actividades agricolas y descuidando su rol como padre de familia en la educación de su niña o niño.
|
Realizar con los padres de familia jornadas de reflexión sobre el aprendizaje de sus niñas y niños.
|
Evaluación formativa. |
Se aplicó instrumentos de evaluación, los cuales nos permitieron recoger las evidencias en forma oportuna y apartir de ello realizar la retroalimentación a los estudiantes.
|
Algunos docentes muestran dificultad para elaborar el instrumento y los criterios de evaluación.
|
Aplicar instrumentos de evaluación como las rúbricas con la finalidad de recoger información que nos permita tomar una desición oportuna en cuanto a los aprendizajes de los estudiantes.
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
En la mayoría de las actividades de aprendizaje han sido incluidos los cuadernos de autoaprendizaje de Matemática y Comunicación con la finalidad de reforzar los aprendizajes en los estudiantes.
|
Durante este año escolar no dotaron de cuadernos de autoaprendizaje para el área de Personal Social y Ciencia y Tecnología.
|
Incluir en las actividades diarias, páginas de los cuadernos de trabajo con la finalidad de reforzar el aprendizaje de los estudiantes.
Solicitar los cuadernos de trabajo de las demás áreas: Personal Social y Ciencia y Tecnología. |
Otros (especifique): |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
6° grado | 2023 | 0 |
6° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Padres y madres de familia comprometidos en la educación de sus niñas y niños. Comunicación permanente con los padres de familia acerca de la asistencia de los estudiantes a la institución educativa.
|
Algunos padres de familia viven en lugares alejados a la IE lo que dificulta la comunicación oportuna sobre la asistencia de sus estudiantes.
|
Mantener comunicación permanente y asertiva con los padres de familia motivándolos a comprometerse en el logro de aprendizajes de sus hijos.
|
Escuela |
El 100% de estudiantes accedieron y permanecieron durante el año escolar 2 024. Incremento de estudiantes debido a que vienen trasladados de otras instituciones educativas.
|
Algunas inasistencia de los estudiantes no son justificadas oportunamente por parte de los padres de familia.
|
Sensibilizar a las familias a continuar apoyando a sus hijos con la finalidad de garantizar la permanencia y culminación de sus estudios.
|
Comunidad |
Comunicación permanente y asertiva con la comunidad educativa, a fin de garantizar el apoyo en cuanto a la permanencia de los estudiantes durante el año escolar.
|
Influencia de algunos jóvenes para fomentar la inasistencia de los estudiantes.
|
Realizar campañas de sensibilización sobre la prevención de deserción escolar.
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024. |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024.
|
Se realizó la programación y ejecución de las acciones de mantenimiento y acondicionamiento priorizados en el aula a fin de generar un espacio acogedor para nuestros estudiantes. Recepción, almacenamiento y asignación de los materiales educativos de forma oportuna a los estudiantes.
|
Falta de apoyo de la autoridad distrital para mejorar de nuestra cocina comedor y habilitación de espasios deportivos.
|
Continuar con una comunicación permannte y asertiva con el Comité de Gestión de Condiciones Operativas a fin de garantizar condiciones para un mejor año escolar.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se cumplió con lo programado en la calendarización, garantizando condiciones operativas para el normal desarrollo del año escolar.
Se logró la matrícula y ratificación oportuna y sin condicionamiento según la Resolución Ministerial N° 447-2020 MINEDU Se logró al 100% la asistencia puntual de docente y estudiantes durante el año escolar. Se repartió los materiales y recursos educativos al inicio del año escolar. |
Algunos padres de familia no realizan la matrícula en forma oportuna.
El encargado de repartir los materiales educativos por parte de la UGEL , no entrega el material educativo en la escuela. |
Utilización de carteles y las redes sociales para difundir la calendarización del año escolar.
Sensibilizar a la comunidad educativa a realizar una matrícula oportuna. Que la UGEL solicite información al final del año sobre la cantidad de estudiantes por grado. |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 1 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 1 |
Otros: especifique…. | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Participación en la elaboración, actualización, implementación de los instrumentos de gestión de la institución educativa, contribuyendo a orientar la gestión de la IE al logro de los aprendizajes previstos. Promover el uso pedagógico de los recursos y material educativo, monitoreando la realización de la adaptación y adecuación necesarias para garantizar su calidad y pertinencia a los procesos pedagógicos a fin de atender a las necesidades de los estudiantes y garantizar mejores aprendizajes en nuestros esudiantes.
|
Poco conocimiento de las guias de trabajo de los instrumentos de gestión.
|
Propiciar en los docentes grupos de interaprendizaje para fortalecer las practicas pedagógicas y de gestión considerando las necesidades y características de los estudiantes y el contexto a fin de lograr mejores aprendizajes en los estudiantes.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se logró generar espacios de trabajo colegiado con los docentes de la IE, donde se reflexionó sobre la práctica pedagógica a fin de tomar decisiones oportunas que permitieron que los estudiantes desarrollen sus competencias en el nivel esperado.
La IE fue monitoreada por el especialista de la UGEL, donde se identificó fortalezas y necesidades que fueron atendidas oportunamente. Se logró ejecutar la estrategia de refuerzo escolar donde se involucró al padre de familia para que el alumno logre el desarrollo de las competencias al nivel esperado. |
Una minoría de padres de familia asumen una posición delegante en cuanto al aprendizaje de sus niñas y niños.
La carga docente con la que cuenta el especialista de la UGEL, dificulta un acompañamiento permanente. |
Continuar con una comunicación oportuna y asertiva con los padres de familia con la finalidad de tomar decisiones en función a mejorar los aprendizajes en los estudiantes.
Que el acompañamiento y monitoreo se realice desde el inicio del año escolar, a fin de realizar un trabajo compartido con el el especialista de la UGEL y fortalecer la práctica pedagógica de los docentes. |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 1 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 1 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 1 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 1 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Se logró elaborar, implementar y evaluar el plan de tutoria a nivel institucional y por aulas.
Implementación y ejecución de jornadas con padres de familia. Apoyo permanente del puesto de salud con la Psicologa para derivar a estudiantes con problemas. |
La mayoría de madres de familia asiten a la escuela de padres.
|
Implementar y ejecutar un plan de tutoria a nivel de IE y de aula
Continuar realizando las jornadas de reflexi´n con el apoyo de un Psicólogo y docentes. |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Todos los integrantes de la comunidad educativa muestran actitud de respeto, colaboración y buen trato donde los estudiantes participan libres de todo tipo de violencia o discriminación.
Se elaboró las normas de convivencia con la participación de los niños y niñas. Se instaló e implementó el cuaderno de incidencia en la I.E y se registó incidencias de los estudiantes en mutuo acuerdo con los padres de familia. Se logró planificar y ejecutar actividades sobre violencia escolar y educación sexual integral con la comunidad educativa. |
Desconocimiento de algunos padres de familia sobre los tipos de violencia.
Algunos niños o niñas no cumplen los acuerdos porque provienen de familia delegantes o sumisas. Algunos padres de familia muestran actitudes delegantes frente a casos de violencia escolar. |
Continuar realizando el trabajo de la escuela de padres para la atención oportuna de algún tipo de violencia en la comunidad educativa.
Sensibilizar a la comunidad educativa a asumir acuerdos concertados a nivel de grupo o de forma individual. Realizar coordinaciones oportunas con el comité de tutoría y orientación educativa en el marco de los protocolos para la atención de casos de violencia. |
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Se logró contribuir a la formación integral de los estudiantes a través de las actividades físicas. Se logró difundir la importancia de las actividades físicas a nuestra comunidad edicativa a través de las redes sociales.
|
Exposición a los rayos solares
|
Promover el consumo de loncheras saludables.
|
Algunos padres de familia envian a sus niños sin lonchera
|
Aprovechar el patio de formación para realizar actividades físicas.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Contar con tabletas de aprendo en casa.
Contar con fotocopiadora e impresora. Contar con proyector. |
No contar con internet en las tabletas.
|
Contar con computadoras de pronatel.
|
No contar con internet.
|
Que se realice la actualización del gestor de contenidos en las tabletas de forma oportuna.
Pronatel instale el internet a la IE. |
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Mejora en la nutrición y salud de los estudiantes.
|
Dotación de algunos alimentos en mal estado.
|
Implementación del biohuerto escolar para variar el menú de Qaliwarma
|
Algunos padres de familia no apoyan el la instalación y cuidado del biohuerto escolar.
|
Implementar al 100% el biohuerto escolar.
|
Otros (especifique) |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguna
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 25/12/2024 |
Que pronatel realice la instalación del internet y el mantenimiento de las computadoras.
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 1 |
Computadoras | 2 |
Tabletas | 30 |
Proyectores | 1 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 34 |