Código Modular: 1221647
Nombre de la IE: 17780
Director(a): DENIS PUERTA VILLACREZ
Nivel: Primaria
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: MIRAFLORES S/N
Correo electrónico: denis.puvi20@gmail.com
Teléfono/Celular: 958119076
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 4 | 2 | 1 | 0 | 3 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 4 | 6 | 0 | 0 | 2 | 6 | 0 | 0 | 0 | 0 |
3° grado | 3 | 2 | 0 | 0 | 3 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
4° grado | 5 | 5 | 0 | 0 | 4 | 5 | 0 | 0 | 0 | 0 |
5° grado | 2 | 3 | 0 | 0 | 2 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
6° grado | 2 | 2 | 0 | 0 | 2 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 20 | 20 | 1 | 0 | 16 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 3 | 2 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 3 | 2 | -1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 3 | 2 | -1 |
Construye interpretaciones históricas. | 3 | 2 | -1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 3 | 2 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 3 | 2 | -1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 3 | 2 | -1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 3 | 2 | -1 |
Asume una vida saludable | 3 | 2 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 3 | 2 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 3 | 2 | -1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 3 | 2 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 2 | 6 | +4 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 2 | 6 | +4 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 2 | 6 | +4 |
Construye interpretaciones históricas. | 2 | 6 | +4 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 2 | 6 | +4 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 2 | 6 | +4 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 2 | 6 | +4 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 2 | 6 | +4 |
Asume una vida saludable | 2 | 6 | +4 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 2 | 6 | +4 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 2 | 6 | +4 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 2 | 6 | +4 |
Resuelve problemas de cantidad. | 2 | 6 | +4 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 2 | 6 | +4 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 2 | 6 | +4 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 2 | 6 | +4 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 3 | 2 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 3 | 2 | -1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 3 | 2 | -1 |
Construye interpretaciones históricas. | 2 | 2 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 3 | 2 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 3 | 2 | -1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 3 | 2 | -1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 3 | 2 | -1 |
Asume una vida saludable | 3 | 2 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 3 | 2 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 3 | 2 | -1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 3 | 2 | -1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 1 | 2 | +1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 3 | 2 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 4 | 5 | +1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 3 | 5 | +2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 4 | 5 | +1 |
Construye interpretaciones históricas. | 4 | 5 | +1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 4 | 5 | +1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 4 | 5 | +1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 4 | 5 | +1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 4 | 5 | +1 |
Asume una vida saludable | 4 | 5 | +1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 4 | 5 | +1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 4 | 5 | +1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 4 | 5 | +1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 4 | 5 | +1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 2 | 3 | +1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 2 | 3 | +1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 2 | 3 | +1 |
Construye interpretaciones históricas. | 2 | 3 | +1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 2 | 3 | +1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 2 | 3 | +1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 2 | 3 | +1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 2 | 3 | +1 |
Asume una vida saludable | 2 | 3 | +1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 2 | 3 | +1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 2 | 3 | +1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 2 | 3 | +1 |
Resuelve problemas de cantidad. | 2 | 3 | +1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 2 | 3 | +1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 2 | 3 | +1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 2 | 3 | +1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 2 | 2 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 2 | 2 | 0 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 2 | 2 | 0 |
Construye interpretaciones históricas. | 2 | 2 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 2 | 2 | 0 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 2 | 2 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 2 | 2 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 2 | 2 | 0 |
Asume una vida saludable | 2 | 2 | 0 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 2 | 2 | 0 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 2 | 2 | 0 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 2 | 2 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 2 | 2 | 0 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 2 | 2 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 2 | 2 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 2 | 2 | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Desarrollo de las experiencias de aprendizqaje planificadas.
|
Escasa diversidad de recursos educativos en la Institución Educativa y localidad.
|
Planificar las experiencias de aprendizaje y sesiones de aprendizaje de acuerdo a los recursos disponibles en la I.E. como en la localidad.
|
Mediación del aprendizaje. |
Acompañamiento a los estudiantes promoviendo el trabajo cooperativo y la construcción de su aprendizaje.
|
Poca atención individualizada a estudiantes que presentan algunas dificultades en su aprendizaje.
|
promover situaciones que conlleven a la construcción de los propios aprendizajes en los niños y brindar mayor acompañamiento individualizado a los que lo necesitan.
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Planteamiento de situaciones que conllevan al estudiante al análisis y reflexión de sus aprendizajes y al desarrollo del pensamiento complejo.
|
Incremento del porcentaje de niños y niñas con el uso desmedido y sin control de los celulares y juegos virtuales.
|
Plantear actividades de acuerdo a las situaciones reales de los estudiantes que incentiven al desarrollo del pensamiento complejo.
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Apoyo de algunos padres de familia en las actividades educativas de sus hijos y participación activa de las reuniones de aula organizadas por los docentes.
|
Algunos padres de familia que no les interesa la educación de sus hijos.
|
Realizar charlas con padres de familia sobre la importancia del apoyo a sus menores hijos en sus actividades educativas diarias.
|
Evaluación formativa. |
Recojo y análisis de las evidencias de aprendizaje, a fin de reajustar la planificación de las experiencias de aprendizaje y brindar retroalimentación.
|
Análisis de evidencias en forma superficial y retroalimentación a destiempo.
|
Brindar retroalimentación oportuna a los estudiantes que lo requieren.
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Uso de los textos escolares y desarrollo de algunas actividades de los cuadernos de trabajo de acuerdo a lo planificado en las sesiones de aprendizaje.
|
Poco entendimiento de los docentes para el manejo de las actividades de los textos y cuadernos de trabajo.
|
Incentivar y orientar a los docentes para el buen uso de los textos escolares y desarrollo de las actividades de los cuadernos de trabajo.
|
Otros (especifique): |
Acceso a algunos recursos digitales.
|
Desconocimiento en el manejo pedagógico de las herramientas digitales.
|
Capacitarce en el manejo de las herramientas digitales y recursos tecnológicos.
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
6° grado | 2023 | 0 |
6° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Familias concientes de la importancia de la educación de sus hijos.
|
Familias que brindan poco apoyo a sus hijos en las actividades escolares.
|
Concientizar a las familias para que se comprometan con la educación de sus hijos e hijas.
|
Escuela |
Docentes comprometidos con la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.
|
Deficiencias en la planificación y selección de estrategias pertinentes que promueban al logro de las competencias.
|
Fomentar el trabajo colegiado y GIAs para fortalecer las competencias docentes.
|
Comunidad |
Comunidad y actores educativos com predisposición a brindar apoyo para mejorar los aprendizajes.
|
Falta de involucramiento de la comunidad en las actividades programadas por la Institución Educativa.
|
Promover el involucramiento activo de la comunidad en las actividades educativas y revalorización de nuestras costumbres.
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024. |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024.
|
Elaboración y actualización de los documentos de gestión escolar y acondicionamiento de los espacios para el buen desarrollo de las actividades escolares, propiciando un ambiente acogedor, saludable y seguro para los estudiantes.
|
Poca aprticipación de los padres de familia en la elaboración de los documentos de gestión y en el acondicionamiento y operatividad de los espacios educativos.
|
Cumplir con las funciones que emana el compromiso del comité de gestión pedagógica y fomentar la participación de los padres de familia.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Cumplimiento de la calendarización y de las actividades programadas en el PAT.
Matrícula oportuna al 100% de estudiantes. Cumplimiento al 100% del total de horas efectivas de clase. Ejecusión de las semanas de gestión. Verificación de la infraestructura escolar y monitoreo constantes para prevenir riegos. Ejecusión oportuna del programa mi mantenimiento. |
Cruce con algunas actividades programadas por la comunidad.
Disminución de la población escolar. Ausentismo de algunos estudiantes en los meses de junio a agosto por apoyar a sus padres en las labores agrícolas como cosechas de café. Falta de asistencia técnica de los especialistas en las semanas de gestión. Infraestructura que cada día va mas en deterioro por la antiguedad. Directiva que limita la inversion del presupuesto en locales de infraestuctura en deterioro. |
Preveer y coordinar el cruce de las actividades programadas por la comunidad con las actividades programadas en el PAT.
Fomentar la permanencia en la localidad de las familias jóvenes. Implementar nuevas estrategias de atención a los estudiantes y concientizar a padres de familia sobre la importancia de la asistencia de sus hijos. Los especialistas deberan brindar asistencia técnica a las I.E. Organización de los padres de familia en grupos de trabajo para el mantenimiento constante de los espacios escolares. Continuidad con el apoyo del programa mi mantenimiento. |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 2 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 3 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 2 |
Otros: especifique…. | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Trabajo colegiado para el análisis y reflexión de la práctica pedagógica y de los aprendizajes de los estudiantes con relación al logro de las competencias a fin de realizar los reajustes en la planificación y la retroalimentación oportuna de los aprendizajes.
|
Poca asistencia técnica por parte de los especialistas de la UGEL.
|
Que los especialistas visiten las I.E. para brindar asesorías y asistencia técnica a los docentes y directivos.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Participación de todo el personal en la ejecusión de reuniones de trabajo colegiado programadas durante las semanas de gestión.
Seguimiento y apoyo socioemocional al personal docente, estudiantes y familias en forma oportuna. Adecuación de las experiencias de aprendizaje de acuerdo al contexto y necesidades de aprendizaje de los estudiantes. Participación en las asistencias ténicas organizados por la UGEL. |
Falta de asistencia técnica por parte de los epecialistas.
Familias disfuncionales. Estudiantes con problemas de desnutricion y problemas de aprendizaje. Asistencias ténicas monótonas. |
Programar reuniones de trabajo colegiado con la asistencia técnica de los especialistas.
Organizar charlas con un espescialista con apoyo de instituciones aliadas. Fomentar una alimentación saludable y nutritiva. Que UGEL programe talleres de fortalecimiento de las competencias docentes y directivas. |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 1 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 1 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 3 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 2 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Se realizó el seguimiento y la atención oportuna a los estudiantes con dificultades en su aprendizaje y con necesidades socioafectivas.
Se realizó el acondicionamiento de espacios para el desarrollo de actividades físicas y deportivas. |
Falta de interés de los padres de familia sobre la salud socioemocional de sus menores hijos.
|
Brindar charlas a los padres de familia sobre la importancia de la salud socioemocional y la disciplina escolar.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se conformó el comité de tutoría y orientación socio emocional.
Se fomentó la participación democrática con igualdad, libre de discriminación. Se fortaleción la cooperación y cumplimiento de las normas de convivencia. Se fortaleció el clima institucional con orientaciones sobre el buen trato y el respeto de los derechos de la persona. Coordinación con autoridades locales para realizar el seguimiento a estudiantes con vulnerabilidad a sufrir cualquier tipo de maltaratos. |
Algunos desacuerdos entre algunos padres de familia.
Algunos estudiantes con conductas de indisciplina. Falta de compromiso de algunos actores educativos. Falta de asesoría legal a las autoridades locales competentes. |
Promover el respeto de los derechos de la persona y cumplimientode los deberes.
Promover el acompañamiento socioemocional a los estudiantes. Fomentar mediante charlas la igualdad de derechos y de oportunidades. Solicitar charlas de asesoría legal. |
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Se realizaron campañas de sensibilización sobre hábitos saludables, actividades físicas, recreativas y deportivas.
|
Espacios reducidos para realizar actividades físicas y deportivas en forma adecuada.
|
Con apoyo del personal del puesto de salud se realizó charlas a los estudiantes y padres de familia sobre lavado de manos, limpieza de los dientes y lonchera saludable.
|
Algunos padres de familia que no dan importancia a las charlas que se brindan en bien de la salud de sus menores hijos.
|
Buscar alianzas con instituciones que apoyen con recursos para ell desarrollo de actividades físicas y deportivas al aire libre.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Uso de algunas tecnologías digitales como apoyo a las actividades pedagógicas.
|
Falta de equipos tecnológicos como computadoras, tablets en la institución educaiva.
|
Predisposición de los docentes a recibir asistencias técnicas y cursos sobre el uso y manejo de tecnologías digitales para fortalecer aprendizaje de los estudiantes.
|
Falta de acseso a internet y telefonía movil en la comunidad donde se ubica la Institución Educativa.
|
Brindar oportunidades a los docentes para recibir capacitaciones sobre el uso y manejo de tecnologías digitales orientadas a la mejora de los aprendizajes.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Se realizó la recepción oportuna de las dotaciones de alimentos y la verificación del estado y fechas de producción y caducucidad de cada producto por parte del comité de alimentación escolar.
|
Mal estado de algunos productos por mal cuidado en el transporte y que no queren reponer por productos en buen estado.
|
Se realizó la preparación de los alimentos de acuerdo a las tablas de conbinaciones y dosificaciones y el consumo de los mismos por parte de los estudiantes en la Institución Educativa en forma dária.
|
Dificultad para realizar las combinaciones de los alimentos por lo repetitivo de los productos y por ser mayormente enlatados y que los niños y niñas no los consumen.
|
Brindar charlas a las madres de familia sobre las combinaciones de los productos de acuerdo a las dosificaciones, asi como tambien para variar el menú con productos locales.
|
Otros (especifique) |
Se promovieron actividades extracurriculares para incentivar el desarrollo de habilidades motrices y la practica del deporte en los estudiantes.
|
Falta de aopoyo de los padres de familia debido a que se dedican a sus que haceres en sus chacras.
|
Se organizó y desarrolló actividades culturales con la participación de los niñios y niñas en actividades festivas de la localidad, promoviendo de esta manera el desarrollo de talentos y la revalorización de nuestras costumbres.
|
Falta de apoyo de algunos padres de familia para facilitar a sus hijos las vestimentas y algunos materiales necesarios para su participación en las actividades culturales.
|
Incentivar a los padres de familia y demás personas de la comunidad a brindar el apoyo para la realización de actividades culturales y deportivas con los niños y niñas.
|
Estrategia de aprendizaje activo - cooperativo.
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 26/12/2024 |
La Institución Educativa no cuenta con conectividad a internet.
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 0 |
Tabletas | 9 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 9 |