Código Modular: 0676676
Nombre de la IE: HORACIO ZEVALLOS GAMEZ
Director(a): NILSON YOVER MONTENEGRO CRUZ
Nivel: Secundaria
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: CALLE CAJAMARCA
Correo electrónico: yover.informatico@gmail.com
Teléfono/Celular: 957537565
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 27 | 15 | 2 | 1 | 22 | 13 | 0 | 1 | 0 | 0 |
2° grado | 17 | 24 | 0 | 1 | 17 | 19 | 0 | 4 | 0 | 0 |
3° grado | 19 | 18 | 0 | 0 | 16 | 18 | 3 | 0 | 0 | 0 |
4° grado | 12 | 21 | 1 | 0 | 9 | 18 | 0 | 3 | 0 | 0 |
5° grado | 15 | 10 | 0 | 0 | 13 | 10 | 1 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 90 | 88 | 3 | 2 | 77 | 78 | 4 | 8 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 20 | 3 | -17 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 20 | 3 | -17 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 20 | 3 | -17 |
Construye interpretaciones históricas | 11 | 7 | -4 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 14 | 11 | -3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 17 | 10 | -7 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 16 | 10 | -6 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 22 | 10 | -12 |
Asume una vida saludable | 22 | 10 | -12 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 22 | 10 | -12 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 16 | 5 | -11 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 14 | 9 | -5 |
Resuelve problemas de cantidad | 22 | 10 | -12 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 19 | 8 | -11 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 17 | 7 | -10 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 14 | 7 | -7 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 16 | 9 | -7 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 17 | 17 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 17 | 16 | -1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 17 | 17 | 0 |
Construye interpretaciones históricas | 7 | 17 | +10 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 11 | 23 | +12 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 16 | 22 | +6 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 13 | 21 | +8 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 17 | 18 | +1 |
Asume una vida saludable | 17 | 23 | +6 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 17 | 23 | +6 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 12 | 20 | +8 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 13 | 18 | +5 |
Resuelve problemas de cantidad | 16 | 23 | +7 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 16 | 23 | +7 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 12 | 18 | +6 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 12 | 14 | +2 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 17 | 14 | -3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 15 | 9 | -6 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 15 | 6 | -9 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 15 | 7 | -8 |
Construye interpretaciones históricas | 8 | 15 | +7 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 12 | 18 | +6 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 16 | 18 | +2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 13 | 18 | +5 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 16 | 18 | +2 |
Asume una vida saludable | 18 | 18 | 0 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 19 | 18 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 14 | 17 | +3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 15 | 17 | +2 |
Resuelve problemas de cantidad | 19 | 16 | -3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 19 | 16 | -3 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 16 | 14 | -2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 15 | 14 | -1 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 16 | 17 | +1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 7 | 14 | +7 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 7 | 14 | +7 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 7 | 15 | +8 |
Construye interpretaciones históricas | 2 | 13 | +11 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 5 | 16 | +11 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 8 | 17 | +9 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 7 | 17 | +10 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 6 | 15 | +9 |
Asume una vida saludable | 9 | 18 | +9 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 9 | 18 | +9 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 5 | 17 | +12 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 5 | 18 | +13 |
Resuelve problemas de cantidad | 8 | 17 | +9 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 7 | 17 | +10 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 7 | 12 | +5 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 6 | 12 | +6 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 7 | 16 | +9 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 11 | 8 | -3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 11 | 8 | -3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 11 | 3 | -8 |
Construye interpretaciones históricas | 10 | 6 | -4 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 11 | 10 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 13 | 10 | -3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 13 | 10 | -3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 13 | 8 | -5 |
Asume una vida saludable | 11 | 8 | -3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 12 | 8 | -4 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 9 | 3 | -6 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 9 | 3 | -6 |
Resuelve problemas de cantidad | 13 | 10 | -3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 13 | 8 | -5 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 12 | 4 | -8 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 12 | 6 | -6 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 11 | 5 | -6 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Se realizó la planificación anual, experiencias de aprendizaje y sesiones de forma colegiada y con la participación activa y colaborativa de todos los docentes.
Se utilizó las herramientas de Google drive a través de una carpeta institucional donde se trabajaba de forma colaborativa e interactiva. Se trabajó situaciones significativas del contexto, las cuales partieron de las necesidades e intereses de los estudiantes. |
Imprecisión de los desempeños e indicadores de evaluación por parte de algunos docentes al momento de la planificación.
|
Solicitar el soporte pedagógico por la UGEL en la planificación de experiencias integradas de aprendizaje y experiencias tipo proyecto secuenciadas por sus estrategias.
|
Mediación del aprendizaje. |
Se utilizaron herramientas TICs para mediar los aprendizajes mediante: proyección de videos, programas simuladores, software educativo y otras aplicaciones de ofimática.
|
Software y aplicativos no actualizados.
|
Implementar software y aplicativos de instalación para la respectiva actualización.
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Se plantearon estrategias innovadoras que conllevaron al desarrollo del pensamiento crítico, creativo y capacidad de razonamiento de los estudiantes.
Se utilizó el método de resolución de problemas, etapas del método científico, elaboración de ensayos, análisis de diversos tipos de textos, entre otras estrategias. |
Estudiantes con dificultades de aprendizaje que no lograron asimilar los aprendizajes previstos de acuerdo al enfoque del área.
|
Fomentar el desarrollo de proyectos de innovación y de investigación en las diversas áreas curriculares.
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Se desarrollaron reuniones específicas con los padres y madres de familia que conllevaron al análisis de resultados de aprendizaje, la reflexión y el planteamiento de acciones para la mejora de los aprendizajes.
Se desarrollaron charlas de orientación a los padres y madres de familia a cargo de psicólogos y otros especialistas mediante la implementación de la Escuela de Padres. |
Algunos padres y madres de familia no cumplen con sus roles para hacer un seguimiento efectivo a sus menores hijos.
|
Mejorar el programa de Escuela de Padres.
Continuar con las charlas de orientación y sensibilización a los padres y madres de familia asumiendo mayores compromisos. |
Evaluación formativa. |
Se desarrollaron reuniones colegiadas abordándose la importancia de la evaluación formativa, la retroalimentación y otras temáticas.
Se propició el desarrollo de procesos cognitivos y la autorregulación de los aprendizajes de los estudiantes. |
Desconocimiento de los docentes de algunas precisiones normativas respecto a la evaluación formativa.
|
Promover la participación de los docentes en eventos de capacitación, talleres y webinars en temas sobre evaluación formativa y retroalimentación.
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
se brindó recomendaciones y pautas a través de sesiones demostrativas sobre el uso y cuidado de los cuadernos de trabajo.
|
Irresponsabilidad de algunos estudiantes, ya que no portaban el cuaderno de trabajo en sus clases.
|
implementación de la sala de lectura y un registro diario de biblioteca para la optimización del uso de los cuadernos de trabajo.
|
Otros (especifique): |
|
|
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 1 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 2 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 1 |
5° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 4 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Se realizó visitas domiciliarias a las familias de los estudiantes que evidenciaban inasistencias reiteradas a la I.E.
Se establecieron compormisos de apoyo y facilidades a los estudiantes en riesgo de deserción para su continuidad educativa. |
Padres y madres de familia dependientes en las desiciones de sus hijos.
|
Se propone una mejor implementación de la escuela de padres o de familias y se convoque mensualmente para brindar orientaciones en temas relevantes con especialistas.
|
Escuela |
Se notificó a los padres y madres de familia para que asistan a la IE y se les brindó facilidades para la continuidad educativa de sus menores hijos a través de espacios acogedores y buen trato.
Se realizó reuniones personalizadas con las familias de los estudiantes reincidentes en faltas e insistencias a sus labores escolares. |
Inasistencia a la institución educativa e irresponsabilidad por parte de algunos padres y madres de familia renuentes al cambio en sus hijos.
|
Se propone una mejor implementación de la escuela de padres o de familias y se convoque mensualmente para brindar orientación.
|
Comunidad |
Se difundió en los caseríos anexos las facilidades y se consolidó a través de las visitas a las familias para reiterar la asistencia de sus menores hijos a la I.E. y la importancia de culminar la EBR.
|
Ausencia de algunas familias debido a su dedicación a labores agrícolas.
Desatención de algunos padres y madres de familia a la educación de sus hijos. |
Planificación de visitas domiciliarias por las noches o los fines de semana con el fin de encontrar a los padres y madres de familia para brindarles orientación.
|
Se registraron un total de 4 que interumpieron sus estudios
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024. |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024.
|
Se diseñó el plan anual de actividades del comité de Gestión de Condiciones Operativas.
Se hizo el monitoreo a las acciones implementadas en la I.E. en concordancia a las funciones del comité. Se realizó reuniones permanentes para analizar, evaluar y reestructuras las acciones planificadas y ya ejecutadas. |
Ausencia en algunas reuniones por algunos miembros del comité.
|
Reestructurar el horario de reuniones para contar con la participación de todos los miembros del comité.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se cumplió de forma efectiva con las semanas de gestión y semanas lectivas planificadas para el año escolar 2024.
Se cumplió de forma efectiva con las actividades pedagógicas planificadas para el año escolar 2024. Se realizó el proceso de matrícula y ratificación de matrícula en el plazo previsto. Se puso en práctica el proceso de reinserción escolar 2024 Se efectivizó una matrícula sin condicionamiento. Se realizaron jornadas de limpieza y mantenimiento de los espacios educativos. Se ejecutaron simulacros Multipeligro con el fin de tener una cultura preventiva ante riesgos diversos. Se contó con la participación de aliados estratégicos para brindar sesiones de orientación y demostrativas como: Centro de Emergencia Mujer, Puesto de Salud Jorobamba, Policía Nacional del Perú. Se brindó orientaciones a padres, madres de familia y estudiantes sobre el uso adecuado de los materiales educativos. Se hizo un monitoreo al docente sobre el uso óptimo del material educativo en aula. Se ejecuto el mantenimiento del local escolar priorizando acciones. Se logró implementar la banda escolar de la IE. Se hizo un manejo responsable y transparente de los fondos económicos de mantenimiento, recursos de APAFA y recursos propios de la IE. |
Condiciones climatológicas adversas que retrasaron el desarrollo de algunas actividades
Condiciones climatológicas de lluvias intensas en la zona que causaron el aumento de quebradas impidiendo la asistencia puntual de algunos estudiantes. Poco apoyo por algunos padres de familia para acciones de trabajo en faenas. |
Seguir monitoreando y garantizando el cumplimiento efectivo de las semanas lectivas y de gestión.
Seguir cumpliendo las disposiciones normativas concernientes a una matrícula sin condicionamiento y sin distinciones. Seguir monitoreando el cumplimiento de las asistencia y puntualidad de los actores educativos para desarrollar más y mejores aprendizajes. Dar continuidad al mantenimiento y mejoramiento de los espacios educativos. Concientizar a los padres y madres de familia que el trabajo en conjunto beneficiará a sus menores hijos. |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | NO | Nivel 3 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | NO | Nivel 3 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | NO | Nivel 3 |
Otros: especifique… | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Se realizó la planificación de actividades del comité de Gestión Pedagógica.
Se realizaron reuniones colegiadas periódicas para organizar, evaluar y reestructurar las actividades pedagógicas. |
Poco tiempo asignado a las reuniones colegiadas
|
Ampliar el tiempo de las reuniones colegiadas para profundizar los temas en discusión.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se capacitó y consensuó con los docentes temas de carácter pedagógico como: planificación curricular, evaluación de los aprendizajes, monitoreo y otros temas.
Se implementó las jornadas de reflexión de los aprendizajes con la participación de los padres y madres de familia. Se logró realizar 3 monitoreos pedagógicos al año al 100% de docentes y se generó espacios de diálogo reflexivo que contribuyeron a la mejora de los aprendizajes. Se socializó los enfoques de cada área curricular en las reuniones colegiadas con el fin de establecer coherencia y relación con las actividades de aprendizaje propuestas. Se promovió e invitó a la participación de los docentes en capacitaciones virtuales desarrolladas por el MINEDU, DREA y UGEL Utcubamba, que fortalezcan su desempeño y desarrollo profesional Se fomentó la participación en los diversos concursos educativos organizados por el MINEDU con resultados exitosos |
Desconocimiento de las normativas de evaluación por parte de algunos docentes.
Interferencias del monitoreo debido a situaciones no previstas y de urgente atención. Poca valoración de la educación por parte de algunos estudiantes y padres de familia. Desconocimiento de los enfoques de áreas por parte de algunos docentes. |
Continuar con los espacios colegiados fomentando la participación de los docentes en la implementación de diversas estrategias.
Continuar con los monitoreos en sus etapas de observación y diálogo reflexivo para mejorar el desempeño de los estudiantes. Mejorar las acciones colegiadas con estrategias grupales de participación de docentes. Seguir promoviendo la participación en concursos y eventos de carácter nacional brindados por el MINEDU y otras entidades. |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | NO | Prioridad 2 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 2 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | NO | Prioridad 3 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | NO | Prioridad 3 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | NO | Prioridad 3 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Se diseñó el plan anual de actividades del comité de Gestión del Bienestar.
Se realizaron reuniones permanentes para abordar temas del clima escolar, convivencia y disciplina positiva. Se realizó la actualización del Reglamento interno y las normas de convivencia con participación de todos los actores educativos. Se ejecutó de charlas educativas de orientación y sensibilización con especialistas en el área de psicología. Se realizó un balance o reflexión acerca de las acciones realizadas y se reestructuraron las acciones para obtener mejores resultados. Se desarrollaron pasacalles y espacios participativos para que los estudiantes se desarrollen integralmente. |
Inasistencia a algunas reuniones por parte de algunos integrantes del comité debido a razones laborales.
Algunas actividades del plan no se concretizaron debido a la falta de presupuesto. |
Realizar una mejor coordinación en cuanto al horario para la ejecución de las reuniones y contar con el 100% de integrantes del comité de gestión del bienestar.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se desarrolló de forma exitosa la elección del Municipio Escolar para el periodo 2025 poniendo en práctica la participación libre, voluntaria y desarrollando la capacidad de elegir a sus autoridades estudiantiles.
Se realizó la elección democrática de los brigadieres de aula por parte de los estudiantes. Participación activa de todos los actores educativos en las reuniones para elaborar y consensuar las normas de convivencia. Padres y madres de familia comprometidos con sus menores hijos para mejorar la disciplina. Se estableció convenios con instituciones como la Policía Nacional del Perú, Fiscalía, DEMUNA, oficina de CODISEC de la Municipalidad distrital de El Milagro para brindar charlas y orientaciones en temas de prevención de la violencia escolar y familiar. Conformación de las Brigadas de Auto Protección Escolar integrada por padres y madres de familia. Charlas de orientación y sensibilización en temas de violencia escolar y protocolos de atención. Conocimiento de los protocolos de atención e implementación del libro de registro de incidencias. Visitas inter diarias por parte de la Policía Nacional del Perú y de las Brigadas de Auto Protección Escolar integradas por padres y madres de familia. Elaboración del Plan de Tutoría y diagnóstico situacional emocional de los estudiantes. Ejecución de actividades de aprendizaje que desarrollaron tutoría individualizada y grupal a los estudiantes. Jornada de atención individualizada al estudiante y al padre o madre de familia. |
Bajo nivel de participación de algunos estudiantes en la conformación de las listas al Municipio Escolar 2025.
Incumplimiento de algunas funciones por parte de los brigadieres evidenciándose en la falta de compromiso para informar. Cumplimiento parcial de algunas normas por parte de algunos estudiantes. No se contó con todas las instituciones aliadas para brindar charlas debido a la falta de presupuesto. Escasa conectividad de internet para la comunicación fluida. Ausencia de algunos padres que conforman las Brigadas de Autoprotección debido a sus ocupaciones. Estrategias de enseñanza no coherentes con las planificadas en el plan anual de tutoría. |
Desarrollar estrategias de participación, juego de roles y cumplimiento de responsabilidades compartidas dentro del aula en cada una de las áreas curriculares.
Difundir a través de medios audiovisuales y pancartas en la parte interna de la I.E. las normas de convivencia. Difundir a través de diagramas el flujo de acciones de los protocolos de atención en casos de violencia escolar para conocimiento de toda la comunidad educativa. Difundir a través de diagramas el flujo de acciones de los protocolos de atención en casos de violencia escolar para conocimiento de toda la comunidad educativa. Establecer un cronograma adecuado y pertinente para el cumplimiento de los roles de las BAPES. Implementar estrategias que fomenten el desarrollo socio-emocional de los estudiantes. |
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Implementación de los 10 minutos de la actividad física diaria con docentes y estudiantes.
|
Condiciones climatológicas adversas (lluvias) que imposibilitan su ejecución.
|
Realización de charlas y campañas médicas de prevención ante enfermedades de la zona a cargo del Puesto de Salud.
|
Cruce de actividades del personal de salud.
|
Realizar una mejor planificación de actividades.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Realización de jornadas de capacitación sobre el uso de la Inteligencia artificial en el campo educativo.
|
Escaso dominio en el manejo de las tecnologías por parte de algunos docentes
|
Planificación de sesiones de aprendizaje utilizando el CHATGPT
|
Planteamiento del Promt
|
Diseñar un plan completo de capacitación sobre el uso y aplicación de la Inteligencia Artificial en le educación.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
No se contó con el servicio de Qaliwarma
|
No se contó con el servicio de Qaliwarma
|
No se contó con el servicio de Qaliwarma
|
No se contó con el servicio de Qaliwarma
|
No se contó con el servicio de Qaliwarma
|
Otros (especifique) |
Implementación de planes de proyecto de vida en estudiantes de 5to de secundaria a través de las sesiones de tutoría.
|
Escaso apoyo socioemocional por parte de los padres.
|
______________
|
______________
|
Implementar los planes de proyecto de vida desde el área de tutoría en todos los grados de primero a quinto.
|
'CULTIVANDO MI JARDIN ECOLÓGICO, MEJORO MIS APRENDIZAJES'
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 29/12/2024 |
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 16 |
Computadoras | 15 |
Tabletas | 30 |
Proyectores | 1 |
Pizarras Interactivas | 1 |
Total de Equipos | 63 |