Código Modular: 0623520
Nombre de la IE: ENRIQUE LOPEZ ALBUJAR
Director(a): WALTER CALDERON CUBAS
Nivel: Secundaria
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: YAMON
Correo electrónico: WALCACU.71@GMAIL.COM
Teléfono/Celular: 953850417
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 4 | 8 | 1 | 1 | 3 | 7 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 8 | 3 | 0 | 1 | 8 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
3° grado | 9 | 9 | 0 | 2 | 9 | 7 | 0 | 0 | 0 | 0 |
4° grado | 6 | 7 | 2 | 0 | 4 | 7 | 0 | 0 | 0 | 0 |
5° grado | 10 | 4 | 5 | 0 | 5 | 2 | 0 | 2 | 0 | 0 |
TOTAL | 37 | 31 | 8 | 4 | 29 | 25 | 0 | 2 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 3 | 6 | +3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 1 | 6 | +5 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 3 | 6 | +3 |
Construye interpretaciones históricas | 3 | 4 | +1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 2 | 6 | +4 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 3 | 6 | +3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 3 | 7 | +4 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 3 | 7 | +4 |
Asume una vida saludable | 3 | 7 | +4 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 3 | 7 | +4 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 3 | 7 | +4 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 3 | 7 | +4 |
Resuelve problemas de cantidad | 3 | 6 | +3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 3 | 5 | +2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 3 | 5 | +2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 3 | 5 | +2 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 3 | 5 | +2 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 8 | 2 | -6 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 5 | 2 | -3 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 5 | 2 | -3 |
Construye interpretaciones históricas | 2 | 2 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 6 | 2 | -4 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 2 | 2 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 2 | 2 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 8 | 2 | -6 |
Asume una vida saludable | 8 | 2 | -6 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 8 | 2 | -6 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 8 | 2 | -6 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 8 | 2 | -6 |
Resuelve problemas de cantidad | 8 | 2 | -6 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 6 | 2 | -4 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 8 | 2 | -6 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 6 | 2 | -4 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 6 | 2 | -4 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 7 | 5 | -2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 7 | 5 | -2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 6 | 5 | -1 |
Construye interpretaciones históricas | 7 | 4 | -3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 6 | 6 | 0 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 9 | 6 | -3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 9 | 6 | -3 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 9 | 6 | -3 |
Asume una vida saludable | 9 | 6 | -3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 9 | 6 | -3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 9 | 6 | -3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 6 | 6 | 0 |
Resuelve problemas de cantidad | 7 | 4 | -3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 6 | 4 | -2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 9 | 5 | -4 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 8 | 5 | -3 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 8 | 5 | -3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 3 | 4 | +1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 3 | 4 | +1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 4 | 4 | 0 |
Construye interpretaciones históricas | 3 | 3 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 2 | 5 | +3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 4 | 5 | +1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 3 | 4 | +1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 4 | 5 | +1 |
Asume una vida saludable | 4 | 5 | +1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 4 | 5 | +1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 4 | 5 | +1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 3 | 5 | +2 |
Resuelve problemas de cantidad | 4 | 4 | 0 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 3 | 3 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 3 | 5 | +2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 4 | 4 | 0 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 4 | 4 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 4 | 2 | -2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 4 | 2 | -2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 4 | 2 | -2 |
Construye interpretaciones históricas | 5 | 2 | -3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 5 | 2 | -3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 5 | 2 | -3 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 3 | 2 | -1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 5 | 2 | -3 |
Asume una vida saludable | 5 | 2 | -3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 5 | 2 | -3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 4 | 2 | -2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 4 | 2 | -2 |
Resuelve problemas de cantidad | 5 | 2 | -3 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 4 | 2 | -2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 4 | 2 | -2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 5 | 2 | -3 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 5 | 2 | -3 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Se realizan reuniones de trabajo entre los docentes para planificar las unidades didácticas, a partir de los resultados obtenidos de la evaluación diagnóstica
|
Algunos estudiantes no participaron en la aplicación de la evaluación diagnóstica
|
Garantizar la asistencia de los y las estudiantes desde el primer día de clases.
|
Mediación del aprendizaje. |
de experiencias de aprendizaje mensual, así como las concepciones relacionadas a los temas de los cuadernos de trabajo con los procesos pedagógicos y didácticos, para así lograr el desarrollo de competencias y una evaluación formativa a los estudiantes.
|
algunos padres en el apoyo y acompañamiento en el desarrollo de las actividades de sus hijos en la construcción de los aprendizajes
|
Solicitar los cuadernos de trabajo de las demás áreas y que a su vez sea para todos los estudiantes.
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Utilización de material diferenciado, así como la búsqueda de información individual, para formular objetivos, analizar problemas y estructurar ideas para resolver retos propuestos (análisis crítico de textos y otros ejercicios).
|
Escaso acompañamiento desde los hogares en las actividades de extensión.
|
Poner en práctica la escucha activa, reflexionar y proporcionar elementos de apoyo para un mejor discernimiento
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Padres informados que se mantenían atentos del proceso de aprendizaje de sus hijos.
|
Poco interés por parte de algunos padres de familia en el involucramiento del aprendizaje de sus hijos
|
Establecer compromisos con la AMAPAFA que permitan involucrarse en las diferentes actividades educativas.
|
Evaluación formativa. |
Un 92 % de los y las estudiantes lograron desarrollar el nivel esperado de las competencias..
|
El 8 % de los y las estudiantes se encuentran en proceso de lograr el nivel de las competencias
|
Implementar un plan de mejora que permita reforzar los aspectos positivos y superar las dificultades identificadas durante el proceso E - A.
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Desarrollo de las actividades de forma práctica haciendo uso de materiales, libros del MED.
|
Material desactualizado y carencia de los mismos.
|
Actualización del material estudiantil para de esta manera lograr una educación efectiva buscando alumnos competentes.
|
Otros (especifique): |
Se aplicó estrategias para la participación masiva de estudiantes en la prueba diagnóstica de salida
|
Aún se tiene dificultad en los estudiantes en el desarrollo de los aprendizajes
|
Exigir a todos los estudiantes a rendir sus pruebas diagnósticas.
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Padres que en su mayoría realizan la matrícula en forma oportuna
|
Presencia de estudiantes de lugares alejados cuyos padres demoran en regularizar sus respectivas matrículas
|
Comprometerse más con las actividades de aprendizaje de sus menores hijos.
|
Escuela |
La IE tiene horarios establecidos para la atención oportuna de los padres de familia en el proceso de matrícula. Asimismo, ofrece las condiciones necesarias para el desarrollo de su trayectoria educativa de manera favorable hasta la culminación de la misma
|
comunidades alejadas a la jurisdicción distrital, y por ende a la IE, lo que dificulta la ratificación oportuna de sus matrículas
|
Concientizar al padre de familia y además coordinar de manera anticipada (puede ser el día de clausura del año escolar) con los padres de familia con respecto a las actividades y cronograma de matrícula para el siguiente año.
|
Comunidad |
Ofrece los servicios básicos para una buena y sana convivencia.
|
El distrito de Yamón, como tal, presenta dificultades en su principal vía de acceso (falta de movilidad)
|
Alianzas estratégicas con las autoridades para garantizar el traslado de nuestros estudiantes cada inicio y fin se semana.
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Calendarizacion 99% - Matricula oportuna - Gestion de condiciones operatiuvas. 1.- Plan anual de trabajo - 2.- Programa de mantenimiento (2024) 3.- Acondicionamiento de locales Educativos para la mejora de las condicones de acesibilidad de materiales pedagogicos para la atencion de estudiantes. Entrega y uso oportuno de los materiales educativos 100%
|
En el plan anual de trabajo, es complicado ajustar todas las actividades debido a limitaciones de recursos y cambios imprevistos. El programa de mantenimiento no cubre las necesidades de la IE. Por la falta de recursos, coordinación, y el acondicionamiento de locales educativos para mejorar la accesibilidad enfrenta desafíos logísticos y de permisos
|
Flexibilidad en la planificación para adaptarse a imprevistos y priorización de actividades esenciales como el mantenimiento y la entrega de materiales. Estas acciones garantizarán una ejecución más eficiente y oportuna de las actividades, mejorando las condiciones operativas y educativas.
|
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Cumplimiento de metas y objetivos: Al mantener un seguimiento constante, cumplimientos de los compromisos dentro de los plazos y con los recursos adecuados.
|
Falta de recursos adecuados: La insuficiencia de recursos humanos, financieros o materiales dificultaron el avance y cumplimiento de las metas establecidas.
|
Planificación realista y detallada: Asegurarse de que los objetivos sean alcanzables y estén claramente definidos. Desglosar las metas en tareas más pequeñas y asignar plazos adecuados a cada una.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 2 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 2 |
Otros: especifique… | SÍ | Nivel 2 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Implementación de metodologías activas, aprendizaje basado en proyectos , el aprendizaje cooperativo con resolución de problemas .
Uso de tecnologías digitales |
Condiciones físicas de las escuelas : La **infraestructura escolar en aulas inadecuadas , falta espacios para el desarrollo de actividades recreativas
|
Capacitación continua y especializada de los docentes , especialmentemanejoimplement uso de Metodologías activas y Tecnologías educativas . Losa daptativos,
Creación de comunidades de aprendizaje entre docentes : Fomentar espacios de aprendizajes |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Aumento en la participación activa de los estudiantes en las actividades de aprendizaje basado en proyectos (ABP) , los estudiantes
Ejemplo : Los estudiantes se convierten en protagonistas de sus propios aprensizajes |
Resistencia al cambio en los docentes
Falta de formación en educación inclusiva. Muchos lo hacen Escaso involucramiento de las familias : La Condiciones inadecuadas de infraestructura escolar Desajuste entre el currículo y la realidad local : |
Ampliar el acceso a recursos educativos : Invertir en
Capacitación continua para docentes:Ofrecer programa Optimización de la gestión administrativa : Fomentar la participación familiar : Implementa Mejorar las condiciones de infraestructura escolar : Adaptar el currículo a las realidades locales : As |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 2 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 2 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 2 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 2 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 2 |
Otros: especifique…. | SI | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Con la ejecucion del Plan Anual del Bienestar el comite ha logrado mejorar el ambiente escolar, la prevención y resolución de conflictos, el aumento de la participación comunitaria, y la sensibilización continua sobre temas de respeto y convivencia. También ha fortalecido el apoyo psicoemocional a los estudiantes, promovido hábitos de vida saludables, mejorado la relación familia-escuela
|
Las dificultades en la ejecución del Plan Anual del Bienestar incluyen limitación de recursos, resistencia al cambio, falta de tiempo, problemas de comunicación, desafíos en la participación activa, seguimiento insuficiente. Estas barreras dificultan la plena implementación de las iniciativas del comité y requieren soluciones adaptadas para seguir mejorando el ambiente escolar y el bienestar de la comunidad educativa.
|
Para mejorar la ejecución del Plan Anual del Bienestar, se proponen acciones como optimizar recursos, gestionar la resistencia al cambio mediante sensibilización y capacitación, mejorar la gestión del tiempo reprogramando actividades, fortalecer la comunicación mediante canales claros, fomentar la participación activa con incentivos y ajustando actividades a las necesidades de la comunidad, y reforzar el seguimiento y evaluación con un sistema de monitoreo continuo y retroalimentación.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Todos los integrantes de la comunidad educativa mantienen relaciones de derespeto, colaboracion y buen trato, los estudiiantes participan libres de todo tipo de violencia y discriminacion.
|
Falta de sensibilización: La comunidad educativa puede no estar suficientemente sensibilizada sobre la importancia de crear un entorno de respeto y colaboración, lo que puede resultar en actitudes de indiferencia o tolerancia hacia comportamientos negativos.
|
Campañas de sensibilización: Implementar campañas educativas dentro de la comunidad educativa (tanto en aulas como en eventos escolares) que promuevan valores como el respeto, la inclusión y la no violencia. Estas campañas pueden incluir actividades, charlas, carteles informativos y videos que refuercen la importancia de un ambiente respetuoso.
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 3 - Baja |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
SÍ | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Incorporación de hábitos alimenticios saludables : Se han o
Espacios adecuados para la actividad física : Se han mejorado o habilitado espacios |
Falta de recursos y financiamient, limitaciones económicas para ofrecer opciones alimenticias saludables en sus cafeterías o mejorar los espacios deportivos, lo que restringe el acceso de los estudiantes a un ambiente adecuado para promover estos hábitos
|
Educación en salud y bienestar : Se han realizado talleres y charlas educat
Participación activa de la comunidad educativa : Se ha logrado involucrar tanto a estudiar |
Los horarios escolares y las múltiples responsabilidades de los estudiantes, docentes y familias dificultan la participación active en actividades relacionadas con el bienestar y hábitos saludables.
|
Mejorar la infraestructura escolar : Invertir en la construcción y adecuación de espacios deportivos y recreativos para facilitar la actividad física regular.
Fomentar la educación sobre hábitos saludables : Implementar programa Promover la participación activa de la comunidad educativa : Crear e Optimizar el tiempo y los recursos |
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Las tecnologías digitales han permitido una mayor accesibilidad a a contenidos y oprtunidades para lograr niveles de aprensizajes en diviersas competencias, superando barreras geográficas y económicas
|
A pesar de los avances, existe una brecha digital significativa, especialmente en nuestraa IE. donde crecemos de recursos y los estudiantes no tienen acceso a una conexión de internet Esto limita la equidad en el acceso a la educación digital.
|
: Las herramientas digitales han facilitado la colaboración entre estudiantes y docentes a través chats. Esto promueve un aprendizaje activo, donde los estudiantes participan en la creación de contenido y la resolución de problemas.
|
La dependencia de una infraestructura tecnológica adecuada (como internet de alta velocidad y dispositivos electrónicos) son un desafío en nuestra IE. La carencia de la conexión a internet también dificulta el logro de los niveles de apredizajes.
|
Mejorar la infraestructura tecnológica. Es fundamental garantizar un acceso equitativo a dispositivos tecnológicos y conexiones de internet de calidad. Invertir en infraestructura, permitirá reducir la brecha digital.
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
No se cuenta con el programa
|
No se cuenta con el programa
|
No se cuenta con el programa
|
No se cuenta con el programa
|
No se cuenta con el programa
|
Otros (especifique) |
Nimguno
|
Nimguno
|
Nimguno
|
Nimguno
|
Nimguno
|
Innovación Pedagógica para mejorar los niveles de aprendiajes en los estudiantes de la IE 'Enrique López Albújar'
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
33671291 | Calderon Cubas Walter | 953850417 | Registrado: 29/12/2024 |
No contamos con conectividad
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 0 |
Tabletas | 0 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 0 |