Código Modular: 0926113
Nombre de la IE: SEÑOR DE LOS MILAGROS
Director(a): LEITHER OMAR PEREZ MOROCHO
Nivel: Secundaria
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: JIRON LOS PINOS S/N
Correo electrónico: LEITHEROMAR@HOTMAIL.COM
Teléfono/Celular: 931665767
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 20 | 30 | 2 | 1 | 18 | 29 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 30 | 21 | 1 | 0 | 27 | 11 | 0 | 8 | 0 | 2 |
3° grado | 27 | 30 | 3 | 1 | 14 | 23 | 8 | 2 | 2 | 2 |
4° grado | 20 | 27 | 0 | 1 | 13 | 18 | 4 | 4 | 0 | 4 |
5° grado | 18 | 20 | 1 | 0 | 14 | 13 | 0 | 1 | 1 | 5 |
TOTAL | 115 | 128 | 7 | 3 | 86 | 94 | 12 | 15 | 3 | 13 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 20 | 29 | +9 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 20 | 29 | +9 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 20 | 29 | +9 |
Construye interpretaciones históricas | 20 | 29 | +9 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 20 | 29 | +9 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 20 | 29 | +9 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 20 | 29 | +9 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 20 | 29 | +9 |
Asume una vida saludable | 20 | 29 | +9 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 20 | 29 | +9 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 20 | 29 | +9 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 20 | 29 | +9 |
Resuelve problemas de cantidad | 20 | 29 | +9 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 20 | 29 | +9 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 20 | 29 | +9 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 20 | 29 | +9 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 20 | 29 | +9 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 27 | 11 | -16 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 27 | 11 | -16 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 27 | 11 | -16 |
Construye interpretaciones históricas | 27 | 11 | -16 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 27 | 11 | -16 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 27 | 11 | -16 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 27 | 11 | -16 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 27 | 11 | -16 |
Asume una vida saludable | 27 | 11 | -16 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 27 | 11 | -16 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 27 | 11 | -16 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 27 | 11 | -16 |
Resuelve problemas de cantidad | 27 | 11 | -16 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 27 | 11 | -16 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 27 | 11 | -16 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 27 | 11 | -16 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 27 | 11 | -16 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 14 | 23 | +9 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 14 | 23 | +9 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 14 | 23 | +9 |
Construye interpretaciones históricas | 14 | 23 | +9 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 14 | 23 | +9 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 14 | 23 | +9 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 14 | 23 | +9 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 14 | 23 | +9 |
Asume una vida saludable | 14 | 23 | +9 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 14 | 23 | +9 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 14 | 23 | +9 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 14 | 23 | +9 |
Resuelve problemas de cantidad | 14 | 23 | +9 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 14 | 23 | +9 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 14 | 23 | +9 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 14 | 23 | +9 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 14 | 23 | +9 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 13 | 18 | +5 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 13 | 18 | +5 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 13 | 18 | +5 |
Construye interpretaciones históricas | 13 | 18 | +5 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 13 | 18 | +5 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 13 | 18 | +5 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 13 | 18 | +5 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 13 | 18 | +5 |
Asume una vida saludable | 13 | 18 | +5 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 13 | 18 | +5 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 13 | 18 | +5 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 13 | 18 | +5 |
Resuelve problemas de cantidad | 13 | 18 | +5 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 13 | 18 | +5 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 13 | 18 | +5 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 13 | 18 | +5 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 13 | 18 | +5 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 14 | 13 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 14 | 13 | -1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 14 | 13 | -1 |
Construye interpretaciones históricas | 14 | 13 | -1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 14 | 13 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 14 | 13 | -1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 14 | 13 | -1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 14 | 13 | -1 |
Asume una vida saludable | 14 | 13 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 14 | 13 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 14 | 13 | -1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 14 | 13 | -1 |
Resuelve problemas de cantidad | 14 | 13 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 14 | 13 | -1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 14 | 13 | -1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 14 | 13 | -1 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 14 | 13 | -1 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Los docentes de nuestra Institución Educativa planificaron en un 100% sus programaciones anuales en la primera semana de gestión , evidenciando estrategias que permitieron que los estudiantes mejoren su aprendizaje.Tambien se logro que los docentes en un 90% realizaron sus unidades de aprendizaje y con la misma correlación tambien se evidenció la planificacion de las sesiones de aprendizaje
|
Las difficultades para poder enriquecer las progranaciones en diferente estamento ,tienen que ver con la falta de materiales impresos y digitales que en mucho de los casos son escasos
|
Implementacion progresiva con libros y material digital con acuerdos de AMAPAFA y gestiones a organismos gubernamentales
|
Mediación del aprendizaje. |
Los docentes de nuestra Institución Educativa trabajaron la mediación de los aprendizajes bajo la optica que el estudiante es el centro del aprendizaje y que el docente actua como un mediador del aprendizaje.
|
Los docentes muestran en algunos de los casos resistencia al cambio de escenario del aprendizaje , esto porque proceden de una formacion de corte conductista en las entidades de formación.
|
Trabajo permanente en el cambio de rol del docente moderno, donde su principal objetivo debe de ser priorizar el aprendizaje centrado en el estudiante.
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Los docentes lograron realizar en su mayoria sesiones de aprendizaje donde se fomente el pensamiento critico y el razonamiento del estudiante dentro y fuera de su realidad.
|
Docentes en una minoria practicando sesiones tradicionales basadas en el memorismo y la repeticion
|
Promocion de capacitaciones para docentes en temas de educacion moderna , que priorice competencias
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Las familias fueron nuestros aliados importantes que para ello logramos convovar a 4 reuniones y de tipo general y 2 escuelas de padres donde se dio pautas y capacitacion de acuerdo a la linea de trabajo plasmada en el PAT
|
Algunas familias son disfuncionales y estas a la vez no se involucran para con sus tutorados , creando espcios vacios en los estudiantes que tienen estas dificultades de apego y estudio saludable
|
Trabajar de manera permanente con los familiares de los estudiantes involucrados de tal manera que se sientan fortalecidos de manera tal que repercuta en sus aprendizajes
|
Evaluación formativa. |
Los docentes en su mayoria trabajan la evaluacion formativa , involucrando sus necesidades para poder crecer como persona , de tal manera que sus errores le ayude a avanzar de acuerdo a su ritmo u estilo de aprendizaje
|
La evaluacion formativa restringe la competitividad individual, lo que auyenta la competencia en tal sentdio es bueno reorientar una estrtegia que permita involucrar ambos aspectos formativos en la EBR
|
Proponemos un trabajo combinado en la evaluacion formativa sin involucrar aspectos discrinatorios en la formacion del estudiante , de tal manera que ayude a elevar la calidad de los aprendizajes,
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Los cuadernos de trabajo con lo que contamos a logrado utilizar el docente de manera pedagogica y organizada , siendo un material básico en su formación para el estudiante
|
Textos fuera de contextos en su mayoria y escasos ; es decir solo existen en cursos básicos
|
Implementacion progresiva con libros y material digital con acuerdos de AMAPAFA y gestiones a organismos gubernamentales
|
Otros (especifique): |
Se logró elaborar los siguientes proyectos : Cultivo de una parcela demostrativa de café orgánico-I fase; huerto escolar; jardines escolares y cooperativa escolar .Tambien se logró que los estdiantes tengan una identidad con su institucion Educativa a traves del uniforme unico de educación fisica y usos multiples
|
En alguno de los casos se observó la necesidad de recursos economicos lo que impidió el logró de los objetivos en su totalidad de lo descrito
|
Se esta proponiendo un trabajo antelado con padres , docentes , estudiantes y comunidad en general para poder crear fondos y asi poder tener solvencia para el cumplimiento de las metas objetivos
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 2 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 2 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 4 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 5 |
Total de Interrupciones: | 13 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Se informó a los padres de familia que los estudiantes deben de inciar y terminar de manera satisfactoria su proceso educativo y para ello la familia es un aliado importante , ya que de ellos depende las diferentes situaciones emocionales de sus hijos e hijas ; es decir repercute muy asertivamente su convivencia saludable que ayudara a que sus menores logren sus metas
|
La dificultad se presenta con los hogares disfuncinales , , ya que el estudainte no cuenta con base emocional segura en el hogar , por ende es un punto debil que muchas veces termina en fracaso del escolar
|
Trabajo muy cercano con la familia y estudiantes que involucren actores profesionales para poder guiar a los estudiantes que tienen estas falencias.
|
Escuela |
La escuela sincera datos oficiales en este año 2024 de tal manera que en la nomina oficial exista estudiantes que aisstan de manera regular y desde el inicio del año escolar y asi poder trabajar con los objetivos en este compromiso
|
Algunos estudiantes que estan en nómina ya no han asistido tiempos a la I.E por lo que nos vimos en la facultad de retirarlos porque en muchas veces de los casos es que ya tienen familia e hijos de hace nucho tiempo.
|
Sinceramiento de los estudantes al 2025 en nómina oficial
|
Comunidad |
La comunidad brinda informacion y es una aliada para poder comunicar a las familias en reuniones quincenales , de tal mnera que se tiene encuenta para poder crecer juntos en este CP.El conocer a las familias es valiosa información para este compromiso
|
Las costumbres arraigadas por la comunidad en alguno de los casos permite que los estudiantes tengan actitudes no saludables y repercute en sus decisiones para su vida.
|
Informar a la comunidad de otras maneras mas saludables de poder relacionarse con la comunidad de tal manera que se pueda crecer sin obstaculizar a los estudiantes en su proceso educativo.
|
Se registraron un total de 13 que interumpieron sus estudios
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024. |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024.
|
La I.E tiene una infraestructura basica que alberga a mas de 100 estudiantes y cuenta con servicios basicos , que en la presente gestion se ha logrado ampliar con una aula mas con la ayuda de los padres de familia a demas se esta implementando a cada aula con su respectivo televisor para el soporte de los aprendizajes .Con mantenimiento se logró construir corredores de tal manera que los mismos permitan una comunicacion mas adecuada .
|
La falta de ambientes para poder ampliar el servicio educativo , ademas ambientes para biblioteca, almacen sala de profesores , comedor, direcccion y otros ambientes importantes para la mejor convivencia
|
Gestionar la elaboracion de un perfil tecnico para la construccion de una I.E, de acorde a los tiempos modernos
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024. |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Coordinación con autoridades , docentes , padres de familia y comunidad en general para poder gestionar ante organos provinciales , regionales y nacional para ver nuestro sueño hecho realidad una infraestructura moderna
|
Falta de compromiso de las autoridades locales con sus I.E , en gestiones y eventos programados por la misma.
|
Reuniones peremnes que permitan tomar conciencia a la comunidad en general de la importancia de la educacion.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | NO | Nivel 3 |
Implementación de las semanas de gestión | NO | Nivel 3 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 2 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 2 |
Otros: especifique… | SÍ | Nivel 2 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Bajo la perspectiva de la mejora de la calidad educativa se empezó elaborando los documentos de gestión consistentes en PEI, PAT, PCI, RI y otros documentos que encaminan a lograr objetivos a corto , mediana y largo plazo ; partiendo de la base en donde nos encontramos , sincerando resultados de aprendizaje de tal manera que nos permita empezar desde cero . E s asi que se trazo con la elaboracion de 4 proyectos que involucran las necesidades de los estudiantes y su realidad productiva , que a medida se avanza se ira consolidando repercutiendo en la mejora de los aprendizajes.
|
Las dificultades en su mayoria estan relacionadas con el aspecto economico y la sistematizacion de la informacion de tal manera que nos permita concretizarlo y ser participes de los concursos diversos
|
Seguir implementando mas proyectos a parte de los que se estan trabajando que sirvan de soporte entre si , y asi volverlos sostenibles en el espacio y tiempo.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
E n las aulas se desarrolló estrategias que permitan el dinamismo del estudiante , priorizandose los 4 proyectos que se describieron anteriormente y la hora de refuerzo extracurricular de acuerdo a las necesidades de los estudiantes, esta forma de trabajo se viabilizó a traves de los colegiados semanales que se realizaban con todos los docentes y tutores . Ademas con los padres de familia y estudiantes se involucro en el proceso de sus logros a traves de reuniones donde se informaba del avance de sus hijos.
|
Cambio en muchos de los casos lento por parte de los docentes respecto de la metodologia activa en los aprendizajes de los estudiantes
|
Implementar capacitaciones para docentes y directivos en metodologias activas e inteligencia artificial
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | NO | Prioridad 2 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 2 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | NO | Prioridad 3 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | NO | Prioridad 2 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 2 |
Otros: especifique…. | SI | Prioridad 2 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
La tutoria y el bienestar del estudiante se trabajo con un plan anual que involucraba tambien en los grados de 3ero, 4to y 5to la intervencion de Care-Niñas con oportunidades que se inserto de manera estretegica . El trabajo de los tutores tambien fue primordial en el cumplimiento de la mejora de la convivencia estudiantil , a ello se adecuo las escuelas para padres que involucra una mjor forma de relacionarse entre miembros de la comunidad educativa. Las sesiones tutoriales se enmarcaron en base a las necesidades que los tutores y el comite de gestion del bienestar planteaba en basea observaciones reales
|
Las familias poco comprometidas con sus hijos e hijas , obstaculizando el trabajo tripartito que se planifica con los tutores
|
Escuela de padres enfocadas en padres e hijos con temas de salud y convivencia saludable.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
La coordinadora de tutoria , tutores y docentes en su plan anual programaron diversas actividades que involucran la participacion activa de los estudiantes en diversas jornadas de trabajo ,de tipo recreacional, espiritual y convivencia saludable , los padres tambien participaron en 3 escuelas de padres y 3 reuniones generales informativas sobre logros de aprendizaje.
|
Poca participacion de los padres de familia en la toma de decisiones de sus hijos e hijas ; tambien en muchos de los casos sus costumbres no aportan para que se desorrolle una cultura de profesionalismo y emprendimiento.
|
Desarrollo de proyectos basados en el desarrollo personal y emprendimiento de los estudiantes
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Se trabajo los jardines escolares para embellecer la I.E , conservando un medio ambiente saludable y ecologico
|
Escases de agua para poder iniciar el proyecto y asi cultivar los jardines
|
Practica del fulbito y voley por parte de los estudiantes mediante un entrenador de física , con lo cual se logro ganar muchos trofeos en la zona
|
Falta de disposicion de tiempo en muchos de los casos por los estudiantes que se inscribieron en estas actividades extracurriculares
|
Manejo de proyectos deportivos y ambientales que sigan mejorando la vida saludable de la comunidad educativa milagrense
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
La I.E a traves de diversas acciones y gestiones logró incorporar televisores en todas las aulas y/o grados de estudios , de tal manera que se incorpore como un material de soporte tanto para el estudiante como para el docente
|
Falta de recursos economicos que facilite mayor inversion en tecnologias educativas
|
Utilizacion de las tabletas en las sesiones de aprendizaje de tal ,manera que se vivencie mayor dinamismo con el aprendizaje por parte de los estudiantes
|
Algunos docentes no tienen habilidades con la tecnologia. No contamos con conexión a internet estable, es una señal totalmente débil que no permite realizar trabajo alguno con rapidez y/o facilidad
|
Promover gestiones que permitan la implementacion con material digital de acorde a la varguardia moderna e inteligencia artificial, a las autoridades superiores.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Gestionar ante organismos publicos la implementacion de qaliwarma en nuestra I.E
|
No contamos con el servicio de qaliwarma
|
Gestionar ante organismos publicos la implementacion de qaliwarma en nuestra I.E
|
No contamos con el servicio de qaliwarma
|
Gestionar la intervencion de qaliwarma
|
Otros (especifique) |
Elección de autoridades estudiantiles tanto brigadieres , como alcalde escolar y sus regidurias por votacion de los estudiantes en general.
|
Partcipación condicionada o poca participacion voluntaria en la decision para ser candidatos o candidatas, reflejo de una dependencia del grupo.
|
Realizacion de simulacros orgánicos , es decir planificados por INDECI y el MINEDU
|
Participacion simulada no con conciencia de que los simulacros ocurrieran, es decir falta de educacion preventiva de desastres en la comunidad educativa.
|
Promover capacitaciones donde la comunidad educativa participe y tome conciencia que los actos democraticos y/o simulacros son importantes para la vida.
|
Tenemos 4 proyectos en ejecucion y que se continuaran en ell 2025 ya que son de corta , mediano y largo plazo: 1° Cultivo de una parcela demostrativa de café organico. 2°Huertos escolares. 3° jardines escolares ,4° Cooperativa escolalar Milagrina
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
ESTELA DIAZ, Henrry Edad: 14 años | Sexo: M |
62152085 |
Intelectual Certifica: HOSPITAL |
Grado: SEGUNDO | No recibe |
ESTELA RAFAEL Fernando 928708893 |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Intelectual | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 06/01/2025 |
NO se puede realizar trabajos por este medio , es decir tiene una velocidad muy lenta
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 63 |
Computadoras | 3 |
Tabletas | 0 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 66 |