I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 1305291

Nombre de la IE: 17035 SAGRADO CORAZON DE JESUS

Director(a): OLGA DEL ROCIO HERNANDEZ BELLODAS

Nivel: Secundaria

UGEL: UTCUBAMBA

Dirección: LOS PATOS

Correo electrónico: OLGAROCIO39@HOTMAIL.COM

Teléfono/Celular: 968585289

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 12 22 0 1 9 17 2 4 0 0
2° grado 17 16 1 0 5 15 6 0 1 0
3° grado 18 16 0 1 11 11 5 2 2 0
4° grado 12 18 2 1 8 14 0 1 2 0
5° grado 19 14 0 0 11 8 2 0 6 0
TOTAL 78 86 3 3 44 65 15 7 11 0
Análisis Analisis de Promovidos
56.4%
75.6%
Estadísticas de Recuperación
19.2%
8.1%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 9 17 +8
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 9 17 +8
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 9 17 +8
Construye interpretaciones históricas 9 17 +8
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 9 17 +8
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 9 17 +8
Gestiona responsablemente los recursos económicos 9 17 +8
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 9 17 +8
Asume una vida saludable 9 17 +8
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 9 17 +8
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 9 17 +8
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 9 17 +8
Resuelve problemas de cantidad 9 17 +8
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 9 17 +8
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 9 17 +8
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 9 17 +8
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 9 17 +8
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 5 15 +10
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 5 15 +10
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 5 15 +10
Construye interpretaciones históricas 5 15 +10
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 5 15 +10
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 5 15 +10
Gestiona responsablemente los recursos económicos 5 15 +10
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 5 15 +10
Asume una vida saludable 5 15 +10
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 5 15 +10
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 5 15 +10
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 5 15 +10
Resuelve problemas de cantidad 5 15 +10
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 5 15 +10
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 5 15 +10
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 5 15 +10
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 5 15 +10
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 11 11 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 11 11 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 11 11 0
Construye interpretaciones históricas 11 11 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 11 11 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 11 11 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos 11 11 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 11 11 0
Asume una vida saludable 11 11 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 11 11 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 11 11 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 11 11 0
Resuelve problemas de cantidad 11 11 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 11 11 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 11 11 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 11 11 0
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 11 11 0
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 8 14 +6
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 8 14 +6
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 8 14 +6
Construye interpretaciones históricas 8 14 +6
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 8 14 +6
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 8 14 +6
Gestiona responsablemente los recursos económicos 8 14 +6
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 8 14 +6
Asume una vida saludable 8 14 +6
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 8 14 +6
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 8 14 +6
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 8 14 +6
Resuelve problemas de cantidad 8 14 +6
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 8 14 +6
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 8 14 +6
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 8 14 +6
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 8 14 +6
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 11 8 -3
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 11 8 -3
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 11 8 -3
Construye interpretaciones históricas 11 8 -3
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 11 8 -3
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 11 8 -3
Gestiona responsablemente los recursos económicos 11 8 -3
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 11 8 -3
Asume una vida saludable 11 8 -3
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 11 8 -3
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 11 8 -3
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 11 8 -3
Resuelve problemas de cantidad 11 8 -3
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 11 8 -3
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 11 8 -3
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 11 8 -3
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 11 8 -3
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
ORGANIZACIÓN ,PLANIFICACION Y EJECUCION DE LAS EDAS DE ACUERDO AL CONTEXTO , NECESIDADES E INTERESES DE LOS ESTUDIANTES.
DESCONOCIMIENTO DE ALGUNOS ASPECTOS DE LA PLANIFICACION PARA LA ELABORACION DE LAS EDAS.
ACTUALIZACION A LOS DOCENTES SOBRE LOS TEMAS DE PLANIFICACION CURRICULAR.
Mediación del aprendizaje.
RESPETAR LOS RITMOS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTDIANTES EN LA PLANIFICACION DE LAS EDAS , DESARROLLANDO ESTRATEGIAS DONDE EL ESTUDIANTE SEA EL CENTRO DEL APRENDIZAJE.
ALGUNOS DOCENTES CONDUCTISTAS Y REACIOS AL CAMBIO.
ACTUALIZACION A LOS DOCENTES EN TEMAS DE CONSTRUCTIVISMO
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS A LOS ESTUDIANTES PARA FOMENTAR EL PENSAMIENTO CRITICO Y REFLEXIVO.
ALGUNAS AREAS CURRICULARES QUE NO SE PUDIERON ARTICULAR , DESINTERES POR PARTE DE ALGUNOS ESTUDIANTES EN EL CAMPO DE LA INVESTIGACION, INDAGACION.
PROMOVER TRABAJOS DE INVESTIGACION E INDAGACION EN TODAS LAS AREAS.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
ESTABLECIMIENTO DE UN HORARIO DE ATENCION AL PADRE DE FAMILIA Y VISITAS DOMICILIARIAS.
ALGUNOS PADRES MAS SE DEDICAN A LA AGRICULTURA Y GANADERIA , QUE ASISTIR AL LLAMADO DEL DOCENTE PARA DIALOGAR SOBRE EL APRENDIZAJE DE SUS HIJOS.
DESARROLLAR JORNADAS DE REFLEXION CON PADRES DE FAMILIA , SOBRE TEMAS RELACIONADOS A LA IMPORTANCIA DEL APRENDIZAJE DE SUS HIJOS.
Evaluación formativa.
MONITOREAR EL PROGRESO DE LOS ESTUDIANTES DURANTE EL PROCESO E-A Y BRINDAR UNA RETROALIMENTACION ADECUADA .
DESCONOCIMIENTO DE ALGUNOS DOCENTES SOBRE LOS TIPOS DE RETROALIMENTACION Y ELABORACION DE LOS INSTRUMENTOS DE GESTION.
IMPLEMENTAR JORNADAS DE REFLEXION A LOS DOCENTES SOBRE EVALAUCION FORMATIVA Y SU IMPORTANCIA.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
PLANIFICAR ACTIVIDADES EN LAS EDAS TENIENDO EN CUENTA EL USO DE LOS CUADERNOS DE TRABAJO EN LAS AREAS DE COMUNICACIÓN Y MATEMATICA.
CUADERNOS DE TRABAJO ELABORADOS CON OTROS CONTEXTOS , QUE GENERAN DESINTERES DE LOS ESTUDIANTES.
EL MINEDU DEBERIA REPARTIR CUADERNOS DE TRABAJO A NIVEL DE TODAS LAS AREAS Y CON TEMAS DE LA REALIDAD.
Otros (especifique):
NINGUNA
NINGUNA
NINGUNA

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
PARTICIPACION ACTIVA DE LOS PADRES EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES PLANIFICADAS A NIVEL DE AULAS Y DE IE , ASUMIENDO COMPROMISOS POR EL BIENESTAR DE SUS HIJOS.
ESCASO DIALOGO DE PADRES E HIJOS, FALTA DE COMPROMISO POR ALGUNOS PADRES DE FAMILIA EN LAS ACTIVIDADES ESCOLARES DE SUS HIJOS.
CHARLAS DE SENSIBILIZACION , JORNADAS DE REFLEXION DE PADRES E HIJOS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACION DE SUS HIJOS.
Escuela
SE BRINDO FACILIDADES A LOS ESTUDIANTES QUE POR ALGUN MOTIVO NO ASISTIERON EN ALGUNAS CLASES A LA IE.
ALGUNOS ESTUDIANTES CON TEMOR A DIALOGAR CON SU TUTOR DE AULA.
SOLICITAR EL APOYO DE UN ESPECIALISTA PARA TRATAR TEMAS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN TODO MOMENTO.
Comunidad
APOYO DE ALIADOS ESTRATEGICOS QUE VELAN POR EL BIENESTAR DE LOS ESTUDIANTES.
ALGUNOS ESTUDIANTES NO PARTICIPAN DE REUNIONES CONVOCADAS POR LOS ALIADOS .
DIALOGAR CON LOS ESTUDIANTES QUE SE REHUSAN A LAS REUNIONES Y FIJAR COMPROMISOS CON ELLOS.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
MATRICULA OPORTUNA, TRANSPARENCIA CON LA EJECUCION DE LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y ENTREGA OPORTUNA DE LOS CUADERNOS DE TRABAJO .
SE REALIZARON TRABAJOS , QUEDANDO ALGUNOS INCONCLUSOS POR FALTA DE DINERO YA QUE EL MONTO QUE ENVIA LA PRONIED ES MUY REDUCIDO Y NO ALCANZA.
MAS PRESUPUESTO A LAS IE TENIENDO EN CUENTA LAS NECESIDADES PRESENTADAS EN EL AÑO ANTERIOR.
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
ELABORACION DE LA CALENDARIZACION , GESTION OPORTUNA DE LA MATRICULA , REGISTRO DE LA ASISTENCIA DE ESTUDIANTES EN EL SIAGIE Y DOCENTES REPORTADOS POR MESA DE PARTES VIRTUAL DE LA UGEL .
INTERRUPCION DE HORAS LECTIVAS POR FERIDOS NACIONALES , LO QUE GENERO EL INCUMPLIMIENTO DE LA CALENDARIZACION INASISTENCIA DE ALGUNOS ESTUDIANTES A LA IE DEBIDO A LOS CAMBIOS CLIMATICOS.
ESTABLECER UN CRONOGRAMA DE RECUPERACION DE CLASES .
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 1
Implementación de las semanas de gestión Nivel 1
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 1
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 1
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 1
Otros: especifique… Nivel 1
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 6
  • Prioridad Media (Nivel 2) 0
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 0
Necesidad de Asistencia
100.0% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
ANALISIS Y REFLEXION DE LOS RESULTADOS DE ARENDIZAJES MEDIANTE LAS EVALUACIONES DE ENTRADA Y SALIDA. ACTUALIZACION DE LOS DOCUMENTOS DE GESTION . MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE.
ALGUNOS DOCENTES SIENTEN MOLESTIA AL MONITOREO Y NO LES GUSTA QUE LES BRINDEN ACOMPAÑAMIENTO.
ASUMIR COMPROMISOS Y OBJETIVOS POR PARTE DE LOS DOCENTES PARA BRINDAR MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
APLICACIÓN DE DIFERENTES ESTRATEGIAS EN LOS TRABAJOS COLEGIADOS , QUE NOS AYUDOS AREFLEXIONAR , A MEJORAR NUESTRA PRACTICA PEDAGOGICA.
INTERRUPCION DE LAS ACTIVIDADES COLEGIADAS, DEBIDO A LOS FERIADOS NACIONALES DECRETADOS POR EL GOBIERNO.
INSERTAR EN EL PAT Y LA CALENDARIZACION LOS FERIADOS DECRETADOS POR EL GOBIERNO CON EL FIN DE PROMOVER EL TURISMO.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 1
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 1
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 1
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 1
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 1
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 1
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 1
Otros: especifique…. NO Prioridad 3
Distribución por Prioridad
7 (87.5%)
0 (0.0%)
1 (12.5%)
Necesidad de Asistencia
87.5%
Procesos que requieren asistencia
7 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
ACTUALIZACION DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA , DEL PLAN DE TUTORIA Y SE DESARROLLARON TALLERES SOCIOEMOCIONALES CON EL APOYO DE CADA TUTOR DE AULA.
INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS POR PARTE DE ALGUNOS ESTUDIANTES Y POCA ASISTENCIA A LOS TALLERES ORGANIZADOS POR LOS TUTORES DE AULA.
ORGANIZAR TALLERES CON LOS PADRES DE FAMILIA Y HACERLOS PARTICIPES EN LA ELABORACION DE ALGUNAS NORMAS FIJANDO COMPROMISOS PARA SU EJECUCION Y ORIENTACION A SUS HIJOS.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
LOS TUTORES DESARROLLARON SU PLAN TUTORIAL CON LOS ESTUDIANTES DE SU GRADO , DONDE PARTICIPARON ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA SEGÚN EL TEMA , ASI MISMO SE BRINDO ATENCION OPORTUNA A LOS CASOS DE VIOLENCIA ESCOLAR LEVE PRESENTADOS EN LA IE , TENIENDO EN CUENTA EL PROTOCOLO.
POCO INVOLUCRAMIENTO DE ALGUNOS DOCENTES EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES TUTORIALES .
SOLICITAR APOYO Y VISITA DE ESPECIALISTAS A LA IE , PARA TRATAR TEMAS RELACIONADOS CON VIOLENCIA ESCOLAR DE ACUERDO A LOS PROTOCOLOS.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
Prioridad 1 - Alta
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 1 - Alta
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 1 - Alta
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 1 - Alta
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 1 - Alta
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 1 - Alta
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 1 - Alta
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
NO Prioridad 3 - Baja
Distribución por Prioridad
7 (87.5%)
0 (0.0%)
1 (12.5%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 7 de 8
87.5%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
CHARLAS POR PARTE DEL PUESTO DE SALUD SOBRE VIDA ACTIVA Y SALUDABLE
ALGUNOS ESTUDIANTES LO LLEVAN A LA BROMA LAS RECOMENDACIONES DE LOS PROFESIONALES DE SALUD.
SE DESARROLLARON CAMPAÑAS DE LIMPIEZA EN TODA LA IE POR EL BIENESTAR DE TODOS.
NO TODOS LOS ESTUDIANTES PARTICIPARON EN ESTA CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE LA IE.
SENSIBILIZAR MEDIANTE CHARLA A LOS PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES EN LA LIMPIEZA Y ORNATO DE LA IE Y COMUNIDAD EN GENERAL.
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
CAPACITACION A LOS DOCENTES SOBRE EL USO ADECUADO DE LAS TABLETAS.
ALGUNOS DOCENTES REACIOS AL CAMBIO.
ENSEÑANZA DEL MANEJO DE PROGRAMAS A LOS ESTUDIANTES , UTILIZANDO LAS TABLETAS.
ALGUNOS ESTUDIANTES SE NIEGAN A APRENDER EL MANEJO DE LAS TABLETAS.
IMPLEMENTACION DE TABLETAS A LAS IE CON INTERNET INCORPORADO.
Implementación de servicio de Qaliwarma.
NINGUNA
NINGUNA
NINGUNA
NINGUNA
NINGUNA
Otros (especifique)
NINGUNA
NINGUNA
NINGUNA
NINGUNA
NINGUNA
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

NINGUNA

Descripción del Proyecto
NINGUNA
Acciones Ejecutadas
NINGUNA
Propuestas de Mejora
NINGUNA
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 29/12/2024
  • Última Actualización 29/12/2024
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 29/12/2024
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet PRONATEL
  • Tipo de Conexión WIFI
  • Velocidad de Internet MEDIA
  • Estado del Internet INTERMITENTE
Observaciones:

PESIMA CONECTIVIDAD

Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 0
Computadoras 5
Tabletas 20
Proyectores 0
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 25