Código Modular: 0623595
Nombre de la IE: ANDRÉS AVELINO CÁCERES
Director(a): Nélida Huamán Delgado
Nivel: secundaria
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: Jr. Amazonas s/n
Correo electrónico: nelidah29@gmail.com
Teléfono/Celular: 914705322
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 11 | 15 | 0 | 0 | 11 | 14 | 8 | 1 | 0 | 1 |
2° grado | 12 | 12 | 1 | 0 | 11 | 9 | 0 | 1 | 1 | 0 |
3° grado | 12 | 11 | 0 | 0 | 12 | 10 | 0 | 1 | 0 | 0 |
4° grado | 13 | 11 | 0 | 0 | 12 | 11 | 0 | 0 | 0 | 0 |
5° grado | 11 | 12 | 0 | 0 | 11 | 12 | 0 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 59 | 61 | 1 | 0 | 57 | 56 | 8 | 3 | 1 | 1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 9 | 8 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 8 | 8 | 0 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 9 | 10 | +1 |
Construye interpretaciones históricas | 9 | 15 | +6 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 8 | 15 | +7 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 10 | 14 | +4 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 10 | 15 | +5 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 10 | 15 | +5 |
Asume una vida saludable | 11 | 15 | +4 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 10 | 15 | +5 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 5 | 5 | 0 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 1 | 15 | +14 |
Resuelve problemas de cantidad | 8 | 15 | +7 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 7 | 15 | +8 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 9 | 12 | +3 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 7 | 13 | +6 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 10 | 15 | +5 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 7 | 9 | +2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 9 | 2 | -7 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 10 | 6 | -4 |
Construye interpretaciones históricas | 10 | 7 | -3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 11 | 10 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 11 | 10 | -1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 11 | 10 | -1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 11 | 10 | -1 |
Asume una vida saludable | 11 | 10 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 11 | 10 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 13 | 3 | -10 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 2 | 10 | +8 |
Resuelve problemas de cantidad | 8 | 10 | +2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 6 | 10 | +4 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 6 | 10 | +4 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 6 | 6 | 0 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 11 | 10 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 11 | 10 | -1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 7 | 6 | -1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 6 | 4 | -2 |
Construye interpretaciones históricas | 6 | 10 | +4 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 12 | 11 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 12 | 10 | -2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 12 | 10 | -2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 12 | 10 | -2 |
Asume una vida saludable | 12 | 11 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 12 | 11 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 3 | 7 | +4 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 3 | 8 | +5 |
Resuelve problemas de cantidad | 7 | 10 | +3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 5 | 10 | +5 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 2 | 8 | +6 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 2 | 10 | +8 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 12 | 10 | -2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 11 | 6 | -5 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 8 | 2 | -6 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 8 | 6 | -2 |
Construye interpretaciones históricas | 9 | 11 | +2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 12 | 11 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 11 | 11 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 11 | 2 | -9 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 11 | 11 | 0 |
Asume una vida saludable | 12 | 11 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 10 | 11 | +1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 6 | 0 | -6 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 6 | 11 | +5 |
Resuelve problemas de cantidad | 10 | 11 | +1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 7 | 11 | +4 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 5 | 7 | +2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 5 | 10 | +5 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 12 | 11 | -1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 5 | 12 | +7 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 6 | 12 | +6 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 6 | 12 | +6 |
Construye interpretaciones históricas | 8 | 7 | -1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 11 | 12 | +1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 11 | 12 | +1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 11 | 12 | +1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 11 | 12 | +1 |
Asume una vida saludable | 11 | 12 | +1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 11 | 12 | +1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 11 | 12 | +1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 11 | 12 | +1 |
Resuelve problemas de cantidad | 10 | 12 | +2 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 9 | 12 | +3 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 3 | 10 | +7 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 3 | 12 | +9 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 11 | 12 | +1 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
compromiso de mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes adaptando situaciones significativas de acuerdo a sus necesidades e intereses, su contexto sociocultural y su ritmo de aprendizaje.
|
Adaptación de la planificación curricular a estilos de aprendizaje diversos de los estudiantes, estrategias diferenciadas que se ajusten a las necesidades individuales de los estudiantes, fomentando así un aprendizaje más inclusivo y significativo.
|
Desarrollar talleres para docentes con el fin de que se familiaricen con la planificación de experiencias de aprendizaje contextualizadas a las características e intereses de los estudiantes.
|
Mediación del aprendizaje. |
Se emplearon diversas estrategias pedagógicas, tales como el aprendizaje colaborativo, el uso de recursos multimedia, la integración de la tecnología y el uso de materiales concretos en el aula.
|
Algunos docentes desarrollan su práctica pedagógica de manera tradicional centrado en el dictado de contenidos.
|
Realizar Prácticas modeladas de experiencias de aprendizaje, realizadas por parte del directivo y de los maestros que mejor se desempeñan.
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Se implementaron mecanismos de retroalimentación constante, destacando los logros individuales y brindando orientación específica para la mejora continua de los aprendizajes.
|
Los estudiantes son el centro de los aprendizajes y son acompañados por los docentes hasta alcanzar la zona de desarrollo potencial practicando en todo momento la retroalimentación por reflexión.
|
Considerar en el horario escolar horas de refuerzo escolar y tener más tiempo para acompañar a los estudiantes que presentan más dificultades
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Un buen porcentaje de padres de familia se involucran en las actividades de aprendizaje de sus hijos.
|
Plantear diversas estrategias para un mejor y mayor involucramiento de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijos.
|
Considerar en el PAT, actividades que permitan el involucramiento de por lo menos el 90% de padres de familia.
|
Evaluación formativa. |
Se aplica la evaluación formativa por medio de pruebas escritas, trabajos de investigación, exposiciones para sustentar sus investigaciones y rúbricas de desempeño.
|
Lograr que el 100% de los docentes evalúen los aprendizajes de los estudiantes desde un enfoque ´por competencias.
|
Desarrollar GIAs fortaleciendo las necesidades formativas de los docentes en evaluación formativa y retroalimentación.
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
La UGEL no ha entregado cuadernos de trabajo para todos los estudiantes, pero se ha entregado fichas de trabajo impresas para reforzar los aprendizajes de los estudiantes.
|
Contar con material físico disponible para el refuerzo de los aprendizajes de los estudiantes.
|
Coordinar con los padres de familia para la gestión de material que permita el desarrollo de actividades de aprendizaje pertinentes y significativas.
|
Otros (especifique): |
Desarrollo de proyectos de innovación que han contribuido a mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje, facilitando la comprensión y aplicación de conceptos y definiciones.
|
Necesidad de fortalecer el acompañamiento individualizado, especialmente para aquellos estudiantes que presentan mayores dificultades de aprendizaje.
|
Modificar esquemas de trabajo rígidos a pedagogías tradicionales, que se autocapacitan y ceden su tiempo para fomentar el desarrollo del pensamiento crítico.
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 1 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 1 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
La participación activa de las familias en las reuniones de trabajo, permitió un monitoreo conjunto del progreso y la asistencia de los estudiantes. Esto ayudó a identificar y abordar rápidamente factores que puedan poner en riesgo la permanencia escolar, como problemas de salud, dificultades económicas o desmotivación.
|
En zonas rurales como la nuestra, muchas familias enfrentan condiciones económicas precarias y horarios laborales extensos, especialmente en actividades agrícolas. Esto puede limitar su tiempo y disponibilidad para involucrarse activamente en la educación de sus hijos, afectando su capacidad para supervisar la asistencia y el rendimiento escolar.
|
Organizar escuelas de padres y campañas de sensibilización sobre la importancia de la educación y los beneficios a largo plazo de la permanencia escolar.
|
Escuela |
Nuesta institución educativa diseñó actividades y metodologías adaptadas a las necesidades de los estudiantes en contextos rurales, considerando sus realidades culturales y socioeconómica. Además de realizar reuniones periódicas de concientización sobre los factores de riesgo para la deserción escolar y la importancia de la educación, con la participación de profesionales del centro de salud y programa juntos para evitar la deserción escolar.
|
Algunas familias debido a nuestro contexto rural, no participan activamente en la educación de sus hijos debido a la falta de tiempo, recursos o comprensión sobre la importancia de la permanencia escolar. Esta desconexión entre la escuela y las familias dificulta el seguimiento conjunto y la resolución de problemas que podrían evitar la deserción.
|
Desarrollar iniciativas que aborden las necesidades específicas de los estudiantes y sus familias. Además, diseñar estrategias pedagógicas que incluyan actividades lúdicas, proyectos comunitarios y aprendizaje basado en la realidad local.
|
Comunidad |
Nuestra comunidad nos ayudó en la mejorar de la infraestructura escolar mediante faenas, mejoramiento caminos de acceso, servicios básicos como el agua y otros espacios de aprendizaje, facilitando la asistencia regular de los estudiantes.
|
Nuestra comunidad a menudo enfrenta dificultades económicas y laborales, lo que limita el tiempo y los recursos que los miembros de la comunidad pueden dedicar al apoyo escolar.
|
Organizar talleres, charlas o actividades culturales que involucren a los padres y a los líderes comunitarios, donde se refuerce el valor de la educación y cómo la permanencia escolar puede mejorar la calidad de vida de los niños y de la comunidad en general.
|
Se registraron un total de 1 que interumpieron sus estudios
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Elaboración, difusión y seguimiento de la calendarización y prevención de eventos que afecten su cumplimiento en cada colegiado.
|
No se logró calendarizar fechas como aniversarios distrital, provincial y regional, ni feriados largos para que así no se vea afectado lo que calendarizamos.
|
Llegar a un consenso armonioso sobre las fechas alusivas sobre aniversario distrital, provincial y regional, ya que somo una I.E. integrado.
|
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se logró ejecutar en un 100% las actividades planificadas en el mantenimiento de la IE para brindar un buen servicio educativo.
|
Los padres de familia han venido utilizando los ingresos del kiosco y de la producción de un terreno que le pertenece a la IE para beneficio de la promoción. Lo que no ha permitido tener mayores ingresos para satisfacer las necesidades pedagógicas de los estudiantes.
|
Que los ingresos de mantenimiento y otros se priorizen para mejorar el servicio educativo.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Implementación de las semanas de gestión | NO | Nivel 1 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | NO | Nivel 3 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 1 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 3 |
Otros: especifique… | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Se realizaron reuniones de coordinación, análisis y reflexión sobre las actividades pedagógicas que se realizan en la IE.
|
Algunas veces se han interrumpido las reuniones planificadas para dar cumplimiento a actividades que ejecuta la UGEL y el MINEDU, por ejemplo la aplicación de la etapa descentralizada de nombramiento docente.
|
Reprogramar algunas actividades que no se ejecutan en la fecha establecida.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Reuniones de trabajo con los docentes de todas las áreas, CONEI, y Comité de Gestión Pedagógica para la elaboración de la planificación curricular, realizando socializaciones, unificando criterios especialmente en los problemas abordados, valores, situaciones significativas, y otros aspectos que son comunes a todas las áreas.
|
Algunos docentes solicitan citas para atención médica en el seguro, en las horas consideradas para el trabajo colegiado.
|
Utilizar las horas de trabajo colegiado para implementar las GIAs, y evaluar y reajustar de manera constante la planificación del trabajo pedagógico que realizamos en los diferentes escenarios de aprendizaje.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 2 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | NO | Prioridad 3 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 2 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | NO | Prioridad 3 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Se elaboraron los acuerdos de convivencia escolar¸ forma democrática e integrada entre los tres agentes educativos.
Se eligieron los brigadieres y policías escolares de la I.E. de manera democrática para el apoyo de la parte disciplinaria de cada aula. Se brindaron charlas de orientación vocacional, en el nivel secundario, con diversos profesionales de localidades e instituciones públicas y privadas. Atención de casos de convivencia por parte del docente, tutor – coordinación de tutoría y comité directivo; teniendo en cuenta los protocolos para tratamiento de casos de convivencia escolar. |
La presencia de las lluvias dificultaba el normal desarrollo de estas actividades
|
Gestionar la construcción del techado de la losa deportiva de la IE.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
elaboraron los acuerdos de convivencia; teniendo en cuenta que estos involucren a ambos agentes educativos. Se elaboró y se colocó en un lugar visible una gigantografía con los acuerdos de convivencia establecidos en reunión dada. Se difundieron los acuerdos de convivencia a través de cada sesión de aprendizaje por parte de cada docente y tutores.
|
Estudiantes que a pesar del esfuerzo por fomentar las normas de convivencia, no las practican.
|
Desarrollar sesiones de aprendizaje sobre disciplina escolar.
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
La mayoría de los estudiantes han participado de manera voluntaria en las actividades de educación física.
|
La presencia del fuerte sol desde muy temprano dificultaba el normal desarrollo de este tipo de actividades.
|
se ha fomenatado los 10 minutos de actividad física.
|
Algunos docentes, no lo cumplían, cuando no estaba el directivo.
|
Monitoreo a las actividades para su cumplimiento.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Uso de las tabletas para el plan lector con el aplicativo lecstiyc.
|
En épocas de lluvia dificulta el acceso de internet para el desarrollo del aplicativo.
|
se ha comprado 3 repetidores de señal de internet y se ha contratado el servicio del internet con un plan mayor para que los estudiantes puedan trabajar con normalidad el plan de lectura
|
en tiempos de lluvias se afecta el servicio, pese a las mejoras que se han hecho.
|
contratar un servicio de banda ancha
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
La IE. no es beneficicario de este servicio
|
La IE. no es beneficicario de este servicio
|
La IE. no es beneficicario de este servicio
|
La IE. no es beneficicario de este servicio
|
La IE. no es beneficicario de este servicio
|
Otros (especifique) |
Se han obtenido logros en diferentes concursos convocados por la UGEL
|
Algunos padres de familia se incomodan por los gastos que ocasionan el traslados de sus menores hijos hasta la provincia
|
El 50% de los gastos por traslado de los estudiantes a la provincia para participar en los concursos ha sido cubierto por la APAFA.
|
Como es una IE. con un solo nivel y pequeña no cuenta con muchos ingresos económicos.
|
Se cooordinarpa un aporte mensual de parte de los docentes para apoyar a los padres de familia en estos gastos.
|
Apropiación Lectora mediante el Uso de Tabletas
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
VARGAS RAMOS, Wilder Edad: 15 años | Sexo: M |
61625842 |
Motora Certifica: CONADIS |
Grado: Tercero | No recibe |
MELVA RAMOS MEJÍA 948791929 |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Motora | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 23/12/2024 |
COMO EL ESTADO NO PAGA , QUITARON EL SERVICIO DE INTERNWT
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 2 |
Computadoras | 0 |
Tabletas | 30 |
Proyectores | 1 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 33 |