I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0262543

Nombre de la IE: 16961

Director(a): HECTOR CARHUAJULCA GARCÍA

Nivel: PRIMARIA EBR

UGEL: UTCUBAMBA

Dirección: CAS SAN LORENZO

Correo electrónico: heroeducamp@hotmail.com

Teléfono/Celular: 974854640

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 4 5 0 1 4 4 0 0 0 0
2° grado 3 4 0 0 3 4 0 0 0 0
3° grado 5 3 0 1 5 2 0 0 0 0
4° grado 4 5 0 1 4 4 0 0 0 0
5° grado 6 5 0 0 6 5 0 0 0 0
6° grado 3 6 2 1 1 5 0 0 0 0
TOTAL 25 28 2 4 23 24 0 0 0 0
Análisis de Promoción
92.0%
85.7%
Estadísticas de Recuperación
0.0%
0.0%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 4 4 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 4 4 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 4 4 0
Construye interpretaciones históricas. 4 4 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 4 4 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 4 4 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 4 4 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 4 4 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 4 4 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 4 4 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 4 4 0
Resuelve problemas de cantidad. 4 4 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 4 4 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 4 4 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 4 4 0
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 3 4 +1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 3 4 +1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 3 4 +1
Construye interpretaciones históricas. 3 4 +1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 3 4 +1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 3 4 +1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 3 4 +1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 3 4 +1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 3 4 +1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 3 4 +1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 3 4 +1
Resuelve problemas de cantidad. 3 4 +1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 3 4 +1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 3 4 +1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 3 4 +1
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 5 2 -3
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 5 2 -3
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 5 2 -3
Construye interpretaciones históricas. 5 2 -3
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 5 2 -3
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 5 2 -3
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 5 2 -3
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 5 2 -3
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 5 2 -3
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 5 2 -3
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 5 2 -3
Resuelve problemas de cantidad. 5 2 -3
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 5 2 -3
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 5 2 -3
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 5 2 -3
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 4 4 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 4 4 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 4 4 0
Construye interpretaciones históricas. 4 4 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 4 4 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 4 4 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 4 4 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 4 4 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 4 4 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 4 4 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 4 4 0
Resuelve problemas de cantidad. 4 4 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 4 4 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 4 4 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 4 4 0
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 6 5 -1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 6 5 -1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 6 5 -1
Construye interpretaciones históricas. 6 5 -1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 6 5 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 6 5 -1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 6 5 -1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 6 5 -1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 6 5 -1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 6 5 -1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 6 5 -1
Resuelve problemas de cantidad. 6 5 -1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 6 5 -1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 6 5 -1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 6 5 -1
6 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 1 5 +4
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 1 5 +4
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 1 5 +4
Construye interpretaciones históricas. 1 5 +4
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 1 5 +4
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 1 5 +4
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 1 5 +4
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 1 5 +4
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 1 5 +4
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 1 5 +4
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 1 5 +4
Resuelve problemas de cantidad. 1 5 +4
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 1 5 +4
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 1 5 +4
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 1 5 +4
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
Las reuniones para la planificación deben ser desde el mes de marzo.
Las reuniones para la planificación deben ser desde el mes de marzo.
Trabajo colegiado en la red TICYS con el compromiso de los docentes para planificar teniendo en cuenta el contexto.
Se debe planificar teniendo en cuenta la evaluación diagnóstica de inicio de año.
Conocer las necesidades de aprendizaje de los estudiantes para la planificación.
Mediación del aprendizaje.
Docentes brindan buen trato a los estudiantes para el aprendizaje.
Acompañamiento a los estudiantes en el desarrollo de sus actividades de aprendizaje.
Se utilizaron diferentes materiales y escenarios, como huerto, biblioteca, patio, lugares arqueológicos, etc.
Docentes generan el conflicto cognitivo durante el desarrollo de sesiones de aprendizaje
Desarrollo de talleres en RED MINS o UGEL para fortalecer capacidades docentes en la mediación de los aprendizajes.
Hacer un plan de mejora para los estudiantes que tienen mayor dificultad.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
Los estudiantes pueden argumentar sus ideas, situaciones de acuerdo al contexto en el que se encuentran.
Se puede aprovechar el calendario comunal y cívico para fomentar el debate, la expresión oral, etc.
Incidir en los debates, estudio de casos, resolución de problemas, textos argumentativos, etc.
Planificar actividades diferenciadas de acuerdo al ritmo y estilos de aprendizaje de los estudiantes.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
Padres de familia involucrados con las diversas actividades planificadas por la I.E.
Padres de familia asumiendo compromisos con la educación de sus hijos
Algunos padres de familia participan de manera limitada en las actividades escolares propuestas por la I.E. debido a las diversas actividades diarias que realizan en su hogar.
Planificar jornadas familiares para empoderarse de algunas estrategias para apoyar a sus hijos en el hogar.
Establecer un ambiente de apoyo y motivación que favorece el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.
Evaluación formativa.
Aplicación de la evaluación diagnóstica a los estudiantes para determinar sus logros y dificultades en el año anterior.
Observando el desarrollo progresivo de competencias en los estudiantes se priorizó la evaluación de proceso
Estudiantes con alto desempeño son apoyo en el aprendizaje de sus pares
A través de la evaluación formativa el docente puede determinar cuan cerca o lejos de estos niveles esperados se encuentran sus estudiantes.
Planificación de actividades para la mejora de los aprendizajes.
Reforzamiento de aprendizaje oportuno a los estudiantes.
Análisi y reflexión de los resultados con los padres de familia.
Generar espacios reflexivos para desarrollar la autoevaluación y cohevaluación.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
Entrega oportuna de los textos escolares, aunque en algunas secciones con algunos faltantes
Planificación de actividades de aprendizaje teniendo en cuenta los textos escolares.
Docentes utilizan los textos escolares para reforzar el aprendizaje de los estudiantes.
La UGEL debe gestionar oportunamente ante la DREA los textos escolares y cuadernos de autoaprendizaje.
Gestionar la entrega completa y oportuna de textos escolares y cuadernos de trabajo.
Otros (especifique):

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
6° grado 2023 0
6° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
Padres de familia realizan las matrículas oportunas aceptando los compromisos y responsabilidades con la enseñanza de sus hijos.
Exigencia por parte de los programas sociales para el cumplimiento de sus deberes en la educación de sus hijos.
Publicación de las normas de convivencia en un lugar visible.
Programar jornadas familiares
Escuela
Apertura de matrícula oportuna.
Ambientes acogedores e implementados.
Docentes motivados e innovadores.
Clima institucional favorable.
Aprovechar el tiempo de manera productiva la permanencia de los estudiantes en la institución educativa.
Padres de familia involucrados en el quehacer educativo de sus hijos.
Desarrollar actividades de integración entre los agentes educativos. (GIAS)
Organizar pasantías con otras IE del distrito.
Sensibilizar a los padres de familia a través de jornadas familiares.
Realizar escuela de padres solicitando apoyo del psicólogo del puesto de salud.
Comunidad
Participación e involucramiento de los agentes educativos en las actividades programadas por la comunidad.
Trabajo coordinado entre los agentes educativos y la comunidad participando en las actividades programadas.
Propiciar reuniones de estrecha coordinación con las demás instituciones para programar y realizar actividades. (Inicio del año escolar, etc.)

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
Se realizaron las acciones de mantenimiento del local escolar con éxito y en los plazos correspondientes.
Se mantuvo limpio los espacios educativos gracias a la colaboración de los padres de familia.
Participación limitada de algunos integrantes del Comité de Gestiones operativas por desconocimiento de sus funciones.
Hacerles conocer a los integrantes del Comité de Gestiones Operativas las funciones y/o responsabilidades.
Involucrar a los integrantes en la programación de actividades.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se difundió de manera oportuna la calendarización y eventos a realizar en la IE.
Se cumplió con las horas efectivas de trabajo pedagógico.
Elaboración del Plan De riesgo de desastres.
Participación en los simulacros de sismo al 100%
Uso adecuado de las tabletas.
Inasistencia del personal docente por diferentes motivos no se cumple con las horas efectivas de clases.
Falta de materiales de emergencia para los simulacros.
Tabletas insuficientes o en mal estado para la cantidad de estudiantes.
Publicar en un lugar visible el horario de atención a los padres de familia.
Programar reforzamiento de actividades pedagógicas.
Implementación de materiales de emergencia para los simulacros.
Coordinar con el especialista del Ministerio para la reparación y mantenimiento de las tabletas.
Solicitar incremento de tabletas teniendo en cuenta el número de estudiantes matriculados.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 2
Implementación de las semanas de gestión Nivel 2
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 2
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 2
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 2
Otros: especifique…. NO Nivel 3
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 0
  • Prioridad Media (Nivel 2) 5
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 1
Necesidad de Asistencia
83.3% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
Planificación y ejecución de diversas actividades que ayudaron al estudiante en su expresión oral, comprensión y producción te textos, formulación y resolución de diversas situaciones problemáticas de su contexto; a saber convivir en los diferentes ámbitos sociales y familiares.
Estudiantes hacen uso de las TIC.
Docentes desarrollan el pensamiento crítico en los estudiantes mediante diversas actividades.
Docentes realizan refuerzo escolar.
Dudas por parte de los docentes y directivo para la elaboración de los documentos de gestión.
Los estudiantes no cuentan con un horario establecido para la práctica de la lectura en casa.
Escasa participación de los estudiantes para asistir al programa de reforzamiento.
Solicitar a especialistas de la UGEL para capacitar a directivos y docentes.
Autoformación por parte de los docentes.
Hacerles conocer a los integrantes del Comité de gestión de práctica pedagógica las funciones y/o responsabilidades.
Involucrar a los integrantes del comité en la programación de actividades.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Trabajos colegiados en la I.E. y en Red para fortalecer nuestra práctica pedagógica.
Padres de familia involucrados en el que hacer educativo a través de talleres de elaboración de materiales para el trabajo pedagógico.
Poca disponibilidad de tiempo para el trabajo extracurricular
Algunos padres de familia no asumen responsabilidades con la educación de sus hijos.
Asumir compromisos para realizar el trabajo colegiado.
Fortalecer las Redes educativas.
El trabajo colegiado debe ser al finalizar cada bimestre.
Integración de familias a través de actividades deportivas, juegos tradicionales y otros.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 2
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 2
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 2
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 2
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 2
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 2
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 2
Otros: especifique…. NO Prioridad 3
Distribución por Prioridad
0 (0.0%)
7 (87.5%)
1 (12.5%)
Necesidad de Asistencia
87.5%
Procesos que requieren asistencia
7 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
Elaboración del Plan TOE
Elaboración de las normas de convivencia
Alianzas estratégicas con el Psicólogo y personal de salud de la comunidad para mejorar la convivencia dentro de la I.E., en la familia y la comunidad.
Los miembros del comité de bienestar no participan en la planificación de actividades.
Algunos estudiantes son agresivos y demuestran mal comportamiento con sus pares.
Hacer conocer a los miembros del comité las funciones inherentes a su cargo e involucrarles en el desarrollo de las actividades.
Incluir dentro del Plan de trabajo la realización de charlas de bienestar socio emocional con la participación del profesional de psicología
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Elaboración de las normas de convivencia en el aula y en la I.E. articuladas y consensuadas.
Encuentros familiares promoviendo la participación de toda la comunidad educativa como el deporte, talleres, escuela de padres, paseos para fortalecer las relaciones
Algunos estudiantes incumplen con lo establecido en las normas de convivencia,
Algunos padres de familia no participan de las actividades programadas buscando justificación con su trabajo cotidiano
Dialogar permanentemente con los padres y madres de familia para apoyar a los niños y niñas en la gestión de sus emociones y su comportamiento.
Contamos con plataforma del SISEVE.
Coordinación con las autoridades para hacer alianzas que permitan disminuir la mala conducta y evitar el maltrato.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
Prioridad 2 - Media
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 2 - Media
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 2 - Media
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 2 - Media
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 2 - Media
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 2 - Media
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 2 - Media
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
NO Prioridad 3 - Baja
Distribución por Prioridad
0 (0.0%)
7 (87.5%)
1 (12.5%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 7 de 8
87.5%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Se realizó las actividades de promoción de uina vida activa y saludable
Tiempo insuficiente para las actividades.
Práctica de deporte en horario de libre disponibilidad
Infraestructura deficiente y carencia de material deportivo. Inclemencias del tiempo que dificultan su realización durante la hora de formación.
Prever de mayor tiempo para las actividades y los recursos necesarios
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
Incorporación de las tablets en el aprendizaje.
Algunas tabletas están en mal estado y no cuentan con cargadores.
Cantidad insuficiente de tabletas para cada estudiante, dificultando el trabajo.
Uso adecuado de las tabletas en las sesiones de aprendizaje.
Estudiantes que dan mal uso a las tabletas
Brindar a los Padres de familia orientaciones para el uso adecuado de las tabletas y/o restringir el uso de las tabletas.
Implementación de servicio de Qaliwarma.
Conformación oportuna del Comité de Alimentación Escolar.
Adquisición de utensilios de cocina.
Cumplimiento de los protocolos de higiene y preparación de los alimentos.
Se cultivo el huerto escolar sembrando hortalizas para balancear su alimentación.
Escasa participación de algunos integrantes del CAE
Adecuada recepción, almacenamiento y distribución de las raciones
Algunos estudiantes no consumen adecuadamenta los productos
Mejorar la gestión del Programa implementando espacios y mejoras en la distribución de las raciones.
Otro aspecto, especifique
Conformación oportuna del Comité de Alimentación Escolar.
Adquisición de utensilios de cocina.
Cumplimiento de los protocolos de higiene y preparación de los alimentos.
Se cultivo el huerto escolar sembrando hortalizas para balancear su alimentación.
Escasa participación de algunos integrantes del CAE
Adecuada recepción, almacenamiento y distribución de las raciones
Algunos estudiantes no consumen adecuadamenta los productos
Mejorar la gestión del Programa implementando espacios y mejoras en la distribución de las raciones.
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

“CONOCEMOS E INTERACTUAMOS CON LAS COMUNIDADES DE NUESTRO ENTORNO”

Descripción del Proyecto
Experiencia de aprendizaje que tuvo como objetivo crear conciencia a los estudiantes y población sobre la importancia de conocer las comunidades y potencial de nuestro entorno para emprendimiento y colaboración mutua.
Acciones Ejecutadas
Planificación de sesiones en las que se destaca la visita a los diferentes lugares turísticos y naturales de excepcional belleza que ofrece la comunidad.
Coordinación con los padres de familia para determinar la logística para las visitas de estudio.
Registro de información de los lugares visitados.
Producción de afiches, leyendas y cuentos locales con alusión a los lugares visitadas
Resolución de problemas con datos obtenidos.
Participación de los Padres de familia en actividades de integración con comunidades cercanas.
Propuestas de Mejora
Programar actividades similares, que concentren la participación de todos los agentes educativos.
Programar actividades de innovación científica y tecnológica.
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 01/01/2025
  • Última Actualización 01/01/2025
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 01/01/2025
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet Bithel
  • Tipo de Conexión WIFI
  • Velocidad de Internet MUY BAJA
  • Estado del Internet INTERMITENTE
Observaciones:

Equipos en mal estado y pendiente de revisión por la empresa

Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 0
Computadoras 1
Tabletas 9
Proyectores 0
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 10