Código Modular: 0401604
Nombre de la IE: 16252 ANTENOR ORREGO ESPINOZA
Director(a): WALTER DANIEL MENDOZA TORRES
Nivel: Primaria
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: VISTA FLORIDA
Correo electrónico: wadmet_19@hotmail.com
Teléfono/Celular: 951545169
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 5 | 3 | 0 | 1 | 5 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 2 | 5 | 0 | 0 | 2 | 5 | 0 | 0 | 0 | 0 |
3° grado | 3 | 3 | 0 | 0 | 3 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
4° grado | 9 | 3 | 1 | 0 | 8 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
5° grado | 11 | 8 | 1 | 0 | 8 | 8 | 0 | 0 | 0 | 0 |
6° grado | 7 | 12 | 0 | 2 | 7 | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 37 | 34 | 2 | 3 | 33 | 31 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 5 | 2 | -3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 5 | 2 | -3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 5 | 2 | -3 |
Construye interpretaciones históricas. | 5 | 2 | -3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 5 | 2 | -3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 5 | 2 | -3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 5 | 2 | -3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 5 | 2 | -3 |
Asume una vida saludable | 5 | 2 | -3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 5 | 2 | -3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 5 | 2 | -3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 5 | 2 | -3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 5 | 2 | -3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 5 | 2 | -3 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 5 | 2 | -3 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 5 | 2 | -3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 2 | 5 | +3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 2 | 5 | +3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 2 | 5 | +3 |
Construye interpretaciones históricas. | 2 | 5 | +3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 2 | 5 | +3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 2 | 5 | +3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 2 | 5 | +3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 2 | 5 | +3 |
Asume una vida saludable | 2 | 5 | +3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 2 | 5 | +3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 2 | 5 | +3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 2 | 5 | +3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 2 | 5 | +3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 2 | 5 | +3 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 2 | 5 | +3 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 2 | 5 | +3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 3 | 3 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 3 | 3 | 0 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 3 | 3 | 0 |
Construye interpretaciones históricas. | 3 | 3 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 3 | 3 | 0 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 3 | 3 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 3 | 3 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 3 | 3 | 0 |
Asume una vida saludable | 3 | 3 | 0 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 3 | 3 | 0 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 3 | 3 | 0 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 3 | 3 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 3 | 3 | 0 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 3 | 3 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 3 | 3 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 3 | 3 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 8 | 3 | -5 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 8 | 3 | -5 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 8 | 3 | -5 |
Construye interpretaciones históricas. | 8 | 3 | -5 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 8 | 3 | -5 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 8 | 3 | -5 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 8 | 3 | -5 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 8 | 3 | -5 |
Asume una vida saludable | 8 | 3 | -5 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 8 | 3 | -5 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 8 | 3 | -5 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 8 | 3 | -5 |
Resuelve problemas de cantidad. | 8 | 3 | -5 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 8 | 3 | -5 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 8 | 3 | -5 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 8 | 3 | -5 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 8 | 8 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 8 | 8 | 0 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 8 | 8 | 0 |
Construye interpretaciones históricas. | 8 | 8 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 8 | 8 | 0 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 8 | 8 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 8 | 8 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 8 | 8 | 0 |
Asume una vida saludable | 8 | 8 | 0 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 8 | 8 | 0 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 8 | 8 | 0 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 8 | 8 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad. | 8 | 8 | 0 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 8 | 8 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 8 | 8 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 8 | 8 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 7 | 10 | +3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 7 | 10 | +3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 7 | 10 | +3 |
Construye interpretaciones históricas. | 7 | 10 | +3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 7 | 10 | +3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 7 | 10 | +3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 7 | 10 | +3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 7 | 10 | +3 |
Asume una vida saludable | 7 | 10 | +3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 7 | 10 | +3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 7 | 10 | +3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 7 | 10 | +3 |
Resuelve problemas de cantidad. | 7 | 10 | +3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 7 | 10 | +3 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 7 | 10 | +3 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 7 | 10 | +3 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Elaboración eficiente de documentación pertinente.
Revisión y ajustes periódicos de las actividades programadas. Cumplimiento de actividades planificadas. |
Desconocimiento sobre estrategias y métodos de planificación curricular de algunos docentes.
|
Fomentar el trabajo colaborativo entre docentes mediante redes educativas.
Diseñar actividades en las que los estudiantes participen en la planificación |
Mediación del aprendizaje. |
Intervención oportuna para guiar aprendizajes complejos.
Desarrollo de aprendizajes significativos y contextualizados. |
Poca presencia del oportuno en el trabajo colaborativo con los estudiantes en la enseñanza aprendizaje
|
Actuar como mediador para estimular el pensamiento crítico y reflexivo.
Diseñar experiencias didácticas que fortalezcan la conexión teoría-prácticas. |
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Estudiantes muestran interés en trabajos grupales y en exponer ideas.
Reconocimiento de logros y desafíos en el aprendizajee |
Estudiantes presentan dificultad para el desarrollo de capacidades de retención. situaciones desinterés de los padres de familia para que sus hijos desarrollen la lectura y escritura
|
Introducir debates y talleres de resolución de problemas prácticos.
Incorporar ejercicios de pensamiento lógico en las actividades diarias. |
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Estudiantes muestran interés en trabajos grupales y en exponer ideas.
Reconocimiento de logros y desafíos en el aprendizajee |
Los padres de familia no le dan mucha importancia a la educación
|
Organizar talleres para padres sobre su rol en el aprendizaje.
Implementar programas de comunicación efectiva escuela-familia. |
Evaluación formativa. |
Logro de aprendizajes esperados en la mayoría de los estudiantes.
Análisis continuo de avances en competencias clave. |
Padres de familia mas comprometidos en sus trabajos agricolas
|
Implementar rúbricas específicas que permitan una retroalimentación clara.
Usar plataformas digitales para realizar autoevaluaciones y coevaluaciones. |
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Generación de temas innovadores que atraen a los estudiantes.
Cuadernos como herramientas significativas en el desarrollo de competencias |
Durante el uso de los textos escolares presentaron dificultades por razones de comprensión de la lectura y el desarrollo de resolución de problemas
|
Implementar rúbricas específicas que permitan una retroalimentación clara.
Usar plataformas digitales para realizar autoevaluaciones y coevaluaciones. |
Otros (especifique): |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
6° grado | 2023 | 0 |
6° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Participación activa de padres y madres en diversas actividades planificadas en el aula y la Institución Educativa.
Promover la armonía y convivencia dentro de la comunidad escolar, respetando la diversidad cultural y la igualdad de género. |
Falta de participación constante de algunos padres en actividades.
Problemas en la convivencia y respeto a la diversidad cultural y de género. Dificultad para involucrarse por horarios laborales. |
Compromiso irregular de las familias en actividades.
Escaso tiempo disponible de los padres para participar. Falta de seguimiento constante en la asistencia de estudiantes. |
Escuela |
Planificación efectiva de actividades de aprendizaje.
Fomento de habilidades y competencias en la formación integral de los estudiantes. Trabajo colaborativo entre estudiantes utilizando materiales educativos en las actividades. |
Uso inadecuado o limitado del material educativo.
Falta de materiales pedagógicos actualizados. Trabajo colaborativo entre estudiantes no siempre efectivo. |
Optimizar el uso adecuado de los recursos educativos disponibles en la Institución.
Implementar talleres pedagógicos enfocados en la elaboración de materiales didácticos que impulsen el aprendizaje y desarrollo de competencias. Generar conciencia en los padres sobre el proceso de inscripción y traslados escolares. |
Comunidad |
Alta participación y expectativas de las familias en las actividades organizadas por la Institución Educativa
|
Compromiso irregular de las familias en actividades.
Escaso tiempo disponible de los padres para participar. Falta de seguimiento constante en la asistencia de estudiantes. |
Fortalecer el compromiso y la dedicación de los padres de familia hacia la comunidad escolar.
Realizar un informe consolidado mensual en el SIAGIE sobre la asistencia de los estudiantes por grado. |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024. |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024.
|
Los integrantes del Comité de Gestión Pedagógica (CGP), han cumplido con el Compromiso de Gestión Escolar 4
|
Interrupción de clases para algunos estudiantes que no llegan a la IE cuando hay fenómenos naturales como las lluvias.
|
Los integrantes del (CGP), deben participar en el aprendizaje y desarrollo profesional de los docentes, al diseño de procesos de aprendizaje de estudiantes.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se logró realizar talleres de fortalecimiento de capacidades, para mejorar las estrategias de trabajo y atención al estudiante.
Se logró realizar actividades para involucrar a las familias en el proceso de aprendizaje Se logró realizar 3 monitoreos de acuerdo al plan presentado, aplicando las rubricas de monitoreo docente, Se realizó talleres de reforzamiento a la práctica pedagógica de los docentes y así fortalecer sus capacidades de trabajo. Se logró trabajar con los docentes y padres de familia, haciéndoles conocer y contextualizar los enfoques educativos, como parte del desarrollo del perfil del estudiante. Se logró desarrollo en las horas del trabajo colegiado. |
Inasistencia de algunos estudiantes por situaciones familiares y problemas climatológicos.
|
Asumir compromisos de participar en el proceso educativo de sus hijos. Asumir la autodidáctica por parte de los docentes. Mantener una comunicación fluida con los actores educativos. Docente comprometidos a mejorar su desarrollo profesional
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 2 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 1 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 2 |
Otros: especifique…. | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Los integrantes del Comité de Gestión Pedagógica (CGP), han cumplido con el Compromiso de Gestión Escolar 4 Se participó en cursos de formación y actualización docente para el fortalecimiento de capacidades de los docentes de nuestra IE en plataformas virtuales (Perú Educa) y otras entidades formadoras.
|
Desconocimiento en el manejo de herramientas tecnológicas por parte de algunos docentes para un mejor desempeño profesional
|
Los integrantes del (CGP), deben participar en el aprendizaje y desarrollo profesional de los docentes, al diseño de procesos de aprendizaje de estudiantes.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se logró realizar talleres de fortalecimiento de capacidades, para mejorar las estrategias de trabajo y atención al estudiante.
Se logró realizar actividades para involucrar a las familias en el proceso de aprendizaje Se logró realizar 3 monitoreos de acuerdo al plan presentado, aplicando las rubricas de monitoreo docente, Se logró trabajar con los docentes y padres de familia, haciéndoles conocer y contextualizar los enfoques educativos, como parte del desarrollo del perfil del estudiante. Se logró desarrollo en las horas del trabajo colegiado. |
No se ha realizado el monitoreo a los docentes debido a que el director cuenta con aula a cargo.
|
Asumir compromisos de participar en el proceso educativo de sus hijos. Asumir la autodidáctica por parte de los docentes. Mantener una comunicación fluida con los actores educativos. Docente comprometidos a mejorar su desarrollo profesional
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 1 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 2 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 2 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 2 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Los integrantes del Comité de Gestión del Bienestar (CGb), han cumplido con el Compromiso de Gestión Escolar 5 Se promovió reuniones de trabajo colegiado y grupos de interaprendizaje para planificar, implementar y evaluar las acciones de tutoría, orientación educativa y convivencia escolar con los tutores y/o, docentes y estudiantes
|
Poca disponibilidad de tiempo de los actores educativos para el desarrollo de reuniones colegiadas en el desarrollo de acciones de tutoría y convivencia escolar.
|
Fortalecer la participación activa de los integrantes del comité, garantizando el cumplimiento de las acciones programadas para el bienestar emocional y físico de la comunidad escolar.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Mantener el buen trato y respeto entre estudiantes, personal docente padres de familia de la I.E Las normas de convivencia escolar fueron elaboradas con la participación de los estudiantes y PP.FF. del nivel educativo. Se realizaron actividades a nivel de aula y con la participación de padres de familias, acciones que conlleva a una cultura de prevención de violencia escolar. No se registró ningún acto de violencia escolar. Se logró realizar actividades de tutoría grupal y individual.
|
grupo mínimo de padres de familia participan en la elaboración de las normas de convivencia escolar.
|
Sensibilización a la comunidad educativa sobre buenas relaciones que favorezcan la
Convivencia escolar. Mejorar acciones de convivencia escolar. Mejorar la forma de vivir en armonía y sin violencia. Realizar alianzas con la DEMUNA, POLICIA Nacional y Centro de salud para mantener una buena convivencia, prevención y atención de violencia escolar. Reajuste del plan de soporte Socioemocional. Capacitar a los docentes y comités en el marco de la tutoría y Orientación Educativa y la Educación Sexual Integral. |
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Se logro implementar los 10 minutos de actividad física antes del ingreso de los estudiantes a las aulas
|
Poca participación de los docentes en promover la actividad física.
|
Se realizó caminatas con los estudiantes y plana docente con la finalidad de mantener una vida saludable
|
El cambio climático y los cambios de temperatura afectan a la salud de los estudiantes y docentes.
|
En el año 2025 se continuará con la actividad física con nuevas estrategias de trabajo pedagógico, para que los estudiantes ingresen a las aulas motivados.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
se trabajo con los contenidos educativos digitales por parte de los docentes.
|
Limitadas tabletas para que los estudiantes trabajen de manera individual.
|
Manipulación de tabletas por parte de los estudiantes para la interacción de sus clases.
|
Limitadas tabletas para que los estudiantes trabajen de manera individual.
|
Diseñar actividades de aprendizaje que integren las tecnologías digitales de manera significativa.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Se cumplió con la atención a los estudiantes con el servicio de alimentos saludables diarios según un recetario proporcionado por el responsable de Qaliwarma y el comité del CAE.
|
Poco apoyo de algunos padres y madres de familia en el cumplimiento de sus obligaciones con el programa.
|
se cumplio con la preparcion de los alimentos de Qaliwarma.
|
Poco apoyo de algunos padres y madres de familia en el cumplimiento de sus obligaciones con el programa.
|
Realizar talleres sobre alimentación saludable para concientizar a los PP.FF en la importancia de una buena alimentación de sus hijos
|
Otros (especifique) |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 27/12/2024 |
Aveces se corta devido al factores climatologicos en el medio
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 0 |
Tabletas | 19 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 19 |