I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0926675

Nombre de la IE: 16261 INDOAMERICA

Director(a): ELMER PEDRAZACUBAS

Nivel: Secundaria

UGEL: UTCUBAMBA

Dirección: PURURCO

Correo electrónico: elmerpedraza80@hotmail.com

Teléfono/Celular: 930877163

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 10 10 2 0 10 10 0 0 0 0
2° grado 11 10 0 0 6 8 5 2 0 0
3° grado 10 9 0 0 7 9 3 0 0 0
4° grado 6 8 1 1 5 6 0 1 0 0
5° grado 7 5 2 0 3 5 1 0 1 0
TOTAL 44 42 5 1 31 38 9 3 1 0
Análisis Analisis de Promovidos
70.5%
90.5%
Estadísticas de Recuperación
20.5%
7.1%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 6 10 +4
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 6 8 +2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 7 10 +3
Construye interpretaciones históricas 9 7 -2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 10 10 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 10 9 -1
Gestiona responsablemente los recursos económicos 10 10 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 10 10 0
Asume una vida saludable 10 10 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 10 10 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 10 10 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 10 6 -4
Resuelve problemas de cantidad 5 6 +1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 5 4 -1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 7 7 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 7 6 -1
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 10 10 0
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 9 6 -3
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 8 7 -1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 10 5 -5
Construye interpretaciones históricas 9 7 -2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 11 9 -2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 10 7 -3
Gestiona responsablemente los recursos económicos 10 9 -1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 11 9 -2
Asume una vida saludable 11 9 -2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 11 9 -2
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 11 9 -2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 11 4 -7
Resuelve problemas de cantidad 5 8 +3
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 4 6 +2
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 2 7 +5
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 3 7 +4
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 10 10 0
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 6 9 +3
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 6 5 -1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 5 7 +2
Construye interpretaciones históricas 6 4 -2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 10 7 -3
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 8 4 -4
Gestiona responsablemente los recursos económicos 8 4 -4
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 10 9 -1
Asume una vida saludable 9 9 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 10 6 -4
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 5 7 +2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 5 4 -1
Resuelve problemas de cantidad 5 5 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 5 2 -3
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 5 5 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 5 3 -2
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 5 9 +4
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 5 4 -1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 4 6 +2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 5 6 +1
Construye interpretaciones históricas 5 6 +1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 5 6 +1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 5 6 +1
Gestiona responsablemente los recursos económicos 5 6 +1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 5 7 +2
Asume una vida saludable 5 7 +2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 5 6 +1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 5 6 +1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 5 4 -1
Resuelve problemas de cantidad 5 5 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 4 5 +1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 4 5 +1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 5 4 -1
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 5 6 +1
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 3 4 +1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 3 3 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 3 4 +1
Construye interpretaciones históricas 3 4 +1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 4 5 +1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 3 5 +2
Gestiona responsablemente los recursos económicos 3 5 +2
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 5 5 0
Asume una vida saludable 5 5 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 5 5 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 4 5 +1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 4 3 -1
Resuelve problemas de cantidad 4 4 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 4 3 -1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 4 4 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 4 4 0
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 3 5 +2
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
Los compromiso de mejorar para los logros de aprendizaje de los estudiantes se realizó adaptando situaciones significativas de acuerdo a sus necesidades e intereses de los estudiantes, contexto y ritmo de aprendizaje.
La preocupación se dio en adaptación de la planificación curricular a de acuerdo a los estilos de aprendizaje de los estudiantes, la busqueda de estrategias diferenciadas que se ajusten a las necesidades de los estudiantes, fomentando un aprendizaje significativo para cada uno de nuestros estudiantes.
Desarrollar talleres de capacitación docentes con especialistas didacticos en el tema planificación y experiencias de aprendizaje que se ajusten a las lcaracterísticas, necesidades e intereses de los estudiantes.
Mediación del aprendizaje.
Se empleo una diversidad de estrategias pedagógicas, como trabajo colaborativo, recursos multimedia, uso de tecnologías y materiales concretos.
Como en todo los casos todavía hay docentes que se recisten al cambio y siguen desarrollan su práctica pedagógica de manera tradicional centrado en el dictado de contenidos y el uso de materiales que no llaman la atención del estudiante.
Realizar tallerres donde se compartan experiencias vivenciales de experiencias de aprendizaje, realizadas por parte de docentes y directivos para motivar el cambio del trabajo en el aula.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
Se fomentó el pensamiento crítico buscando e implementando mecanismos de retroalimentación en cada una de las sesiones de aprendizaje, destacando los avances individuales para la mejora continua de los aprendizajes.
Los estudiantes son el centro de los aprendizajes y son acompañados por los docentes hasta alcanzar la zona de desarrollo potencial practicando en todo momento la retroalimentación por reflexión.
Desarrollar sesiones de aprendizaje que sean divertidas, dinámicas y que llamen la atención del estudiante para lograr que el estudiante se sienta comodo y con voluntad a aprender.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
Un buen porcentaje de padres de familia se involucran en las actividades de aprendizaje de sus hijos.
Plantear diversas actividades para un mejor y mayor involucramiento de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijos.
Considerar en el Plan Anual de Trabajo un mayor número de actividades que permitan involucrar a un mayor porcentaje de padres de familia en el quehacer educativo de sus hijos.
Evaluación formativa.
Se aplicó la evaluación formativa no solo por medio pruebas escritas, sino tambien a través de trabajos de investigación, exposiciones, investigaciones y el uso de rúbricas de evaluación.
Lograr el destierro de la enseñanza tradicional del 100% de los docentes y pasar a una evaluación desde un enfoque por competencias.
Desarrollar de talleres y GIAs para fortalecer las capacidades y necesidades formativas de los docentes en evaluación formativa.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
La UGEL solo ha entregado fichas de trabajo impresas para reforzar los aprendizajes de los estudiantes en dos áreas (comunicación y matemática)
No se contó con material físico disponible para el refuerzo escolar ni en las áreas básicas y refuerzo escolar.
Realizar coordinaciones al inicio del año con los padres de familia para la gestión de material que permita el desarrollo de actividades de aprendizaje pertinentes y significativas.
Otros (especifique):
No se ha experimentado con el desarrollo de proyectos de innovación para la mejorar del proceso de enseñanza – aprendizaje..
Creo que un proyecto sería bueno para fortalecer el acompañamiento especialmente para aquellos estudiantes que presentan mayores dificultades de aprendizaje.
Cambiar el sistema de trabajo tradicional a un sistema de enfoque por competencias.

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
Un buen porcentaje de padres de familia si reconocen el trabajo del docente y se involucran en las actividades de aprendizaje de sus hijos.
No plantear desde un inicio una diversidad de estrategias para un mejor involucramiento de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijos.
Desarrollar sesiones de aprendizaje que sean divertidas, dinámicas y que llamen la atención del estudiante para lograr que el estudiante se sienta comodo y con voluntad a aprender.
Escuela
Desarrollar de talleres y para fortalecer las capacidades y necesidades formativas de los docentes en evaluación formativa.
Seguir brindando oportunidades y retroalimentación a los estudiantes para reforzar su aprendizaje autonomo.
Considerar un horario adicional para el desarrollo de actividades de refuerzo escolar.
Comunidad
Experimentar con el desarrollo de proyectos de innovación que creo que pueden contribuir a mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje.
Involucrar a toda la comunidad educativa en la ejecución de los proyectos de innovación de nuestra IE.
Desarrollar talleres para docentes con el fin de que se familiaricen con la planificación de experiencias de aprendizaje contextualizadas.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024.
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024.
Se ejecutaron todas las actividades planificadas, como sesiones de aprendizaje y jornadas de reflexión se cumplió con la totalidad de las horas lectivas. Además se ha promovido iniciativas para integrar las TIC. También se ha logrado obtener el segundo lugar en el concurso JOSE MARÍA ARGUEDAS categoría CUENTO , se ha implementado con jardines y áreas verdes para mejorar la imagen de la IE.
Se ha instalado una chozas de material de la zona para la practica de lectura en tiempos libres bajo sombra.Falta de apoyo familiar de la comunidad en materiales didactivos y capacitacion docente, acceso a la tecnologia, falta de conectividad a internet, etender y comprender los ritmos y estilos de aprendizajes de los estudiantes.
Dotar de tecnología, acceso de conectividad para la utilización de herramientas digitales para que los estudiantes logren mayores aprendizajes.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024.
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se ha realizado el monitoreo en cumplimiento de la normativa y el cumplimiento de las horas lectivas en un 100%, además de la planificación de actividades que no afectan afectar el cumplimiento de la calendarización escolar.
En temporada de invierno la zona se ve afectado por fuertes lluvias y vientos que afectan a los docentes que viven en diversos lugares de la zona y la puntualidad a la IE.
Se debe establecer acuerdos y compromisos con los docentes que viven fuera de la comunidad para que tomen sus precauciones con el fin de evitar el incumplimiento del total de horas lectivas.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 2
Implementación de las semanas de gestión Nivel 2
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 2
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 3
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 2
Otros: especifique… NO Nivel 1
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 1
  • Prioridad Media (Nivel 2) 4
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 1
Necesidad de Asistencia
83.3% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
En el primer bloque de semana de gestion se realizaron reuniones de coordinación, análisis y reflexión y fue el primer punto de partidida para dar inicio a la programacion anual y unidades de aprendizaje donde se realizo trabajos colegiados, GIAS, talleres.
Falta de compromiso con los integrantes del comité de gestión pedagogica para realizar las reflexiones de las actividades programadas, estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje, no se cumplio en su totalidad los monitoreos programados por actividades extra curriculares.
Reprogramar algunas actividades que no se ejecutan en la fecha establecida. Planificar en el PAT como minimo tres visitas para el acompañamiento de cada docente durante el año, planificar reuniones de interaprendizaje para la planificacion y evaluación, analisis de los logros de aprendizaje y toma de acciones para su mejora.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se programó GIAS, talleres, trabajos colegiados, además se conto con un plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico, se aplicó fichas de monitoreo. Las reuniones de trabajo colegiado se hizo con el comité de Gestión Pedagógica para la elaboración de la planificación curricular se tuvo en cuenta la problemática abordada en todas las áreas.
Desinteres de los padres en el involucramiento en la educacion de sus hijos, docentes que no asisten a los trabajos colegiados, GIAS y capacitaciones dadas por la UGEL, docentes que solicitan citas para atención médica en el seguro, en las horas consideradas para el trabajo colegiado.
Implementar el plan de de monitoreo, programar GIAS, talleres, intercambio de prácticas y experiencias docentes, evaluar y reajustar de manera constante la planificación del trabajo pedagógico que realizamos en los diferentes escenarios de aprendizaje.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 1
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 1
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 1
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 2
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 1
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 2
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 2
Otros: especifique…. NO Prioridad 3
Distribución por Prioridad
4 (50.0%)
3 (37.5%)
1 (12.5%)
Necesidad de Asistencia
87.5%
Procesos que requieren asistencia
7 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
Se conto con el comité de Gestion del Bienestar, plan de tutoria, reglamento interno con derechos y responsabilidades consensuadas con todos los integrantes de la comunidad educativa, en cada aula se ha contado con una ficha de registro de insidencias.
El responsable de tutoria le faltó algunas atividades de seguimiento e involucramiento a los estudiantes y padres de failia, el registro de las insidencias los brigadieres llevaron el control de asistencia de forma regular lo aplicaron de manera correcta por falta de charlas sobre sus funciones como brigadieres.
yContar con un plan del C.G.E. donde debe tener la programacion de las reflexiones del cumplimiento de las actividades programadas, tener presente que la escuela sea un espacio seguro y acogedor.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se realizó las elecciones del municipio escolar, comité de APAFA, CONEI, VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO se llevo a cabo el dia de logro, debates del municipio escolar, programacion de reuniones generales de padres, las horas de tutoria se dieron acompañados con charlas de nuestros aliados estrategicos, Municipalidad de Jamalca, PNP-Jamalca, Centro de Salud, otros.
Un porcentaje de padres de familia que no se involucran en las actividades deportivas, culturales y en las reuniones de aula, incumpliendo el reglamento interno, falta de estrategias para la resolucion de conflictos, docentes que no cumplen su programacion de tutoria.
Se propone realizar la semsibilización a las familias para su involucramiento en las actividades y practica del reglamento interno, programar charlas sobre violencia escolar y familiar, diagnosticar y evaluar el clima institucional.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
Prioridad 1 - Alta
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 1 - Alta
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 1 - Alta
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 1 - Alta
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 2 - Media
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 1 - Alta
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 1 - Alta
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
NO Prioridad 3 - Baja
Distribución por Prioridad
6 (75.0%)
1 (12.5%)
1 (12.5%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 7 de 8
87.5%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Se realizó los 10 minutos de actividad fisica en el horario de inicio de las labores escolares involucrando a la mayoría de estudiantes.
No se cuenta con losa deportiva con techo y el fuerte sol, además algunos estudiantes realizan caminanata de una hora para llegar a la Institución.
Se celebró el dia de la educación física con actividades de gignacia ritmica y el desarrollo de un campeonato inter secciones.
Poca participacion de los padres de familia.
Concientizar a la población estudiantil sobre la importancia a la actividad física y el monitoreo constante a las actividades.
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
Cuenta con tabletas para el desarrollo de actividades, cuenta con internet con señal baja.
Estudiantes que utilizan el internet en las tabletas con aplicaciones con inadecuados programas que solo distrean su aprendizaje.
Maestros dejan actividades par tener que tipear textos en las tabletas.
La mayoria de estudiantes no cuenta con herramientas tegnológicas.
Realizar charlas sobre el buen uso de las tegnologías, las tabletas se estan dando uso en las actividades de las sesiones de aprendizaje.
Implementación de servicio de Qaliwarma.
No cuenta
No cuenta
No cuenta
No cuenta
No cuenta
Otros (especifique)
No
No
No
No
No
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

No

Descripción del Proyecto
No
Acciones Ejecutadas
No
Propuestas de Mejora
No
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 26/12/2024
  • Última Actualización 26/12/2024
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 25/12/2024
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet Prronatel
  • Tipo de Conexión WIFI
  • Velocidad de Internet BAJA
  • Estado del Internet INTERMITENTE
Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 0
Computadoras 1
Tabletas 33
Proyectores 0
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 34