Código Modular: 0767459
Nombre de la IE: 17805
Director(a): NELSON MUÑOZ PEREZ
Nivel: PRIMARIA
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: JR. UTCUBAMBA Nª188
Correo electrónico: munozperez86@gmail.com
Teléfono/Celular: 954050495
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 3 | 3 | 0 | 0 | 3 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 11 | 9 | 0 | 0 | 11 | 9 | 0 | 0 | 0 | 0 |
3° grado | 5 | 6 | 0 | 1 | 4 | 5 | 0 | 0 | 0 | 0 |
4° grado | 8 | 8 | 0 | 0 | 6 | 8 | 0 | 0 | 0 | 0 |
5° grado | 4 | 4 | 0 | 0 | 4 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 |
6° grado | 21 | 18 | 1 | 0 | 20 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 52 | 48 | 1 | 1 | 48 | 47 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 3 | 1 | -2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 3 | 1 | -2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 3 | 1 | -2 |
Construye interpretaciones históricas. | 0 | 0 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 3 | 1 | -2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 0 | 0 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 0 | 0 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 3 | 1 | -2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 3 | 1 | -2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 3 | 1 | -2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 3 | 1 | -2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 3 | 1 | -2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 6 | 4 | -2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 6 | 4 | -2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 6 | 4 | -2 |
Construye interpretaciones históricas. | 0 | 0 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 6 | 4 | -2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 0 | 0 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 0 | 0 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 6 | 4 | -2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 6 | 4 | -2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 6 | 4 | -2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 6 | 4 | -2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 6 | 4 | -2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 3 | 3 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 3 | 3 | 0 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 0 | 3 | +3 |
Construye interpretaciones históricas. | 0 | 0 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 2 | 3 | +1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 0 | 0 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 0 | 0 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 3 | 3 | 0 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 0 | 3 | +3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 3 | 3 | 0 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 3 | 3 | 0 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 3 | 3 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 4 | 4 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 4 | 3 | -1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 2 | 3 | +1 |
Construye interpretaciones históricas. | 0 | 0 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 4 | 3 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 0 | 0 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 0 | 0 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 4 | 3 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 4 | 3 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 4 | 3 | -1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 4 | 3 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 4 | 3 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 4 | 1 | -3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 4 | 1 | -3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 4 | 1 | -3 |
Construye interpretaciones históricas. | 0 | 0 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 4 | 1 | -3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 0 | 0 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 0 | 0 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 4 | 1 | -3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 4 | 1 | -3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 4 | 1 | -3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 4 | 1 | -3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 4 | 1 | -3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 12 | 1 | -11 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 12 | 1 | -11 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 12 | 1 | -11 |
Construye interpretaciones históricas. | 0 | 0 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 12 | 1 | -11 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 0 | 0 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 0 | 0 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
Asume una vida saludable | 12 | 1 | -11 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 12 | 1 | -11 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 12 | 1 | -11 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 12 | 1 | -11 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 0 | 0 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 12 | 1 | -11 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Se logro cumplir con las experiencias programadas oportunamente.
|
Fortalecer las competencias con aciertos flexibles, faciles y adecuados con estrategias y tecnicas de aprendizaje, acorde al estilo y ritmo de aprendizaje.
|
Identificar competencias de aprendizaje de acuerdo a la realidad de los estudiantes.
|
Mediación del aprendizaje. |
Se desarrollaron estrategias de aprendizaje donde enfoca la autonomia en el estudiante
|
Hacer uso oportuno de medios, apoyos y/o materiales que faciliten el logro de aprendizajes.
|
Fortalecer el equipo interdisciplinario en la I.E.
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Se desarrollaron actividades acorde a sus habilidades y/o posibilidades de atencion.
|
Diseñar espacios de juego con material estructurado.
|
Crear sectores equipados con material correspondiente que genere aprendizjes significativos.
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Se logro involucrar a la mayoria de padres de famiia en las diferentes actividades educativas.
|
Orientaciones psicologicas para las familias.
|
Contar con el area de psicologia por designacion de ugel.
|
Evaluación formativa. |
Realizar las entrevistas a las familias y aplicar las listas de cotejo a cada estudiante por areas y ciclos.
|
Consolidar informacion con el equipo te atencion a los estudiantes.
|
Atencion personalizada
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Los cuadernos de trabajo están adaptados a las necesidades de los estudianntes, esto permite que el estudiante desarrolle habilidades básicas de manera conncreta y progresiva.
|
Algunos estudiantes presentan barreras significativas de comunicación o motricidad que dificultan la ejecuciónn autónoma de las actividades propuestas.
|
Implementar estrategias complementarias y la co-creación de actividades junto con los padres de familia.
|
Otros (especifique): |
NINGUNO
|
NINGUNO
|
NINGUNO
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
6° grado | 2023 | 0 |
6° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Padres involucrados en las actividades de aprendizaje de sus hijos dentro y fuera del aula.
|
Promover la participación a 100% de los padres de familia.
|
Seguir sensibilizando a los padres sobre la importancia del apoyo en casa para el logro de sus aprendizajes en función a su auto valimiento.
|
Escuela |
Se elaboró un plan de trabajo y/o cronograma de actividades pedagógicas a la prestación del servicio educativo en el marco curricular teniendo en cuenta el diagnóstico de la Institución Educativa considerando la situación y condición de los estudiantes
|
Fortalecer el trabajo de las competencias con aciertos flexibles, fáciles y adecuados para que sean aprendidos sin dificultades, con estrategias y técnicas de aprendizaje acorde a sus estilos y ritmos de aprendizajes.
|
Atender de manera oportuna las necesidades de los estudiantes.
|
Comunidad |
Actividades de aprendizaje pertinentes para el ritmo de aprendizaje de los estudiantes
|
Asegurar la participación de diversos miembros de la comunidad.
|
Solicitar y/o gestionar a las autoridades el apoyo en adquirir útiles principales en beneficio de los estudiantes con habilidades diferentes.
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Ha sido importante el apoyo de este comité en las diferentes actividades
|
Un 50 % de los integrantes del comité no cumplieron con su trabajo
|
Concientizar a los otros integrantes del comité para que cumplan con su responsabilidad
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
A pesar de la falta de comunicación, el personal trató de dar cumplimiento a sus responsabilidades, logrando avances parciales en las metas de compromiso.
|
La ausencia de una comunicación afectiva ha generado dificultades en la coordinación de las actividades programadas.
|
Registrar los acuerdos en actas y hacer un seguimiento puntual de los avances, involucrando a todos en la solución de problemas identificados.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 1 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 1 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 1 |
Otros: especifique…. | SÍ | Nivel 1 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Se tuvo un plan de acompañamiento para fortalecer la práctica pedagógica.
|
Falta de capacitacioonnes por parte de la Ugel para los talleres de fortalecimiennto.
|
Contratación docente de manera oportuna y mayor compromiso en el diseño de actividades pedagógicas.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
A través de actividades se ha logrado identificar a tiempo las dificultades de los estudiantes, permitiendo ajustes rápidos en la enseñanza y mejorando el rendimiento.
|
Limitación en el acceso a recursos pedagógicos variados. Docentes con dificultades para la elaboración de criterios de evaluación.
|
Organizar talleres para los docentes, centrados en las metodologías promovienndo el trabajo en equipo y participaciónn activa de los estudiantes.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 1 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 1 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 1 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 2 |
Otros: especifique…. | SI | Prioridad 1 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Se logró mantener un buen clima institucional y brindar apoyo de diferentes indoles a quienes lo necesitaron
|
Integrantes de la IE, fueron un poco reacios a contribuir con el bienestar
|
Concientizar para lograr una mejor integración y un mejor bienestar
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Participación de la comunidad educativa en la elaboración de las Normas de Convivencia y su adecuada difusión para su cumplimiento
|
Falta de compromiso de algunos estudiantes para su cumplimiento.
|
Mayor sensibilización a la comunidad educativa sobre el cumplimiento de las Normas de Convivencia.
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Actividades físicas de manera semanal.
|
Los ejercicios se realizaron de acuerdo a las condiciones de cada uno de los estudiantes.
|
Incorporación de rutinas saludables en la vida diaria.
|
Algunos padres de familia no apoyan activamente estas iniciativas, ya sea por falta de tiempo, lo que limita el impacto dde las acciones promovidas en la escuela.
|
Seguir incentivando la práctica de estas actividades, ya que permite establecer interacciones y destrezas en cada uno de ellos.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
No contamos con ello en la Insitución Educativa.
|
No contamos con ello en la Insitución Educativa.
|
No contamos con ello en la Insitución Educativa.
|
No contamos con ello en la Insitución Educativa.
|
No contamos con ello en la Insitución Educativa.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Se entregó en su totalidad los alimentos a cada padre de familia.
|
No recogían el día que se les indicaba.
|
Mejora en la nutrición de los estudiantes.
|
Los padres de familia no cumplen adecuadamente con sus responsabilidades, lo que gennera retrasos o irregularidades.
|
Comprometer a los padres de familia para que su entrega se haga en la fecha establecida.
|
Otros (especifique) |
No existe
|
No existe
|
No existe
|
No existe
|
No existe
|
No se desarrollò proyecto
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
ABAD MORI, Renato Andre Edad: 19 años | Sexo: M |
71270299 |
TEA Certifica: CONADIS |
Grado: 6to | No recibe |
MORI AGUILAR, Livia 910226488 |
ALBERCA ZURITA, Jarol Enrique Edad: 12 años | Sexo: M |
62990525 |
Visual Certifica: CONADIS |
Grado: 5to | No recibe |
ALBERCA ZURITA, Jarol Enrique 981504607 |
AYAY RUIZ Jhan Franco Edad: 14 años | Sexo: M |
62436141 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 6to | No recibe |
RUIZ RODRIGUEZ, Nancy 994176546 |
BARBOZA SANCHEZ, Manuel Edad: 11 años | Sexo: M |
78219708 |
TEA Certifica: CONADIS |
Grado: 4to | No recibe |
SANCHEZ GONZALES, Ana María 973097398 |
BARRIONUEVO AGUILAR, Camila Esthefany Edad: 11 años | Sexo: F |
78357037 |
Motora Certifica: CONADIS |
Grado: 4to | No recibe |
AGUILAR RUIZ, Nancy 956202498 |
BONILLA JIBAJA, Thamara Anais Edad: 9 años | Sexo: F |
78991231 |
Sindrome_Down Certifica: CONADIS |
Grado: 3ero | No recibe |
JIBAJA NEYRA, Carmen 901740326 |
CAMPOS HERRERA, Dayana Elizabeth Edad: 8 años | Sexo: F |
79592229 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 2do | No recibe |
HERRERA BARRIENTOS, Deysi 954015921 |
CAMPOS HERRERA, Diana Lizbeth Edad: 8 años | Sexo: F |
79593015 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 2do | No recibe |
HERRERA BARRIENTOS, Deysi 954015921 |
CASTILLO CUEVA, Jesús Ivan Edad: 12 años | Sexo: M |
63107070 |
Motora Certifica: CONADIS |
Grado: 5to | No recibe |
PAISIG IDROGO, Gladis 900597057 |
CELIS CHAVEZ, Tatiana Brillith Edad: 14 años | Sexo: F |
62417010 |
Sindrome_Down Certifica: HOSPITAL |
Grado: 6to | No recibe |
CELIS IZQUIERDO, Lorenzo 959587277 |
CORONADO CAMPOS, Rosita Yunely Edad: 18 años | Sexo: F |
60425960 |
Motora Certifica: CONADIS |
Grado: 6to | No recibe |
CAMPOS ABANTO, Audina |
CORONADO GUEVARA, Jose Antonio Edad: 10 años | Sexo: M |
78501474 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 4to | No recibe |
ARCE DELGADO, Maruja 951015053 |
CUELLO BARTUREN, Carlos Daniel Edad: 11 años | Sexo: M |
78336860 |
Motora Certifica: CONADIS |
Grado: 4to | No recibe |
BARTUREM ALTAMIRANO, Lady Alcira 945109646 |
DELGADO HUANCAS, Ariana Ghislaine Edad: 9 años | Sexo: F |
79252656 |
Visual Certifica: CONADIS |
Grado: 2do | Sí recibe |
DELGADO VASQUEZ, José Abel 992063064 |
FEBRE AMANBAL, Alvaro Emir Edad: 13 años | Sexo: M |
62860910 |
Sindrome_Down Certifica: CONADIS |
Grado: 5to | No recibe |
AMANBAL GUEVARA, Nuri Yesenia 912548254 |
FERNANDEZ CAMPOS, Karen Jemina Edad: 20 años | Sexo: F |
75794153 |
Motora Certifica: CONADIS |
Grado: 6to | No recibe |
CAMPOS MEDINA, Ana 954832248 |
FERNANDEZ NUNJAR, Milena Decired Edad: 16 años | Sexo: F |
61338327 |
Intelectual Certifica: HOSPITAL |
Grado: 6to | No recibe |
NUNJAR GUIDINO Nadier 928989585 |
FLORES MEGO, Antonio David Edad: 11 años | Sexo: M |
78319473 |
TEA Certifica: CONADIS |
Grado: 4to | No recibe |
MEGO HERRERA, Irene 900423806 |
FLORES WILCAMANGO, Geiner Smith Edad: 12 años | Sexo: F |
81050638 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 3ero | No recibe |
WILCAMANGO FERNANDEZ, María Cenaida 963609480 |
GONZALES PAUCAR, Ángel Jhoseph Edad: 6 años | Sexo: M |
90677877 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 1ero | No recibe |
PAUCAR BRITO, Alicia 938647748 |
GUEVARA PADILLA, Erick Fabian Edad: 9 años | Sexo: M |
79285564 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 2do | No recibe |
PADILLA FLORES, Mery 941906778 |
HEREDIA VASQUEZ, Edinson Jeslith Edad: 18 años | Sexo: M |
60742058 |
Sindrome_Down Certifica: CONADIS |
Grado: 6to | No recibe |
VASQUEZ TANTALEAN María Mercedes 930790886 |
HEREDIA VASQUEZ, Shirley Marjhory Edad: 20 años | Sexo: F |
74812845 |
Sindrome_Down Certifica: CONADIS |
Grado: 6to | No recibe |
VASQUEZ TANTALEAN María Mercedes 930790886 |
HERNANDEZ PEREZ, DYLAN DARIKSON Edad: 11 años | Sexo: M |
78349146 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 3ero | No recibe |
PEREZ CASTREJON, Deysi 948813023 |
HERRERA AREVALO, Luis Ángel Edad: 8 años | Sexo: M |
79509408 |
Fisica Certifica: CONADIS |
Grado: 2do | No recibe |
AREVALO GALLARDO, María Magdalena 904410051 |
HUAMANTA BURGA, Kiara Nicol Edad: 9 años | Sexo: F |
78967439 |
Motora Certifica: CONADIS |
Grado: 4to | No recibe |
HUAMANTA AYAY,Segundo Abel 920279055 |
HUANCAS RIOS, Milton Cesar Edad: 14 años | Sexo: M |
62417040 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 6to | No recibe |
CALDERON DE LA CRUZ, Matilde 961802422 |
HURTADO GALVEZ, Rosita Lucero Edad: 18 años | Sexo: F |
60906717 |
Fisica Certifica: CONADIS |
Grado: 6to | No recibe |
GALVEZ PUERTA, María 931158510 |
IDROGO SANCHEZ, Thiago David Edad: 9 años | Sexo: M |
78987762 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 3ero | Sí recibe |
SANCHEZ SILVA, Rosa America 995637474 |
INGA PAISIG, Jhoel Abelino Edad: 12 años | Sexo: M |
63478384 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 2do | No recibe |
PAISIG IDROGO, Leydi 929412946 |
LLAMO CRUZ, Yasmin Zuleika Edad: 13 años | Sexo: F |
63408768 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 5to | No recibe |
CRUZ PEÑA, Matilde 915377106 |
MARCO INGA, Segundo Eduardo Edad: 16 años | Sexo: M |
61576253 |
Fisica Certifica: CONADIS |
Grado: 6to | No recibe |
INGA DIAZ, María 920879166 |
MEDINA CHAVEZ, Jhon Alex Edad: 16 años | Sexo: M |
60650978 |
Sindrome_Down Certifica: CONADIS |
Grado: 4to | No recibe |
CHAVEZ GUERRERO, Rebeca 985445920 |
MEJIA VEGA, Alex Manuel Edad: 17 años | Sexo: M |
61129140 |
Sindrome_Down Certifica: CONADIS |
Grado: 6to | No recibe |
VEGA HERNANDEZ, María Consuelo 936914285 |
MONTENEGRO GONZALES, Emely del Pilar Edad: 19 años | Sexo: F |
76850416 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 6to | No recibe |
GONZALES PEÑA, Judith 926567991 |
ORTIZ SANTILLAN, Jeremit Ernesto Edad: 9 años | Sexo: M |
79066988 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 2do | No recibe |
ORTIZ SANCHEZ, Oscar Joel 953459702 |
RIMARACHIN CARRASCO Yosimar Sneider Edad: 10 años | Sexo: M |
78858278 |
Intelectual Certifica: EVALUACIÓN |
Grado: 2do | No recibe |
CARRASCO CADENILLAS ELENA ESPERANZA 904853570 |
ROMERO DAVILA, Leonel Paolo Edad: 9 años | Sexo: M |
79247564 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 2do | No recibe |
DAVILA CARRASCO EDITH 900517342 |
SOTO RUIZ, Jhan Deivis Edad: 14 años | Sexo: M |
62193863 |
Motora Certifica: CONADIS |
Grado: 4to | No recibe |
RUIZ SANCHEZ, Priscila 953341684 |
TANTALEAN FERNANDEZ, Luis Anderson Edad: 14 años | Sexo: M |
62136302 |
Intelectual Certifica: HOSPITAL |
Grado: 6to | No recibe |
FERNANDEZ NUÑEZ, Berbelina 945594783 |
TAPIA PEREZ, Oswald Edad: 14 años | Sexo: M |
62609985 |
TEA Certifica: EVALUACIÓN |
Grado: 6to | No recibe |
PEREZ SILVA, Martha |
TENORIO REQUEJO, Anderson Jhoel Edad: 13 años | Sexo: M |
63269086 |
Fisica Certifica: CONADIS |
Grado: 6to | No recibe |
REQUEJO LEON, Carmen Rosa 901509370 |
VASQUEZ CERVERA, Bianaca Yamileth Edad: 8 años | Sexo: F |
79978111 |
Sindrome_Down Certifica: CONADIS |
Grado: 1ero | No recibe |
CERVERA GUERRERO, Veronica 968251859 |
VEINTEMILLA TELLO, Alinson Moises Edad: 11 años | Sexo: M |
78239628 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 3ero | No recibe |
TELLO JIMENEZ, Darlita 901241691 |
VILLOSLADA GONZALES, Keyla Edad: 15 años | Sexo: F |
62728586 |
Sindrome_Down Certifica: CONADIS |
Grado: 6to | No recibe |
GONZALES TORRES, Elvira 910687672 |
ZAMORA LULE, Leonardo Ignacio Edad: 8 años | Sexo: M |
79901548 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 1ero | No recibe |
LULE URIARTE, Elsa 929274246 |
ZEVALLOS BACA, Luis Ivan Junior Edad: 18 años | Sexo: M |
70529431 |
Intelectual Certifica: CONADIS |
Grado: 6to | No recibe |
BACA VILLENA Maria Consuelo 925696638 |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Intelectual | 21 | 44.7% |
Sindrome_Down | 9 | 19.1% |
Motora | 7 | 14.9% |
TEA | 4 | 8.5% |
Fisica | 4 | 8.5% |
Visual | 2 | 4.3% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
78228432 | BELDA NECIOSUP,Helga Giovanna | 943651831 | Registrado: 29/12/2024 |
61428293 | CARBALES FLORES, DORIS | 945422150 | Registrado: 29/12/2024 |
62800201 | GUANILO DIAZ, Hugo Eli | 951823028 | Registrado: 29/12/2024 |
61531665 | HUAMAN HEREDIA, Juana | 916189642 | Registrado: 29/12/2024 |
62990533 | MENDOZA GIUSTI, María del Rosario | 957785800 | Registrado: 29/12/2024 |
61766760 | MONZON ROJAS, Segundo F. | 991836057 | Registrado: 29/12/2024 |
61428117 | ABAD ABAD, Sabulón | 941520000 | Registrado: 29/12/2024 |
62861159 | ALARCÓN DELGADO, Marleny | 942324069 | Registrado: 29/12/2024 |
78977906 | AMPUERO SIGUEÑAS, Rosa Ysolina | 980110399 | Registrado: 29/12/2024 |
61914260 | AYAY MOLOCHO, Marleny | 949951478 | Registrado: 29/12/2024 |
61531731 | BECERRA SANTISTEBAN, SHARIT | 952289602 | Registrado: 29/12/2024 |
61428171 | CHACÓN SILVA,Carlo Magno | 998828727 | Registrado: 29/12/2024 |
61827628 | CHUQUILIN FERNÁNDEZ, Yone | 977299390 | Registrado: 29/12/2024 |
62436027 | CIENFUEGO RAMIREZ, Petronila | 930977729 | Registrado: 29/12/2024 |
62556187 | CRUZALEGUI HOYOS, Gladys | 943112471 | Registrado: 29/12/2024 |
61428080 | CUMPA VALVERDE, Luis A. | 990922523 | Registrado: 29/12/2024 |
62800193 | DÍAZ CAPO, Edit | 952289602 | Registrado: 29/12/2024 |
79194024 | DIAZ CHAMAYA, Jaqueline | 941954619 | Registrado: 29/12/2024 |
79982992 | EZCURRA RÍOS, Ruth Soledad | 969350309 | Registrado: 29/12/2024 |
62990414 | FLORES DELGADO José Antonio | 950956714 | Registrado: 29/12/2024 |
61428200 | FLORES VILLOSLADA, Gilmer | 986254889 | Registrado: 29/12/2024 |
79110218 | FLORIAN DAVILA, Elena | 969350309 | Registrado: 29/12/2024 |
61766552 | LA MADRID SALINAS, Edith Jovanni | 926187740 | Registrado: 29/12/2024 |
62251342 | MALDONADO CUBAS , Evelio | 999403279 | Registrado: 29/12/2024 |
62800282 | MOSTACERO DÍAZ, Lady | 929651439 | Registrado: 29/12/2024 |
90056783 | MUÑOZ BUSTAMANTE, Melva | 999325174 | Registrado: 29/12/2024 |
61531700 | OLANO CERCADO, Lizardo | 925174780 | Registrado: 29/12/2024 |
76739024 | ORTEGA VENEROS, Domenica Margoth | 925175340 | Registrado: 29/12/2024 |
61219688 | POSITOS DIAZ, Miguel Angel | 984752658 | Registrado: 29/12/2024 |
91043222 | QUISPE LLATAS, Jesennia Lizeth | 918551980 | Registrado: 29/12/2024 |
91452661 | QUISPE QUEVARA, María Irma | 953558198 | Registrado: 29/12/2024 |
61531726 | RAMOS CUBAS, Ana Mirtha | 940881474 | Registrado: 29/12/2024 |
62799860 | SUCEDO VELIZG, Gerardo Javier | 975685412 | Registrado: 29/12/2024 |
90181052 | TORRES MERINO, Murubelinnda | 943884730 | Registrado: 29/12/2024 |
62556175 | URIARTE FERNANDEZ, Gonzalo | 910218819 | Registrado: 29/12/2024 |
61827663 | VALLE ROJAS, Olga | 976179143 | Registrado: 29/12/2024 |
79994958 | VARGAS GUTIERREZ, Danny Maritza | 993185496 | Registrado: 29/12/2024 |
91786970 | VIDAURRY FARROÑAN, Lady V. | 964800972 | Registrado: 29/12/2024 |
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 1 |
Tabletas | 0 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 1 |