Código Modular: 0583468
Nombre de la IE: JORGE CHAVEZ BERTNELLI
Director(a): JAIME RICARDO GARCÍA OLEA
Nivel: Secundaria
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: MANUEL GONZALES PRADA S/N
Correo electrónico: rigaol1971@gmail.com
Teléfono/Celular: 945254414
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 47 | 53 | 0 | 1 | 38 | 41 | 8 | 8 | 3 | 0 |
2° grado | 42 | 38 | 0 | 0 | 30 | 35 | 12 | 0 | 3 | 0 |
3° grado | 46 | 45 | 2 | 1 | 35 | 41 | 8 | 3 | 0 | 0 |
4° grado | 52 | 54 | 1 | 1 | 41 | 39 | 2 | 7 | 7 | 0 |
5° grado | 48 | 49 | 1 | 0 | 34 | 46 | 8 | 0 | 3 | 0 |
TOTAL | 235 | 239 | 4 | 3 | 178 | 202 | 38 | 18 | 16 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 26 | 44 | +18 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 26 | 32 | +6 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 26 | 43 | +17 |
Construye interpretaciones históricas | 6 | 42 | +36 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 24 | 20 | -4 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 6 | 42 | +36 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 6 | 42 | +36 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 46 | 48 | +2 |
Asume una vida saludable | 44 | 49 | +5 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 26 | 46 | +20 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 25 | 16 | -9 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 23 | 21 | -2 |
Resuelve problemas de cantidad | 17 | 42 | +25 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 17 | 38 | +21 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 17 | 35 | +18 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 17 | 33 | +16 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 43 | 51 | +8 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 21 | 35 | +14 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 21 | 22 | +1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 21 | 35 | +14 |
Construye interpretaciones históricas | 25 | 35 | +10 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 27 | 35 | +8 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 25 | 35 | +10 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 25 | 35 | +10 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 42 | 38 | -4 |
Asume una vida saludable | 17 | 35 | +18 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 30 | 32 | +2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 15 | 35 | +20 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 16 | 35 | +19 |
Resuelve problemas de cantidad | 14 | 35 | +21 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 15 | 35 | +20 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 17 | 35 | +18 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 26 | 35 | +9 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 36 | 29 | -7 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 22 | 28 | +6 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 22 | 28 | +6 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 22 | 28 | +6 |
Construye interpretaciones históricas | 24 | 35 | +11 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 32 | 27 | -5 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 22 | 15 | -7 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 23 | 34 | +11 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 29 | 45 | +16 |
Asume una vida saludable | 24 | 42 | +18 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 26 | 17 | -9 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 16 | 37 | +21 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 15 | 44 | +29 |
Resuelve problemas de cantidad | 26 | 27 | +1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 23 | 31 | +8 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 9 | 23 | +14 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 14 | 27 | +13 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 26 | 41 | +15 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 22 | 30 | +8 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 22 | 18 | -4 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 22 | 28 | +6 |
Construye interpretaciones históricas | 35 | 27 | -8 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 22 | 30 | +8 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 22 | 23 | +1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 37 | 32 | -5 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 43 | 44 | +1 |
Asume una vida saludable | 28 | 45 | +17 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 31 | 11 | -20 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 18 | 20 | +2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 15 | 19 | +4 |
Resuelve problemas de cantidad | 19 | 27 | +8 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 21 | 23 | +2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 21 | 23 | +2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 21 | 29 | +8 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 34 | 44 | +10 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 32 | 44 | +12 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 31 | 26 | -5 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 35 | 41 | +6 |
Construye interpretaciones históricas | 27 | 46 | +19 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 31 | 46 | +15 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 33 | 46 | +13 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 33 | 46 | +13 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 38 | 45 | +7 |
Asume una vida saludable | 32 | 46 | +14 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 34 | 17 | -17 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 16 | 46 | +30 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 12 | 46 | +34 |
Resuelve problemas de cantidad | 26 | 46 | +20 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 21 | 46 | +25 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 24 | 46 | +22 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 13 | 46 | +33 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 43 | 46 | +3 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Organización, planificación, ejecución y ejecución de las Experiencias de aprendizaje, Unidades y módulos.
Las Experiencias de aprendizaje se contextualizaron de acuerdo a las necesidades de los estudiantes, teniendo como referencia la evaluación diagnóstica |
Desconocimiento de algunos aspectos de la planificación para la elaboración de las Experiencias de aprendizaje.
Algunos docentes no cumplen oportunamente con la presentación de su planificación. |
Actualización de los docentes en temas de planificación curricular.
Reforzar temáticas de planificación en las horas colegiadas. |
Mediación del aprendizaje. |
Desarrollar estrategias donde el estudiante sea el protagonista de su propio aprendizaje, teniendo en cuenta sus ritmos y estilos de aprendizaje de los estudiantes.
Fortalecer la autonomía y responsabilidad de los estudiantes. |
Algunos docentes aún siguen utilizando métodos tradicionales de enseñanza, restando motivación e interés en el aprendizaje de los estudiantes.
Falta de formación de estrategias de mediación pedagógica. |
Actualización en la formación docente sobre estrategias de mediación pedagógica y dejar las practicas educativas tradicionales
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Se fomentó el pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes mediante el enfoque del aprendizaje basado en proyectos.
Se desarrolló diferentes estrategias que ayudan al estudiante a fomentar el pensamiento crítico: plantear preguntas abiertas, fomentar debates y discusiones, entre otros |
Algunas áreas curriculares no se pueden articular para trabajar la misma problemática.
Poco interés por parte de los estudiantes en lo que corresponde a la lectura, investigación e indagación, habilidades que ayudan a fomentar el pensamiento crítico. |
Las áreas que no se pueden involucrar con dicha problemática deben optar por desarrollar una unidad de aprendizaje, sin dejar de fomentar el pensamiento crítico y razonamiento de los estudiantes.
Promover en las diferentes áreas trabajos de investigación e indagación de acuerdo a sus experiencias de aprendizaje planificadas. |
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Se estableció un horario con docentes de todas áreas para atender a los padres de familia para tratar temas de rendimiento académico y comportamiento de los estudiantes. La atención a las familias fue brindada mediante una citación, llamadas telefónicas y visitas domiciliares en algunos casos
|
Muchos padres de familia no acuden ante el llamado de los docentes para recibir información sobre el avance de los aprendizajes de sus menores hijos. Familias disfuncionales que muestran desinterés en la educación y formación de sus menores hijos.
|
Reuniones de coordinación y reflexión con los padres de familia destacando la importancia de la participación de los padres en el aprendizaje de sus hijos.
|
Evaluación formativa. |
Se logró monitorear el progreso de los estudiantes durante el proceso de enseñanza- aprendizaje y brindar una retroalimentación priorizando la descriptiva y reflexiva de forma constante y oportuna.
Identificar estudiantes con necesidades de aprendizaje y brindar una atención diferenciada. |
Poca información y práctica por parte de algunos docentes en los tipos de retroalimentación y elaboración de los instrumentos de evaluación en las actividades de aprendizaje.
|
Implementar jornadas de reflexión con las docentes orientadas a la evaluación formativa.
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Planificar las experiencias de aprendizaje considerando las actividades de los cuadernos de trabajo en las áreas de matemática y comunicación
|
Cuadernos de trabajos con temáticas no significativas para los estudiantes.
El MED distribuye los cuadernos de trabajo a destiempo, lo que retrasa la planificación. |
El MED debe brindar material para todas las áreas curriculares y su distribución debe realizarse oportunamente con temáticas de interés para los estudiantes.
|
Otros (especifique): |
|
|
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 1 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 1 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 7 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 2 |
5° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 11 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Participación en las diferentes actividades educativas planificadas y programadas tanto a nivel de Institución y de aula, asumiendo compromisos de apoyo para la mejora de sus aprendizajes de sus hijos.
|
Poca disposición al diálogo por partes de algunos estudiantes y familias.
Poco involucramiento por parte de algunas familias en las actividades escolares de sus hijos. |
Seguir implementando charlas de sensibilización y escuela para padres, para reconocer la importancia de la educación de sus hijos.
|
Escuela |
Concientizar a los docentes para brindar facilidades a los estudiantes con ciertos riesgos de interrumpir su formación académica.
|
Deserción de algunos estudiantes por problemas, emocionales, embarazo precoz, bullying, etc
|
Brindar talleres sobre problemas emocionales y bullying por parte del departamento de psicología para erradicar dicha problemática.
Coordinar con el Centro de Salud para desarrollar talleres de planificación y prevención del embarazo adolescente. |
Comunidad |
Acuerdos y alianzas con las Instituciones para facilitar la continuidad de su formación y mejora de los aprendizajes
|
Proliferación de locales de diversión nocturnos que atraen a menores de edad, descuidando sus actividades escolares.
|
Pedir apoyo a la policía y rondas campesinas para un mayor control en cuanto al ingreso de menores de edad a estos locales de diversión.
|
Se registraron un total de 11 que interumpieron sus estudios
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Matricula oportuna y sin condicionamiento
Licitación del quiosco escolar saludable. Acondicionamiento de aulas para el desarrollo de las actividades escolares Implementación del comedor estudiantil. Manejo y utilización de los recursos propios de manera responsable. |
Algunos padres de familia no cumplen con su cuota de APAFA, dificultando la gestión institucional.
Incumplimiento por parte de la proveedora en la venta de alimentos recomendada dos para la salud de los estudiantes y el incremento de precios. Incumplimiento por parte de algunos padres en el cronograma de preparación de alimentos |
Establecer plazos para el cumplimiento de cuotas y obligaciones de APAFA.
Coordinar con el centro de salud para la fiscalización en cuanto a la venta de alimentos saludables |
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Elaboración y difusión de la calendarización de manera oportuna.
Gestión oportuna y sin condicionamiento de la matrícula. Seguimiento a la asistencia y puntualidad de las y los estudiantes y del personal de la I.E, asegurando el cumplimiento de las horas efectivas. Mantenimiento de espacios, seguros, salubres y accesibles que garanticen la salud e integridad física de la comunidad educativa, incluyendo la gestión de riesgo, emergencias y desastres. Distribución de materiales y recursos educativos oportunamente. Mantenimiento de la infraestructura, mobiliario y equipamiento de recursos tecnológicos. |
Incumplimiento de la calendarización en su totalidad debido a los feriados nacionales
Inasistencias por parte de algunos estudiantes debido a las condiciones climatológicas de la zona Algunas aulas presentan filtraciones debido a la mala construcción. Los materiales educativos del MED llegan a destiempo a la I.E. Limitado recursos económicos destinados para mantenimiento por parte del MED. |
Establecer un cronograma de recuperación de actividades pedagógicas.
Flexibilidad en el horario de ingreso a la I.E. La Ugel Utcubamba debe entregar los materiales en el mes de marzo para incluir temáticas en las Experiencias de Aprendizaje. El MED debe asignar un mayor presupuesto para manteniendo para atender las múltiples necesidades presentadas en la I. E |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Implementación de las semanas de gestión | NO | Nivel 3 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | NO | Nivel 3 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 2 |
Otros: especifique… | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Análisis y reflexión de los resultados de aprendizaje.
Actualización de los instrumentos de gestión. Reuniones de trabajo, planificación curricular. Organización de los GIA Monitoreo y acompañamiento |
Poca importancia a los resultados de aprendizaje por parte de algunos docentes.
Limitadas reuniones de trabajo sobre planificación curricular. Algunos docentes se muestran indiferentes al monitoreo y acompañamiento pedagógico |
Asumir compromisos y metas por parte de los docentes para brindar acompañamiento y retroalimentación a los estudiantes que se encuentren en el nivel de inicio.
Programar mayor cantidad de reuniones o jornadas de trabajo para fortalecer la planificación curricular con los docentes. |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Generación de espacios de trabajo colegiado diversos y otras estrategias de acompañamiento pedagógico para reflexionar, evaluar y tomar decisiones que fortalezcan la practica pedagógicas de las /los docentes, y el involucramiento de las familias en función de los aprendizajes.
Desarrollo de estrategias para la atención a estudiantes en riesgo de interrumpir sus estudios para que alcancen los aprendizajes esperados y culminen su trayectoria educativa. |
Interrupción de las actividades educativas por actividades extracurriculares y feriados decretados por el gobierno.
Poco apoyo o incumplimiento de los compromisos firmados por las familias. |
Insertar en el PAT y calendarización los feriados decretados por el gobierno con el fin de promover el turismo.
Realizar un seguimiento a las familias con el apoyo del departamento de psicología y tutoría para evitar la deserción estudiantil |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 2 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 2 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 2 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 2 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 2 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Elaboración y actualización del plan de tutoría
Se identificó estudiantes con necesidades educativas especiales y se aplicó la ficha psicopedagógica. Actualización de las normas de convivencia. Se desarrollaron talleres de soporte emocional por grados. |
Algunas familias se muestran reacios a brindar información relacionada al problema de sus hijos.
Algunos estudiantes y familias se muestran reacios al cumplimiento de las normas de convivencia. Poca participación por parte de las familias en charlas organizadas por la I.E. |
Organizar escuela o talleres para padres para concientizar la importancia de su participación en la construcción de una convivencia saludable.
Orientar a las familias para tramitar y hacer llegar su certificado de discapacidad de sus menores a la I.E |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Fortalecimiento del acompañamiento de las y los estudiantes y de las familias, en el marco de la tutoría y orientación educativa y la educación sexual integral.
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática y organización de la I.E, promoviendo relaciones interpersonales positivas entre los miembros de la comunidad educativa. Atención oportuna de los casos de violencia escolar contra estudiantes de acuerdo con los protocolos vigentes |
Algunas familias muestran rechazo a la orientación sexual debido a sus creencias religiosas.
Poco involucramiento de los docentes en el apoyo a las actividades de tutoría programadas por la I.E |
Coordinar con el Centro de salud para brindar charlas sobre orientación sexual a los estudiantes.
Sensibilizar a los padres de familia acerca de la importancia de la orientación sexual en sus menores hijos |
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Charlas de orientación a los estudiantes brindado por el Centro de Salud
Se desarrolló una Experiencia de aprendizaje con la temática “Salud y ambiente” |
Desconocimiento por parte de los estudiantes en cuanto al valor nutricional de los alimentos.
|
Se desarrolló una maratón con todos los trabajadores y estudiantes de la I.E
Se desarrolló campañas de limpieza pública en beneficio de la comunidad. |
Algunas áreas no lograron terminar el desarrollo de la EDA debido a la interferencia de actividades no programadas.
Poco apoyo de la comunidad. |
Involucrar al Centro de Salud con la disponibilidad de mayor de personal para el desarrollo de estas charlas.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Capacitación a los docentes sobre el uso de la tablets
|
El personal del CIS adjudicó al finalizar el año
|
Desarrollo de actividades de aprendizaje utilizando las aulas de innovación
|
No contar con personal especializado en el uso de las Tic
|
El MED debe destinar el presupuesto y el personal a inicio de año.
La Ugel debe seleccionar y adjudicar y capacitar al personal con el perfil de las Tic |
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Preparación de los alimentos de forma oportuna y satisfactoria
|
Incumplimiento del rol de preparación de alimentos por parte de los padres de familia.
|
Se brindó mejoramiento en los alimentos una vez por semana complementando con alimentos de la zona.
|
Algunos estudiantes no consumen los alimentos preparados del Qaliwarma
|
El MIDIS debe destinar un presupuesto directo para la implementación en la mejora de los alimentos del Qaliwarma.
Las empresas proveedoras de alimentos que abastecen al Qaliwarma deben brindar alimentos y o productos de calidad y con alto valor nutricional parea beneficio de los estudiantes. |
Otros (especifique) |
ninguno
|
ninguno
|
ninguno
|
ninguno
|
ninguno
|
“SALA CULTURAL PARA EL AMBIENTE Y EL APRENDIZAJE”
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 26/12/2024 |
SOLO SE PUEDE USAR INTGERNET PARA ACTOS ADMIKNISTRATIVOS , NO PARA EL USO PEDAGÓGICO, DEBIDO QUE ES SUMAMENTE BAJO
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 45 |
Computadoras | 25 |
Tabletas | 56 |
Proyectores | 4 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 130 |