Código Modular: 0767350
Nombre de la IE: FE Y ALEGRIA 38
Director(a): RICARDINA RAMOS CAMPOS
Nivel: Secundaria
UGEL: Utcubamba
Dirección: AVENIDA MARIANO MELGAR 860
Correo electrónico: frassinet_72@hotmail.com
Teléfono/Celular: 972881441
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 125 | 132 | 4 | 6 | 100 | 88 | 21 | 34 | 4 | 0 |
2° grado | 100 | 128 | 1 | 6 | 69 | 73 | 29 | 47 | 2 | 0 |
3° grado | 118 | 116 | 1 | 6 | 98 | 96 | 18 | 14 | 0 | 0 |
4° grado | 117 | 124 | 5 | 7 | 102 | 84 | 7 | 32 | 1 | 0 |
5° grado | 117 | 112 | 3 | 7 | 101 | 77 | 13 | 25 | 3 | 0 |
TOTAL | 577 | 612 | 14 | 32 | 470 | 418 | 88 | 152 | 10 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 40 | 65 | +25 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 40 | 67 | +27 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 36 | 68 | +32 |
Construye interpretaciones históricas | 74 | 62 | -12 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 107 | 96 | -11 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 78 | 74 | -4 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 87 | 63 | -24 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 90 | 84 | -6 |
Asume una vida saludable | 115 | 113 | -2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 105 | 102 | -3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 47 | 34 | -13 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 100 | 72 | -28 |
Resuelve problemas de cantidad | 32 | 49 | +17 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 35 | 28 | -7 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 45 | 52 | +7 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 37 | 37 | 0 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 104 | 89 | -15 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 76 | 105 | +29 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 88 | 81 | -7 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 71 | 98 | +27 |
Construye interpretaciones históricas | 63 | 68 | +5 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 87 | 86 | -1 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 52 | 62 | +10 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 67 | 81 | +14 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 75 | 104 | +29 |
Asume una vida saludable | 98 | 107 | +9 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 70 | 114 | +44 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 86 | 68 | -18 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 99 | 79 | -20 |
Resuelve problemas de cantidad | 20 | 43 | +23 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 29 | 37 | +8 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 28 | 64 | +36 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 33 | 52 | +19 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 85 | 103 | +18 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 52 | 72 | +20 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 45 | 59 | +14 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 49 | 68 | +19 |
Construye interpretaciones históricas | 75 | 45 | -30 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 107 | 79 | -28 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 54 | 68 | +14 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 77 | 39 | -38 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 93 | 98 | +5 |
Asume una vida saludable | 117 | 100 | -17 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 103 | 99 | -4 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 96 | 57 | -39 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 102 | 54 | -48 |
Resuelve problemas de cantidad | 54 | 41 | -13 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 58 | 45 | -13 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 71 | 51 | -20 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 58 | 56 | -2 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 97 | 79 | -18 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 93 | 65 | -28 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 86 | 55 | -31 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 92 | 56 | -36 |
Construye interpretaciones históricas | 76 | 85 | +9 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 107 | 83 | -24 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 64 | 84 | +20 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 76 | 83 | +7 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 95 | 98 | +3 |
Asume una vida saludable | 112 | 107 | -5 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 102 | 109 | +7 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 65 | 46 | -19 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 99 | 66 | -33 |
Resuelve problemas de cantidad | 62 | 49 | -13 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 58 | 43 | -15 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 54 | 55 | +1 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 60 | 48 | -12 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 92 | 92 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 110 | 92 | -18 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 92 | 78 | -14 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 95 | 95 | 0 |
Construye interpretaciones históricas | 86 | 78 | -8 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 104 | 94 | -10 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 64 | 91 | +27 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 91 | 92 | +1 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 101 | 106 | +5 |
Asume una vida saludable | 114 | 95 | -19 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 114 | 102 | -12 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 105 | 76 | -29 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 113 | 61 | -52 |
Resuelve problemas de cantidad | 84 | 69 | -15 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 82 | 65 | -17 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 79 | 84 | +5 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 86 | 81 | -5 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 98 | 78 | -20 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Se planificó de acuerdo a las necesidades e intereses de los estudiantes ..
*Trabajo en equipo para la elaboración de Proyectos de aprendizaje, priorizando las necesidades e intereses de los estudiantes reflejados en la evaluación diagnóstica |
Dificultades para adecuar los temas al contexto. y al proyecto institucional tv radio.
*Poco disponibilidad de algunos docentes para la planificación |
Realizar mayor trabajo en equipo a la hora de programar para escucharnos y tratar de buscar temas para la planificación bastante acorde con el contexto.
Dar mayor tiempo para la planificación. *Considerar en la calendarización días específicos para la planificación por bimestre. |
Mediación del aprendizaje. |
Se trató de llegar a los estudiantes de manera equitativa para que todos entiendan de inicio al término del año escolar.
Se respeta la ideas y opiniones de los estudiantes cuando participan en el aula. *Acompañamiento oportuno y eficiente ante las necesidades de aprendizaje detectadas durante la sesión de aprendizaje |
Las situaciones familiares que presentan los estudiantes es una causal de falta de atención a las clases y por ende de su rendimiento.
*No se generan espacios extras para un acompañamiento personalizado. |
Mayor acompañamiento por parte de los maestros a los estudiantes que lo necesitan y requieren apoyo.
*Establecer algunas estrategias para realizar acompañamiento personalizado |
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Las exposiciones permitieron fomentar el pensamiento crítico pues se les hacía preguntas de cuestionamiento que buscaban respuestas reflexivas sobre los temas tratados.
*Planificación de actividades de aprendizaje basados en proyectos que generen el desarrollo del pensamiento crítico razonamiento, reflexión y análisis de situaciones de su contexto. |
A la mayoría de estudiantes les falta trabajar el pensamiento crítico en el que no se queden con información básica, sino que investiguen más para que puedan cuestionar con base.
*Inadecuadas estrategias para la aplicación de actividades que generan pensamiento crítico, razonamiento, reflexión y análisis de situaciones de su contexto. |
Fomentar la investigación de los estudiantes y el docente en las diversas fuentes para que puedan contar con información suficiente y emitir juicios valorativos.
*Implementar estrategias adecuadas para la aplicación de actividades que generen pensamiento crítico, razonamiento, reflexión y análisis de situaciones de su contexto. |
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Gran porcentaje de PP.FF. se involucran en el proceso de enseñanza aprendizaje.
|
Hay familias desintegradas que no brindan apoyo a sus hijos.
|
Cumplir con el horario de atención a las familias con un cronograma de entrevistas.
|
Evaluación formativa. |
Evidenciar el proceso de aprendizaje progresivo de los estudiantes.
*Recojo de información oportuna, utilizando diversos métodos de evaluación para capturar diferentes aspectos del aprendizaje de los estudiantes. fomentando la autorreflexión y posterior toma de decisiones. |
Algunos estudiantes no aprovechan esta gran oportunidad de elaborar y presentar sus evidencias con claridad y coherencia sobre sus aprendizajes.
No se utiliza el aprendizaje por error y la retroalimentación como parte de la evaluación formativa. |
Tener en cuenta las inteligencias múltiples y como aprenden los estudiantes para valorar sus aprendizajes con diversas evidencias que se le solicite o que de manera autónoma decida cambiar para presentar otra evidencia diferente a lo sugerido por el docente.
*Implementación pedagógica sobre la evaluación formativa |
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Permite valorar todo lo que el estudiante propone, presenta, prepara, opina sobre su aprendizaje.
|
No todos los estudiantes han tenido cuaderno de trabajo
|
El ente superior inmediato debe entregar de manera oportuna el material de trabajo a utilizar
|
Otros (especifique): |
|
|
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 1 |
2° grado | 2023 | 1 |
2° grado | 2024 | 1 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 1 |
5° grado | 2023 | 1 |
5° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 5 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Seguimiento a las familias beneficiadas con el programa “Juntos”
Atenciòn con el programa Qaliwarma |
familia disfuncional
-niños trabajadores a corta edad -falta de deseo de superación por parte de los estudiantes |
Mayor seguimiento y acompañamiento a las familias beneficiadas con el programa para que cumplan con los compromisos establecidos.
-Charlas de orientación a los PPFF para que asuman su rol dentro de la IE -Mayor seriedad en la atenciòn de alimentos que garanticen su salud. |
Escuela |
Acompañamiento desde el servicio de tutoría y psicologia
-acompañamiento tutorial -Buenas condiciones de servicios básicos y de infraestructura. |
falta de tiempo para el seguimiento oportuno de los estudiantes que no asistieron a la IE.
|
Realizar visitas domiciliarias por parte de la IE
-Acompañamiento y orientación a los estudiantes. -Retomar la escuela de padres de forma mensual. -Como I.E- realizar una atenciòn diferenciada segùn las necesidades e intereses del estudiante. - Mayor apertura de los docentes para acompañar y liderar en su trabajo pedagògico. |
Comunidad |
zona urbana con los servicios básicos para la superación de los estudiantes.
|
Algunos lugares con escasa accesibilidad de los servicios básicos.
-familias con recursos económicos bajos. -existencia de problemas sociales en la comunidad. |
Salir al encuentro de las necesidades en forma organizada trabajando con aliados estratègicos.
|
Se registraron un total de 5 que interumpieron sus estudios
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
realización de actividades de mejora para la IE.
-Actualización del plan de gestión de riesgos y desastres. -Se logró planificar y ejecutar los simulacros programados por el Ministerio de Educaciòn. -se logró reportar a tiempo los simulacros realizados en nuestra I.E -Se realizaron gestiones para el mejoramiento de la infraestructura. |
mayor capacitación a las brigadas escolares.
la burocracia que existe para atender las demandas de las necesidades de la población. |
Gestionar la capacitación con el INDECI para la preparación de las brigadas escolares.
-formar una comisión para que se dedique exclusivamente a realizar el seguimiento a la gestión de la infraestructura de la IE. |
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Si se ha cumplido con la calendarización del año 2024.
-La matrícula se realizó sin condicionamiento alguno y en el tiempo programado por la I.E. -La matrícula se realizó de acuerdo a la edad del ESTUDIANTE requerida por el MINEDU. -Se ha logrado mantener en 85% los espacios limpios a través de los grupos de aseo de cada aula y del personal de servicio y el proyecto de la CAP. Mejoramiento del servicio en los kioskos. -Entrega oportuna y promoción del uso de materiales y recursos educativos. |
Los PPFF no cumplen con los acuerdos tomados en asamblea general sobre el cumplimineto economico de manera general de la matrícula de sus hijos.
-escasez de agua en la comunidad para el uso de los ss de manera permanente durante sus actividades académicas de los estudiantes. -Mantenimiento del mobiliario que se encuentra en mal estado. -Poco compromiso e iniciativa de los trabajadores administrativos para cumplir con sus funciones. |
Exigir a través de la secretaría de la APAFA que se cumpla con su deber de asociado (deudas).
-Comprar tanques y cilindros de plástico para almacenar agua para el uso de los servicios higiénicos en la IE -brindar EPP para el personal de servicio en su labor dentro de la IE. -continuidad del proyecto de la CAP. -Monitoreo permanente del personal de limpieza para que cumplan con sus funciones de mantener limpia la IE. -cambio de mobiliario que está en mal estado. -Capacitar a los trabajadores y exegir el cumplimiento de sus funciones. |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 1 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 1 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 1 |
Mejorar el servicio de las TICS para el aprovechamiento de sus aprendizajes de los estudiantes.Mejoramiento del servicio de copias debe ser separado para ambos niveles. | SÍ | Nivel 1 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
*Implementación del Plan lector.Participaciòn activa en las actividades del club de . ciencias.
*Implementaciòn de la Comunidad de aprendizaje: CAP “Fe y Alegría 38” *Capacitación virtual a docentes del área de CCSS y DPCC desde Fe y Alegría central sobre el ejercicio ciudadano. *Celebración de la Canción criolla. |
No todos los integrantes del Plan lector participaron.
-.-Falta de cuidado y conservación de los jardines -Poca integración de algunos docentes para trabajar los asuntos pùblicos. -Poco compromiso y responsabilidad de los docentes.. -No se respetó los acuerdos. -Interrupción de las clases por ruidos continuos. -Poco acompañamiento tutorial en cuanto al orden y limpieza de la I.E |
Los estudiantes deben comprar la obra respectiva.
-Mayor control en cuanto al uso del celular en los estudiantes. -Actualizar los documentos de gestión de la I.E. -Mayor compromiso de los docentes para la ejecución del proyecto y actividades impulsadas por la I.E -Priorizar la formación continua del docente. -Respetar los acuerdos. -Manejo de horario por las tardes en cuanto a las áreas Educación física y arte. -Limpieza y mantenimiento de las aulas al término de cada bimestre. -Control estricto del personal de mantenimiento de la I.E para tener los ambientes en óptimas condiciones. |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Horario de trabajo colegiado establecido.
-Acompañamiento y monitoreo a los docentes de acuerdo al Plan de monitoreo. -Apoyo a estudiantes con dificultades de salud. -Trato diferenciado a estudiantes con embarazo precoz. -Socialización del rendimiento académico de los estudiantes en Tutoría. -Implementaciòn del Plan de Refuerzo Escolar con involucramiento de familias. |
Algunos docentes solicitan permisos frecuentes.
-Presencia de practicantes que alteran el cronograma de visitas. -Faltó apoyo emocional con las estudiantes-madres -Faltó orientación sexual a los estudiantes. -Aumento de casos de embarazos adolescentes, convivientes. -Falta de respeto y disciplina a las normas de convivencia en la I. E(enamoramiento) -Poco interés de los PPFF por conocer el rendimiento académico de sus hijos. |
Mayor compromiso y seriedad en el aspecto pedagógico.
-Mayor coordinación del asesor de instituto pedagógico con la I.E referente a los practicantes. -Charlas de educación sexual por algún profesional de la salud. -Cumplimiento a los compromisos que realizan los PPFF en la matrícula. -Generar una multa a los PPFF que no asisten a las reuniones. |
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 2 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 2 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 2 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 2 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 2 |
Otros: especifique….Proyectos de innovación pedagógica y tecnología. | SI | Prioridad 1 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Se trabajó en aulas el horario de tutoría en el primer bloque, todos los días lunes.
- Formar 3 grupos de trabajos colegiados, para las reuniones semanales con los 22 tutores. - Desarrollar 4 temas generales con los estudiantes, que fueron impartidos por los tutores en el horario de tutoría. - Desarrollo de 3 encuentros familiares con temas de mucha relevancia para el buen acompañamiento a las familias. - Impartir charlas, talleres sobre diversos temas acorde a la realidad de la Institución Educativa, hacia nuestros estudiantes de todos los grados, con el apoyo de nuestros aliados estratégicos. |
Escaso espacio para desarrollar la tutoría individual por parte de tutores.
- Colocación de las normas de convivencia en lugares visibles dentro de las aulas. - Problema en ejecución de charlas de orientación vocacional. Los estudiantes de quinto grado de secundaria no muestran interés por aquellas charlas. - Falta implementación de botiquín escolar, en cada una de las aulas. |
Sostener reuniones con tutores para analizar casos y brindarles información sobre acompañamiento tutorial.
- Afianzar los temas de orientación vocacional desde la tutoría grupal en cada aula; considerándolo desde inicio de año en el Plan de Acción Tutorial. - Implementar mejor el botiquín escolar para atender a los casos de emergencia. - Evaluar constantemente el cumplimiento de las normas de convivencia hasta lograr una disciplina autónoma. |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
.Se formó los comités y consejos estudiantiles de aula de manera democrática.
- Se planificó, organizó y ejecutó el proceso electoral para la elección del municipio escolar. - Se fomenta las asambleas de aula. |
*Falta de motivación por parte de los estudiantes en participar de las elecciones escolares.
Que solo se observa la participación del alcalde, dejando de lado a los regidores. No se llamó a la reunión para promover las elecciones escolares. Las elecciones escolares demandan bastante tiempo, y por ese motivo los estudiantes no quieren participar de las elecciones escolares. Los padres no permiten que los estudiantes participen en las elecciones estudiantiles, por motivos curriculares. Las reuniones del consejo estudiantil han ocupado tiempo de clases, ocasionando repercusiones en sus notas e incomodidad de los docentes. |
*Tener en cuenta el perfil de los candidatos que se presentan al Municipio Escolar. Revisar las bases del proceso escolar.
*Motivar y acompañar a los estudiantes para que participen en las elecciones escolares desde el área de DPCC, Ciencias Sociales y Tutoría. *Permitir que los regidores del consejo estudiantil tengan más participación dentro de las actividades escolares. *Hacer seguimientos constantes por parte del asesor a cargo. |
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 1 - Alta |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
*control y seguimiento a la atenciòn en los kioskos.
|
*Carencia de agua.
|
*
|
*
|
*Mejorar el servicio de agua.
|
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
*Atención y acompañamiento a los estudiantes desde el aula de AIP
|
*Computadoras deterioradas
|
*
|
*
|
* Equipar las aulas de innovaciòn pedagògica
|
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
*Se atendiò con las raciones de Qalkiwarma
|
*Descontento por la calidad de los productos
|
*
|
*
|
* Mejorar la atenciòn desde la entidad responsable del programa.
|
Otros (especifique) |
*
|
*
|
*
|
*
|
*
|
SOBREDOSIS DE COMUNICACIÓN Y CONVIVENCIA CIUDADANA EN FAVOR DEL BIEN COMÚN
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
Sin estudiantes registrados Edad: 0 años | Sexo: M |
00000000 |
Otra Certifica: Ninguna |
Grado: N/A | No recibe |
Sin registro |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 1 | 100.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 30/12/2024 |
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 56 |
Computadoras | 26 |
Tabletas | 44 |
Proyectores | 2 |
Pizarras Interactivas | 0 |
Total de Equipos | 128 |