I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 0583344

Nombre de la IE: San Juan

Director(a): Eduardo Quintana Cabrera

Nivel: Secundaria

UGEL: Utcubamba

Dirección: Jr. Jorge Evans S/N

Correo electrónico: eduardoqc12@gmail.com

Teléfono/Celular: 916069140

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 46 41 1 2 45 33 0 6 0 0
2° grado 52 47 1 0 51 35 0 12 0 0
3° grado 43 49 1 3 40 37 0 7 4 0
4° grado 47 42 3 1 42 30 0 7 6 0
5° grado 39 44 1 1 35 33 0 6 7 0
TOTAL 227 223 7 7 213 168 0 38 17 0
Análisis Analisis de Promovidos
93.8%
75.3%
Estadísticas de Recuperación
0.0%
17.0%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 40 17 -23
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 40 28 -12
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 40 18 -22
Construye interpretaciones históricas 41 36 -5
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 41 47 +6
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 41 53 +12
Gestiona responsablemente los recursos económicos 41 40 -1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 45 39 -6
Asume una vida saludable 45 25 -20
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 45 37 -8
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 40 25 -15
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 40 16 -24
Resuelve problemas de cantidad 45 23 -22
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 45 25 -20
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 45 33 -12
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 45 32 -13
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 42 39 -3
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 47 21 -26
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 47 39 -8
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 47 37 -10
Construye interpretaciones históricas 53 28 -25
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 53 32 -21
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 53 42 -11
Gestiona responsablemente los recursos económicos 53 37 -16
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 55 46 -9
Asume una vida saludable 55 37 -18
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 55 42 -13
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 51 17 -34
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 51 17 -34
Resuelve problemas de cantidad 37 37 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 34 29 -5
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 33 32 -1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 34 30 -4
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 47 44 -3
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 40 44 +4
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 40 44 +4
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 40 44 +4
Construye interpretaciones históricas 34 38 +4
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 34 38 +4
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 34 39 +5
Gestiona responsablemente los recursos económicos 34 35 +1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 40 38 -2
Asume una vida saludable 40 32 -8
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 40 44 +4
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 32 39 +7
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 33 27 -6
Resuelve problemas de cantidad 31 37 +6
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 29 32 +3
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 21 34 +13
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 32 31 -1
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 38 44 +6
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 38 32 -6
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 38 32 -6
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 38 32 -6
Construye interpretaciones históricas 31 37 +6
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 31 37 +6
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 31 37 +6
Gestiona responsablemente los recursos económicos 31 27 -4
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 42 28 -14
Asume una vida saludable 42 26 -16
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 42 27 -15
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 42 35 -7
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 42 30 -12
Resuelve problemas de cantidad 41 27 -14
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 42 25 -17
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 42 31 -11
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 43 27 -16
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 37 35 -2
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 35 36 +1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 35 36 +1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 35 36 +1
Construye interpretaciones históricas 28 35 +7
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 28 35 +7
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 28 35 +7
Gestiona responsablemente los recursos económicos 28 27 -1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 34 37 +3
Asume una vida saludable 34 21 -13
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 34 39 +5
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 35 39 +4
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 35 23 -12
Resuelve problemas de cantidad 34 27 -7
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 34 31 -3
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 34 40 +6
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 34 40 +6
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 34 40 +6
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
Presentación oportuna de experiencias de aprendizaje
Experiencia de aprendizaje no siempre responden a los contextos culturales o necesidades e intereses de los estudiantes. Escasa relación entre los propósitos de aprendizaje y los criterios de evaluación.
Taller sobre contextualización de los aprendizajes, Gias y trabajo colegiado para abordar las dificultades. Evidencia de una mejora en la organización de propósito de aprendizaje, desempeños y criterios de evaluación
Mediación del aprendizaje.
Fomenta la escucha activa, la empatía, el manejo adecuado de la diversidad y la evaluación formativa
Escaso uso de diversas estrategias didácticas, escasa práctica del trabajo colaborativo, escaso dominio de conocimiento científico y competencias pedagógicas.
Gias para intercambiar experiencias de aprendizaje. Se promueve la interacción en el aula mediante estrategias de interrogación y debate.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
Maestros con predisposición para fomentar el análisis y la resolución de problemas en los estudiantes
Limitada variedad de estrategias para desarrollar el pensamiento crítico, el razonamiento y la creatividad.
Crear actividades para que el estudiante desarrollae su capacidad de análisis y reflexión; participe activamente en debates que requieren reflexión y resolución de problemas.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
Los padres y madres de familia participan activamente en reuniones y talleres.
Los padres de familia de estudiantes com mayores necesidades educativas no participan de las reuniones o talleres, ni se involucran en el aprendizaje de sus hijos.
Realizar talleres de sensibilización para padres y comprendan la importancia de involucrarse en los aprendizajes de sus hijos.
Evaluación formativa.
Uso de herramientas(rúbricas y lista de cotejo) con criterios que correspondan al propósito de aprendizaje para evaluar los productos de los estudiantes,permitiendo identificar fortalezas y debilidades.
La evaluación formativa no siempre se utiliza de manera sistemática y /o continua. La carga laboral dificulta la implementación de una evaluación formativa permanente.
Elaborar herramientas que faciliten la aplicación de la evaluación formativa. Fortalecer la capacitación sobre diseño de instrumentos de evaluación formativa.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
Distribución oportuna de las fichas Y/o cuadernos de trabajo a cada uno de los estudiantes desde el primer día de clase.
No se aprovecha al máximo las fichas y/o cuadernos de trabajo.
Gias para intercambiar experiencias del uso de las fichas de aprendizaje.
Otros (especifique):
Flexibilidad para implementar nuevas metodología en función de sus necesidades
Resistencia a las innovaciones de algunos docentes.
Gias para intercambiar buenas práctica entre docentes

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
Apoyo socioemocional a las familias y comunicación efectiva. Involucrar a las familias en actividades culturales y recreativas.
Dificultades económicas para asumir gastos básicosque se necesita en la escuela. Algunos estudiantes n abandonan la escuela para ayudar a sus familias en actividades productivas, especialmente en las temporadas de cosecha o en trabajos agrícolas, lo cual reduce su disponibilidad para asistir regularmente a clases.
Realizar campañas de sensibilización para que los padres comprendan la importancia de la educación secundaria y se involucren en las actividades escolares puede fortalecer el apoyo familiar. Organizar talleres o reuniones periódicas con los padres, en las que se les informe sobre el progreso de sus hijos, es clave para mantener su interés en la educación.
Escuela
Implementar un sistema de seguimiento de la asistencia y de la trayectoria académica de los estudiantes permite identificar tempranamente a aquellos estudiantes en riesgo de abandonar la escuela. Contextualización de los aprendizajes a las necesidades e intereses de los estudiantes.
uso limitado de metodologías activas o innovadoras (como el aprendizaje basado en proyectos o el uso de tecnologías) puede hacer que los estudiantes se aburran con un enfoque tradicional y poco dinámico.
Enseñanza práctica y basada en proyectos. Implementar programas de apoyo psicológico y orientación vocacional ayudaría a los estudiantes a superar problemas emocionales y a tomar decisiones educativas más informadas.
Comunidad
Involucrar a la comunidad en proyectos escolares
Prácticas de matrimonio precoz o adolescentes
Establecer alianzas entre gobiernos locales y regionales y la comunidad local para mejorar los recursos educativos que cadyuden a la mejora de los aprendizajes

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
Optimizar el uso de los recursos humanos, tecnológicos, materiales y económicos, asegurando que sean utilizados de manera eficiente y efectiva para alcanzar los objetivos institucionales. Promueve la transparencia en el manejo de los recursos, permitiendo que todos los miembros de la comunidad educativa tengan claridad sobre cómo se están gestionando las actividades las actividades del comité.
Limitaciones de recursos materiales y económicos que dificultan la implementación de mejoras. La falta de datos, la resistencia al cambio, la escasez de recursos, la comunicación deficiente y la falta de seguimiento a largo plazo son desafíos comunes que requieren atención
Implementar herramientas de análisis de datos que permitan recopilar, procesar y analizar datos operativos de forma más eficiente. Fomentar una cultura organizacional centrada en la mejora continua, donde el análisis de las condiciones operativas sea un proceso constante y no puntual.
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Adecuación de los ambientes para el aprendizaje, garantizando que las condiciones operativas sean seguras, accesibles y funcionales. Fomento de la participación activa de todos los actores de la comunidad educativa en el proceso de mejora de las condiciones operativas.
Ausencia de una planificación estratégica o una adecuada coordinación entre los miembros del comité dificultan la implementación eficiente de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas. Los miembros del comité a menudo tienen otras responsabilidades dentro de la institución, como tareas docentes o administrativas, lo que puede generar dificultades para dedicar el tiempo necesario a la gestión de las condiciones operativas.
Elaborar un plan de mantenimiento preventivo de infraestructura y equipos de la institución, que garantice la sostenibilidad de las condiciones operativas a largo plazo. Promover una gestión participativa en la que todos los miembros de la comunidad educativa se involucren activamente en la mejora de las condiciones operativas.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 1
Implementación de las semanas de gestión NO Nivel 3
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento NO Nivel 3
Acciones para la prevención del riesgo de desastres NO Nivel 3
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. NO Nivel 3
Otros: especifique… NO Nivel 3
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 1
  • Prioridad Media (Nivel 2) 0
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 5
Necesidad de Asistencia
16.7% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
Se observó una mejora en la calidad de la enseñanza debido al uso de métodos activos que favorecen un aprendizaje más significativo. Se implementaron reuniones de trabajo colegiado, gías y se promovió la formación continua para el personal docente, enfocándose en áreas clave como el uso de tecnologías, metodologías activas y evaluación formativa.
No hubo un seguimiento adecuado en implementación de estrategias pedagógicas para evaluar su verdadero impacto en el rendimiento académico y en el bienestar de los estudiantes. Resistencia al cambio a adoptar nuevas metodologías pedagógicas, tecnologías o enfoques innovadores propuestos por el comité.
Continuar con la capacitación constante del personal docente, con un enfoque personalizado y práctico, basado en las necesidades específicas que surgieron durante 2024. Establecer un sistema de evaluación continua para medir la efectividad de las actividades implementadas por el comité de gestión pedagógico.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se realizó el monitoreo y acompañamiento al 95% de los docentes, estableciéndose compromisos de mejora. Se implementó estrategias para mejorar el clima escolar y fortalecer el sentido de comunidad educativa, como la organización de actividades de integración entre los miembros de la comunidad educativa, formación en valores y proyectos de convivencia.
Muchos estudiantes carecen de acceso a dispositivos tecnológicos o a internet de calidad, lo que afectaron la equidad en el proceso educativo. La sobrecarga laboral impidió que los docentes pudieran dedicar el tiempo necesario a la planificación y reflexión pedagógica. Además, algunos docentes no tuvieron suficiente tiempo para asistir a capacitaciones o para ajustar sus prácticas a las nuevas exigencias pedagógicas.
Promover la autoformación continua aprovechando los cursos online brindado por sifods- minedu. Organizar horarios flexibles para la capacitación y las reuniones pedagógicas, de manera que los docentes puedan asistir sin afectar sus clases.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 1
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. NO Prioridad 3
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. NO Prioridad 3
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 2
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 2
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu NO Prioridad 3
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. NO Prioridad 3
Aprendizaje basado en proyectos SI Prioridad 1
Distribución por Prioridad
2 (25.0%)
2 (25.0%)
4 (50.0%)
Necesidad de Asistencia
50.0%
Procesos que requieren asistencia
4 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
Fomento de la participación de la comunidad educativa en actividades ambientales, culturales y recreativas. Se organizaron talleres de prevención y educación emocional: Capacitación sobre el manejo del estrés, técnicas de relajación, resolución de conflictos, y prevención del acoso escolar (bullying).
Se implementó el servicios de orientación y apoyo psicológico para estudiantes con dificultades emocionales o de comportamiento
Escasa participación e involucramiento de los estudiantes , profesores, familias y la comunidad en iniciativas de bienestar puede disminuir su efectividad. Limitada partivipación de padres de familia para abordar problemas socioemocionales y de aprendizaje de sus hijos. Inadecuado sistema de recolección de datos, de sistematización de información, involucrando a todos los actores educativos.
Implementar un plan de capacitación para los miembros del comité en: manejo de conflictos, salud mental, psicología educativa,estrategias inclusivas y técnicas de evaluación del bienestar.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Gestión democrática y participación activa de todos los miembros de la comunidad educativa. Promoción de una cultura de respeto y solidaridad
Escasa formación y capacitación en gestión de bienestar escolar como manejo de conflictos, resolución de problemas, salud mental. La falta de colaboración entre los distintos actores educativos dificulta el trabajo en equipo y la integración de esfuerzos para lograr objetivos comunes.
Desarrollar un programa integral de formación y actualización profesional para los miembros del comité de bienestar, docentes y Tutores,
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
NO Prioridad 3 - Baja
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 1 - Alta
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
NO Prioridad 3 - Baja
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
NO Prioridad 3 - Baja
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 2 - Media
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
NO Prioridad 3 - Baja
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 2 - Media
Talleres con familias
ID Pregunta: 8
Prioridad 1 - Alta
Distribución por Prioridad
2 (25.0%)
2 (25.0%)
4 (50.0%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 4 de 8
50.0%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Un número mayor de estudiantes participarn activamente en actividades físicas extracurriculares, como deportes, caminatas organizadas por la escuela.
La falta de interés o resistencia al cambio por parte de algunos miembros de la comunidad educativadificultan la adopción de hábitos activos y saludables. .
Las actividades físicas dentro de la rutina escolar (como pausas activas), ha contribuido a incorporar más movimiento enla vida de los estudiantes.
Desconocimiento de los beneficios a largo plazo de una vida activa y saludable. Renuencia al cambio en los hábitos alimenticios de los estudiantes y as familias-
Incluir en el horario escolar pausas activas y periodos regulares de actividad física que fomenten el bienestar integral de los estudiantes..
Sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia de una vida activa y saludable.
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
Los estudiantes utilizaron las tecnologías digitales para realizar sus actividades.académicas
No todos los estudiantes tienen acceso a dispositivos tecnológicos, Internet de alta calidad o entornos digitales adecuados,
Talleres dirigido a docentes para el uso de tecnología digital en elproceso de enseñanza aprendizaje.
Insuficiente capacitación en el uso pedagógico de las herramientas digitales.
Establecerun plan de formación profesional continua para docentes en el uso pedagógico de las tecnologías digitale
Implementación de servicio de Qaliwarma.
Se preparó los desayunos y almuerzos escolares para todos los estudiantes. Se recibe asesoramiento para el almacenamiento y preparación de alimentos.
Carece de ambientes apropiados para cocina y comedor de los estudiantes
Sensibilizar tanto a estudiantes como a padres y docentes sobre la importancia de una alimentación saludable
Resistencia de algunos estudiantes y padres de familia al consumo de os alimentos proporcionados por Qali Warma, debido a que estos no coinciden con los sabores o preferencia.
Fortalecer la participación y capacitación de los padres en la preparación de los alimentos
Otros (especifique )Sostenibilidad y educación ambiental
Implementar áreas verdes y huertos escolares donde los estudiantes participan activamente en la producción de alimentos de manera sostenible, utilizando técnicas agrícolas ecológicas.
Escaso seguimiento alcuidado de las áreas verdes, traendo como consecuencia la pérdifda de algunas plantaciones
Talleres de sensibilización sobre el uso racional de los recursos agua, suelo, energía eléctrica,flora y fauna.
Presencia de algunos estudiantes con práctica poco ambientalistas.
Implementar un plan de formación continua para docentes en temas de educación ambiental, prácticas sostenibles y cambio climático, Promover la creación de huertos escolares para que puedan involucrarse en la producción local de alimentos a través de prácticas agrícolas ecológicas y sostenibles.
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

Ninguna

Descripción del Proyecto
Ninguna
Acciones Ejecutadas
Ninguna
Propuestas de Mejora
Ninguna
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 07/01/2025
  • Última Actualización 07/01/2025
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Flores Terrones Sabid Yhoana
Edad: 14 años | Sexo: F
62239606 Intelectual
Certifica: Hospital de Apoyo Gustavo Lanatta Luján
Grado: 2°.de Secundaria No recibe TERRONES LIZANA JHANET
931632902
Vasquez Banda, Joiser Kevin
Edad: 14 años | Sexo: M
61700612 Fisica
Certifica: Hospitak Santiago Apóstol de Utcubamba
Grado: 2°.de Secundaria No recibe BANDA GUEVARA LUZ ANGELICA
906669689
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Intelectual 1 50.0%
Fisica 1 50.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 2 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 29/12/2024
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet Latina EMD
  • Tipo de Conexión WIFI
  • Velocidad de Internet MEDIA
  • Estado del Internet FUNCIONA BIEN
Observaciones:

Algunos días queno se tiene el servicio de internet

Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 25
Computadoras 2
Tabletas 0
Proyectores 0
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 27