Código Modular: 0623371
Nombre de la IE: ANTONIO RAYMONDI
Director(a): SEGUNDO FLINER VEGA MUGUERZA
Nivel: Secundaria
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: CALLE MIGUEL GRAU
Correo electrónico: fliner2017@gmail.com
Teléfono/Celular: 921801847
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 18 | 21 | 0 | 2 | 17 | 17 | 0 | 2 | 0 | 0 |
2° grado | 29 | 18 | 1 | 0 | 26 | 15 | 1 | 3 | 0 | 0 |
3° grado | 31 | 26 | 0 | 0 | 29 | 22 | 0 | 4 | 0 | 0 |
4° grado | 17 | 29 | 0 | 1 | 15 | 28 | 0 | 0 | 0 | 0 |
5° grado | 29 | 16 | 0 | 0 | 27 | 16 | 2 | 0 | 0 | 0 |
TOTAL | 124 | 110 | 1 | 3 | 114 | 98 | 3 | 9 | 0 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 14 | 14 | 0 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 16 | 11 | -5 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 16 | 12 | -4 |
Construye interpretaciones históricas | 16 | 10 | -6 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 17 | 14 | -3 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 15 | 13 | -2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 17 | 12 | -5 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 17 | 19 | +2 |
Asume una vida saludable | 17 | 19 | +2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 17 | 14 | -3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 14 | 10 | -4 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 17 | 14 | -3 |
Resuelve problemas de cantidad | 17 | 13 | -4 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 13 | 13 | 0 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 12 | 13 | +1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 17 | 13 | -4 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 15 | 19 | +4 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 26 | 16 | -10 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 24 | 15 | -9 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 25 | 16 | -9 |
Construye interpretaciones históricas | 23 | 10 | -13 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 26 | 18 | -8 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 15 | 16 | +1 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 26 | 14 | -12 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 27 | 18 | -9 |
Asume una vida saludable | 26 | 18 | -8 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 27 | 18 | -9 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 23 | 6 | -17 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 25 | 18 | -7 |
Resuelve problemas de cantidad | 20 | 6 | -14 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 19 | 6 | -13 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 21 | 6 | -15 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 21 | 12 | -9 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 26 | 18 | -8 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 27 | 13 | -14 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 27 | 22 | -5 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 27 | 18 | -9 |
Construye interpretaciones históricas | 29 | 17 | -12 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 27 | 16 | -11 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 28 | 10 | -18 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 19 | 12 | -7 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 29 | 26 | -3 |
Asume una vida saludable | 27 | 26 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 28 | 26 | -2 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 25 | 11 | -14 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 22 | 18 | -4 |
Resuelve problemas de cantidad | 21 | 11 | -10 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 17 | 12 | -5 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 20 | 11 | -9 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 20 | 9 | -11 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 28 | 21 | -7 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 13 | 26 | +13 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 13 | 28 | +15 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 13 | 28 | +15 |
Construye interpretaciones históricas | 14 | 15 | +1 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 15 | 25 | +10 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 14 | 28 | +14 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 9 | 21 | +12 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 15 | 28 | +13 |
Asume una vida saludable | 17 | 28 | +11 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 14 | 28 | +14 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 12 | 19 | +7 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 14 | 27 | +13 |
Resuelve problemas de cantidad | 11 | 19 | +8 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 6 | 28 | +22 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 7 | 26 | +19 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 10 | 25 | +15 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 14 | 25 | +11 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 27 | 16 | -11 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 28 | 16 | -12 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 24 | 16 | -8 |
Construye interpretaciones históricas | 26 | 10 | -16 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 27 | 15 | -12 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 26 | 14 | -12 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 28 | 14 | -14 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 29 | 16 | -13 |
Asume una vida saludable | 28 | 16 | -12 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 29 | 9 | -20 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 28 | 7 | -21 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 29 | 13 | -16 |
Resuelve problemas de cantidad | 17 | 16 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 15 | 16 | +1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 16 | 16 | 0 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 17 | 16 | -1 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 29 | 13 | -16 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Se inicio el año con una evaluación diagnostica en todas las áreas, para luego realizar una planificación teniendo en cuenta estos resultados, los cuales nos permiten fortalecer las competencias de cada área de manera gradual.
Luego de terminado un bimestre se realizó una jornada de reflexión, para luego tomar las decisiones más adecuadas a fin de mejorar la practica pedagógica que repercutirían en el desarrollo de los aprendizajes. |
Escaso entendimiento sobre la implicancia de cada competencia, capacidades y desempeños y la dependencia de estos en las diferentes áreas.
Limitada planificación de actividades donde se observen con claridad los elementos dados a conocer anteriormente. |
Trabajar talleres sobre la implicancia de Competencias y elaboración de actividades.
|
Mediación del aprendizaje. |
Monitoreo y retroalimentación según la solicitud de los estudiantes.
|
Escasa comprensión de lo que es monitoreo y retroalimentación, a demás entender en que momento se haga y a quienes con mayor énfasis
|
Generación de espacios de trabajo colegiado para precisar sobre monitoreo y retroalimentación.
Director y coordinadores, buscan diversas estrategias de acompañamiento pedagógico y luego reflexionar, evaluar y tomar decisiones que fortalezcan la práctica pedagógica de los docentes. |
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Planificación de algunas actividades teniendo en cuenta el desarrollo de habilidades superiores.
|
Limitado conocimiento de cómo desarrollar las habilidades superiores teniendo en cuenta las competencias de cada área.
|
Taller con especialistas de cada área, en donde se planifique actividades que desarrollen las habilidades superiores
|
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Se trabajo escuela de padres y algunos docentes con frecuencia citan a padres de familia.
|
Escaso trabajo personalizado con familias.
|
Buscar estrategias para trabajar de manera personalizada con padres.
|
Evaluación formativa. |
Se usan criterios de evaluación
|
Falta comprensión y elaboración de criterio de evaluación adecuados, teniendo en cuenta los elementos que ayudan a desarrollar una competencia.
Limitada relación entre los criterios y los desempeños y capacidades. |
Talleres sobre elaboración de criterios e instrumentos de evaluación
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Se utilizaron algunas actividades de cuadernos de trabajo anteriores.
|
No existen cuadernos de trabajo físico del área.
|
Buscar en el internet los cuadernos de trabajo, para seleccionar actividades de aprendizaje, para mejorar la enseñanza.
|
Otros (especifique): |
|
|
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
La Escuela de Padres ha fortalecido a las familias, para estar atentos y ayudando a sus menores hijos.
|
Falta una Coordinación más fluida entre Coordinador, Psicólogo y tutores para fomentar con más ahincó las atenciones individualizadas con los padres de familia y estudiantes
|
Establecer cronogramas claro, consensuados con PPFF.
Coordinador y Psicólogo hacer seguimiento y participar de estas actividades. Informes bimestrales de Coordinador y Psicólogo de actividades realizadas. |
Escuela |
Información clara del servicio que se brinda y los recursos con los que se cuentan.
Buen trato y reflexión permanente hacia el estudiantado por todos los trabajadores, fomentado un buen clima institucional que ha repercutido en la permanencia de los estudiantes en la I.E. |
Algunas situaciones presentadas en nuestros estudiantes (resultados de evaluaciones, conducta, desinterés, …) no se trató de manera oportuna por parte de tutor, docente o trabajador; provocando algunas incomodidades en los padres de familia.
|
Mayor seguimiento y coordinación entre el equipo de bienestar y tutores para tratar situaciones de manera permanente y oportuna.
|
Comunidad |
Trabajo coordinado del equipo directivo de la I.E. con Centro de Salud, Cuerpo de Paz, autoridades, APAFA y Comité de Gestión.
|
Reuniones entre los actores mencionados no planificadas.
|
Establecer reuniones ordinarias para realizar planificaciones, evaluaciones y proponer mejoras de las actuaciones en conjunto, entre los actores mencionados en el cuadro anterior.
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Se cumplió a un 95 % las actividades planificadas, esto gracias a las coordinaciones y disponibilidad del equipo en el momento oportuno.
|
El Comité de Condiciones Operativas 2024 en los meses de enero y febrero trabajo con el director saliente, por lo que, a inicios de marzo se realizó una planificación apresurada.
|
Planificar reuniones ordinarias desde enero, para lograr identificar necesidades más precisas y actuar oportunamente.
|
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Desde el mes de marzo se Gestionó oportunamente la matrícula a estudiantes que todavía no lo hacían.
El equipo directivo, coordinadores y tutores hizo seguimiento a la asistencia y puntualidad de las y los estudiantes y del personal de la IE tratando en lo posible cumplir con nuestra calendarización Se adecuo espacios salubres, seguros y accesibles que nos ayuden a garantizar el bienestar de la comunidad educativa. Se entrego oportunamente el material dado por el MINEDU. Se ha terminado la reparación de nuestro muro perimétrico y adecuar algunas aulas. |
Falta fortalecer la participación in situ de los integrantes de este comité para observar la realidad en su conjunto de la IE y se pueda planificar y gestionar su adecuación y mejora.
|
Planificar reuniones ordinarias desde enero, para lograr identificar necesidades más precisas y actuar oportunamente.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 2 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 1 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 3 |
Otros: especifique… | SÍ | Nivel 1 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Participamos en los diferentes Concurso Nacionales y locales, pasando en algunos de ellos a la Etapa Regional.
Se realizo la feria de Cordillera de Colan 2024. Se realizo la feria EUREKA 2024 Raymondina, con la presentación de 27 proyectos. |
No se le asigno funciones claras al Comité de Gestión Pedagógica, por lo que, su actuación fue opacada por el equipo directivo.
|
Darle más protagonismo al Comité de Gestión Pedagógica, de la mano del Coordinador Pedagógico.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se generación espacios de trabajo colegiado para compartir estrategias que nos ayuden a mejorar la práctica pedagógica de los docentes, y buscar maneras de como involucrar a las familias en función de los resultados de los aprendizajes de las y los estudiantes.
Se realizo el monitoreo de la práctica pedagógica docente utilizando las Rúbricas de Observación de Aula que nos permitió recoger información sobre el desempeño de los maestros. Esto permitió planificar reuniones de fortalecimiento. El equipo directivo busco a los estudiantes que interrumpieron sus estudios entre los años 2021 - 2023 logrando que uno de ellos estudie en un CEBA. Participamos en las capacitaciones realizadas por la UGEL para el desarrollo de competencias docentes y de desarrollo profesional en el ámbito pedagógico. |
No se le asigno funciones claras al Comité de Gestión Pedagógica, por lo que, su actuación fue opacada por el equipo directivo.
|
Darle más protagonismo al Comité de Gestión Pedagógica, de la mano del Coordinador Pedagógico.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 2 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | NO | Prioridad 3 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | NO | Prioridad 3 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | NO | Prioridad 3 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | NO | Prioridad 3 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Se formo el Comité de Bienestar, dándole protagonismo al Coordinador Pedagógico y Psicólogo.
Se trabajaron Escuela de Padres |
Falto más articulación entre Coordinador Pedagógico, Psicólogo y tutores
|
Coordinación mas cercana y funciones claras.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Las Escuela de Padres por grado y sección permitió la participación activa de padres de familia.
Se realizo la elección del Municipio Escolar 2025. Se actualizó el reglamento interno y establecieron las normas de convivencia a nivel IE. Se trabajo de la mano con el Centro de Salud, Fiscalía, Ministerio Público - Unidad De Asistencia Inmediata a víctimas y testigos de Utcubamba y otros donde se trabajaron diferentes temáticas: prevención de violencia escolar, Bullying, otros |
Falto más articulación entre Coordinador Pedagógico, Psicólogo y tutores.
Planificación articulada con Instituciones aliadas. Falta establecer reuniones ordinarias con Centro de Salud, para mejorar los servicios que se brindan a nivel de aliados. Mas énfasis para fortalecer el acompañamiento a estudiantes y sus familias, en el marco de la Tutoría y Orientación Educativa y la Educación Sexual. |
Establecimiento de funciones claras al Comité de Gestión del Bienestar, Coordinador Pedagógico y Psicólogo.
Reuniones planificadas con Instituciones aliadas. |
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Se iniciaron realizando las pausas activas
|
Algunos maestros lo han realizado otros no
|
Se realizó una caminata a los lugares turísticos cercanos a la cordillera del Colan.
|
Solo se hizo con estudiantes
|
Establecer un horario para cada grado o sección.
Involucrar a padres de Familia y otras Instituciones en esta actividad. |
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Se lograron actualizar, recuperar y dar en uso a 102 tabletas de las 107 habidas en almacén.
Se logro que la UGEL nos contrate un Docente de Innovación Pedagógica |
El 60 % de tabletas están deterioradas y les queda poco tiempo de vida útil.
El 50% de maestros falta empodéralos en uso de la Tics. |
Se cuenta con una sala de Computo con 24 laptops las cuales se actualizaron, para el servicio de los estudiantes.
Contamos con 4 impresoras 3D Todas las aulas de clases tienen un proyector. |
Las laptops son del 2016, por lo que su vida útil es muy limitada.
El 50% de maestros falta empodéralos en uso de la Tics. Los proyectores son del 2016, por lo que su vida útil es muy limitada. |
Gestión de equipos tecnológicos nuevos para dar continuidad del servicio que queremos brindar.
Asegurar la contratación de un maestro Innovación Tecnológica-Pedagógica |
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Se prepararon alimentos para todos los estudiantes: desayunos y almuerzos.
|
El horario del desayuno es de 7:30 a 8: 00 por lo que algunos estudiantes no logran llegar a tiempo, dándoles en la hora de recreo.
|
Aporte de padres para el pago de cocineras y compra de algunos ingredientes frescos de nuestra zona, que permita darle un mejor sabor o variar
|
Los alimentos de Qaliwarma son enlatados, lo que produce hostigamiento y rechazo a estos productos
|
Gestionar a Qaliwarma la variación continua de las raciones y agregar alimentos frescos.
Gestionar la capacitación continua para cocineras en la preparación de estos alimentos Asegurar el aporte del padre de familia para variar la dieta alimentaria. |
Otros (especifique) |
no
|
no
|
no
|
no
|
no
|
no
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
ALARCON COPIA TATIANA Edad: 15 años | Sexo: F |
61950163 |
Intelectual Certifica: HOSPITAL DE APOYO I SANTIAGO APOSTOL |
Grado: TERCERO | No recibe |
ALARCON MOLOCHO juan misael 990116525 |
CUBAS RUIZ NILBER SLEIDER Edad: 13 años | Sexo: M |
62105102 |
Auditiva Certifica: HOSPITAL DE APOYO I SANTIAGO APOSTOL |
Grado: TERCERO | No recibe |
RUIZ ALARCON CELINDA 942220380 |
GUEVARA MEGO JHERSON SMITH Edad: 13 años | Sexo: M |
62232885 |
Intelectual Certifica: CENTRO DE SALUD ALTO AMAZONAS |
Grado: PRIMERO | No recibe |
MEGO GARCÍA NANCY 910583683 |
PEREZ TARRILLO ALEX Edad: 15 años | Sexo: M |
60407532 |
Intelectual Certifica: CENTRO DE SALUD ALTO AMAZONAS |
Grado: TERCERO | No recibe |
PEREZ DELGADO JESUS 917935910 |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Intelectual | 3 | 75.0% |
Auditiva | 1 | 25.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 06/01/2025 |
LAS COMPUTADORAS DE ESCRITORIO O MUEBLE QUE OTORGARON CON ESTE PROYECTO ESTA INOPERATIVAS
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 0 |
Computadoras | 1 |
Tabletas | 0 |
Proyectores | 0 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 1 |