I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0767459

Nombre de la IE: 17805

Director(a): NELSON MUÑOZ PEREZ

Nivel: PRIMARIA

UGEL: UTCUBAMBA

Dirección: JR. UTCUBAMBA Nª188

Correo electrónico: munozperez86@gmail.com

Teléfono/Celular: 954050495

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 3 3 0 0 3 3 0 0 0 0
2° grado 11 9 0 0 11 9 0 0 0 0
3° grado 5 6 0 1 4 5 0 0 0 0
4° grado 8 8 0 0 6 8 0 0 0 0
5° grado 4 4 0 0 4 4 0 0 0 0
6° grado 21 18 1 0 20 18 0 0 0 0
TOTAL 52 48 1 1 48 47 0 0 0 0
Análisis de Promoción
92.3%
97.9%
Estadísticas de Recuperación
0.0%
0.0%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 3 1 -2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 3 1 -2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 3 1 -2
Construye interpretaciones históricas. 0 0 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 3 1 -2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 0 0 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 0 0 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 3 1 -2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 3 1 -2
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 3 1 -2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 0 0 0
Resuelve problemas de cantidad. 3 1 -2
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 0 0 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 0 0 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 3 1 -2
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 6 4 -2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 6 4 -2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 6 4 -2
Construye interpretaciones históricas. 0 0 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 6 4 -2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 0 0 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 0 0 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 6 4 -2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 6 4 -2
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 6 4 -2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 0 0 0
Resuelve problemas de cantidad. 6 4 -2
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 0 0 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 0 0 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 6 4 -2
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 3 3 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 3 3 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 0 3 +3
Construye interpretaciones históricas. 0 0 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 2 3 +1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 0 0 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 0 0 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 3 3 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 0 3 +3
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 3 3 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 0 0 0
Resuelve problemas de cantidad. 3 3 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 0 0 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 0 0 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 3 3 0
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 4 4 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 4 3 -1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 2 3 +1
Construye interpretaciones históricas. 0 0 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 4 3 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 0 0 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 0 0 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 4 3 -1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 4 3 -1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 4 3 -1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 0 0 0
Resuelve problemas de cantidad. 4 3 -1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 0 0 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 0 0 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 4 3 -1
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 4 1 -3
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 4 1 -3
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 4 1 -3
Construye interpretaciones históricas. 0 0 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 4 1 -3
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 0 0 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 0 0 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 4 1 -3
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 4 1 -3
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 4 1 -3
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 0 0 0
Resuelve problemas de cantidad. 4 1 -3
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 0 0 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 0 0 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 4 1 -3
6 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 12 1 -11
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 12 1 -11
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 12 1 -11
Construye interpretaciones históricas. 0 0 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 12 1 -11
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 0 0 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 0 0 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 12 1 -11
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 12 1 -11
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 12 1 -11
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 0 0 0
Resuelve problemas de cantidad. 12 1 -11
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 0 0 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 0 0 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 12 1 -11
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
Se logro cumplir con las experiencias programadas oportunamente.
Fortalecer las competencias con aciertos flexibles, faciles y adecuados con estrategias y tecnicas de aprendizaje, acorde al estilo y ritmo de aprendizaje.
Identificar competencias de aprendizaje de acuerdo a la realidad de los estudiantes.
Mediación del aprendizaje.
Se desarrollaron estrategias de aprendizaje donde enfoca la autonomia en el estudiante
Hacer uso oportuno de medios, apoyos y/o materiales que faciliten el logro de aprendizajes.
Fortalecer el equipo interdisciplinario en la I.E.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
Se desarrollaron actividades acorde a sus habilidades y/o posibilidades de atencion.
Diseñar espacios de juego con material estructurado.
Crear sectores equipados con material correspondiente que genere aprendizjes significativos.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
Se logro involucrar a la mayoria de padres de famiia en las diferentes actividades educativas.
Orientaciones psicologicas para las familias.
Contar con el area de psicologia por designacion de ugel.
Evaluación formativa.
Realizar las entrevistas a las familias y aplicar las listas de cotejo a cada estudiante por areas y ciclos.
Consolidar informacion con el equipo te atencion a los estudiantes.
Atencion personalizada
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
Los cuadernos de trabajo están adaptados a las necesidades de los estudianntes, esto permite que el estudiante desarrolle habilidades básicas de manera conncreta y progresiva.
Algunos estudiantes presentan barreras significativas de comunicación o motricidad que dificultan la ejecuciónn autónoma de las actividades propuestas.
Implementar estrategias complementarias y la co-creación de actividades junto con los padres de familia.
Otros (especifique):
NINGUNO
NINGUNO
NINGUNO

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
6° grado 2023 0
6° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
Padres involucrados en las actividades de aprendizaje de sus hijos dentro y fuera del aula.
Promover la participación a 100% de los padres de familia.
Seguir sensibilizando a los padres sobre la importancia del apoyo en casa para el logro de sus aprendizajes en función a su auto valimiento.
Escuela
Se elaboró un plan de trabajo y/o cronograma de actividades pedagógicas a la prestación del servicio educativo en el marco curricular teniendo en cuenta el diagnóstico de la Institución Educativa considerando la situación y condición de los estudiantes
Fortalecer el trabajo de las competencias con aciertos flexibles, fáciles y adecuados para que sean aprendidos sin dificultades, con estrategias y técnicas de aprendizaje acorde a sus estilos y ritmos de aprendizajes.
Atender de manera oportuna las necesidades de los estudiantes.
Comunidad
Actividades de aprendizaje pertinentes para el ritmo de aprendizaje de los estudiantes
Asegurar la participación de diversos miembros de la comunidad.
Solicitar y/o gestionar a las autoridades el apoyo en adquirir útiles principales en beneficio de los estudiantes con habilidades diferentes.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
Ha sido importante el apoyo de este comité en las diferentes actividades
Un 50 % de los integrantes del comité no cumplieron con su trabajo
Concientizar a los otros integrantes del comité para que cumplan con su responsabilidad
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
A pesar de la falta de comunicación, el personal trató de dar cumplimiento a sus responsabilidades, logrando avances parciales en las metas de compromiso.
La ausencia de una comunicación afectiva ha generado dificultades en la coordinación de las actividades programadas.
Registrar los acuerdos en actas y hacer un seguimiento puntual de los avances, involucrando a todos en la solución de problemas identificados.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 1
Implementación de las semanas de gestión Nivel 1
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 1
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 1
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 1
Otros: especifique…. Nivel 1
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 6
  • Prioridad Media (Nivel 2) 0
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 0
Necesidad de Asistencia
100.0% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
Se tuvo un plan de acompañamiento para fortalecer la práctica pedagógica.
Falta de capacitacioonnes por parte de la Ugel para los talleres de fortalecimiennto.
Contratación docente de manera oportuna y mayor compromiso en el diseño de actividades pedagógicas.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
A través de actividades se ha logrado identificar a tiempo las dificultades de los estudiantes, permitiendo ajustes rápidos en la enseñanza y mejorando el rendimiento.
Limitación en el acceso a recursos pedagógicos variados. Docentes con dificultades para la elaboración de criterios de evaluación.
Organizar talleres para los docentes, centrados en las metodologías promovienndo el trabajo en equipo y participaciónn activa de los estudiantes.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 2
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 1
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 1
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 1
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 1
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 1
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 2
Otros: especifique…. SI Prioridad 1
Distribución por Prioridad
6 (75.0%)
2 (25.0%)
0 (0.0%)
Necesidad de Asistencia
100.0%
Procesos que requieren asistencia
8 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
Se logró mantener un buen clima institucional y brindar apoyo de diferentes indoles a quienes lo necesitaron
Integrantes de la IE, fueron un poco reacios a contribuir con el bienestar
Concientizar para lograr una mejor integración y un mejor bienestar
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Participación de la comunidad educativa en la elaboración de las Normas de Convivencia y su adecuada difusión para su cumplimiento
Falta de compromiso de algunos estudiantes para su cumplimiento.
Mayor sensibilización a la comunidad educativa sobre el cumplimiento de las Normas de Convivencia.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
Prioridad 2 - Media
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 2 - Media
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 2 - Media
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 2 - Media
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 2 - Media
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 2 - Media
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 2 - Media
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
Prioridad 2 - Media
Distribución por Prioridad
0 (0.0%)
8 (100.0%)
0 (0.0%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 8 de 8
100.0%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Actividades físicas de manera semanal.
Los ejercicios se realizaron de acuerdo a las condiciones de cada uno de los estudiantes.
Incorporación de rutinas saludables en la vida diaria.
Algunos padres de familia no apoyan activamente estas iniciativas, ya sea por falta de tiempo, lo que limita el impacto dde las acciones promovidas en la escuela.
Seguir incentivando la práctica de estas actividades, ya que permite establecer interacciones y destrezas en cada uno de ellos.
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
No contamos con ello en la Insitución Educativa.
No contamos con ello en la Insitución Educativa.
No contamos con ello en la Insitución Educativa.
No contamos con ello en la Insitución Educativa.
No contamos con ello en la Insitución Educativa.
Implementación de servicio de Qaliwarma.
Se entregó en su totalidad los alimentos a cada padre de familia.
No recogían el día que se les indicaba.
Mejora en la nutrición de los estudiantes.
Los padres de familia no cumplen adecuadamente con sus responsabilidades, lo que gennera retrasos o irregularidades.
Comprometer a los padres de familia para que su entrega se haga en la fecha establecida.
Otros (especifique)
No existe
No existe
No existe
No existe
No existe
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

No se desarrollò proyecto

Descripción del Proyecto
No se desarrollò proyecto
Acciones Ejecutadas
No se desarrollò proyecto
Propuestas de Mejora
No se desarrollò proyecto
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 30/12/2024
  • Última Actualización 30/12/2024
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
ABAD MORI, Renato Andre
Edad: 19 años | Sexo: M
71270299 TEA
Certifica: CONADIS
Grado: 6to No recibe MORI AGUILAR, Livia
910226488
ALBERCA ZURITA, Jarol Enrique
Edad: 12 años | Sexo: M
62990525 Visual
Certifica: CONADIS
Grado: 5to No recibe ALBERCA ZURITA, Jarol Enrique
981504607
AYAY RUIZ Jhan Franco
Edad: 14 años | Sexo: M
62436141 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 6to No recibe RUIZ RODRIGUEZ, Nancy
994176546
BARBOZA SANCHEZ, Manuel
Edad: 11 años | Sexo: M
78219708 TEA
Certifica: CONADIS
Grado: 4to No recibe SANCHEZ GONZALES, Ana María
973097398
BARRIONUEVO AGUILAR, Camila Esthefany
Edad: 11 años | Sexo: F
78357037 Motora
Certifica: CONADIS
Grado: 4to No recibe AGUILAR RUIZ, Nancy
956202498
BONILLA JIBAJA, Thamara Anais
Edad: 9 años | Sexo: F
78991231 Sindrome_Down
Certifica: CONADIS
Grado: 3ero No recibe JIBAJA NEYRA, Carmen
901740326
CAMPOS HERRERA, Dayana Elizabeth
Edad: 8 años | Sexo: F
79592229 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 2do No recibe HERRERA BARRIENTOS, Deysi
954015921
CAMPOS HERRERA, Diana Lizbeth
Edad: 8 años | Sexo: F
79593015 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 2do No recibe HERRERA BARRIENTOS, Deysi
954015921
CASTILLO CUEVA, Jesús Ivan
Edad: 12 años | Sexo: M
63107070 Motora
Certifica: CONADIS
Grado: 5to No recibe PAISIG IDROGO, Gladis
900597057
CELIS CHAVEZ, Tatiana Brillith
Edad: 14 años | Sexo: F
62417010 Sindrome_Down
Certifica: HOSPITAL
Grado: 6to No recibe CELIS IZQUIERDO, Lorenzo
959587277
CORONADO CAMPOS, Rosita Yunely
Edad: 18 años | Sexo: F
60425960 Motora
Certifica: CONADIS
Grado: 6to No recibe CAMPOS ABANTO, Audina
CORONADO GUEVARA, Jose Antonio
Edad: 10 años | Sexo: M
78501474 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 4to No recibe ARCE DELGADO, Maruja
951015053
CUELLO BARTUREN, Carlos Daniel
Edad: 11 años | Sexo: M
78336860 Motora
Certifica: CONADIS
Grado: 4to No recibe BARTUREM ALTAMIRANO, Lady Alcira
945109646
DELGADO HUANCAS, Ariana Ghislaine
Edad: 9 años | Sexo: F
79252656 Visual
Certifica: CONADIS
Grado: 2do Sí recibe DELGADO VASQUEZ, José Abel
992063064
FEBRE AMANBAL, Alvaro Emir
Edad: 13 años | Sexo: M
62860910 Sindrome_Down
Certifica: CONADIS
Grado: 5to No recibe AMANBAL GUEVARA, Nuri Yesenia
912548254
FERNANDEZ CAMPOS, Karen Jemina
Edad: 20 años | Sexo: F
75794153 Motora
Certifica: CONADIS
Grado: 6to No recibe CAMPOS MEDINA, Ana
954832248
FERNANDEZ NUNJAR, Milena Decired
Edad: 16 años | Sexo: F
61338327 Intelectual
Certifica: HOSPITAL
Grado: 6to No recibe NUNJAR GUIDINO Nadier
928989585
FLORES MEGO, Antonio David
Edad: 11 años | Sexo: M
78319473 TEA
Certifica: CONADIS
Grado: 4to No recibe MEGO HERRERA, Irene
900423806
FLORES WILCAMANGO, Geiner Smith
Edad: 12 años | Sexo: F
81050638 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 3ero No recibe WILCAMANGO FERNANDEZ, María Cenaida
963609480
GONZALES PAUCAR, Ángel Jhoseph
Edad: 6 años | Sexo: M
90677877 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 1ero No recibe PAUCAR BRITO, Alicia
938647748
GUEVARA PADILLA, Erick Fabian
Edad: 9 años | Sexo: M
79285564 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 2do No recibe PADILLA FLORES, Mery
941906778
HEREDIA VASQUEZ, Edinson Jeslith
Edad: 18 años | Sexo: M
60742058 Sindrome_Down
Certifica: CONADIS
Grado: 6to No recibe VASQUEZ TANTALEAN María Mercedes
930790886
HEREDIA VASQUEZ, Shirley Marjhory
Edad: 20 años | Sexo: F
74812845 Sindrome_Down
Certifica: CONADIS
Grado: 6to No recibe VASQUEZ TANTALEAN María Mercedes
930790886
HERNANDEZ PEREZ, DYLAN DARIKSON
Edad: 11 años | Sexo: M
78349146 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 3ero No recibe PEREZ CASTREJON, Deysi
948813023
HERRERA AREVALO, Luis Ángel
Edad: 8 años | Sexo: M
79509408 Fisica
Certifica: CONADIS
Grado: 2do No recibe AREVALO GALLARDO, María Magdalena
904410051
HUAMANTA BURGA, Kiara Nicol
Edad: 9 años | Sexo: F
78967439 Motora
Certifica: CONADIS
Grado: 4to No recibe HUAMANTA AYAY,Segundo Abel
920279055
HUANCAS RIOS, Milton Cesar
Edad: 14 años | Sexo: M
62417040 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 6to No recibe CALDERON DE LA CRUZ, Matilde
961802422
HURTADO GALVEZ, Rosita Lucero
Edad: 18 años | Sexo: F
60906717 Fisica
Certifica: CONADIS
Grado: 6to No recibe GALVEZ PUERTA, María
931158510
IDROGO SANCHEZ, Thiago David
Edad: 9 años | Sexo: M
78987762 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 3ero Sí recibe SANCHEZ SILVA, Rosa America
995637474
INGA PAISIG, Jhoel Abelino
Edad: 12 años | Sexo: M
63478384 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 2do No recibe PAISIG IDROGO, Leydi
929412946
LLAMO CRUZ, Yasmin Zuleika
Edad: 13 años | Sexo: F
63408768 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 5to No recibe CRUZ PEÑA, Matilde
915377106
MARCO INGA, Segundo Eduardo
Edad: 16 años | Sexo: M
61576253 Fisica
Certifica: CONADIS
Grado: 6to No recibe INGA DIAZ, María
920879166
MEDINA CHAVEZ, Jhon Alex
Edad: 16 años | Sexo: M
60650978 Sindrome_Down
Certifica: CONADIS
Grado: 4to No recibe CHAVEZ GUERRERO, Rebeca
985445920
MEJIA VEGA, Alex Manuel
Edad: 17 años | Sexo: M
61129140 Sindrome_Down
Certifica: CONADIS
Grado: 6to No recibe VEGA HERNANDEZ, María Consuelo
936914285
MONTENEGRO GONZALES, Emely del Pilar
Edad: 19 años | Sexo: F
76850416 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 6to No recibe GONZALES PEÑA, Judith
926567991
ORTIZ SANTILLAN, Jeremit Ernesto
Edad: 9 años | Sexo: M
79066988 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 2do No recibe ORTIZ SANCHEZ, Oscar Joel
953459702
RIMARACHIN CARRASCO Yosimar Sneider
Edad: 10 años | Sexo: M
78858278 Intelectual
Certifica: EVALUACIÓN
Grado: 2do No recibe CARRASCO CADENILLAS ELENA ESPERANZA
904853570
ROMERO DAVILA, Leonel Paolo
Edad: 9 años | Sexo: M
79247564 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 2do No recibe DAVILA CARRASCO EDITH
900517342
SOTO RUIZ, Jhan Deivis
Edad: 14 años | Sexo: M
62193863 Motora
Certifica: CONADIS
Grado: 4to No recibe RUIZ SANCHEZ, Priscila
953341684
TANTALEAN FERNANDEZ, Luis Anderson
Edad: 14 años | Sexo: M
62136302 Intelectual
Certifica: HOSPITAL
Grado: 6to No recibe FERNANDEZ NUÑEZ, Berbelina
945594783
TAPIA PEREZ, Oswald
Edad: 14 años | Sexo: M
62609985 TEA
Certifica: EVALUACIÓN
Grado: 6to No recibe PEREZ SILVA, Martha
TENORIO REQUEJO, Anderson Jhoel
Edad: 13 años | Sexo: M
63269086 Fisica
Certifica: CONADIS
Grado: 6to No recibe REQUEJO LEON, Carmen Rosa
901509370
VASQUEZ CERVERA, Bianaca Yamileth
Edad: 8 años | Sexo: F
79978111 Sindrome_Down
Certifica: CONADIS
Grado: 1ero No recibe CERVERA GUERRERO, Veronica
968251859
VEINTEMILLA TELLO, Alinson Moises
Edad: 11 años | Sexo: M
78239628 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 3ero No recibe TELLO JIMENEZ, Darlita
901241691
VILLOSLADA GONZALES, Keyla
Edad: 15 años | Sexo: F
62728586 Sindrome_Down
Certifica: CONADIS
Grado: 6to No recibe GONZALES TORRES, Elvira
910687672
ZAMORA LULE, Leonardo Ignacio
Edad: 8 años | Sexo: M
79901548 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 1ero No recibe LULE URIARTE, Elsa
929274246
ZEVALLOS BACA, Luis Ivan Junior
Edad: 18 años | Sexo: M
70529431 Intelectual
Certifica: CONADIS
Grado: 6to No recibe BACA VILLENA Maria Consuelo
925696638
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Intelectual 21 44.7%
Sindrome_Down 9 19.1%
Motora 7 14.9%
TEA 4 8.5%
Fisica 4 8.5%
Visual 2 4.3%
Atención SAANEE
4.3%

Estudiantes atendidos por SAANEE

2 de 47 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 38 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
78228432 BELDA NECIOSUP,Helga Giovanna 943651831 Registrado: 29/12/2024
61428293 CARBALES FLORES, DORIS 945422150 Registrado: 29/12/2024
62800201 GUANILO DIAZ, Hugo Eli 951823028 Registrado: 29/12/2024
61531665 HUAMAN HEREDIA, Juana 916189642 Registrado: 29/12/2024
62990533 MENDOZA GIUSTI, María del Rosario 957785800 Registrado: 29/12/2024
61766760 MONZON ROJAS, Segundo F. 991836057 Registrado: 29/12/2024
61428117 ABAD ABAD, Sabulón 941520000 Registrado: 29/12/2024
62861159 ALARCÓN DELGADO, Marleny 942324069 Registrado: 29/12/2024
78977906 AMPUERO SIGUEÑAS, Rosa Ysolina 980110399 Registrado: 29/12/2024
61914260 AYAY MOLOCHO, Marleny 949951478 Registrado: 29/12/2024
61531731 BECERRA SANTISTEBAN, SHARIT 952289602 Registrado: 29/12/2024
61428171 CHACÓN SILVA,Carlo Magno 998828727 Registrado: 29/12/2024
61827628 CHUQUILIN FERNÁNDEZ, Yone 977299390 Registrado: 29/12/2024
62436027 CIENFUEGO RAMIREZ, Petronila 930977729 Registrado: 29/12/2024
62556187 CRUZALEGUI HOYOS, Gladys 943112471 Registrado: 29/12/2024
61428080 CUMPA VALVERDE, Luis A. 990922523 Registrado: 29/12/2024
62800193 DÍAZ CAPO, Edit 952289602 Registrado: 29/12/2024
79194024 DIAZ CHAMAYA, Jaqueline 941954619 Registrado: 29/12/2024
79982992 EZCURRA RÍOS, Ruth Soledad 969350309 Registrado: 29/12/2024
62990414 FLORES DELGADO José Antonio 950956714 Registrado: 29/12/2024
61428200 FLORES VILLOSLADA, Gilmer 986254889 Registrado: 29/12/2024
79110218 FLORIAN DAVILA, Elena 969350309 Registrado: 29/12/2024
61766552 LA MADRID SALINAS, Edith Jovanni 926187740 Registrado: 29/12/2024
62251342 MALDONADO CUBAS , Evelio 999403279 Registrado: 29/12/2024
62800282 MOSTACERO DÍAZ, Lady 929651439 Registrado: 29/12/2024
90056783 MUÑOZ BUSTAMANTE, Melva 999325174 Registrado: 29/12/2024
61531700 OLANO CERCADO, Lizardo 925174780 Registrado: 29/12/2024
76739024 ORTEGA VENEROS, Domenica Margoth 925175340 Registrado: 29/12/2024
61219688 POSITOS DIAZ, Miguel Angel 984752658 Registrado: 29/12/2024
91043222 QUISPE LLATAS, Jesennia Lizeth 918551980 Registrado: 29/12/2024
91452661 QUISPE QUEVARA, María Irma 953558198 Registrado: 29/12/2024
61531726 RAMOS CUBAS, Ana Mirtha 940881474 Registrado: 29/12/2024
62799860 SUCEDO VELIZG, Gerardo Javier 975685412 Registrado: 29/12/2024
90181052 TORRES MERINO, Murubelinnda 943884730 Registrado: 29/12/2024
62556175 URIARTE FERNANDEZ, Gonzalo 910218819 Registrado: 29/12/2024
61827663 VALLE ROJAS, Olga 976179143 Registrado: 29/12/2024
79994958 VARGAS GUTIERREZ, Danny Maritza 993185496 Registrado: 29/12/2024
91786970 VIDAURRY FARROÑAN, Lady V. 964800972 Registrado: 29/12/2024
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet INFORSYSTEMS
  • Tipo de Conexión WIFI
  • Velocidad de Internet MEDIA
  • Estado del Internet INTERMITENTE
Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 0
Computadoras 1
Tabletas 0
Proyectores 0
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 1