Código Modular: 0583583
Nombre de la IE: JUAN VELASCO ALVARADO
Director(a): WILLIAM F. BALDERA VALLADOLID
Nivel: Secundaria
UGEL: UTCUBAMBA
Dirección: JIRON JUAN VELASCO ALVARADO 212
Correo electrónico: jvacajaruro@ugelutcubamba.edu.pe
Teléfono/Celular: 939267265
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 38 | 45 | 1 | 1 | 29 | 31 | 8 | 13 | 0 | 0 |
2° grado | 45 | 39 | 1 | 2 | 21 | 32 | 24 | 4 | 0 | 1 |
3° grado | 43 | 48 | 1 | 3 | 37 | 27 | 5 | 16 | 2 | 0 |
4° grado | 30 | 42 | 0 | 1 | 24 | 29 | 4 | 12 | 0 | 0 |
5° grado | 29 | 29 | 0 | 1 | 26 | 26 | 3 | 2 | 0 | 0 |
TOTAL | 185 | 203 | 3 | 8 | 137 | 145 | 44 | 47 | 2 | 1 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 37 | 38 | +1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 32 | 38 | +6 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 30 | 20 | -10 |
Construye interpretaciones históricas | 37 | 25 | -12 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 37 | 17 | -20 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 37 | 18 | -19 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 37 | 20 | -17 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 37 | 30 | -7 |
Asume una vida saludable | 43 | 38 | -5 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 37 | 44 | +7 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 24 | 20 | -4 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 21 | 34 | +13 |
Resuelve problemas de cantidad | 16 | 22 | +6 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 19 | 17 | -2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 16 | 14 | -2 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 20 | 10 | -10 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 37 | 44 | +7 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 28 | 26 | -2 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 23 | 34 | +11 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 21 | 22 | +1 |
Construye interpretaciones históricas | 15 | 18 | +3 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 24 | 34 | +10 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 18 | 20 | +2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 19 | 15 | -4 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 36 | 33 | -3 |
Asume una vida saludable | 44 | 36 | -8 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 45 | 36 | -9 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 21 | 37 | +16 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 21 | 37 | +16 |
Resuelve problemas de cantidad | 16 | 29 | +13 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 10 | 30 | +20 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 14 | 29 | +15 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 10 | 26 | +16 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 45 | 36 | -9 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 21 | 24 | +3 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 22 | 24 | +2 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 23 | 19 | -4 |
Construye interpretaciones históricas | 42 | 38 | -4 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 13 | 19 | +6 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 39 | 18 | -21 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 41 | 20 | -21 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 42 | 43 | +1 |
Asume una vida saludable | 43 | 45 | +2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 42 | 45 | +3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 24 | 15 | -9 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 34 | 20 | -14 |
Resuelve problemas de cantidad | 16 | 11 | -5 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 27 | 15 | -12 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 27 | 21 | -6 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 16 | 20 | +4 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 42 | 45 | +3 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 10 | 21 | +11 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 16 | 20 | +4 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 17 | 24 | +7 |
Construye interpretaciones históricas | 28 | 33 | +5 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 29 | 21 | -8 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 28 | 35 | +7 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 28 | 35 | +7 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 28 | 41 | +13 |
Asume una vida saludable | 28 | 41 | +13 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 28 | 41 | +13 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 25 | 25 | 0 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 21 | 27 | +6 |
Resuelve problemas de cantidad | 11 | 17 | +6 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 11 | 16 | +5 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 9 | 20 | +11 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 11 | 20 | +9 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 28 | 41 | +13 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 22 | 23 | +1 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 24 | 28 | +4 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 23 | 27 | +4 |
Construye interpretaciones históricas | 28 | 26 | -2 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 28 | 28 | 0 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 28 | 26 | -2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 28 | 26 | -2 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 28 | 28 | 0 |
Asume una vida saludable | 29 | 28 | -1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 29 | 28 | -1 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 29 | 28 | -1 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 29 | 28 | -1 |
Resuelve problemas de cantidad | 26 | 25 | -1 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 18 | 21 | +3 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 21 | 25 | +4 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 20 | 26 | +6 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 29 | 28 | -1 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
La planificación curricular favorace la identificación de competencias a desarrollar y su comprensión. De la misma manera permite articular el trabajo pedagógico a las necesidades e interes de los estudiantes. Además permite definir como se va a enseñay y a evaluar.
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Limitaciones para la planificación colegiada por ausencia de actitud de algunos docentes.
|
Consolidar la evaluación diagnóstica para identificar las necesidades e intereses. Desarrollar continuamente programas de actualización docente. Mejorar la convivencia escolar. Una de las oportunidades de mejora son los GIA, como una forma de intercambiar experiencias. Otra de las oportunidades es la predisposición permanente de los docentes a mejorar el trabajo curricular.
|
Mediación del aprendizaje. |
La organización escolar en la Institución Educativa. El monitoreo constante al person al docente para superar dificultades en la practica docente.
|
Limitadas estrategias de enseñanza aprendizaje.
|
Convertir a la TIC como un factor de mediación de los aprendizajes. Existencia de innovaciones sobre mediación de los aprendizajes. Programas de actualización docente programados por la UGEL Utcubamba
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Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
En las sesiones de aprendizajes tratamos de fomentar el pensamiento crítico y creativo, donde el estudiante encuentre soluciones en su actuar como persona en la sociedad.
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La dificultad en los estudiantes es su poco interés para la lectura, por lo que carecen de las habilidades como la argumentación, análisis, solución de problemas y evaluación.
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Desarrollar un taller práctico en la primera semana de gestión 2025, para estar mejor preparados y encaminar a los estudiantes para el logro del pensamiento crítico y creativo.
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Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Se logró establecer horarios de atención a los padres de familia.
Se estableció un horario de trabajo para organizar el tiempo de los estudiantes, tanto para el estudio, el apoyo en las tareas familiares y el descanso, así como también la realización de actividades de recreación. |
Poco apoyo de algunos padres de familia en el acompañamiento a sus hijos para el logro de sus aprendizajes y el seguimiento socioemocional.
Falta de disponibilidad para asistir a la escuela de padre y entrevistas con los maestros de diversas áreas. |
Realizar las tertulias familiares. Realizar escuelas de padres por el Comité de Bienestar de la IE con el apoyo del departamento de psicología.
Comprometer a los padres de familia en el seguimiento de sus menores hijos, de manera constante |
Evaluación formativa. |
Toma de decisiones sobre los logros alcanzados en el proceso de enseñanza aprendizaje, para adecuar a una condición de eficacia y calidad, y mejorar el desarrollo de los procesos de planificación y evaluación.
Retroalimenta sus aprendizajes y toma decisiones de manera pertinente y oportuna en su aprendizaje de los estudiantes. |
Escasa habilidad para emplear técnicas e instrumentos para recoger información sobre los niveles de logro en relación a capacidad y competencias para su posterior retroalimentación.
Escasa practica para recoger las evidencias de logro de aprendizajes de los educandos. |
Empoderamiento de los criterios de evaluación (estándares, capacidades y desempeños)
|
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Los cuadernos de trabajo ayudan a mejorar el trabajo docente. Complementan con una serie de actividades lo desarrollado en clase y en los textos escolares.
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Los cuadernos de trabajo tienen un contenido estandarizado para todos los estudiantes lo que dificultad su atención personalizada en el desarrollo de las actividades
|
Se adjudique no solo cuadernos de trabajo sino de textos escolares los mismos que ya han vencido en su uso. Los cuadernos de trabajo distribuidos oportunamente y en cantidades suficientes son necesarios para el trabajo del estudiante por lo que se convierte en oportunidad de mejora de los aprendizajes.
|
Otros (especifique): |
Sin comentarios
|
Sin comentarios
|
Sin comentarios
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Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 1 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 1 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 2 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
La comunicación con las familia favorece el aprendizaje por que ayuda a identificar problemas que puedan limitar el desarrollo de las capacidades de los estudiantes.
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Existe siempre un índice de padres de familia para ser parte del proceso de aprendizaje de los estudiantes.
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Desarrollo de escuelas de padres. Entrevistas personales para tratar asuntos sobre temas educativos de los estudiantes.
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Escuela |
Se convierte en un espacio de constante aprendizaje de los estudiantes y en espacios alternativos a escenarios desfavorables que les ayudan a desarrollar su capacidades y competencias.
|
Infraestructura inadecuada, mobiliario y equipamiento insuficiente para el desarrollo del proceso educativo.
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Las comisiones deberán aprobar a inicio de año sus planes de trabajo y se activen durante el año lectivo para el favorecimiento de condiiciones de mejora de los aprendizajes.
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Comunidad |
La comunidad es el contexto social sobre el que se basa el desarrollo de la labor educativa de los estudiantes. Es un crisol de apredizajes que favorecen el desarrollo cognitivo y socio afectivo en la escuela. La comunidad se convierte en el factor de desarrollo de la Institución educativa, con sus autoridades identificadas con las necesidades de la IE y de las instituciones que son las aliadas principales del proceso de aprendizaje de la IE
|
Sin embargo existen en la comunidad riesgos que desfavorecen el proceso educativo.
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Fortalecer las alianzas estrategicas de la IE con las instituciones aliadas.
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Se registraron un total de 2 que interumpieron sus estudios
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Ejecución del presupueto de mantenimiento en el año lectivo 2024, identificando necesidade urgentes que atender para la mejora de la infraestructura, mobiliario y equipamiento
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Insuficiente presupuesto para mantenimiento de las Instituciones educativas. Infraestructura deteriorada con un PIP en proceso de actualización de datos.
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Gestión para la atención al PIP de mejoramien to de infraestructura. Incremento de presupuesto para las actividades de mantenimiento de la infraestrutura.
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Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
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Elaboración consensuada de la calendarización anual de la IE. Cumplimiento efectivo de la calendarización 2024.
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Normativa que aprueba nuevos feriados durante el año escolar. Licencias con goce de remuneración sin reemplazo por que esta establecido que los primeros 20 dias no se reemplaza al docente
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Elaboración de la calendarización del año escolar 2025 de manera consensuada y oportuna. Elaboración y ejecución del Plan de recuperación de horas lectivas perdidas.
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | NO | Nivel 2 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 3 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 2 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | NO | Nivel 2 |
Otros: especifique… | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Oportuna planificación del proceso educativo en la IE. Implementación priogresiva de la evaluación formativa de os estudiantes. Ejecución de eventos que muestran el desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes.
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Mínimo porcentaje de docentes que no planificación el desarrollo de sus sesiones de manera sostenida. Carencia de materiales educativos (Textos y cuadernos de trabajo)
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Fortalecimiento de la planificación curricular del trabajo pedagógico. Implementación de la evaluación formativa de los estudiantes. Inclusión en el PAT de los procesos procesos pedagógicos. Elaboración de los instrumentos de gestión incorporando los procesos pedagógicos.
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Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Se implementó las reuniones semanales de trabajo colegiado, con la finalidad de intercambiar experiencias, evaluar colectivamente el trabajo en el aula y tomar decisiones respecto a mejoras a implementar en la práctica docente. Asi mismo se ha trabajado constantemente con los padres de familia de manera grupal e individual para fortalecer el apoyo al aprendizaje de los estudiantes. Implementación del monitoreo y acompañamiento a los docentes.
|
Aún existen docentes que no participan en los talleres de actualización docente, lo que limita el desarrollo de sus competencias docentes.
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Continuidad de las rfeuniones de trabajo colegiado en la IE. Conversión de bolsas de horas a plazas docentes debidamente presupuestadas. Implementación de las escuelas de padres con agendas pedagógicas para su intervención en el trabajo educativo. Sistematización continua por parte de los docentes de los resultados de aprendizaje de los escolares-
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | NO | Prioridad 3 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 2 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 3 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 2 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 2 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Conformación del Comité de Gestión del Bienestar. Elaboración e imlementación del Plan de tutoría 2024. Desarrollo de actividades con los padres de familia para mejorar el apoyo socio afectivo de los estudiantes. Atención tutorial individual y grupal a estudiantes y padres de familia.
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El personal docente aún no asume el compromiso tutorial desde todas las área curriculares como un aspecto transversal.
|
Fortalecimiento del Comité de gestión del Binestar. Desarrollo de talleres para el conocimiento de funciones inherentes al cargo de cada integrante. Coordinaciones con la UGEL Utcubamba para mejorar el trabajo del Comité.
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Vigencia de la APAFA. Organización del CONEI. Elección y vigencia del Municipio Escolar. Incorporación de los estamentos educativos al proceso educativo. Socialización de protocolos para la atención de casos de violencia escolar. Atención oportuna de casos de violencia escolar. Disminución de los casos de violencia escolar entre estudiantes y/o entre docentes y estudiantes. Se ha logrado la participación del 100% de estudiantes y padres de familia en las actividades tutoriales, con la finalidad de brindar soporte socio emocional y mejorar las condiciones del logro de aprendizajes.
|
Existen algunas limitaciones de participación de los estamentos en algunos procesos educativos. Desconocimiento de funciones para el cumplimiento de metas y objetivos. Se ha actualizado el aplicativo SISEVE, asignando el respectivo responsable.Algunos docentes desconocen los protocolos de atención a los casos de convivencia escolar. Las faltas cometidas por los estudiantes tienen limitaciones para la aplicación de correctivos.
|
Talleres continuos para la comprensión y aplicación de los protocolos de atención a los casos de violencia escolar.
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
NO | Prioridad 1 - Alta |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
NO | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
NO | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
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Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Implementación de los 10' de actividad física
|
10% de los estudiantes no participan en la actividad física
|
Programación de actividades físicas y de entretnimiento incluidas en el PAT
|
Algunas actividades no se lograron implementar
|
Acatamiento estricto de la normatividad vigente respecto a la vida activa y saludable
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Planificación del uso de la tecnología en las sesiones de aprendizaje.
|
Insuficiante equipamiento en la IE
|
El personal docente asume como indispensable el uso de la tecnología.
|
Algunos docentes aún no desarrollan estrategias de incorporación de las tecnologías.
|
Talleres constantes de mejoramiento del uso de las tecnologías y su incorporación en las sesiones de clase
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
Se preparó los alimentos para el 98% de los estudiantes
|
Un 2% de los estudiantes no reciben la alimentación escolar por desición de los padres de familia.
|
Aporte económico de los padres de familia para complementar la alimentación escolar.
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Existen padres de familia indiferentes con este compromiso.
|
Mejoramiento de la cocina y adquisición de utencilios de cocina para mejorar ka preparación de los alimentos en mejores condiciones de salubridad.
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Otros (especifique) |
Existe un solo personal de vigilancia
|
Insuficiente personal de vigilancia a la infraestructura y el equipamiento
|
Existencia de personal de mantenimiento
|
No se cuenta con personal de oficina.
|
Incrementar el personal administrativo de vigilancia y secretaria, como apoyo a la gestión escolar.
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Proyecto de innovación CacaoLab. Aprendizaje y emprendimiento
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 29/12/2024 |
Es insuficiente para el desarrollo de sesiones de aprendizaje de todos los estudiantes
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 25 |
Computadoras | 0 |
Tabletas | 25 |
Proyectores | 1 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 51 |