Código Modular: 0623553
Nombre de la IE: VICTOR ANDRES BELAUNDE
Director(a): EYNER GARCIA MONTENEGRO
Nivel: Secundaria
UGEL: utcubamba
Dirección: EL PALTO
Correo electrónico: eynergarciamontenegro@gmail.com
Teléfono/Celular: 943933979
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 19 | 24 | 0 | 0 | 19 | 24 | 0 | 0 | 0 | 0 |
2° grado | 30 | 20 | 2 | 0 | 28 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 |
3° grado | 15 | 30 | 2 | 2 | 13 | 28 | 0 | 0 | 0 | 0 |
4° grado | 13 | 13 | 3 | 3 | 10 | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 |
5° grado | 12 | 12 | 2 | 2 | 10 | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 89 | 99 | 9 | 7 | 80 | 92 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 19 | 19 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 19 | 24 | +5 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 16 | 24 | +8 |
Construye interpretaciones históricas | 19 | 23 | +4 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 16 | 18 | +2 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 19 | 23 | +4 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 19 | 23 | +4 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 19 | 24 | +5 |
Asume una vida saludable | 19 | 22 | +3 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 19 | 20 | +1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 12 | 15 | +3 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 19 | 15 | -4 |
Resuelve problemas de cantidad | 11 | 22 | +11 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 9 | 14 | +5 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 6 | 11 | +5 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 7 | 13 | +6 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 19 | 24 | +5 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 28 | 13 | -15 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 27 | 19 | -8 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 27 | 20 | -7 |
Construye interpretaciones históricas | 28 | 20 | -8 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 26 | 20 | -6 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 28 | 20 | -8 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 28 | 20 | -8 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 28 | 20 | -8 |
Asume una vida saludable | 28 | 20 | -8 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 28 | 17 | -11 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 19 | 17 | -2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 24 | 20 | -4 |
Resuelve problemas de cantidad | 28 | 16 | -12 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 20 | 19 | -1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 12 | 12 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 18 | 14 | -4 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 28 | 20 | -8 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 13 | 20 | +7 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 13 | 24 | +11 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 13 | 9 | -4 |
Construye interpretaciones históricas | 13 | 28 | +15 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 5 | 22 | +17 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 13 | 28 | +15 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 13 | 28 | +15 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 13 | 20 | +7 |
Asume una vida saludable | 13 | 22 | +9 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 13 | 28 | +15 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 6 | 24 | +18 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 7 | 15 | +8 |
Resuelve problemas de cantidad | 13 | 23 | +10 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 10 | 17 | +7 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 4 | 14 | +10 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 4 | 10 | +6 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 13 | 17 | +4 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 10 | 8 | -2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 10 | 10 | 0 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 10 | 5 | -5 |
Construye interpretaciones históricas | 10 | 10 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 5 | 9 | +4 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 10 | 10 | 0 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 10 | 10 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 10 | 10 | 0 |
Asume una vida saludable | 9 | 8 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 10 | 10 | 0 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 7 | 8 | +1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 6 | 9 | +3 |
Resuelve problemas de cantidad | 9 | 8 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 8 | 5 | -3 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 5 | 6 | +1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 4 | 5 | +1 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 10 | 10 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 10 | 10 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 9 | 10 | +1 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 10 | 4 | -6 |
Construye interpretaciones históricas | 10 | 10 | 0 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 9 | 10 | +1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 8 | 10 | +2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 10 | 10 | 0 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 10 | 10 | 0 |
Asume una vida saludable | 9 | 9 | 0 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 10 | 10 | 0 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 7 | 9 | +2 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 9 | 10 | +1 |
Resuelve problemas de cantidad | 10 | 9 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 10 | 9 | -1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 4 | 10 | +6 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 4 | 10 | +6 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 10 | 10 | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Se planificaron de manera colegiada 5 experiencias de aprendizaje de manera integrada oportuna. Se presentaron productos integrados en cada experiencia - Diversificación de acuerdo a nuestro contexto. El entorno rural facilita aprendizajes prácticos vinculados a actividades locales. La identidad cultural promueve la integración de saberes ancestrales en la enseñanza. Los maestros desarrollan estrategias innovadoras pese a recursos limitados. El CNEB posibilita ajustar competencias a las características del contexto local
|
Las experiencias que no guardan relación con las distintas evaluaciones regionanles, nacionales y con las universidades. Capacitación insuficiente en metodologías adaptadas al contexto rural.
|
Articular las experiencias de aprendizaje con los requerimientos de las evaluaciones regionales, nacionales y de las universidades. Capacitaciones sobre planificación y metodologías adaptadas al contexto rural.
|
Mediación del aprendizaje. |
Los docentes mediaron el aprendizaje de los estudiantes utilizando generalmente la retroalimentación efectiva: por descubrimiento o reflexiva. Estudiantes reflexivos e innovadores
|
Algunos docentes utilizan la retroalimentación elemental. Algunos estudiantes distraidos, desmotivados
|
Organizar talleres y grupos de interaprendizaje - Asumir compromisos de mejora. Desarrollar cursos de PERU EDUCA
|
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Se utilizaron estrategias para fomentar el desarrollo del pensamiento de alta demanda cognitiva. La mayoría de estudiantes alcanzaron el nivel logrado en las diferentes competencias.
|
Algunos estudiantes se encuentran en proceso en el nivel de logro
|
Diseñar actividades más desafiantes para promover el análisis profundo, la comparación de ideas y la resolución de problemas complejos. Organizar talleres y grupos de interaprendizaje. Asumir compromisos de mejora. Deasrrrollar cursos en PERU EDUCA
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Algunas familias se involucran activamente en el aprendizaje de sus hijos. La IE proporcionó recursos y herramientas que permitieron a las familias acompañar en el aprendizaje de sus hijos
|
Poco interés de los padres de familia por el aprendizaje en sus menores hijos
|
Fomentar Charlas y/o talleres de motivación y concientización. Implementar la escuela de padres
|
Evaluación formativa. |
La mayoría de estudiantes se encuentran en el nivel de logro LOGRADO. Claridad en los criterios de evaluación. Retroalimentación más específica y oportuna. Diversificación de las estrategias de evaluación. Inclusión de la autorreflexión.
|
Algunos estudiantes se encuentran en proceso en el nivel de logro
|
Implementar rúbricas que permitan a cada estudiante identificar con claridad sus fortalezas y áreas a mejorar.
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Se logró entregar el material educativo a todos los estudiantes. Se trabajó como mínimo una vez por semana con los cuadernos de trabajo de comunicación y de matemática
|
Escaso tiempo para desarrollar los cuadernos de trabajo y otras actividades relacionadas con las experiencias de aprendizaje
|
Diseñar cuadernos de trabajo con mayor enfoque en la resolución de problemas.
|
Otros (especifique): Participación estudiantil |
Se implementaron espacios de participación estudiantil
|
Tiempo limitado para tratar diferentes temas de interés
|
Seguir implementando espacios de participación estudiantil.
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Algunos padres se interesa en la formación académica de sus menores hijos
|
- Poco interés de los padres para con sus menores hijos en su formación academica
|
- Charlas de concientización e involucramiento - Plan de prevención de deserción escolar
|
Escuela |
Escuela de padres.
- Campañas de buen trato. - Conformación de diferentes comités - Control de asistencia y seguimiento de estudiantes y trabajadores - Ejecución del plan de prevención de deserción escolar |
- Estudiantes en peligro de desercion.
|
-Implementación del plan de prevención de deserción escolar - Asesorías sicológicas
|
Comunidad |
- involucramiento de gran parte de la comunidad en el proceso educativo
- Campaña de sensibilización. |
- Poca participación de la comunidad en las actividades organizadas por la I.E
|
- Realizar alianzas estratégicas con las diferentes instituciones de la comunidad
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Participación de todos los miembros del comité de Gestión de Condiciones Operativas del año escolar 2024. - Elaboración, ejecución y evaluación del plan del comité de gestión de condiciones operativas Buen uso de los recursos económicos del programa de Mi Mantenimiento 2024
|
Dificultad para la comunicación con algunos miembros del comité.
|
Tener actualizado el directorio de los miembros para una mejor coordinación. - Citaciones escritas o comunicados
|
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Elaboración, difusión y seguimiento de la calendarización y prevención de eventos que afecten su cumplimiento. Gestión oportuna y sin condicionamientos de la matrícula (acceso y continuidad de estudios). Seguimiento a la asistencia y puntualidad de las y los estudiantes y del personal de la IE asegurando el cumplimiento del tiempo lectivo y de gestión. Mantenimiento de espacios salubres, seguros y accesibles que garanticen la salud e integridad física de la comunidad educativa, incluyendo la gestión del riesgo, emergencias y desastres, teniendo en cuenta las diferentes modalidades y turnos de la IE. Entrega oportuna y promoción del uso de materiales y recursos educativos. Gestión y mantenimiento de la infraestructura, equipamiento y mobiliario.
|
- Feriados largos imprevistos - Estudiantes en peligro de deserción . - En el quiosco aún se venden alimentos de bajo valor nutricional que no ayudan a una alimentación saludable. - Escaso material para algunas áreas. - Presupuesto de mantenimiento muy precario. - Escasos recursos económicos
|
Establecer un Plan de recuperación de los feriados largos. - Elegir democráticamente los feriados largos que se van a acatar - Incentivar a los padres de familia a matricular oportunamente a sus menores hijos. - campañas y carteles de sensibilización - Plan de prevencion para la desercion escolar - Gestionar para que la Ugel envíe el material para todas las áreas en el tiempo oportuno. - Gestionar en diferentes instituciones para implementar las diferentes áreas con material y/o recursos educativos. - Plan de gestión de recursos económicos.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 2 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 2 |
Otros: especifique… | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Participación de todos los miembros del comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024. - Elaboración, ejecución y evaluación del plan del comité de gestión pedagógica
|
Dificultad para la comunicación con algunos miembros del comité.
|
Tener actualizado el directorio de los miembros para una mejor coordinación. - Citaciones escritas o comunicados
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
- Los colegiados se han cumplido con el horario establecido, involucrando a todos los docentes inclusive a los de bolsa de horas. - Se reflexionó y se tomó desiciones con toda la comunidad educativa sobre el avance del progreso del aprendizaje de los estudiantes bimestralmente. - En los espacios del colegiado se programaron 5 experiencias de aprendizaje integrando todas las áreas. - Se realizaron capacitaciones, GIAS, talleres - Se realizó 3 monitoreos (Diagnóstica, proceso y salida) por docente utilizando las rúbricas de observación de aula; asi como, 2 diálogos reflexivos por docente. - Se elaboró, ejecutó y evaluó el plan de monitoreo y acompañamiento docente Se elaboró y ejecutó un plan de prevención de deserción escolar. - Charlas de prevención - Asesorías grupales e individuales por parte del área de sicología - Espacio para actividades de involucramiento. - Visitas domiciliarias Se logró participar todos los docentes en cursos de desarrollo de competencias en Perú educa y otros.
|
El tiempo es insuficiente para abordar las múltiples necesidades . - Escaza señal de internet para llevar a cabo los cursos de capacitación docente.
|
- Implementar el plan de trabajo colegiado. - Compromiso de los docentes por capacitaciones relacionados en los cursos de Perú educa.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 2 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 2 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 2 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 2 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 2 |
Otros: especifique…. | SI | Prioridad 2 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Participación de todos los miembros del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2023. - Elaboración, ejecución y evaluación del plan del comité de gestión del Bienestar
|
Dificultad para la comunicación con algunos miembros del comité.
|
Tener actualizado el directorio de los miembros para una mejor coordinación. - Citaciones escritas o comunicados
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
- Charlas.
-Municipio Escolar. -Comité de Educación Ambiental. -Confraternidad con los estudiantes. - Plan de TOECE. - Plan de Sicología - Proyecto de Vida. Elaboración de las normas de convivencia con la participación de toda la comunidad educativa. - Difusión de las normas de convivencia a toda la comunidad educativa • Realización del taller Habilidades Blandas, dirigido a los estudiantes del 1° al 5° grado. • Realización de seguimiento individual donde se haya detectado casos particulares. • Realización del taller ' Bullying' dirigido a los estudiantes del 1° al 5° • Talleres con padres de familia • Realización del taller 'Gestión de emociones' dirigido a los estudiantes del 1° al 5° para que puedan, conocer, reconocer y gestionar sus emociones. De esta manera generar lazos afectivos entre y de armonía dentro de nuestra institución. -• Se siguieron los protocolos establecidos y manejados por el área de tutoría de acuerdo a lo que se indica. • Se logró atender a los incidentes entre estudiantes dentro de la I.E • Se firmó compromisos con los estudiantes, los cuales fueron expresaron por ellos mismos. • Se actuó con cautela y compromiso y responsabilidad en el trato confidencial de los casos presentados. • Se articuló con los agentes del centro de salud, para el desarrollo del plan de prevención, en cuanto a los peligros expuestos en la etapa de la adolescencia. • Se les brindó soporte en cuanto a la orientación vocacional, para reafirmar su compromiso con la educación. • Se trabajó con los padres de familia el taller ' Riesgos psicosociales' brindándoles características para que conozcan y detecten patrones en sus menores hijos. - Se dio charlas educativas a los estudiantes y padres de familia, sobre orientación educativa y educación sexual. • Comunicación cordial con los estudiantes, para la identificación de situaciones de riesgo. • A nivel de tutoría con carácter personalizado que permite un crecimiento a los estudiantes. • Coordinación oportuna entre tutoría, psicología, y equipo de convivencia para abarcar y dar seguimiento y soporte a los casos identificados, con el apoyo del centro de salud para la buena orientación en su desarrollo sexual integral. |
- El tiempo es insuficiente para abordar las múltiples necesidades . - Padres que carecen de conocimiento y compromiso con la formación emocional de sus hijos (inasistencia a las reuniones programadas) - No se contó con un ambiente adecuado/ implementado para las diversas charlas programadas
|
- Implementar un plan de fortalecimiento de los espacios de participación democrática y organización de la I.E. - Involucrar a todos los miembros de la comunidad educativa en todas las actividades. - Reincidir en el cumplimiento de las normas - Charlas de convivencia - Gestionar la contratación de un auxiliar.
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Implementación de los 10 minutos de actividad física.
|
Ninguna
|
Se implementaron espacios para fomentar una vida activa y saludable tales como: Campeonatos de ajedréz, campeonatos deportivos, juegos recreativos, etc - Se implementó el taller de lectura, de danzas, de manualidades y trabajos agrícolas
|
Escazo material y recursos económicos
|
Implementar espacios que fomenten una vida activa y saludable
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Se implementó el aula de innovación pedagógica con un proyector multimedia y una pizarra interactiva
|
La institución Educativa no cuenta con servicio de internet. - La comunidad no cuenta con servicio de internet movil
|
Uso correcto de los aplicativos de las tabletas en sus experiencias de aprendizaje del docente en todas las áreas.
- Uso de programas como Word, Excel, PowerPoint en las laptos articulando a las experiencias de aprendizaje. |
Falta de tabletas para algunos estudiantes
- No hay funcionamiento del internet. |
Gestionar el servicio de internet
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Se logró implementar el servicio de Qaliwarma para el año 2025
|
Ninguna
|
Se conformó el CAE y envió al responsable de Qaliwarma para su registro
|
Ninguna
|
Continuar gestionando para el funcionamiento del programa Qaliwarma el 2025
|
Otros (especifique) |
Implementación de comedor estudiantil.
|
Falta de ambiente implementado.
|
- Se logró atender a todos los estudiantes de comunidades aledañas y más de la mitad de estudiantes de la localidad con almuerzos saludables
|
Limitados recursos económicos
|
Gestinar para la implementación del comedor Estudiantil
|
Elaboración de tableros <br>aglomerados de biomasa residual de café (Coffea arabica L.) y plátano (Musa <br>paradisiaca L.) con adhesivo de yuca (Manihot esculenta Crantz)
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
TORRES HERRERA, Jury Norely Edad: 15 años | Sexo: F |
61568975 |
Fisica Certifica: CONADIS |
Grado: TERCERO | No recibe |
HERRERA YNGA ARACELI 947084545 |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Fisica | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 28/12/2024 |
NO FUNCIONA
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 0 |
Tabletas | 0 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 0 |