I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0223628

Nombre de la IE: 16607

Director(a): Wilson Lacerna Tapia

Nivel: Primaria

UGEL: Utcubamba

Dirección: LA UNION S/N

Correo electrónico: wilata-24@hotmail.com

Teléfono/Celular: 939130323

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 7 10 0 0 7 10 0 0 0 0
2° grado 9 7 1 0 8 7 0 0 0 0
3° grado 7 7 0 0 7 7 0 0 0 0
4° grado 5 9 0 1 5 7 0 0 1 0
5° grado 12 6 1 0 11 6 0 0 0 0
6° grado 13 10 0 0 13 10 0 0 0 0
TOTAL 53 49 2 1 51 47 0 0 1 0
Análisis de Promoción
96.2%
95.9%
Estadísticas de Recuperación
0.0%
0.0%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 7 10 +3
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 7 10 +3
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 7 10 +3
Construye interpretaciones históricas. 7 10 +3
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 7 10 +3
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 7 10 +3
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 7 10 +3
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 7 10 +3
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 7 10 +3
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 7 10 +3
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 7 10 +3
Resuelve problemas de cantidad. 7 10 +3
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 7 10 +3
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 7 10 +3
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 7 10 +3
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 8 7 -1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 8 7 -1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 8 7 -1
Construye interpretaciones históricas. 8 7 -1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 8 7 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 8 7 -1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 8 7 -1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 8 7 -1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 8 7 -1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 8 7 -1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 8 7 -1
Resuelve problemas de cantidad. 8 7 -1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 8 7 -1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 8 7 -1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 8 7 -1
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 7 6 -1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 7 4 -3
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 7 4 -3
Construye interpretaciones históricas. 7 6 -1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 7 5 -2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 7 7 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 7 7 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 7 7 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 7 7 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 7 5 -2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 7 5 -2
Resuelve problemas de cantidad. 7 4 -3
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 7 6 -1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 7 6 -1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 7 4 -3
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 5 7 +2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 5 5 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 5 5 0
Construye interpretaciones históricas. 5 7 +2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 5 7 +2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 5 6 +1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 5 6 +1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 5 7 +2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 5 7 +2
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 5 7 +2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 5 7 +2
Resuelve problemas de cantidad. 5 4 -1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 5 5 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 5 6 +1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 5 6 +1
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 11 6 -5
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 11 5 -6
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 11 3 -8
Construye interpretaciones históricas. 11 6 -5
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 11 3 -8
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 11 4 -7
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 11 6 -5
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 11 6 -5
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 11 4 -7
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 11 3 -8
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 11 0 -11
Resuelve problemas de cantidad. 11 4 -7
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 11 3 -8
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 11 3 -8
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 11 4 -7
6 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 13 7 -6
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 13 7 -6
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 13 7 -6
Construye interpretaciones históricas. 13 10 -3
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 13 10 -3
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 13 10 -3
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 13 10 -3
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 13 10 -3
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 13 10 -3
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 13 7 -6
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 13 7 -6
Resuelve problemas de cantidad. 13 7 -6
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 13 7 -6
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 13 7 -6
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 13 7 -6
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
Coordinación permanente con la RED 'Maestros Unidos Forjaremos el Cambio Educativo' y con el Comité de Gestión Pedagógica para la planificación, implementación y ejecución de las experiencias de aprendizaje de acuerdo a las necesidades e intereses de los estudiantes.
Se recibió monitoreo por parte del especialista de la UGEL profesor César; las orientaciones brindadas fueron provechosas para mejorar nuestro desempeño docente.
Mantener una comunicación permanente con el especialista de la UGEL a fin de orientar el trabajo de la planificación de las experiencias de aprendizaje.
Algunos niños no evidencian el producto de la experiencia de aprendizaje debido a la falta de apoyo de sus padres.
Escaso compromiso con el aprendizaje de sus hijos por parte de la mayoría de padres de familia.
Realizar el la red educativa jornadas de reflexión de manera mensual, esto con la finalidad de mejorar la planificación de las experiencias de aprendizaje.
Realizar jornadas de reflexión con los docentes de la IE.
Mediación del aprendizaje.
Se logró acompañar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, ya que es necesario que comprendan la situación, problema, reto o desafío planteado en las experiencias de aprendizaje.
Se ha contextualizado de acuerdo a la realidad del estudiante empleando material concreto de la comunidad
Algunos maestros muestran dificultad para generar espción de trabajo cooperativa a fin de compartir estrategias de mediación del aprendizaje en los estudiantes.
Realizar grupos de interaprendizaje, a partir de las necesidades formativas del docente, con la finalidad de mejorar el desempeño docente en la mediación de los aprendizajes.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
Realización en el aula debates, análisi de problemas y comprensión de textos con preguntas abiertas.
Escaso manejo de estrategias por parte de algunos docentes para fomentar en los estudiantes el pensamiento critico y el razonamiento.
Organizar a nivel de aula debates sobre temas de interés con la finalidad de proporcionar espacios para argumentar sus ideas
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
La mayoría de padres de familia se involucran en el aprendizaje de sus niños, ya que apoyan en sus trabajos, elaboran materiales educativos y están pendientes de cómo van progresando sus hijos.
Una minoría de padres de familia no se involucran en los aprendizajes de los estudiantes, eso lo demuestran priorizando sus actividades agricolas y descuidando su rol como padre de familia en la educación de su niña o niño.
Realizar con los padres de familia jornadas de reflexión sobre el aprendizaje de sus niñas y niños.
Evaluación formativa.
Se aplicó instrumentos de evaluación, los cuales nos permitieron recoger las evidencias en forma oportuna y apartir de ello realizar la retroalimentación a los estudiantes.
Algunos docentes muestran dificultad para elaborar el instrumento y los criterios de evaluación.
Aplicar instrumentos de evaluación como las rúbricas con la finalidad de recoger información que nos permita tomar una desición oportuna en cuanto a los aprendizajes de los estudiantes.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
En la mayoría de las actividades de aprendizaje han sido incluidos los cuadernos de autoaprendizaje de Matemática y Comunicación con la finalidad de reforzar los aprendizajes en los estudiantes.
Durante este año escolar no dotaron de cuadernos de autoaprendizaje para el área de Personal Social y Ciencia y Tecnología.
Incluir en las actividades diarias, páginas de los cuadernos de trabajo con la finalidad de reforzar el aprendizaje de los estudiantes.
Solicitar los cuadernos de trabajo de las demás áreas: Personal Social y Ciencia y Tecnología.
Otros (especifique):
Ninguno
Ninguno
Ninguno

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
6° grado 2023 0
6° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
Padres y madres de familia comprometidos en la educación de sus niñas y niños. Comunicación permanente con los padres de familia acerca de la asistencia de los estudiantes a la institución educativa.
Algunos padres de familia viven en lugares alejados a la IE lo que dificulta la comunicación oportuna sobre la asistencia de sus estudiantes.
Mantener comunicación permanente y asertiva con los padres de familia motivándolos a comprometerse en el logro de aprendizajes de sus hijos.
Escuela
El 100% de estudiantes accedieron y permanecieron durante el año escolar 2 024. Incremento de estudiantes debido a que vienen trasladados de otras instituciones educativas.
Algunas inasistencia de los estudiantes no son justificadas oportunamente por parte de los padres de familia.
Sensibilizar a las familias a continuar apoyando a sus hijos con la finalidad de garantizar la permanencia y culminación de sus estudios.
Comunidad
Comunicación permanente y asertiva con la comunidad educativa, a fin de garantizar el apoyo en cuanto a la permanencia de los estudiantes durante el año escolar.
Influencia de algunos jóvenes para fomentar la inasistencia de los estudiantes.
Realizar campañas de sensibilización sobre la prevención de deserción escolar.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024.
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024.
Se realizó la programación y ejecución de las acciones de mantenimiento y acondicionamiento priorizados en el aula a fin de generar un espacio acogedor para nuestros estudiantes. Recepción, almacenamiento y asignación de los materiales educativos de forma oportuna a los estudiantes.
Falta de apoyo de la autoridad distrital para mejorar de nuestra cocina comedor y habilitación de espasios deportivos.
Continuar con una comunicación permannte y asertiva con el Comité de Gestión de Condiciones Operativas a fin de garantizar condiciones para un mejor año escolar.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024.
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se cumplió con lo programado en la calendarización, garantizando condiciones operativas para el normal desarrollo del año escolar.
Se logró la matrícula y ratificación oportuna y sin condicionamiento según la Resolución Ministerial N° 447-2020 MINEDU
Se logró al 100% la asistencia puntual de docente y estudiantes durante el año escolar.
Se repartió los materiales y recursos educativos al inicio del año escolar.
Algunos padres de familia no realizan la matrícula en forma oportuna.
El encargado de repartir los materiales educativos por parte de la UGEL , no entrega el material educativo en la escuela.
Utilización de carteles y las redes sociales para difundir la calendarización del año escolar.
Sensibilizar a la comunidad educativa a realizar una matrícula oportuna.
Que la UGEL solicite información al final del año sobre la cantidad de estudiantes por grado.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 1
Implementación de las semanas de gestión Nivel 2
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 1
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 2
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 1
Otros: especifique…. NO Nivel 3
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 3
  • Prioridad Media (Nivel 2) 2
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 1
Necesidad de Asistencia
83.3% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
Participación en la elaboración, actualización, implementación de los instrumentos de gestión de la institución educativa, contribuyendo a orientar la gestión de la IE al logro de los aprendizajes previstos. Promover el uso pedagógico de los recursos y material educativo, monitoreando la realización de la adaptación y adecuación necesarias para garantizar su calidad y pertinencia a los procesos pedagógicos a fin de atender a las necesidades de los estudiantes y garantizar mejores aprendizajes en nuestros esudiantes.
Poco conocimiento de las guias de trabajo de los instrumentos de gestión.
Propiciar en los docentes grupos de interaprendizaje para fortalecer las practicas pedagógicas y de gestión considerando las necesidades y características de los estudiantes y el contexto a fin de lograr mejores aprendizajes en los estudiantes.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se logró generar espacios de trabajo colegiado con los docentes de la IE, donde se reflexionó sobre la práctica pedagógica a fin de tomar decisiones oportunas que permitieron que los estudiantes desarrollen sus competencias en el nivel esperado.
La IE fue monitoreada por el especialista de la UGEL, donde se identificó fortalezas y necesidades que fueron atendidas oportunamente.
Se logró ejecutar la estrategia de refuerzo escolar donde se involucró al padre de familia para que el alumno logre el desarrollo de las competencias al nivel esperado.
Una minoría de padres de familia asumen una posición delegante en cuanto al aprendizaje de sus niñas y niños.
La carga docente con la que cuenta el especialista de la UGEL, dificulta un acompañamiento permanente.
Continuar con una comunicación oportuna y asertiva con los padres de familia con la finalidad de tomar decisiones en función a mejorar los aprendizajes en los estudiantes.
Que el acompañamiento y monitoreo se realice desde el inicio del año escolar, a fin de realizar un trabajo compartido con el el especialista de la UGEL y fortalecer la práctica pedagógica de los docentes.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 1
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 1
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 1
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 1
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 1
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 1
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 1
Otros: especifique…. NO Prioridad 3
Distribución por Prioridad
7 (87.5%)
0 (0.0%)
1 (12.5%)
Necesidad de Asistencia
87.5%
Procesos que requieren asistencia
7 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
Se logró elaborar, implementar y evaluar el plan de tutoria a nivel institucional y por aulas.
Implementación y ejecución de jornadas con padres de familia.
Apoyo permanente del puesto de salud con la Psicologa para derivar a estudiantes con problemas.
La mayoría de madres de familia asiten a la escuela de padres.
Implementar y ejecutar un plan de tutoria a nivel de IE y de aula
Continuar realizando las jornadas de reflexi´n con el apoyo de un Psicólogo y docentes.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Todos los integrantes de la comunidad educativa muestran actitud de respeto, colaboración y buen trato donde los estudiantes participan libres de todo tipo de violencia o discriminación.
Se elaboró las normas de convivencia con la participación de los niños y niñas.
Se instaló e implementó el cuaderno de incidencia en la I.E y se registó incidencias de los estudiantes en mutuo acuerdo con los padres de familia.
Se logró planificar y ejecutar actividades sobre violencia escolar y educación sexual integral con la comunidad educativa.
Desconocimiento de algunos padres de familia sobre los tipos de violencia.
Algunos niños o niñas no cumplen los acuerdos porque provienen de familia delegantes o sumisas.
Algunos padres de familia muestran actitudes delegantes frente a casos de violencia escolar.
Continuar realizando el trabajo de la escuela de padres para la atención oportuna de algún tipo de violencia en la comunidad educativa.
Sensibilizar a la comunidad educativa a asumir acuerdos concertados a nivel de grupo o de forma individual.
Realizar coordinaciones oportunas con el comité de tutoría y orientación educativa en el marco de los protocolos para la atención de casos de violencia.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
Prioridad 1 - Alta
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 1 - Alta
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 1 - Alta
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 1 - Alta
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 1 - Alta
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 1 - Alta
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 1 - Alta
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
NO Prioridad 3 - Baja
Distribución por Prioridad
7 (87.5%)
0 (0.0%)
1 (12.5%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 7 de 8
87.5%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Se logró contribuir a la formación integral de los estudiantes a través de las actividades físicas. Se logró difundir la importancia de las actividades físicas a nuestra comunidad edicativa a través de las redes sociales.
Exposición a los rayos solares
Promover el consumo de loncheras saludables.
Algunos padres de familia envian a sus niños sin lonchera
Aprovechar el patio de formación para realizar actividades físicas.
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
Contar con tabletas de aprendo en casa.
Contar con fotocopiadora e impresora.
Contar con proyector.
No contar con internet en las tabletas.
Contar con computadoras de pronatel.
No contar con internet.
Que se realice la actualización del gestor de contenidos en las tabletas de forma oportuna.
Pronatel instale el internet a la IE.
Implementación de servicio de Qaliwarma.
Mejora en la nutrición y salud de los estudiantes.
Dotación de algunos alimentos en mal estado.
Implementación del biohuerto escolar para variar el menú de Qaliwarma
Algunos padres de familia no apoyan el la instalación y cuidado del biohuerto escolar.
Implementar al 100% el biohuerto escolar.
Otros (especifique)
Ninguno
Ninguno
Ninguno
Ninguno
Ninguno
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

Ninguna

Descripción del Proyecto
Ninguna
Acciones Ejecutadas
Ninguna
Propuestas de Mejora
Como docentes estar siempre disponible para atender a los alumnos, proporcionando el apoyo pedagógico, emocional, académico y tecnológico que necesiten, teniendo en cuenta las necesidades de cada estudiante.
Practicar la escucha activa de las ideas de los alumnos, sin emitir juicios. Nuestro objetivo será orientarlos y guiarlos en la formación integral del educando.
Ofrecer orientación y apoyo a los alumnos en la resolución de problemas y conflictos, promoviendo un ambiente propicio para el aprendizaje.
Informar a los alumnos sobre los instrumentos y criterios de evaluación en las evidencias de aprendizaje.
Utilizar todos los recursos disponibles, incluyendo las tecnologías de la información y la comunicación, para enriquecer y mejorar el aprendizaje de los alumnos.
Desarrollar mi labor pedagógica en relación con el Curriculum Nacional, asegurando que mis métodos y enfoques estén alineados con los objetivos educativos establecidos a nivel nacional.
Continuar realizando el trabajo colaborativa entre docentes, estudiantes y padres de familia con la finalidad de garantizar una formación integral en los estudiantes.
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 25/12/2024
  • Última Actualización 25/12/2024
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 25/12/2024
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet Pronatel
  • Tipo de Conexión WIFI
  • Velocidad de Internet NO TIENE
  • Estado del Internet NO FUNCIONA
Observaciones:

Que pronatel realice la instalación del internet y el mantenimiento de las computadoras.

Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 1
Computadoras 2
Tabletas 30
Proyectores 1
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 34