Código Modular: 0676882
Nombre de la IE: 17308
Director(a): CARLOMAN LOZANO ROMERO
Nivel: Primaria
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: GUAYAQUIL S/N
Correo electrónico: lozanoromerocarloman@gmail.com
Teléfono/Celular: 941745839
| Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
| 1° grado | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 2° grado | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 3° grado | 0 | 1 | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 4° grado | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 |
| 5° grado | 2 | 0 | 0 | 0 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 6° grado | 2 | 1 | 0 | 0 | 2 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| TOTAL | 5 | 3 | 0 | 0 | 4 | 3 | 1 | 0 | 0 | 0 |
| Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
|---|---|---|---|
| Se comunica oralmente en su lengua materna | 0 | 0 | 0 |
| Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 0 | 0 | 0 |
| Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 0 | 0 | 0 |
| Construye interpretaciones históricas. | 0 | 0 | 0 |
| Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 0 | 0 | 0 |
| Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 0 | 0 | 0 |
| Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 0 | 0 | 0 |
| Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
| Asume una vida saludable | 0 | 0 | 0 |
| Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 0 | 0 | 0 |
| Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 0 | 0 | 0 |
| Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 0 | 0 | 0 |
| Resuelve problemas de cantidad. | 0 | 0 | 0 |
| Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 0 | 0 | 0 |
| Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 0 | 0 | 0 |
| Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 0 | 0 | 0 |
| Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
|---|---|---|---|
| Se comunica oralmente en su lengua materna | 0 | 0 | 0 |
| Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 0 | 0 | 0 |
| Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 0 | 0 | 0 |
| Construye interpretaciones históricas. | 0 | 0 | 0 |
| Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 0 | 0 | 0 |
| Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 0 | 0 | 0 |
| Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 0 | 0 | 0 |
| Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
| Asume una vida saludable | 0 | 0 | 0 |
| Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 0 | 0 | 0 |
| Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 0 | 0 | 0 |
| Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 0 | 0 | 0 |
| Resuelve problemas de cantidad. | 0 | 0 | 0 |
| Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 0 | 0 | 0 |
| Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 0 | 0 | 0 |
| Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 0 | 0 | 0 |
| Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
|---|---|---|---|
| Se comunica oralmente en su lengua materna | 0 | 1 | +1 |
| Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 0 | 1 | +1 |
| Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 0 | 1 | +1 |
| Construye interpretaciones históricas. | 0 | 1 | +1 |
| Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 0 | 1 | +1 |
| Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 0 | 1 | +1 |
| Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 0 | 1 | +1 |
| Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
| Asume una vida saludable | 0 | 1 | +1 |
| Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 0 | 1 | +1 |
| Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 0 | 1 | +1 |
| Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 0 | 1 | +1 |
| Resuelve problemas de cantidad. | 0 | 1 | +1 |
| Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 0 | 1 | +1 |
| Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 0 | 1 | +1 |
| Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 0 | 1 | +1 |
| Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
|---|---|---|---|
| Se comunica oralmente en su lengua materna | 0 | 1 | +1 |
| Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 0 | 1 | +1 |
| Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 0 | 1 | +1 |
| Construye interpretaciones históricas. | 0 | 1 | +1 |
| Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 0 | 1 | +1 |
| Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 0 | 1 | +1 |
| Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 0 | 1 | +1 |
| Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
| Asume una vida saludable | 0 | 1 | +1 |
| Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 0 | 1 | +1 |
| Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 0 | 1 | +1 |
| Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 0 | 1 | +1 |
| Resuelve problemas de cantidad. | 0 | 1 | +1 |
| Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 0 | 1 | +1 |
| Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 0 | 1 | +1 |
| Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 0 | 1 | +1 |
| Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
|---|---|---|---|
| Se comunica oralmente en su lengua materna | 2 | 0 | -2 |
| Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 2 | 0 | -2 |
| Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 2 | 0 | -2 |
| Construye interpretaciones históricas. | 2 | 0 | -2 |
| Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 2 | 0 | -2 |
| Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 2 | 0 | -2 |
| Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 2 | 0 | -2 |
| Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
| Asume una vida saludable | 2 | 0 | -2 |
| Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 2 | 0 | -2 |
| Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 2 | 0 | -2 |
| Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 2 | 0 | -2 |
| Resuelve problemas de cantidad. | 2 | 0 | -2 |
| Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 2 | 0 | -2 |
| Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 2 | 0 | -2 |
| Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 2 | 0 | -2 |
| Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
|---|---|---|---|
| Se comunica oralmente en su lengua materna | 2 | 1 | -1 |
| Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 2 | 1 | -1 |
| Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 2 | 1 | -1 |
| Construye interpretaciones históricas. | 2 | 1 | -1 |
| Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 2 | 1 | -1 |
| Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 2 | 1 | -1 |
| Gestiona responsablemente los recursos económicos. | 2 | 1 | -1 |
| Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 0 | 0 | 0 |
| Asume una vida saludable | 2 | 1 | -1 |
| Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 2 | 1 | -1 |
| Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 2 | 1 | -1 |
| Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. | 2 | 1 | -1 |
| Resuelve problemas de cantidad. | 2 | 1 | -1 |
| Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. | 2 | 1 | -1 |
| Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 2 | 1 | -1 |
| Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | 2 | 1 | -1 |
| Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
|---|---|---|---|
| Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
COMPLEMENTAR EL USO DE DIVERSOS MATERIALES EDUCATIVOS EN LAS EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE.
|
MANEJO DE ESTRATEGIAS EN AULA UNIDOCENTE.
|
ASISTIR A CAPACITACIONES.
|
| Mediación del aprendizaje. |
Fortalecer en los docentes el uso de recursos variados para la enseñanza de sus estudiantes y este acompañarlo en todo momento.
|
Contar con escasos niños y tener diferentes grados.
|
Utilizar estrategias que integren a todos los estudiantes.
|
| Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Propiciar en el desarrollo de las experiencias de aprendizaje el pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
|
Niños tímidos ante el desarrollo de algunas actividades.
|
Fomentar actividades que promuevan el involucramiento de todos los estudiantes.
|
| Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Compromisos establecidos con padres de familia para el apoyo en sus aprendizajes de sus menores hijos.
|
Escaso trabajo de los padres en la comunidad ocasiona que estos vayan en busca de ello a otros lugares.
|
Charlas informativas de la importancia de la educación.
|
| Evaluación formativa. |
Por medio de la retroalimentación reflexiva o por descubrimiento se lograron desarrollar competencias en los estudiantes.
|
Ninguno
|
Implementar estrategias que busquen mejorar los aprendizajes de los estudiantes.
|
| Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Entrega de cuadernos de trabajo a los estudiantes.
|
Articular los cuadernos de trabajo en el desarrollo de las actividades educativas.
|
Fomentar el uso de recursos y materiales entregados por el MED.
|
| Otros (especifique): |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
| Grado | Año | Cantidad |
|---|---|---|
| 1° grado | 2023 | 0 |
| 1° grado | 2024 | 0 |
| 2° grado | 2023 | 0 |
| 2° grado | 2024 | 0 |
| 3° grado | 2023 | 0 |
| 3° grado | 2024 | 0 |
| 4° grado | 2023 | 0 |
| 4° grado | 2024 | 0 |
| 5° grado | 2023 | 0 |
| 5° grado | 2024 | 0 |
| 6° grado | 2023 | 0 |
| 6° grado | 2024 | 0 |
| Total de Interrupciones: | 0 | |
| Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
|---|---|---|---|
| Familia |
Reuniones con padres de familia donde se le mantuvo informado sobre los logros, dificultades y propuestas de mejora de cada estudiante.
|
Escaso oportunidad laboral dentro de la comunidad.
|
Diálogo permanente con las familias.
|
| Escuela |
Buen clima institucional.
|
Falto de conectividad en la escuela.
|
Espacios de comunicación y confianza entre docente-estudiantes.
|
| Comunidad |
Trabajo con aliados estratégicos
|
Ninguno
|
Articular alianzas de trabajo con la comunidad.
|
| Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
|---|---|---|---|---|
| Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Contar con los instrumentos de gestiónescolar.
|
Comité incompleto por la causa de baja pobalción estudiantil.
|
Recomendaciones para el trabajo en equipo ante una emergencia.
|
| Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Equipos de trabajo ante cualquier riesgo por causa de la naturaleza y otros. Matriculas oportunas.
|
Ninguna
|
Promover la importancia de contar con el comité de Gestión pedagógica.
|
| Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
|---|---|---|
| Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
| Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 1 |
| Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 1 |
| Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 1 |
| Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 1 |
| Otros: especifique…. | NO | Nivel 3 |
| Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
|---|---|---|---|---|
| Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Retroalimentación a los estudiantes en cuanto a sus aprendizajes.
|
Escasa población estudiantil el cual no permite que el comité este completo.
|
Fortalecimiento de competencias.
|
| Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Elaboración de experiencia de aprendizaje. Practica docente unidocente.
|
Ninguno
|
Capacitación y autualización docente.
|
| Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
|---|---|---|
| Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
| Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 1 |
| Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
| Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 1 |
| Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
| Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 2 |
| Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 1 |
| Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
| Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
|---|---|---|---|---|
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Buen trato y clima laboral favorable entre docente, estudiantes y padres de familia.
|
Ninguno
|
Brindar la importancia que tiene un comité de Gestión del Bienestar.
|
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Brindar orientación a las familias sobre la importancia de la buena convivencia escolar y de esta forma favorecer el buen desarrollo emocional de cada estudiante.
|
Ninguno
|
Brindar acompañamiento a las familias por medio de charlas educativas.
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
| Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
|---|---|---|
|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
|
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
|
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
|
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
|
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
|
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
|
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
|
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
| Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
| Promoción de una vida activa y saludable |
Establecer hábitos de higiene.
|
Ninguna
|
Actividades al aire libre que fomentan al cuidado de la salud.
|
Ninguna
|
Involucrar a los padres de familia en las actividades que promueven una vida saludable.
|
| Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Utilizar las tabletas en las EDA.
|
Ninguna
|
Conocimiento sobre el uso de las herramientas tecnológicas.
|
No contar con internet en la I.E
|
Capacitación sobre la implementación de las tics en las EDAS.
|
| Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Comité de CAE organizado.
|
No contar con un espacio para almacén.
|
Trabajo articulado con el CAE
|
Estudiantes que ya no quieren el consumo de enlatados.
|
Preparación de alimentos con productos naturales.
|
| Otros (especifique) |
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
Ninguno
|
No se trabajó con proyecto de innovación.
| Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
|---|---|---|---|---|---|
|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
| Tipo | Cantidad | Porcentaje |
|---|---|---|
| Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
| DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
|---|---|---|---|
| 00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 07/01/2025 |
| Equipo | Cantidad |
|---|---|
| Laptops | 0 |
| Computadoras | 0 |
| Tabletas | 0 |
| Proyectores | 0 |
| Pizarras Interactivas | 0 |
| Total de Equipos | 0 |