Código Modular: 0623561
Nombre de la IE: SANTIAGO APOSTOL
Director(a): Donald Cubas Hurtado
Nivel: Secundaria
UGEL: Utcubamba
Dirección: JIRON ABRAHAM VALDELOMAR Nº 990
Correo electrónico: dcubash12@gmail.com
Teléfono/Celular: 995963782
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 71 | 64 | 7 | 5 | 23 | 21 | 27 | 20 | 18 | 0 |
2° grado | 62 | 62 | 5 | 5 | 20 | 18 | 26 | 26 | 13 | 0 |
3° grado | 52 | 51 | 5 | 4 | 24 | 29 | 14 | 8 | 10 | 0 |
4° grado | 56 | 49 | 4 | 8 | 29 | 18 | 12 | 9 | 14 | 0 |
5° grado | 54 | 45 | 4 | 6 | 21 | 22 | 16 | 5 | 12 | 0 |
TOTAL | 295 | 271 | 25 | 28 | 117 | 108 | 95 | 68 | 67 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 23 | 11 | -12 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 12 | 13 | +1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 7 | 11 | +4 |
Construye interpretaciones históricas | 12 | 14 | +2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 26 | 37 | +11 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 19 | 15 | -4 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 14 | 11 | -3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 59 | 19 | -40 |
Asume una vida saludable | 50 | 39 | -11 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 18 | 36 | +18 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 17 | 6 | -11 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 35 | 12 | -23 |
Resuelve problemas de cantidad | 8 | 9 | +1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 6 | 8 | +2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 7 | 11 | +4 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 6 | 10 | +4 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 15 | 18 | +3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 15 | 27 | +12 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 16 | 23 | +7 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 6 | 28 | +22 |
Construye interpretaciones históricas | 11 | 22 | +11 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 20 | 26 | +6 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 15 | 25 | +10 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 18 | 24 | +6 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 52 | 37 | -15 |
Asume una vida saludable | 51 | 48 | -3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 12 | 43 | +31 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 17 | 15 | -2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 43 | 24 | -19 |
Resuelve problemas de cantidad | 8 | 13 | +5 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 7 | 12 | +5 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 5 | 20 | +15 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 7 | 17 | +10 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 15 | 33 | +18 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 26 | 25 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 16 | 33 | +17 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 21 | 21 | 0 |
Construye interpretaciones históricas | 14 | 18 | +4 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 23 | 22 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 14 | 22 | +8 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 19 | 21 | +2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 33 | 27 | -6 |
Asume una vida saludable | 37 | 38 | +1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 9 | 26 | +17 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 18 | 24 | +6 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 21 | 26 | +5 |
Resuelve problemas de cantidad | 15 | 10 | -5 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 13 | 10 | -3 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 13 | 11 | -2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 13 | 9 | -4 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 17 | 26 | +9 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 37 | 20 | -17 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 22 | 22 | 0 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 36 | 18 | -18 |
Construye interpretaciones históricas | 20 | 16 | -4 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 23 | 18 | -5 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 14 | 17 | +3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 19 | 16 | -3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 46 | 26 | -20 |
Asume una vida saludable | 42 | 28 | -14 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 20 | 18 | -2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 19 | 23 | +4 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 20 | 24 | +4 |
Resuelve problemas de cantidad | 16 | 11 | -5 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 17 | 11 | -6 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 13 | 9 | -4 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 11 | 9 | -2 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 18 | 24 | +6 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 40 | 22 | -18 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 30 | 22 | -8 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 33 | 21 | -12 |
Construye interpretaciones históricas | 16 | 24 | +8 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 22 | 21 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 20 | 23 | +3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 19 | 22 | +3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 42 | 28 | -14 |
Asume una vida saludable | 37 | 27 | -10 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 15 | 22 | +7 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 20 | 22 | +2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 19 | 22 | +3 |
Resuelve problemas de cantidad | 15 | 10 | -5 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 14 | 10 | -4 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 13 | 9 | -4 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 14 | 10 | -4 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 21 | 23 | +2 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Presentación oportuna de los documentos pedagógicos (planificación anual, unidades didácticas y sesiones de aprendizaje).
Presentación de los productos al finalizar las unidades de aprendizaje Gestión de aula y de emociones en el desarrollo de las actividades pedagógicas. Elaboración de tareas auténticas en las sesiones de aprendizaje. |
Poca conexiones con la comunidad para enriquecer las experiencias de aprendizaje. Invitar a profesionales locales, organizar visitas a centros culturales y fomentar la participación de padres y miembros de la comunidad en proyectos educativos.
No se explorta la integración de herramientas tecnológicas educativas para mejorar la accesibilidad, la interactividad y el interés de los estudiantes. |
Brindar oportunidades de desarrollo profesional para que los educadores estén al tanto de las mejores prácticas pedagógicas, nuevas metodologías y enfoques innovadores.
Establecer mecanismos para monitorear continuamente la efectividad de las experiencias de aprendizaje. Realizar evaluaciones periódicas y ajustar según los resultados obtenidos. |
Mediación del aprendizaje. |
Se realizó la mediación del aprendizaje a través
de la interacción con cada uno de los estudiantes, de acuerdo a sus necesidades y con la finalidad de generar experiencias significativas, para adquirir nuevos conocimientos. Consideraciones para el trabajo en equipo y la metacognición. |
Falta de estrategias para personalizar aún más el aprendizaje, considerando las fortalezas y debilidades individuales de cada estudiante.
Falta integrar de manera más efectiva la tecnología en la mediación del aprendizaje, como el uso de plataformas educativas en línea y recursos digitales. |
Fomentar actividades de aprendizaje colaborativo donde los estudiantes trabajen juntos en proyectos, promoviendo la colaboración y el intercambio de ideas.
Incorporar evaluaciones formativas de manera regular para comprender el progreso de los estudiantes y ajustar la mediación según sea necesario. Incentivar a los docentes a crear o utilizar recursos didácticos innovadores que estimulen la participación activa y el interés de los estudiantes. |
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Se desarrolló el penasmiento crítico
reflexivo, en los estudiantes a través de las actividades significativas durante el desarrollo de las actividades interactuando con los estudiantes. |
No se pone en practica métodos de evaluación para garantizar que reflejen la capacidad de los estudiantes para aplicar el pensamiento crítico en situaciones del mundo real.
Falta fomentar un entorno en el que los estudiantes se sientan alentados a expresar sus opiniones y cuestionar de manera constructiva. |
Implementar un sistema de evaluación continua que permita a los profesores realizar un seguimiento del progreso del pensamiento crítico de los estudiantes a lo largo del tiempo.
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Participación de las familias en
las actividades, programadas por la institución educativa. La comunicación abierta entre la escuela y las familias creo un ambiente de apoyo y colaboración. |
No se garantiza que las familias tengan fácil acceso a la información relevante, ya sea a través de plataformas en línea, reuniones regulares o comunicaciones impresas.
|
Involucrar a todas las familias de la institución educativa, en las actividades programadas.
Reconocer y celebrar la participación activa de las familias a través de programas de reconocimiento o eventos especiales. |
Evaluación formativa. |
La evaluación formativa se integró de manera flexible en el plan de estudios, permitiendo adaptaciones según las necesidades de los estudiantes.
Se realizo el seguimiento continuo y sistemático de los procesos de aprendizaje, con el objetivo de mejorar el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes |
Falta implementación de nuevas estrategias que nos permitan realizar una evaluacion formativa pertinente centrada en la retroalimentacion, promoviendo oportunidades de interaccion entre el estudiante y docente.
No se asegura que la evaluación formativa sea inclusiva y considere diferentes estilos de aprendizaje y necesidades individuales. Escasa inclusión a los padres de familia en el proceso de evaluación formativa, compartiendo información sobre el progreso de sus hijos y fomentando la colaboración en el aprendizaje. |
Implementar un sistema de diarios de aprendizaje. En este sistema los estudiantes y los profesores deben registrar a diario sus progresos y dificultades, con el fin de identificar y corregir problemas tempranamente.
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Se logro utilizar los cuadernos de trabajo en cada sesión de aprendizaje.
Los cuadernos de trabajo permitieron un registro sistemático del progreso individual del estudiante y adaptar el contenido a las necesidades individuales de los estudiantes, brindando espacio para la práctica adicional o la profundización en temas específicos. |
Retroalimentación poco efectiva: Lo que no permite adaptar el contenido a las necesidades individuales de los estudiantes, brindando espacio para lapráctica adicional o la profundización en temas específicos.
|
La UGEL debe ofrecer talleres de capacitación para maestros sobre estrategias efectivas para utilizar los cuadernos de trabajo como herramienta pedagógica.
Fomentar la colaboración entre maestros para compartir mejores prácticas y desarrollar enfoques pedagógicos innovadores con respecto al uso de los cuadernos de trabajo. |
Otros (especifique): |
Ninguno
|
No existen
|
No existen
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 2 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 3 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 5 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 7 |
5° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 17 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Se detectó algunos problemas de familia que se tuvo que dialogar con los padres y brindarles orientaciones para apoyar a sus menores hijos.
|
Algunos padres que no reconocen la conducta o mal comportamiento de sus hijos.
|
Tener más comunicación con el padre de familia con respecto al mal comportamiento y rendimiento académico de su menor hijo.
El estudiante sea centro del proceso enseñanza aprendizaje. Escuela de padres. |
Escuela |
Reuniones generales de reflexiones de los aprendizajes después de cada bimestre.
Planificación en el PAT Escuela de familia. |
Ejecución de las escuelas de familia con temas que ayuden a los aprendizajes de los estudiantes.
|
De manera institucional el desarrollo de la escuela de familias.
|
Comunidad |
Participación de SANEE para orientar sobre la certificación de los estudiantes con necesidades especiales a los padres de familia.
Visita del ministerio de salud para las prevenciones de la salud de los estudiantes: Vacunas |
Concientización a los padres para apoyar y aceptar la certificación de los estudiantes con necesidades especiales.
Aceptación a las vacunas de manera masiva. |
Campañas de concientización permanente.
|
Se registraron un total de 17 que interumpieron sus estudios
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Se implementó y desarrollò los diferentes Planes (PAT, Plan de gestión de riesgos) con la finalidad de dar cumplimiento según la normativa.
Realizó el diagnóstico de necesidades de infraestructura del local educativo, incluyendo las de mantenimiento, acondicionamiento, así como aquellas relacionadas con el Plan de Gestión de Riesgos de Desastres. |
Algunas actividades propuestas en los diferentes planes no se lograron concretar.
|
Socialización, difusión y reflexión. Asignación de funciones, en forma oportuna y precisa.
Compromiso con padres de familia. Monitoreo del equipo directivo. Faenas con padres de familia. |
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Elaboración dela calendarización escolar detallada y realista que cubre todas las actividades académicas y administrativas con representantes de profesores, personal administrativo y padres de familia.
Concientización sobre Riesgos: Medir el nivel de conciencia de la comunidad educativa sobre los riesgos potenciales y las medidas preventivas, lo que contribuiyó a crear un entorno más seguro.Se logró implementar espacios naturales y salubres para el sano esparcimiento de los estudiantes. Las acciones de mantenimiento se realizaron oportunamente y de manera trnsparente. |
Programción de activdades externas y la existencia de días feriados largos que difultan al cumplimeinto de horas efectivas de clase.
Falta de Participación Comunitaria: La comunidad educativa nose involucraca activamente en la identificación y mitigación de riesgos, siedo la falta de participación una barrera para la implementación efectiva de medidas de seguridad. |
Programar revisiones periódicas para evaluar la efectividad del proceso de elaboración y seguimiento de la calendarización, e implementar ajustes según sea necesario.
Involucramiento Comunitario: Fomentar la participación activa de padres, estudiantes y personal en la identificación y abordaje de riesgos, mediante charlas, talleres y actividades de concientización. |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | NO | Nivel 3 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 2 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 1 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | NO | Nivel 3 |
Otros: especifique… | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Sistematización de los resultados del diagnóstico del nivel de aprendizaje de los estudiantes.
Reflexión de los resultados de la evaluación interna y externa. Elaboración de compromisos y planteamiento de metas. |
Al comparar las evaluaciones del docente con las externas hay mucha diferencia.
Al plantear las metas las expectativas son muy bajas. |
Reflexión sobre las evaluaciones de acuerdo al logro de las competencias y no solamente a conocimientos conceptuales.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Elaboración y socialización del plan de monitoreo.
Visitas al aula y la hora de reflexión a su práctica pedagógica del docente de acuerdo al cronograma. Desarrollo de estrategias de monitoreo: Trabajo colegiado, acompañamiento pedagógico, para reflexionar, fortalecimiento a los docentes sobre la práctica pedagógica de las/los docentes. |
Se planificó tres visitas al año, pero se desarrollaron 2.
Los docentes no permiten la reunión de reflexión en horas adicionales, se nos limita a un tiempo muy corto. El desarrollo de las estrategias de monitoreo y acompañamiento se está realizando en horas de clase, los docentes no asisten en su totalidad en horas adicionales. |
Concientizar la importancia de la reflexión y el desarrollo de las estrategias de acompañamiento y monitoreo en el aprendizaje de los estudiantes.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 2 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 2 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | NO | Prioridad 3 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | NO | Prioridad 3 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | NO | Prioridad 3 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Se elaboró, ejecutó y evaluó las acciones de tutoría.
Identificación y abordaje de problemas relacionados con el bienestar, contribuyendo a un ambiente escolar más positivo. Participación Activa de la Comunidad: Involucramiento efectivo de padres, docentes y estudiantes en actividades relacionadas con el bienestar, fortaleciendo así la comunidad educativa. Implementación de Programas de Salud: Desarrollo y ejecución de programas de salud que aborden temas como la nutrición, la actividad física y la salud mental. |
Limitaciones presupuestarias para llevar a cabo programas de bienestar de manera completa y efectiva.
Resistencia por parte de algunos miembros de la comunidad educativa a adoptar nuevos enfoques en temas de bienestar. |
Explorar oportunidades de financiamiento externo, a través de subvenciones u alianzas con empresas locales para fortalecer los recursos disponibles.
Desarrollar programas de sensibilización para abordar la resistencia al cambio, destacando la importancia del bienestar en el rendimiento académico y la calidad de vida. |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se logró realizar diferentes actividades con la finalidad de promover relaciones positivas, a través de juegos tradicionales, charlas, pasacalles, actividades físicas.
Se realizó la elección del municipio escolar para el año 2025, con la participación de los niveles: inicial, Primaria y secundaria. |
Difundir el RI y las normas de convivencia en los diferentes espacios.
Socializarlo con la comunidad educativa a inicios de año escolar. |
Capacitar a los integrantes del comité del bienestar.
Fomentr actividades de integración y que fortalescan el desarrollo socio emocional de la comunidad educativa. |
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Participación de la mayoría de los estudiantes en las actividades motrices que se realizaron antes de iniciar las actividades.
|
Algunos estudiantes no realizaron las actividades motrices por llegar tarde a la I.E.
|
Desarrollo de actividades de aprendizaje sobre la alimentación saludable.
Organización de Quiscos escolares saludables. |
Algunos padres no contribuyeron mandando en loncheras alimentos chatarra.
|
Campañas de concientización sobre los alimentos saludables y sus beneficios.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Desarrollo de las TIC en el aula de innovación con computadoras convencionales y laptops
|
Algunas aulas no cumplieron con los cronogramas establecidos en todas las unidades.
|
Talleres dirigidos a docentes para el uso de la tecnología digital en el proceso de enseñanza aprendizaje.
|
Faltó especificar algunos puntos sobre el uso de estas herramientas digitales.
|
Fortalecimiento a los docentes en el manejo de las TIC e inteligencia artificial para el aprendizaje de los estudiantes.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
No somos beneficiarios
|
No somos beneficiarios
|
No somos beneficiarios
|
No somos beneficiarios
|
No somos beneficiarios
|
Otros (especifique) |
No existen
|
No existen
|
No existen
|
No existen
|
No existen
|
No se realizó proyecto de innovación para la mejora del serviicio educativo.
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
CASTRO SAAVEDRA, KAREN ALEXANDRA Edad: 13 años | Sexo: F |
62251342 |
TEA Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL |
Grado: PRIMERO | Sí recibe |
SAAVERDRA TORRES, JUANA GUILLERMINA 941707393 |
CASTRO SAAVEDRA, VALERIA ALEXANDRA Edad: 13 años | Sexo: F |
62251341 |
TEA Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL |
Grado: PRIMERO | Sí recibe |
SAAVERDRA TORRES, JUANA GUILLERMINA 941707393 |
SALAZAR PISCO, LILIANA ELIZABETH Edad: 17 años | Sexo: F |
60242324 |
Intelectual Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL |
Grado: TERCERO | Sí recibe |
PISCO AGUILAR, OLGA 930530450 |
SANTAMARÍA DURAN, ANGIE BRIGITT Edad: 16 años | Sexo: F |
61017893 |
Intelectual Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL |
Grado: PRIMERO | Sí recibe |
SANTAMARÍA RUIZ, LORENZO 965275889 |
SEGURA GUERRERO, JOSÉ EMILIANO Edad: 14 años | Sexo: F |
61914410 |
Intelectual Certifica: HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL |
Grado: TERCERO | Sí recibe |
SEGURA HOYOS, NELBER LORENZO 954334479 |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Intelectual | 3 | 60.0% |
TEA | 2 | 40.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 08/01/2025 |
SEÑAL DEBIL
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 64 |
Computadoras | 0 |
Tabletas | 0 |
Proyectores | 1 |
Pizarras Interactivas | 1 |
Total de Equipos | 66 |