I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0676833

Nombre de la IE: 17307

Director(a): MAXIMILIANO HEREDIA HERRERA

Nivel: PRIMARIA

UGEL: UTCUBAMBA

Dirección: NUEVO SANTA ROSA

Correo electrónico: maxer.hh1984@gmail.com

Teléfono/Celular: 927022819

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 2 3 0 0 2 2 0 0 0 0
2° grado 2 2 0 0 2 2 0 0 0 0
3° grado 3 2 1 0 2 3 0 0 0 0
4° grado 0 2 0 0 0 2 0 0 0 0
5° grado 2 0 0 0 2 0 0 0 0 0
6° grado 1 2 1 0 1 2 0 0 0 0
TOTAL 10 11 2 0 9 11 0 0 0 0
Análisis de Promoción
90.0%
100.0%
Estadísticas de Recuperación
0.0%
0.0%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 2 3 +1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 2 3 +1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 2 3 +1
Construye interpretaciones históricas. 2 3 +1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 2 3 +1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 2 3 +1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 2 3 +1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 2 3 +1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 2 3 +1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 2 3 +1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 2 3 +1
Resuelve problemas de cantidad. 2 3 +1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 2 3 +1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 2 3 +1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 2 3 +1
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 2 2 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 2 2 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 2 2 0
Construye interpretaciones históricas. 2 2 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 2 2 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 2 2 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 2 2 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 2 2 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 2 2 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 2 2 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 2 2 0
Resuelve problemas de cantidad. 2 2 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 2 2 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 2 2 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 2 2 0
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 2 3 +1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 2 3 +1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 2 3 +1
Construye interpretaciones históricas. 2 3 +1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 2 3 +1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 2 3 +1
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 2 3 +1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 2 3 +1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 2 3 +1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 2 3 +1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 2 3 +1
Resuelve problemas de cantidad. 2 3 +1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 2 3 +1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 2 3 +1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 2 3 +1
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 0 2 +2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 0 2 +2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 0 2 +2
Construye interpretaciones históricas. 0 2 +2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 0 2 +2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 0 2 +2
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 0 2 +2
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 0 2 +2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 0 2 +2
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 0 2 +2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 0 2 +2
Resuelve problemas de cantidad. 0 2 +2
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 0 2 +2
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 0 2 +2
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 0 2 +2
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 2 2 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 2 2 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 2 2 0
Construye interpretaciones históricas. 2 2 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 2 2 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 2 2 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 2 2 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 2 2 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 2 2 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 2 2 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 2 2 0
Resuelve problemas de cantidad. 2 2 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 2 2 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 2 2 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 2 2 0
6 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 0 2 +2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 0 2 +2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 0 2 +2
Construye interpretaciones históricas. 0 2 +2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 0 2 +2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. 0 2 +2
Gestiona responsablemente los recursos económicos. 0 2 +2
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 0 0 0
Asume una vida saludable 0 2 +2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 0 2 +2
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 0 2 +2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. 0 2 +2
Resuelve problemas de cantidad. 0 2 +2
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. 0 2 +2
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 0 2 +2
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. 0 2 +2
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
Lo he realizado con mucho cuidado, teniendo encuenta la situación real de los estudiantes de mi Institución Educativa para poder llegar a cada niño(a) de forma personalida y poder que cada uno de ellos pueda pues lograr sus aprendizajes.
Pués he podido comparitr con otros colegas nuestras experiencias de aprendizaje; así, aplicar estrategias comparidas y mejorar la planificación del nuestro trabajo pedagógico con nuestros estudiantes.
En mi opinión, crep que es importante que se siga consolidando las reden educativas para poder compartir nuestras experiencia de aprendizaje y tener buenos resultados en la planificación.
Mediación del aprendizaje.
Nuestra Institución Educativa, es unidocente; pero he logrado aspectos favorables en beneficio de lograr una mediación de los aprendizajes de manera dinámica.
La mediación de los apredizajes, ha sido satisfactorio gracias al esfuerzo y empeño de la mayoria de los estudiantes y de parte del docente.
Debe haber un poco más de apoyo por parte de unidades de gestión educativa para que haya mejores rsultados en el trabajo educativo.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
Se ha promovido el pensamiento crítico en los estudiantes, dándoles espacio para pensar, promoviendo el debate, presentando temas complejos, se leído cuentos con dilemas morales,se ha promovido la lectura, la autoevaluación; se ha utilazado métodos activos de enseñanza y ser un modelo a seguir
Se a logrados fomentar el pensamientos crítico y razonamiento de los estudiantes, fomentando el debate en voz alta para que los estudiantes tomen confianza en su capacidad de confianza. Enseñar a leer analaizar y procesar la información en lugar de hacerlo por ellos mismos y resolver problemas.
Con el mismo ánimo y fortaleza contínuar con el trabajo que lo hemos hecho en el presente año desarrollándo el pensamiento crítico y el razonamiento de los estudiantes.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
Hemos tratado de involucrar a las familias en el desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes para que participen de forma activa en sus hijos y nos ha permitido mejorar mucho la consolidación logros de aprendizaje de los estudiantes.
Apoyo incondicional e involcramiento de padres y madres de familia en el trabajo de desarrollar los aprendizajes de todos los estudiante de nuestra institución educativa.
involiucrar al 100% de padres y madres en el arduo trabajo del desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes.
Evaluación formativa.
La evaluación formativa, hemos puesto mucho enfásis de manera sistemática en un proceso de observación y valoración del aprendizaje de los estudiante, con el objetivo de retroalimentarlos y ayudarlos a mejorar. Teniendo en cuenta que la evaluación formativa en un elemento indispensable en el proceso educativo.
Nos ha permido intervenir de manera adecuada en nuestros estudiantes para poder realizar una retroalimentación oportuna para la mejora de los aprendizajes.
Todos los docentes no debemos dejar de lado este aspecto indespesable en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
El presente año, hemos tenido el desabastecimiento de cuarderno de trabajo por parte de MINEDU, apenas an entregado unos libros de comunicación y matemática. El resto de áreas ningún texto. Ha sido deficiente.
A sido deficiente pienso, debido a que no son cuadernos de trabajo.
Que, por medio de la UGEL, hagan pues un solicitud al Minedu, que sigan apoyando con los cuaderno de trabajo a los estudiantes; que nadie sabemos porque éste año a sido suspendido el apoyo.
Otros (especifique):

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
6° grado 2023 0
6° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
Se ha logrado involucrar a la familia en el trabajo del desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes.
Muy pocas familias an presentado desinterés por involucrarse en el trabajo de desarrollo de los aprendizajes de sus hijos y eso porque aún tenemos en las zonas rurales padres y madres analfabetos.
Mejorar la escuela de padres para que incentivemos a que un 100% de padres intervengan en el desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes.
Escuela
La institución Educativa, como el pilar del desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes, ha tenido un árduo trabajo en tratar de concientizar e insentivar a los padres y/o madres y comunidad a que se involucren activamente en el desarrollo de los aprenzajes de los estudiantes, a sí mismo, como institución hemos hecho lo posible de cumplir con todas nuestra metas y objetivos en PAT,PCI.
Tenemos dificultades en algunos aspectos como falatamde energía electrica, internet, que son básicos para lograr desarrollar los aprendizajes de los estudiantes.
Como escuela, seguir con fuerza y energía para mejorar nuestro trabajo diario con nuestros estudiantes, las familias y comunidad.
Comunidad
Apoyo, total por ciudadanos,autoridades en el desarrollo de nuestro trabajo durante todo el año 2024
Siempre se a coordinado con la comunidad las veces que ha sido necesario para el desarrollo de nuestro trabajo en la institución educativa.
Mantener el diálogo con la cominidad esa es la mejor forma de mejorar el trabajo de la institución educativa.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
Se ha realizado el diagnóstico de las necesidades de la infraestructura del local educativo, incluyendo el mantenimiento, acondicionamiento, a sí como aquellas relacvionadas con el Plan de Gestión de Riesgos de Desastres.
creo algunos miembros por motivos de viaje no pudieron participar de manera activa.
Tener operativo la instalaciones de la infraestructura del local educativo para dar un buen inicio del año académico escolar 2025
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024.
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Lograr brindar las condiciones operativas necesarias para el funcionamiento de la I.E, que a su vez buscan garantizar los parámetros y medidas de seguridad, funcionaliad, acceso y accesibilidad que ofrecan
Siempre se presentan algunas dificultades en desarrollo del trabajo pero hemos tratado de superarlo.
Tratar de mejorar el trabajo y que todos los miembros de Gestión se inserten en las funciones que les toca asumir su responsabilidad.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 2
Implementación de las semanas de gestión NO Nivel 1
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento NO Nivel 1
Acciones para la prevención del riesgo de desastres NO Nivel 1
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 2
Otros: especifique…. NO Nivel 1
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 4
  • Prioridad Media (Nivel 2) 2
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 0
Necesidad de Asistencia
33.3% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
Se ha realizado la planificación, seguimiento, supervición y evaluación , entre otras, se busca promover la excelencia educativa, la correcta atención a la diversidad y la participación de toda la comunidad educativa.
Se presenta dificultades en condiciones de ser una intitución educativa unidocente.
Tratar de cumplir con todo lo planificado.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
El trabajo a sido arduo para lograr la planificación, seguimiento, supervición y evaluación , entre otras, se busca promover la excelencia educativa, la correcta atención a la diversidad y la participación de toda la comunidad educativa.
se presenta dificultades en condiciones de ser una intitución educativa unidocente.
Tratar de cumplir con todo lo planificado.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 1
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 2
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 2
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 2
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 1
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 1
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 2
Otros: especifique…. NO Prioridad 1
Distribución por Prioridad
4 (50.0%)
4 (50.0%)
0 (0.0%)
Necesidad de Asistencia
87.5%
Procesos que requieren asistencia
7 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
Se ha generado acciones y espacios para el acompañamiento socioafectivo y cognitivo, atraves de la tutorian individual y grupal, en la participación estudiantil, las familias y la comunidad a sí mismo, hemos promovido una convivencia escolar democrática,
Unos situaciones complidadas en algunos casos debido debido a poca participación de algunos agentes que tienen que intrevenir.
Tratar de mejorar en bien de nuestros estudiantes, las familia y la comunidad.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
se ha promivido la participación, elaborar, ejecutar y evaluar, contribuir en lo que se refiere en todas las acciones del comité de gestión del bienestar esolar.
Unos situaciones complidadas en algunos casos debido debido a poca participación de algunos agentes que tienen que intrevenir.
Tratar de mejorar en bien de nuestros estudiantes, las familia y la comunidad.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
Prioridad 2 - Media
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 2 - Media
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 2 - Media
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 1 - Alta
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 2 - Media
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 2 - Media
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 3 - Baja
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
NO Prioridad 1 - Alta
Distribución por Prioridad
2 (25.0%)
5 (62.5%)
1 (12.5%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 7 de 8
87.5%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Se ha realizado charlas sobre una vida saludable con miembros de salud
Ninguna
Participación activa de los estudiantes
Ninguna
Promover la participación de algunas instituciones que apoyen a la Institución educativa con charlas.
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
Participación de los estudiantes en las tednologias
Falta de energía electrica permanente.
Trabajo con tabletas con estudiantes de 4to y 6to grado.
Ninguna
Hacer lo posible en gestionar que instale la energia electrica en la comunidad.
Implementación de servicio de Qaliwarma.
A mi criterio el servicio de Qaliwarma ha pésimo, debido a los productos que proporciona el programa, porque los estudiantes no lo consumen con satisfacción
Ninguno
Disconfomidad de los padres por el programa por algunos alimentos que entrega el programa
Ninguna
Esperemos que el próximo año mejore este programa con alimentos de la misma comunidad.
Otros (especifique)
Ninguna
Ninguna
Ninguna
Ninguna
Ninguna
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

PROYECTO DE INNOVACIÓN PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EDUCATIVO

Descripción del Proyecto
El Proyecto de Innovación para la Mejora del Servicio Educavo, denominado así, el con el propósito de que nuestros estudiantes logren pues mejorar sus aprendizajes durante el desarrollo académico escolar; priorizando las necesidades y dificultades que presentan los estudiantes y realizar estrategias de retroalimentación. a sí mismo, tratar de que, con la implementación de cada compromiso asumido por la institución educativa lograr la mejora del servicio educativo.
Acciones Ejecutadas
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática y oraganización de la intitución y programa educativo; se ha promovido la relaciones interpersonales de los miembros de la comunidad esducativa, padres de familia y la comunidad; prevención de casos violencia estudialtil.
Propuestas de Mejora
promover la participacion de todos los estudiantes, familias y comunidad en la buenas relaciones interpersonales de armononía, de paz y tranquilidad e involucrarse con trabajo contante de la institución educativa para mejorar el desarrollo de los aprendizajes de nuestros estudiantes.
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 27/12/2024
  • Última Actualización 27/12/2024
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 27/12/2024
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet NO HAY PROVEEDOR
  • Tipo de Conexión NINGUNO
  • Velocidad de Internet NO TIENE
  • Estado del Internet NO FUNCIONA
Observaciones:

EN MI OPINIÓN ES QUE EL MINEDU DEBE PROPORCIONAR SERVICIO DE INTERNET EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS UBICADAS EN ZONAS RURALES.

Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 1
Computadoras 0
Tabletas 6
Proyectores 0
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 7